fbpx

Los mejores juguetes sexuales para parejas

Última actualización: 20.09.19

 

Juguete sexual para parejas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

La prueba de la buena salud de los juguetes sexuales para parejas tiene que ver con la amplia oferta de productos que encontramos hoy en día en el mercado. Entre las opciones, encontramos todo tipo de propuestas para dar un toque extra de placer y diversión a nuestras relaciones. Las alternativas son numerosas, si bien hemos identificado algunas de las mejores, como, por ejemplo, el vibrador Donix Púrpura. Se trata de un modelo con unas medidas de 15 cm de largo y 3,6 cm de diámetro en la zona insertable. Por sus 27 modos de vibración, puede ajustarse prácticamente a cualquier preferencia. Todo ello, en un modelo impermeable y con sistema de carga por cable USB. Si prefieres algo diferente, las correas CDKJ Nylon pueden dar un toque adicional a tus relaciones. Estas son piezas muy resistentes gracias a su fabricación en nailon y resultan muy sencillas de utilizar.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor juguete sexual para parejas del mercado?

 

Los juguetes eróticos hace tiempo que dejaron de ser un tabú para convertirse en un elemento más en las relaciones habituales de muchas de ellas. Por tanto, con una mentalidad abierta, es fácil identificar aquellos productos que pueden transformar radicalmente nuestros encuentros íntimos. Con estos consejos que te ofrecemos, sabrás qué debes tener en cuenta al comprar estos artilugios.

Guía de compra

 

Propósito del juguete sexual

El primer consejo que vamos a darte en nuestra guía para comprar el mejor juguete sexual para parejas tiene que ver con vosotros. Y precisamente por eso esta primera recomendación está relacionada con tener las ideas claras respecto a lo que necesitáis o a lo que queréis hacer. Porque una de las amplias ventajas de la oferta actual de juguetes sexuales que tenemos en el mercado es que permiten llegar tan lejos como vosotros queráis.

Por eso, la primera tarea es ver qué es lo que os apetece y qué necesitarías para ello. Una labor en la que una conversación sincera es importante, para aseverar que lo tenéis claro y que esto no va a suponer un problema. Es un paso importante, sobre todo en el caso de optar por artículos sexuales que van más allá, como los utilizados en los juegos de dominación.

La buena noticia es que no tenéis que ir directamente de 0 a 100, sino que podéis empezar por juguetes sencillos, ya sean vibradores, esposas u otros productos. Así, será la curiosidad y el deseo quienes os indiquen que ha llegado la hora de apostar por otros juguetes más atrevidos.

Tipo de juguete

En toda comparativa de juguetes sexuales para parejas, el primer filtro a valorar es la tipología. La variedad es notable, por lo que es posible encontrar modelos más simples y económicos y otros muchos más complejos y, por supuesto, de mayor coste.

Una de las tipologías principales es la de los vibradores. En este segmento, encontramos no solo vibradores, sino también consoladores, anillos o arneses, por citar algunos. Estos productos están disponibles en diferentes tamaños, medidas, con funciones de vibración diversas y con numerosos diseños. Por tanto, las opciones para elegir son tantas que lo que os será difícil es elegir un solo producto.

Si lo que buscáis es algo relacionado con la dominación, de nuevo tenemos múltiples opciones: esposas, cuerdas, agarraderas, todo tipo de pinzas e, incluso, elementos ya avanzados, como látigos o paletas.

Y si preferís algo más relajado, los aceites y demás elementos de juego en pareja son una alternativa interesante. Estas son las categorías más destacadas, pero al final la oferta es mucho más amplia, así que abre tu mente y déjate llevar.

Materiales de fabricación

Para finalizar nuestros consejos, es el momento de ver la parte más técnica de los productos que estamos valorando. Un apartado en el que la calidad de los materiales de fabricación debe estar por encima de todo lo demás. Incluso por encima de cuánto cuesta el juguete sexual para parejas en cuestión o lo bonito que es su diseño.

En el caso de los vibradores, anillos, dildos y artilugios similares, lo recomendable es que estos estén fabricados en silicona de grado médico o un material similar. Este es uno de los materiales más suaves y naturales en lo que a uso se refiere, evitando así los riesgos de alergias y otros problemas similares de contacto con el material. Revisa también que el tacto del producto sea agradable y, a ser posible, impermeable, para no perjudicar la maquinaria que lo mueve y poder mantener una buena higiene del mismo.

En cuanto al resto de artículos, de nuevo es conveniente que los materiales tengan la adecuada calidad. Esto también es importante en elementos como esposas, cuerdas y otros elementos de amarre, que tampoco deben suponer un riesgo para la piel ni generar irritaciones. Lo mismo ocurre con los aceites y demás útiles pensados para los masajes, por citar un ejemplo.

En todo caso, valora siempre cada producto según su nivel de riesgo y busca siempre las mejores opciones en lo que a calidad del producto se refiere. Es normal querer un juguete sexual para parejas económico, pero ten todo lo anteriormente comentado muy en cuenta.

 

¿Cuál es el mejor juguete sexual para parejas del 2019?

 

Los juguetes sexuales se están colando poco a poco en la vida íntima de cada vez más parejas. Sobre todo en aquellas de mente abierta y en donde la confianza prima, dando como resultado la posibilidad de descubrir nuevas sensaciones y placeres. A continuación, te damos algunas pistas con los modelos que hemos seleccionado de entre los mejores juguetes sexuales para parejas de 2019.

 

Productos Recomendados

 

Donix Púrpura

Ventaja principal:

La fabricación con silicona médica de este juguete da mucha seguridad a los usuarios. Al poder lavarse con agua, permite disfrutar al máximo de su uso con todas las garantías. Su parte insertable de 15 cm es otro de los aspectos que más destacan.

 

Desventaja principal:

Este dispositivo no posee un indicador de carga ni especifica el tiempo necesario que precisa el producto para funcionar correctamente.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un juguete sexual versátil y de alta calidad, impermeable y seguro, que permite mejorar tu experiencia íntima y la de tu pareja. Gracias a sus 27 modos de vibración, la variedad está servida.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionamiento

Al adquirir un juguete sexual para parejas que incluyen vibración, es importante tomar en cuenta la potencia del mismo, así como el nivel de control que permite. No en vano, esta es una de las partes más interesantes de estos artículos, y es que hace posible tomar las riendas de la sesión.

Este modelo te ofrece todo el control que necesitas durante el encuentro sexual, ya que tiene un panel de botones para ajustar el funcionamiento del producto. Esto permite, sin ninguna duda, la interacción de los dos miembros de la pareja.

Presenta 27 modos de vibración, lo que significa que ninguna sesión será igual a la anterior al tener la oportunidad de ir variando entre las sensaciones experimentadas. En este sentido, es importante mencionar que el dispositivo solo permite realizar el cambio de nivel de oscilación después de 5 segundos de uso, dando un espacio más que suficiente para el disfrute de cada frecuencia.

Diseño y dimensiones

Otros aspectos fundamentales en un juguete sexual son el diseño y las dimensiones del mismo, ya que de estos dependerá mucho el placer que proporciona y la facilidad de traslado que tenga el producto.

En cuanto al diseño, este modelo de Donix es ergonómico, lo que favorece su adaptación a la zona íntima sin causar daños. Además, está fabricado con material de silicona ABS, de grado médico y sin elementos tóxicos, apropiado para ofrecer seguridad y confianza.

Si hablamos de sus dimensiones podemos indicar que cuenta con una longitud insertable de 15 cm, dándole una buena proporción al producto, el cual mantiene una extensión total de 23,5 cm, facilitando el control de entrada y salida del juguete. De igual forma, su punta presenta un diámetro de 3,6 cm, mientras que su base posee unos 4 cm.

 

Energía y mantenimiento

Cuando se utilizan juguetes sexuales, es recomendable mantener una buena higiene ante todo. Se deben utilizar únicamente aparatos diseñados para este fin y ceñirse a las indicaciones del fabricante en cuanto a su función y mantenimiento.

En el caso de este vibrador, podemos sostener que en su funcionamiento tiene mucho que ver que incluya una batería recargable. De igual manera, se acompaña de un cable de conexión USB para recargarla entre uso y uso.

Otro dato interesante es que dispone del nivel de resistencia al agua IPX8, dándole al aparato la impermeabilidad necesaria para mantener la seguridad de uso y limpieza. Gracias a que está confeccionado en silicona, las labores de mantenimiento no podrían ser más sencillas. Asimismo, se recomienda lavar el juguete antes y después de cada sesión con agua caliente y jabón antibiótico para impedir la formación de bacterias.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CDKJ Nylon

 

Si te interesan los juegos eróticos de control y dominación, es posible que este conjunto de correas para la cama sea un gran hallazgo. Destaca por su instalación simple, lo que significa que no tardarás mucho tiempo en colocarlo y, de esta forma, tenerlo disponible para su uso. Además, no tienes por qué desinstalar las correas al finalizar, ya que se enrollan para que su presencia sea más discreta, permitiendo utilizarlas nuevamente en cualquier momento.

Su estructura es robusta, pues está fabricada con nailon, un material capaz de brindar la resistencia que precisa un uso frecuente. Las correas miden 160 x 2,5 x 0,15 cm, unas dimensiones que posibilitan su adaptación a los diversos tamaños de cama, permitiendo colocarse de forma horizontal o vertical. Asimismo, se adecuan a varios tipos de anatomías.

Es un modelo liviano, con un peso estimado de 200 gramos, lo que supone su empleo de forma adecuada sin incomodar. Estas correas pueden ser utilizadas por hombres o por mujeres, de modo que su uso es muy versátil.

El mejor juguete sexual para parejas del momento es aquel que te permitirá hacer tus fantasías realidad. Este modelo, entonces, puede ser una excelente opción.

Comprar en Amazon - Precio (€10,99)

 

 

 

Babysbreath Amzbreath11777

 

Damos un paso adelante dentro de los juguetes sexuales para parejas, con las pinzas para pezones que propone este modelo. No en vano, se trata de uno de los artículos habituales en las relaciones de dominación y BDSM y que ahora puedes comprar a un precio ajustado.

Este modelo cuenta con dos puntas protegidas con material plástico que, dentro de la presión que realiza, no resultan tan agresivas como otros productos metálicos. Ambas pinzas están unidas con una cadena, que también sirve para el juego, pues puede tirarse de ella, contando con unas dimensiones de 32 cm de largo.

Para facilitar la colocación, cada pinza cuenta también con un mango acolchado de plástico, que facilita la apertura de la pinza, evitando así que las mismas se deslicen de las manos y puedan causar daños accidentales. Si estás en la búsqueda de los juguetes sexuales para parejas más baratos, no cabe duda de que este es el tuyo.

Este modelo destaca por su innovador diseño, pero también porque algunos usuarios lo consideran el mejor juguete sexual para parejas por 5 euros. Te mostramos sus pros y contras:

Comprar en Amazon - Precio (€2,34)

 

 

 

Xoolover 2059

 

Perteneciente al grupo de los vibradores, está considerado el mejor juguete sexual para parejas por su capacidad de carga. Esta se efectúa vía USB, de modo que puede cargarse mediante un enchufe conectado a la electricidad, un power bank o incluso un ordenador portátil.

De tipo impermeable, es un modelo que puede tener contacto con el agua para higienizarse. Esto se debe en gran parte a su estructura fabricada con silicona de calidad médica, lo que supone la eliminación de alergias, emisión de olores o sustancias tóxicas.

La batería del equipo ha sido diseñada para durar hasta 120 minutos. Ofrece 10 modos de vibración diferentes para experimentar de acuerdo a las preferencias de cada persona. Además, este implemento puede emplearse con fines médicos, ya que es un instrumento ideal para realizar los ejercicios de kegel. Para su manejo, incluye un control remoto, siendo así mucho más práctico.

En el caso de que no sepas qué juguete sexual para parejas comprar, te animamos a consultar las ventajas y desventajas de este modelo.

Comprar en Amazon - Precio (€25,99)

 

 

 

Anal Fantasy Reach Around

 

Entre los diferentes vibradores y consoladores existentes en el mercado, los estimuladores anales son otra de las opciones que están actualmente en alza. Nos referimos a artículos como este modelo que nos ocupa, adecuado tanto para ellas como para ellos, cuyo diseño está pensado para la estimulación de la próstata y para intensificar las sensaciones.

El producto dispone de unas medidas ajustadas, siendo adecuado para los recién llegados a este mundo, con una zona insertable de 9,5 cm de largo y 3 cm de diámetro máximo. Este modelo se remata con protuberancias y un sistema de vibración activa que podemos encender o apagar mediante el botón incorporado en la base del producto.

Si te estás preguntando cuál es el mejor juguete sexual para parejas que ofrezca estimulación anal, no cabe duda de que este es una fantástica opción. Es, de hecho, 100 % seguro gracias a que está fabricado en silicona libre de ftalatos e hipoalergénica. Funciona con una pila tipo AAA.

Esta podría ser la mejor marca de juguetes sexuales para parejas, por lo que a continuación te invitamos a conocer este modelo, con sus características y funciones más importantes:

Comprar en Amazon - Precio (€24,17)

 

 

 

Donix Púrpura

 

Aunque elegir el mejor juguete sexual para parejas de relación calidad precio es algo complejo, dentro de los productos más destacados tenemos el vibrador púrpura de Donix. Este modelo cuenta con una fabricación en silicona ABS de grado médico, que no tiene riesgos para la salud y ofrece una agradable resistencia.

En cuanto a sus medidas, este modelo es de talla media, contando con 15 cm de longitud y 3,6 cm de diámetro en su zona insertable. Por supuesto, lo más llamativo de este artículo es su sistema de vibración que se activa en la base y propone hasta 27 niveles diferentes.

En cuanto al modo de alimentación, este producto incluye una batería recargable mediante USB, por lo que ofrece un buen nivel de autonomía. De este modo, la diversión no parará por falta de energía.

Para disfrutar nuevas experiencias en la intimidad es bueno contar con un juguete sexual versátil y que permita experimentar a las parejas. Por este motivo, te sugerimos prestar atención a este modelo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo usar un juguete sexual para parejas

 

El ámbito de la sexualidad es muy extenso. Hay a quienes les apetece experimentarla sin temores e ir más allá. Para ellos, el mercado les ofrece infinitas opciones. Estés solo o en pareja, los juguetes sexuales siempre son una posibilidad para dar un toque diferente a la forma de practicar el sexo y así salir de la rutina. Por eso, conoce estos consejos para utilizar un juguete sexual para parejas.

 

mujer utilizando un vibrador

 

Examina el juguete

Lo primero es examinar el tipo de juguete que has adquirido con el propósito de que puedas entender la forma de utilizarlo y su modo de funcionamiento. Recuerda que existen muchos diseños de juguetes sexuales. Algunos están más orientados a las mujeres, mientras que otros están diseñados para hombres. Por último, están aquellos que admiten un uso variado, ya que todo depende de la creatividad de cada persona en el momento del juego sexual.

 

Une las piezas

De acuerdo al diseño de cada juguete, deberás agregar algunas piezas, ya que no todos vienen armados por completo, debido a la practicidad de almacenamiento y transporte. Por otro lado, muchas de las piezas corresponden al compartimento para colocar las baterías, de modo que tendrías que completar esta acción antes.

 

Verifica la colocación de las baterías

Dependiendo del modelo seleccionado, deberás verificar que la batería esté incorporada o debidamente cargada. Como mencionamos anteriormente, puede ser que estas no vengan agregadas en el paquete de compra, de modo que tendrás que adquirirlas de manera independiente. Por otro lado, aquellos equipos que tengan batería integrada puede que necesiten completar un proceso de carga, de modo que deberás también comprobar el estado de la batería en este caso.

 

Lee sobre el funcionamiento del juguete

Aunque la manipulación del juguete viene determinada por la creatividad de cada persona, debes leer un poco sobre su manejo en general, para que tengas una idea clara de su funcionamiento básico. Especialmente, en aspectos como la intensidad, temperatura, así como cualquier medida de seguridad de la que debas estar al tanto para cuidar la vida útil del juguete y la seguridad tuya y de tu pareja.

 

Libérate de los prejuicios

Es importante que, a la hora de utilizar este tipo de juguetes, te liberes de los prejuicios existentes sobre este tema. No en vano, se trata de una experiencia nueva que, al ser realizada con tu pareja, implica tener un buen nivel de confianza y preocuparte por experimentar con tu cuerpo de una forma sana, pero libre de tabúes. De lo contrario, puede que no llegues a disfrutarlo y el momento no sea tan agradable.

 

diferentes tipos de juguetes sexuales para adultos y lubricantes

 

Mantén la higiene permanente de cada juguete

Este tipo de artículos suelen ser de carácter lavable, de modo que deberás mantener la higiene de cada uno de ellos de forma permanente. Esto será un beneficio tanto para la salud de quien utilice el juguete como para extender su vida útil.

 

Guárdalos de forma adecuada

Elige un lugar especial para el almacenamiento de los juguetes sexuales, evitando que no estén a la vista de cualquier persona que entre a tu habitación. Además, ten en cuenta que al estar hechos de plástico o materiales similares, deberás colocarlos en zonas alejadas de fuentes de calor, con el fin de prevenir complicaciones.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Newin Star Esposas

 

Si quieres empezar por algo sencillo a la hora de añadirle un extra de picante a tus relaciones, las esposas de Newin Star son una buena propuesta. Un producto habitual entre los juguetes XXX, que además bien podría ser el mejor juguete sexual por su relación calidad precio.

Entre otras cosas porque este producto ha sido fabricado en metal, de modo que no son las típicas esposas baratas de plástico que tienden a romperse al segundo de utilizarlas.

Por tanto, este modelo mantiene la adecuada tensión, siendo plenamente seguras al incluir dos llaves para su apertura. Aunque obviamente, debes tener cuidado de no perderlas. Unas esposas en color oscuro, presentadas en un embalaje discreto y que, en días de carnaval, también pueden darte algo de juego.

Si buscas juguetes sexuales para reavivar la pasión con tu pareja, te mostraremos más detalladamente uno de los modelos más baratos, para que revises sus características y puedas tomar la mejor decisión:

 

 

Donix Conejito Rosa

 

Otro de los productos más tradicionales dentro de los juguetes sexuales para parejas son los anillos vibradores. Productos que dan placer para los dos miembros de la pareja y que, gracias a la amplia variedad de modelos, resulta sencillo elegir el que más nos guste.

El anillo vibrador Donir cuenta con un diseño resistente fabricado en silicona, que ofrece una amplia superficie de contacto y un vibrador muy amplio con el que generar un mejor placer durante las relaciones.

Para ello, el motor de vibrado se alimenta con pilas, fáciles de cambiar y de montar en la base de silicona, lo que también facilita la necesaria limpieza del producto. Un modelo de calidad, resistente al agua y que os dará grandes sesiones de placer en pareja.

Si todavía no sabes qué juguete sexual para parejas comprar, es bueno analizar las características principales de cada uno. Por este motivo, te mostramos a continuación los pros y contra de este modelo:

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status