▷ La mejor lima eléctrica para pies | Comparativa & Guía de compra

Las mejores limas eléctricas para pies

Última actualización: 13.12.19

 

Lima eléctrica para pies – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los tiempos de usar una lima tradicional y recurrir a la piedra pómez para tus pies han pasado a la historia. La última tendencia en belleza y cuidado de los pies son las limas eléctricas, que, gracias a su diseño, permiten eliminar cualquier resto de piel muerta, de manera que tus pies siempre luzcan bonitos y suaves. Para ello, siempre debes apostar por productos de calidad y alta resistencia como la lima para pies Scholl Velvet Smooth. Este producto es el favorito de los usuarios por la calidad de sus rodillos y su motor de alta potencia que te garantiza un uso prolongado en el tiempo, con resultados siempre perfectos. También resulta interesante el modelo MYCARBON 001, de diseño compacto y robusto y de peso ligero. Su ángulo de giro es idóneo para llegar a los rincones más complicados de los pies. Además, incluye un rodillo de recambio gratis.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor lima eléctrica para pies del mercado?

 

Para tener unos pies perfectos, la mejor compañía que te puedes buscar es la de una lima eléctrica. Estos utensilios te ofrecen resultados profesionales, pero en la comodidad de tu hogar. Para el mejor cuidado de tus pies y también de tu cartera, te ofrecemos nuestra guía para comprar la mejor lima eléctrica para pies. Estas son las consideraciones que tener en cuenta en su elección.

 

13

 

Guía de compra

 

Los rodillos

Al ser los rodillos la parte fundamental del funcionamiento de la lima, es necesario dedicarle un poco de tiempo a su evaluación, de ahí que sea un aspecto indispensable en toda comparativa de limas eléctricas para pies. Este rodillo debe ser lo suficientemente abrasivo como para poder eliminar las durezas y restos de piel de tus pies, pero sin hacerte daño ni provocar heridas. Por tanto, el material debe estar siempre adaptado a tal fin, especialmente en función del tipo de piel que tengas.

Si puedes encontrar una lima que incluya diferentes rodillos de diferentes rugosidades o potencias, mucho mejor. También es importante que estos rodillos se puedan intercambiar de forma sencilla. Esto facilitará su uso por parte de varias personas, ya que cada una dispondrá del suyo.

No olvides asegurarte de que la lima dispone de rodillos de repuesto para cuando sean necesarios. No querrás encontrarte con una lima inservible por falta de repuestos, ¿verdad?

 

La velocidad

El rodillo es la pieza encargada de eliminar las pieles muertas de los pies, aunque este no sería nadie sin la velocidad. No en vano, cuanto mayor sea la velocidad de funcionamiento del rodillo, mucho mayor será la eficiencia de la lima eléctrica para pies.

De ahí que debas comprobar que el motor tiene capacidad suficiente para ofrecerte una velocidad adecuada, especialmente en el caso de las limas más baratas, ya que algunas carecen de fuerza para eliminar las durezas más resistentes. Algunos modelos disponen incluso de dos velocidades o de una velocidad regulable en función de la zona del pie o el nivel de dureza, así que es recomendable optar por estos modelos.

La potencia se mide en el número de revoluciones del rodillo por minuto y generalmente está a la vista en la caja o la documentación de la lima eléctrica para pies. Si te estás preguntando cuánto cuesta una lima eléctrica para pies, con toda seguridad la potencia influirá notablemente en el precio final.

14

 

El diseño

Cuando se trata de limar tus pies, es cierto que el diseño de la lima eléctrica que hayas elegido es fundamental. Un diseño apropiado te permitirá llegar a los rincones más complicados y resultará mucho más sencillo mantener la presión óptima. Por eso, debes optar por una lima eléctrica para pies buena y económica con diseño ergonómico y que sea fácil de utilizar.

Algunos modelos cuentan con cabezales flexibles que se deslizan mucho mejor por el pie e incluso permiten acceder de forma más fácil a zonas complejas como los talones o la zona de los dedos. Si tienes posibilidad de encontrar una lima eléctrica para pies que reúna estas características, obtendrás un resultado preciso y elegante.

 

¿Cuál es la mejor lima eléctrica para pies del 2019?

 

Las limas eléctricas son la última tendencia en cuidado de los pies. No en vano, posibilitan el cuidado de esta zona del cuerpo tan delicada desde el confort de nuestro hogar y a un precio realmente interesante. Como la búsqueda es algo compleja, te ofrecemos algunas de las mejores limas eléctricas para pies del 2019 para que escojas la más conveniente.

 

Productos Recomendados

 

Scholl Velvet Smooth

2.Scholl Velvet Smooth

Ventaja principal:

Una de las características más señaladas de este modelo es su fácil manipulación. Esto es gracias a su mango ergonómico y a su sistema de rotación, suave y sobre todo muy segura.

 

Desventaja principal:

Se recomienda no aplicar demasiada presión al momento de limar ya que podría detenerse el mecanismo de este dispositivo.

 

Veredicto: 9.7/10

Esta lima eléctrica es un producto de renombre que cuenta con excelentes valoraciones por parte de sus usuarios, por lo que es una opción adecuada para todo aquel que desee asear sus pies sin apenas esfuerzo.

Comprar en Amazon - Precio (€31,45)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Ergonomía

Las limas eléctricas para pies se enfocan en la eliminación de las callosidades de los pies. Debido a que la mayoría de estas acumulaciones de piel se encuentran en los puntos de presión del pie, como el talón y el dedo pulgar, es muy importante que la máquina sea fácil de manipular para poder acceder con comodidad a estos espacios.

Este modelo posee un mango cuidadosamente diseñado, totalmente ergonómico, lo que significa que ha sido testeado por terceros de manera que se pueda garantizar un soporte firme y un agarre cómodo durante su uso.

De esta manera, resultará mucho más fácil limar tus pies sin apenas esfuerzo. Esta característica, además, permitirá que puedas aplicar firmeza para que tus pies luzcan suaves durante mucho más tiempo.

1.Scholl Velvet Smooth

 

Seguridad

La limpieza de los pies puede requerir de cierto grado de esfuerzo según el grado de callosidad existente. Algunas de estas acumulaciones pueden requerir de días e incluso semanas completas de dedicación para poder desaparecer completamente. Por ello, el uso de limas eléctricas se ha extendido considerablemente.

Debido a esto, es muy importante tomar en cuenta el tipo y nivel de seguridad que te ofrezca la lima eléctrica para pies, de manera que puedas utilizarla con tranquilidad.

En el caso de este modelo, es preciso destacar que cuenta con un sistema patentado por la empresa que permite un rodamiento cómodo y seguro que se encarga de retirar únicamente el excedente de piel. Esto se traducirá en una mayor efectividad únicamente en la zona específica, sin afectar ni lastimar la piel sana.

 

Cabezales

Debido a que las limas para pies usualmente requieren de superficies rasposas para poder retirar el excedente de piel, muchas de ellas optan por emplear papeles de lija. Sin embargo, este papel puede presentar desgaste después de cierto tiempo de uso, por lo que se suele optar por reemplazos o cabezales desechables.

Esta lima eléctrica, entonces, también trabaja con un rodillo recubierto de papel de lija. Es obvio que, tras diversos usos, acaba desgastándose. Pero no tienes por qué preocuparte porque la marca también fabrica cabezales de reemplazo para su lima eléctrica.

De este modo, tendrás la oportunidad de disfrutar de tu lima durante mucho tiempo siempre que le des el adecuado mantenimiento y reemplaces el cabezal a tiempo. Por si fuera poco, funciona con cuatro pilas tipo AA, lo que quiere decir que son fácilmente sustituibles cuando se agoten.

 

Comprar en Amazon - Precio (€31,45)

 

 

 

MYCARBON 001

 

Uno de los atractivos de este modelo es que no se limita solamente a funcionar para el cuidado de los pies, sino que también es un eficaz aliado para las manos. Por ello, todas sus piezas sirven para las uñas y dedos de ambas partes del cuerpo. Asimismo, los mecanismos de instalación y desmontaje de los cinco accesorios incluidos, así como de la lima principal, son sencillos de ejecutar.

Esta lima tiene una estructura compacta que podrás manipular cómodamente. Para su almacenamiento y traslado, incorpora dos bolsas de transporte, para que en una se almacene la pieza principal y su cable de carga, mientras que en la otra se guarden los diversos accesorios integrados.

Para funcionar, incorpora una batería de 1000 mAh que se carga vía USB, permitiendo así ofrecer dos velocidades diferentes, llegando a girar hasta 2000 rpm, que para la mayoría representa un desempeño adecuado. El cabezal puede girar hasta 360º, brindando así una mayor cobertura.

Si estás indecisa, te resumimos los pros y contras de este modelo, que está considerado la mejor lima eléctrica para pies por 10 euros.

Pros
Estructura:

La estructura de la lima es compacta y, por tanto, fácil de manipular. Además, se presenta con dos bolsas de almacenamiento para que guardes todos los accesorios.

Velocidades:

Este equipo cuenta con una batería de 1000 mAh que permite regular la intensidad en dos velocidades, dependiendo de las necesidades del usuario.

Cabezal:

El cabezal de la lima puede girar 360º, por lo que abarca mucha más superficie de piel.

Accesorios:

Se incluyen diversos accesorios, como los cinco cabezales para las uñas y una lima de reemplazo. Todos ellos no solo sirven para el cuidado de los pies, sino también de las manos.

Contras
Presión:

Es posible que, de ejercer mucha presión del aparato contra el pie, este se detenga, lo que puede sugerir algún desperfecto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

AEG PHE 5642 

 

4.AEG PHE 5642

Aunque pueda parecer extraño, entre la amplia gamas de productos de AEG también podemos encontrarnos con limas eléctricas para uñas.

Considerada la mejor lima eléctrica para pies, cuenta con un sistema de rodillo rotatorio que se encarga de eliminar todas aquellas zonas de durezas y pieles muertas de tus pies de forma sencilla. Para conseguir este efecto, esta lima eléctrica ofrece una velocidad de rotación de 30 giros por segundo, una característica que, unida al diseño del rodillo en formato abrasivo, deja tus pies suaves y libres de impurezas.

Para mantener una adecuada higiene, y frente a otros modelos, esta lima de uñas eléctrica incluye cuatro rodillos diferentes, lo que significa que puede ser utilizada por varias personas manteniendo la adecuada higiene. Incorpora también un pequeño cepillo de limpieza para que puedas mantener la máquina en perfectas condiciones.

Entre las limas eléctricas para pies más baratas se halla este modelo. Anímate a conocer más sobre sus características.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€14,52)

 

 

 

PediSure PS-01 

 

5. PediSure PS-01

Otra buena propuesta para tus pies la constituye esta lima de uñas eléctrica, especialmente sencilla y fácil de utilizar. Funciona, como el resto, con un rodillo giratorio fabricado con un material abrasivo que se encarga de eliminar cualquier resto de tus pies, tales como durezas, pieles muertas o cualquier otro elemento similar.

La alta velocidad de giro de la lima, movido  mediante dos simples pilas AA, te garantiza excelentes resultados de forma sencilla. Así que si te estás preguntando cuál es la mejor lima eléctrica para pies, quizás debieras examinar detenidamente este modelo.

Aunque puede ser algo complicado de manejar, gracias al diseño del sistema de rodillos no tendrás problemas a la hora de acceder a las zonas más complejas. Incluye tres rodillos adicionales para que puedas sustituirlos en caso de ser necesario.

Si aún no sabes qué lima eléctrica para pies comprar, te invitamos a que conozcas un poco la capacidad y demás características de este modelo:

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ckeyin RCS49 

 

3.Ckeyin RCS49

Para cuidar de tus pies sin que esto te suponga un gran desembolso te presentamos, este modelo. Destacada como la mejor lima eléctrica para pies de relación calidad precio, te ofrece todo lo que necesitas para mantener tus pies en perfecto estado.

Esta lima de uñas eléctrica funciona mediante un rodillo montado en un bastidor que se encarga de eliminar cualquier resto de piel muerta o similar. Este rodillo puede situarse en cualquier posición, gracias a su capacidad de giro, de manera que no tendrás problemas en acceder a cualquier zona de los pies.

Frente a otro tipo de productos más complejos basados en cuchillas, esta lima simplemente raspa a alta velocidad las zonas que necesitas cuidar, garantizando la completa seguridad para tu piel. Su agarre de goma te ayuda a mantener este control sobre el producto. Gracias a sus dos baterías AA, no existe la preocupación de quedarte sin batería.

La  mejor lima eléctrica para pies del momento te garantiza que estás frente a un producto de calidad que te brindará una grata experiencia.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Scholl Velvet Smooth

 

1.Scholl Velvet Smooth

La lima Scholl Velvet Smooth es altamente valorada por los usuarios por la facilidad de uso de la misma, que permite poder usarla sin miedo a que puedas estropear tus pies. La calidad es otra de sus cualidades, en línea a los estándares de uno de los principales fabricantes del mercado.

Esta lima cuenta con un movimiento rotatorio basado en un cilindro de estructura de diamante que se encarga de dejar los pies suaves, eliminando  las pieles muertas y las durezas de forma sencilla.

Para garantizar un resultado óptimo, ofrece la posibilidad de sustituir el rodillo cuando este pierde parte de su eficacia. Además, su funcionamiento a base de baterías tradicionales te permite alargar su vida útil y disfrutar de su eficacia al 100 % con algo tan sencillo como cambiarle las pilas. Sin duda, una lima más que interesante que dará a tus pies el cuidado que necesitan.

La mejor marca de limas eléctricas para pies te ayudará a deshacerte de los callos y exceso de piel de tus pies. Echa un vistazo a las especificaciones de este producto.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€31,45)

 

 

 

Cómo utilizar la lima eléctrica para pies

 

Los pies sostienen nuestro cuerpo durante la mayor parte del tiempo en nuestras actividades cotidianas. Consentirlos y cuidarlos debería ser una tarea habitual para todos. Es ahí donde entran en juego las limas para pies. Actualmente, estos productos han evolucionado y se han modernizado. A continuación, te contamos cómo utilizar una lima eléctrica para pies paso a paso.

 

mujer limando las durezas de sus pies

 

Lee las instrucciones

En todo artefacto, producto o artículo nuevo es conveniente leer las instrucciones. En caso de que las instrucciones no aparezcan en tu idioma, con los gráficos de uso puedes hacerte una idea para armar y desarmar la lima eléctrica y usarla de manera correcta.

 

Sostén la lima eléctrica para pies de manera correcta

Para que la lima eléctrica pueda cumplir bien su función es recomendable que se tome del mango con precisión. De esta manera, podrás mover fácilmente la mano para dirigir la lima por las diferentes partes del pie donde se requiera eliminar las asperezas, callos o durezas.

 

No ejerzas demasiada presión

Para que la lima eléctrica tenga un buen funcionamiento, se recomienda no ejercer demasiada presión sobre la zona que se está limando. Debe pasarse de manera suave, pero con firmeza, tratando de ser preciso al dirigir la lima hacia las zonas que realmente lo requieren.

 

Realiza varias pasadas

Para obtener buenos resultados, con una sola pasada no basta. Esto quiere decir que la lima eléctrica debe pasarse varias veces por la zona seleccionada. Los movimientos deben realizarse de arriba hacia abajo, pasando múltiples veces la lima por la misma área. Puedes dejar de limar, limpiar un poco la zona e ir controlando los resultados.

 

Aprovecha  los accesorios

En la mayoría de los casos, las limas cuentan con varios cabezales o accesorios que tienen diferentes funciones o usos. Cada cabezal está diseñado para una zona específica, como el área de la cutícula, para pulir la superficie de la uña, para perfilar los contornos, etc. Lo ideal es usar el cabezal o accesorio adecuado para el área que se quiera trabajar.

 

Limpia la lima eléctrica regularmente

La higiene es fundamental en este tipo de productos. Para la limpieza de la lima eléctrica para pies, puedes retirar el rodillo o simplemente ponerlo bajo el grifo para lavarlo después de cada uso. Se recomienda lavar y dejar secar todas las partes, rodillos o accesorios que hayan sido utilizados. Una vez que todas las piezas estén secas, puedes proceder a guardar tu lima eléctrica en el lugar acostumbrado.

 

utilización de una lima eléctrica para pies

 

Lleva la lima eléctrica siempre contigo

La ventaja de este tipo de productos es que puedes llevarlos siempre contigo, lo que permite que puedas realizar tu rutina de aseo personal y cuidado de los pies en cualquier lugar. Solamente necesitas llevar tu lima eléctrica para pies y algo de crema para después de limarlos.

 

Recuerda que es un producto de uso personal

La lima eléctrica para pies es un producto de uso personal, por lo que se recomienda que, si va a ser usado por varias personas, cada una tenga su rodillo particular. En algunos casos, las limas contienen varios rodillos de repuesto, que pueden ser usados por diversos miembros de la familia. Eso sí, recuerda que cada uno debe usar su propio rodillo y no es conveniente compartirlos.

 

 

 

Las marcas más populares

 

La última tendencia para cuidar de tus pies son las limas eléctricas. Se trata de productos que te permitirán lucir siempre unos pies bonitos y cuidados. Esta nueva categoría ha desatado el furor de los consumidores, pero también de los fabricantes, que se encargan de lanzar al mercado un sinfín de modelos. En el sector de la belleza, es conveniente saber filtrar, de ahí que te contemos cuáles son esas firmas de calidad. En esta ocasión, hablamos de Scholl, Emjoi y DBPower.

 

1.Scholl

La marca Scholl o Doctor Scholl está considerada toda una pionera en el ámbito de las limas eléctricas para pies. No obstante, la empresa no es justamente moderna sino que cuenta con más de 100 años de historia a sus espaldas ofreciendo todo tipo de productos para el cuidado de tus pies. En concreto, sus primeros productos se remontan al año 1904, cuando el doctor Scholl presentó sus primeras plantillas ortopédicas destinadas a cuidar del arco del pie y reducir el dolor y las molestias de sus usuarios.

 

Los estudios realizados por el Instituto del Cuidado del Pie, creado por la empresa, tendrían su efecto con la presentación de zapatos anatómicos, acompañados de medias para el tratamiento de varices y otras dolencias. Dentro de la línea de productos para el cuidado de los pies, nos topamos con otros artículos como las cremas, limas tradicionales y similares.

Finalmente la compañía daría el salto a las recientes limas eléctricas que ya conocemos y que son perfectas para cuidar de los pies, aumentando su belleza pero también la comodidad de los mismos, de forma sencilla.

 

2.Emjoi

Al abrigo de esta nueva categoría de productos abierta por Doctor Scholl también han surgido empresas dedicadas directamente a la creación de estos utensilios. Esto es lo que ocurre con la empresa Emjoi.

Esta compañía de artículos para el cuidado personal ya disponía de una gama de productos de depilación. Posteriormente, dio el salto al mundo de las limas eléctricas para pies. En este campo ofrece una amplia gama de artefactos de diseño sencillo y que permiten el acceso a cualquier parte del pie sin excesivo problema.

Adicionalmente, sus modelos cuentan con una amplia gama de rodillos adicionales tanto para recambio como para usos específicos, lo que mejora las posibilidades de uso en función de la necesidad concreta del usuario.

Como producto destacado, encontramos su lima Tornado, un set muy interesante que incluye tres tipos de rodillos diferentes para cada zona del pie y una máquina ergonómica que facilita el limado. Un conjunto completo para todo tipo de usuarios y que, por su calidad y precio, se sitúa a la vanguardia del mercado.

 

3.DBPower

La compañía británica DBPower es otra de esas empresas surgidas al abrigo de Internet y las nuevas formas de comercialización de productos. Se trata de una empresa que ha realizado un notable esfuerzo al ofrecer productos de calidad en todas sus categorías. El resultado es un amplio catálogo que abarca desde productos para el hogar y el cuidado personal hasta piezas para vehículos y productos de electrónica, entre otros. Dentro de los productos para el cuidado personal, encontramos las limas eléctricas para pies que hemos comentado.

El diseño de sus limas para pies ha sido creado pensando siempre en la comodidad, de manera que puedas llegar y tratar de forma sencilla todas las zonas del pie sin tener que hacer contorsiones.

En comparación con otros modelos del mercado, cabe señalar que son productos lavables, de manera que puedes recuperar su eficacia con solo un poco de agua. También cuentan con rodillos intercambiables tanto para poder sustituirlos cuando sea necesario, como para poder adaptar el nivel de dureza a lo que necesites.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Emjoi MICRO Pedi

 

2.Emjoi MICRO PediEl sistema de lima eléctrica para pies Emjoi MICRO Pedi te permite cuidar fácilmente de tus pies, manteniendo a raya las durezas y pieles muertas.

Frente a otros modelos, esta lima de pies se basa en un rodillo giratorio situado sobre un cabezal que se encarga de eliminar cualquier resto no deseado. Este rodillo pivota y bascula sobre la máquina en un ángulo completo de 360 grados, de manera que te facilita llegar a cualquier zona por compleja que sea.

Estos rodillos son intercambiables, de manera que cuando empiece a perder eficacia solo tienes que sustituirlo por otro nuevo.  

Y para facilitar aún más el uso la lima cuenta con una empuñadura de goma que permite mantener siempre el control de la misma. Esta lima de uñas funciona con dos sencillas pilas, por lo que no necesitas preocuparte de baterías, recargas ni cualquier otra cuestión para tener unos pies perfectos, siempre que lo necesites.

A pesar de que existan nombres y marcas reconocidas, no es una tarea muy sencilla determinar cuál es la mejor marca de limas eléctricas para pies. Por lo tanto, queremos que conozcas a fondo las ventajas y las críticas de este modelo:

button-opinion

 

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

Máquina de limpieza facial

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votos, media: 4.75 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status