La mejor lima eléctrica para pies profesional

Última actualización: 18.01.20

 

Limas eléctricas para pies profesionales – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Mantener tus pies en buena forma y libres de la piel muerta y durezas indeseadas es cada vez más sencillo gracias a las posibilidades que brindan las limas eléctricas para pies profesionales. Estos aparatos te permiten cuidar tus pies sin mucho esfuerzo y sin necesidad de hacer citas costosas con especialistas, porque puedes usarlos en la comodidad de tu casa y cada vez que los necesites. Por lo tanto, es conveniente que tengas claras sus características más importantes, como el motor, el sistema que utiliza, el ancho y el tipo de rodillo, así como el diseño del mango. Actualmente, se ofertan en el mercado distintos modelos, entre los que destacamos los más importantes. El primero de ellos es el Scholl Velvet Smooth. Es el modelo que abrió este mercado, destacando por su potencia y por contar con un cabezal con tecnología Micralumina, que elimina más durezas. También interesante es el modelo Denicer DE32G, que ofrece una amplia superficie de tratamiento con una velocidad que llega a los 40 giros por minuto para mejorar esos resultados.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor lima eléctrica para pies profesional del 2020?

 

Las limas eléctricas para pies profesionales se han convertido en una pieza perfecta para cuidar de tus pies, eliminando las pieles muertas y demás elementos que no te interesen para mantener su salud. Si tú también quieres dar el salto a esta tecnología, vamos a analizar varios modelos de primer nivel, que acompañamos de algunos consejos para poder hacer esta búsqueda más sencilla.

A la hora de valorar cualquier lima eléctrica para pies profesional, lo primero a tener en cuenta es el sistema de funcionamiento y el motor del producto. Este motor debe tener una alta potencia, suficiente para que el producto rote como debe, contando además con un sistema de control que se mantenga de forma eficiente en activo y sin averías. Cuanto más sencillo sea el sistema de control, menos preocupante será utilizar el producto de manera adecuada.

Otro elemento que debemos tener bajo control es el rodillo de limado. Un rodillo que debemos poder cambiar, de modo que no nos quedemos sin lima en caso de que el rodillo se rompa o se gaste. En los modelos de mayor calidad, este rodillo no solo es intercambiable, sino que podemos encontrar diferentes rodillos con diferentes durezas, adaptables al estado de tus pies y a la intensidad del tratamiento. Nunca apuestes por una lima que no tenga rodillos intercambiables, ya que seguramente te acabe costando el dinero.

Como última cuestión de interés, hablaremos de la facilidad de uso del producto. Esta facilidad se basa principalmente en las medidas o ancho del rodillo, así como en el mango del mismo.

Cuanto mayor y más ancho sea el rodillo, más rápido es el tratamiento que podrás aplicarte con comodidad si el mango tiene un buen diseño. Este diseño debe ser ergonómico, con un recubrimiento de goma o similar, que ayude a poder hacer fuerza y que no se deslice de las manos durante el uso. Otro aspecto importante y clave para ahorrarte tiempo y molestias durante el limado.

 

 

Scholl Velvet Smooth

Ventaja principal:

Tanto su rodillo como su potencia te permitirá deshacerte de las durezas de tus pies por completo, consiguiendo unos pies suaves en pocos minutos.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que la vida útil de las pilas no es tan elevada como debería, especialmente en caso de usar el producto con los rodillos más duros por el mayor arrastre.

Comprar en Amazon - Precio (€30,42)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema de funcionamiento y alimentación

Siguiendo la línea de las modernas limas eléctricas para pies profesionales, este modelo cuenta con un sistema de rodillo rotatorio que permite eliminar los restos de pieles muertas y demás elementos de forma sencilla. Un producto alimentado mediante pilas tradicionales y que ofrece una potencia suficiente para poder eliminar estos restos sin complicaciones.

El sistema rotatorio gira a una buena velocidad, contando con un sistema de control electrónico que alarga la vida del motor y permite que la pieza dure por más tiempo. En todo caso el control es sencillo, bastando con pulsar el interruptor de encendido para poder ponerlo en marcha.

Tipo de rodillos

Frente a la mayor parte de modelos Scholl que podemos encontrar en cualquier comparativa de limas eléctricas para pies profesionales, este modelo tiene la posibilidad de poder cambiar los rodillos para poder ajustar los mismos a tus necesidades concretas.

En este caso el modelo incluye un rodillo inicial capaz de eliminar las durezas y demás restos con el menor nivel de resistencia, pero si necesitas algo más, también puedes encontrarlo. De hecho, entre los recambios disponibles encontramos rodillos con dos durezas más elevadas, de nivel medio y de alta capacidad, para eliminar las pieles muertas más férreas y complicadas que puedas tener en tus pies.

 

Fácil de usar

Otra de las ventajas que te ofrece esta lima electrónica con tecnología MicraluminaTM, es su facilidad de uso gracias a esta tecnología. Gracias al diseño ergonómico de su mango y al ancho de su rodillo es mucho más sencillo llegar a cualquier parte del pie.

Este mango permite girar y rota el rodillo adecuadamente, ofreciendo una buena sujeción con el que poder hacer el agarre y la fuerza que tus pies necesitan para eliminar los restos de pieles muertas y demás elementos. La ubicación del rodillo y la goma de la zona del mango hacen aún más sencilla esta labor, disponiendo igualmente de una zona de trabajo amplia para poder trabajar de forma más rápida a la hora de dejar tus pies perfectos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€30,42)

 

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status