Los 5 Mejores Kits de Blanqueamiento Dental de 2020

Última actualización: 24.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Kit de blanqueamiento dental – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Una bonita sonrisa con una dentadura blanca es una cualidad que impacta notablemente en nuestras relaciones personales, pues proyecta una imagen de higiene y salud a los que nos rodean. Sin embargo, por diversos motivos, puede que nuestros dientes no tengan el tono claro que deseamos, o su apariencia se deteriora debido al consumo de algunas sustancias como el café. En estos casos, los kits de blanqueamiento dental pueden ser una sencilla y económica opción que ofrece buenos resultados. Por ejemplo, el kit Ldreamam 02 es un set conformado una lámpara que emite luz LED y que, además, trata al mismo tiempo tanto los dientes del área inferior como superior para mayor practicidad. Interesante también es la propuesta de Ptkoonn Professional, pues consta de un tratamiento de múltiples sesiones y los usuarios lo califican positivamente debido a su sabor tolerable y buenos resultados.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor kit de blanqueamiento dental del mercado?

 

Para que no te sientas confundido al momento de elegir el mejor kit de blanqueamiento dental, lo ideal es tener muy claras las cualidades que estos tratamientos deberían ofrecer. De esta manera te será más sencillo seleccionar el que más se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto.

Diseño

Uno de los aspectos más importantes al realizar una comparativa de kits de blanqueamiento dental es el diseño. Esto se debe a que la anatomía de la cavidad bucal de cada persona es diferente y los dientes pueden posicionarse de muy diversas maneras. Partiendo de este punto, el kit debe adaptarse a la ergonomía de la boca y tratar toda la superficie visible de los dientes, para de esta manera mejorar su apariencia. Lo que se busca es evitar que queden irregularidades en el tono de las piezas dentales.

En este sentido hay múltiples opciones, como podrían ser las bandejas plásticas, en las que se pone algún tipo de sustancia aclarante, para que permanezca sobre los dientes por determinado tiempo. Estas se consideran muy eficaces pues “sumergen” toda la dentadura en el líquido, por lo que no solo se blanquea la parte exterior, sino también las uniones y parte trasera de los dientes.

También, existen otros sets con formato de bandas que se colocan sobre los dientes. Sin embargo, estas no son muy eficaces cuando las piezas dentales no están bien distribuidas y hay huecos entre ellas.

Ahora bien, es común que sea necesario activar la sustancia blanqueadora proporcionada con algún tipo de luz. Lo importante es observar que esta llegue a la mayor parte de los dientes para obtener mejores resultados.

 

Duración de las sesiones

Todos deseamos una sonrisa blanca, pero lo cierto es que si esto implica dedicar demasiado tiempo no resulta práctico. Si tu día suele ser ajetreado, entonces fíjate en el periodo de espera que el fabricante indica para el tratamiento, para que puedas determinar si te resulta adecuado y podrías llevar a cabo tu sesión completa con la periodicidad indicada. En este aspecto, lo más común es que te tome alrededor de 20 a 40 minutos.

Además, también te recomendamos que analices para cuántas sesiones de tratamiento está diseñado el set que ha captado tu atención. Seguro podrás encontrar alguno muy económico, pues muchos de ellos constan de varios tubos de gel, lo que podría durarte para alrededor de 10 a 20 sesiones de blanqueamiento, por ejemplo.

En cualquier caso, para determinar cuánto cuesta en total el tratamiento dental que deseas, deberás comparar el tono original de tus dientes con el deseado, para estimar si podrías requerir más o menos sesiones y cuántos sets tendrías que comprar.

 

Comodidad y sensibilidad de los dientes

Para muchas personas resulta muy incómodo tener cualquier objeto dentro de la boca, pues se trata de una pieza extraña que interfiere con el movimiento natural de la lengua y los maxilares. Además, hay que tener en cuenta que las sustancias activas podría no ser tan insípidas como se espera. Nuestra recomendación es que tomes en cuenta las opiniones de los usuarios que ya han probado el producto, así tendrás una idea de si podrías tolerar su sabor.

De igual forma, es conveniente que analices previamente el nivel de sensibilidad de tus dientes y si la experiencia de otros al utilizar el producto es positiva en este sentido.

 

Beneficios

Para mejorar los resultados obtenidos por los tratamientos de blanqueamiento dental los fabricantes suelen agregar otros beneficios. Estos también puedes tenerlos en cuenta para determinar si el producto cubre tus expectativas. Por ejemplo, podría ser que contribuya a eliminar bacterias que ponen en riesgo tu salud bucal o fortalecer el esmalte superficial de tus dientes.

Ingredientes

Finalmente en nuestra guía para comprar el mejor kit de blanqueamiento dental no podíamos olvidarnos de mencionar que, aunque los productos utilizados para formular estos tratamientos han sido probados para garantizar su seguridad, lo cierto es que algunas personas pueden ser alérgicas a algunos ingredientes. Por eso, en caso de que tengas conocimiento de presentar alguna reacción desfavorable con una sustancia particular, es mejor que verifiques que no esté dentro de la lista de activos.

 

Los 5 Mejores Kits de Blanqueamiento Dental – Opiniones 2020

 

1. Ldreamam Blanqueamiento de dientes Kit Blanqueador Dental

Ventaja principal:

Las sesiones necesarias para que el tratamiento sea eficaz duran solo 15 minutos, por lo que no tienes que invertir mucho tiempo para conseguir una bonita sonrisa. Además, su diseño de lámpara permite que la luz sea más eficaz para alcanzar todos los rincones de la boca, activando el producto blanqueador.

 

Desventaja principal:

Debes tener a mano el móvil o algún power bank para que la luz funcione, lo que implica que deberás sujetar, probablemente, el dispositivo con tus manos durante el tiempo de espera, limitando que realices otras actividades.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta podría ser una de las mejores opciones para conseguir una sonrisa más blanca sin tener que recurrir a servicios profesionales. Además, tiene un coste razonable.

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

La luz LED es un aspecto importante al momento de activar el gel blanqueador que muchos de los tratamientos incluyen en sus tratamientos. Por tal motivo, los fabricantes se han esforzado por mejorar este aspecto ofreciendo una mejor tecnología y haciendo el uso más sencillo.

Para ir acorde a esta tendencia Ldreamam nos presenta una interesante lámpara LED en su kit, que se puede conectar a tu móvil por medio de puerto USB, Android Micro y USB tipo C, para hacerla compatible con la mayor parte de los teléfonos del mercado. Además, esto logra evitar que se quede sin energía a la mitad de tu sesión.

Hay que agregar que esta lámpara también tiene unas dimensiones y forma ergonómicas, por lo que se coloca cómodamente en tu boca sin que implique molestias. Además, la distribución dada a sus luces LED permite que la luz llegue a una mayor superficie.

Efectividad

Lo más importante en un tratamiento es definitivamente su efectividad, pues de nada sirve que se trate del mejor kit de blanqueamiento dental del momento en cuanto a coste y diseño si no cumple con este fin.

En este sentido, podemos afirmar que elegir este modelo podría ser un acierto, pues los usuarios dan muy buenas opiniones a este respecto, explicando que han logrado mejorar la apariencia de sus dientes aclarando en varios tonos las piezas dentales con unas cuantas sesiones. Por lo que, en la mayoría de las ocasiones, un par de usos serían suficientes para notar resultados.

Esto se debe a su exclusiva fórmula, propia de la marca, en la que se combinan diversos ingredientes en proporciones que dan buenos resultados. Además, el fabricante no se ha limitado al blanqueamiento de los dientes con su producto, pues también puede contribuir al mismo tiempo a fortalecerlos y reducir las bacterias, que tantos problemas bucales pueden provocar.

 

Tratamiento

Para que no tengas dudas con respecto al uso de este método, que puede mejorar la apariencia de tu sonrisa, todas las indicaciones están claramente descritas en su caja, pero hay que agregar que son muy simples.

Además, las sesiones son breves, recomendándose el uso del tratamiento por 15 minutos diarios durante 3 o 4 días consecutivos. Este es otro de los aspectos por los que los usuarios lo consideran como el mejor kit de blanqueamiento dental, porque las incomodidades son mínimas y el proceso es breve, además, fácil de realizar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

 

 

 

2. Ptkoonn Kit de Blanqueamiento Dental Gel blanqueador

 

Aunque busques los mejores resultados para que tu sonrisa destaque, esto no necesariamente implica que tengas que gastar mucho dinero. A continuación te presentamos este que puede ser el mejor kit de blanqueamiento dental de relación calidad precio en nuestro listado.

Este producto puede ser el indicado para quienes prefieren los tratamientos más suaves y distribuidos en varias sesiones, con la intención de evitar sensibilidad en los dientes. En tal caso, podría ser suficiente para conseguir resultados con un par de sesiones semanales espaciadas.

El tratamiento consta de 10 tubos de gel, con la cantidad suficiente para numerosas sesiones, un par de bandejas ergonómicas que mantienen la sustancia sobre los dientes y la correspondiente lámpara para activar el gel. Además, hay que destacar que esta incluye un sistema de seguridad que evitará que la luz se encienda cuando no se está utilizando, una cualidad que ayuda a prolongar la vida útil de la lámpara.

Buscando con esmero puedes encontrar algunos kits que están entre los más baratos pero son efectivos, tal como sucede con este de la marca Ptkoon. A continuación sus pros y contras.

Comprar en Amazon - Precio (€21,99)

 

 

 

3. Kit de blanqueamiento dental iWhite Instant

 

Puesto que algunos productos que tienen el fin de mejorar el tono de tus dientes parecen similares, puede resultar confuso identificar cuál es el mejor kit de blanqueamiento dental. Sin embargo, optar por una marca reconocida puede ser una buena estrategia.

En este sentido la marca iWhite tiene una gran experiencia, dado que lleva años desarrollando y mejorando sus productos. De forma específica, este kit puede ser una buena opción si tus dientes no han sufrido un deterioro muy notable, debido al consumo de café o tabaco, y solo quieres devolverle el brillo perdido que de forma natural puede opacarlos.

Otro aspecto destacado es que no tienes que preparar las dosis en los contenedores, como sucede con otras presentaciones, ya que los moldes vienen listos con el gel blanqueador suficiente para cada sesión. Además, para mayor practicidad, no necesita activarse con luz adicional. Por esto, puede ser un tratamiento muy discreto que puedes realizar en cualquier lugar sin que los demás lo noten.

iWhite podría ser la mejor marca de kits de blanqueamiento dental, por eso, no podía faltar uno de sus productos en nuestra selección. Destacamos sus rasgos más importantes para que los tengas en cuenta.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

 

4. Ldreamam Kit de Blanqueamiento Dental Gel Blanqueador

 

Una sesión profesional de blanqueamiento puede tener un coste bastante elevado, sin embargo, podrías probar este producto que se usa en casa cómodamente, es más asequible y puede dar buenos resultados. Se trata de una opción que ha sido diseñada de forma especial para no provocar sensibilidad y también es uno de los kits más baratos que podrías encontrar en el mercado.

Para evitar el desperdicio de producto y que llegue a todos tus dientes, este kit incluye una interesante bandeja que adquiere la forma de tus dientes, siendo una ventaja contra otros tratamientos que utilizan bandejas estándar, puesto que se adapta ergonómicamente y se aprovecha mejor la cantidad de gel utilizada.

Por otro lado, las opiniones positivas de los usuarios destacan que la cantidad de gel de sus 10 jeringas es suficiente para muchos usos, por lo que el tratamiento se considera muy completo y no necesariamente tendrás que hacer otra compra para notar resultados.

Si tienes dudas sobre qué kit de blanqueamiento dental comprar, te invitamos a analizar los pros y contras de este interesante producto.

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

 

 

 

5. Uuplay Kit de Blanqueamiento Dental Para Manchas de Humo

 

Siguiendo con nuestra búsqueda de los mejores kits de blanqueamiento dental del 2020 queremos mostrarte este producto de Uuplay, que podría mejorar la apariencia de los dientes sin importar que estén afectados por manchas superficiales o incluso profundas. Esto se debe a su cuidadosa selección de ingredientes y su técnica mejorada de luz LED azul para activar los ingredientes del gel.

Sus resultados, según la opinión de los usuarios, podrían comenzar a notarse después de pocas aplicaciones, por lo que se califica como eficaz y debido a la poca cantidad que se utiliza en cada sesión (0,5 ml) es un kit que podrás utilizar para un tratamiento a largo plazo, hasta alcanzar el tono que deseas en tus dientes.

En lo que se refiere a su aplicación, es muy método sencillo de realizar, que consiste en aplicar el gel en las bandejas especiales y colocarlas en los dientes durante el tiempo recomendado de 20 a 40 minutos.

Este producto compite por ser el mejor kit de blanqueamiento dental por 20 euros de nuestra selección. Analiza si es lo que necesitas a través de nuestro resumen de ventajas y aspectos a mejorar.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

 

Cómo utilizar un kit de blanqueamiento dental

 

La eficacia de todo tratamiento consiste en llevar a cabo las sesiones de manera disciplinada. Pero también, depende de que las indicaciones del fabricante se lleven a cabo correctamente. A continuación te damos más información sobre la manera en que puedes usar tu kit de blanqueamiento dental.

Revisa el contenido

Antes de comenzar con la apertura de las jeringas de gel y a probar la luz LED que incluyen algunos kits, lo más importante es que verifiques que todo lo mencionado por el fabricante se encuentre dentro del set y que se encuentra debidamente protegido. 

También, conviene que revises que las piezas que se introducirán en tu boca no tengan ningún defecto, pues podrían dañar la mucosa y generar una incómoda lesión.

 

Familiarízate con el uso del kit

El siguiente paso es verificar los pasos recomendados para llevar a cabo cada sesión. En el caso de que tu kit de blanqueamiento incluya algún tipo de molde con la forma de los dientes y se usa junto con algún gel, revisa cuánta cantidad debes colocar, puesto que con frecuencia algunos usuarios tienen la incorrecta idea de que a mayor cantidad de producto, los resultados aparecerán más rápidamente. Sin embargo, podrías exponer a tus dientes una dosis inadecuada que provoque que las encías y las mucosas se impregnen con la sustancia, irritándose innecesariamente.

 

Evita ingerir el gel

Es difícil eludir el reflejo necesario de tragar saliva, por eso es tan importante que solo uses la cantidad indicada de producto. Este tipo de fórmula blanqueadora, aunque se considera segura para el uso que ha sido diseñada, no es apta para su consumo. Lo mejor es que estés consciente de que no debes tragarla.

 

Agenda tus sesiones

Es casi seguro que tienes un móvil con la aplicación de calendario instalada, lo mejor es que agendes tus sesiones de blanqueamiento y las programes. De esta manera serás más disciplinado en cumplirlas, evitando saltarlas, para que los resultados comiencen a reflejarse.

De igual manera, para cumplir con la sesión debidamente utiliza un temporizador. Es común que las personas usen estos productos mientras miran el televisor y terminen por olvidar cuánto tiempo llevan esperando y crean que el tiempo ya se ha cumplido.

Conserva la higiene del kit

No está de más mencionar que la higiene en las bandejas de producto es muy importante. Lo mejor es que terminada cada sesión dediques el tiempo necesario para lavarlas. Así estarán listas para la siguiente ocasión y evitarás que las bacterias proliferen en la pieza.  Para mejores resultados, lo recomendable es que este proceso lo realices de acuerdo a las indicaciones del fabricante. De igual manera, asegúrate de almacenar correctamente los cartuchos de gel.

 

Mantente atento a cualquier síntoma

Muchas fórmulas son diseñadas para disminuir los efectos de sensibilidad. Sin embargo, algunas personas llegan a experimentar molestias. Evalúa tu experiencia con el uso del producto y si llegas a notar algún síntoma desfavorable que esté advertido en el manual suspende la aplicación del producto y visita a tu odontólogo. Él sabrá orientarte en relación a este tipo de malestar y te ayudará a determinar si debes continuar o no con el tratamiento.

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status