Los mejores recambios para limas eléctrica de pies

Última actualización: 22.01.20

 

 Recambios para lima eléctrica de pies – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

El cuidado de los pies es muy importante para evitar sufrir incomodidades que pueden ser realmente desagradables. Sin importar si eres hombre o mujer, los especialistas recomiendan mantener los pies siempre limpios, hidratados y cuidados. Las limas eléctricas son herramientas muy prácticas para desaparecer impurezas y si ya tienes una en casa y necesitas adquirir recambios, podemos recomendarte algunas opciones. En primer lugar, los Canwn Extra Rugoso, un set compuesto por cuatro recambios compatibles con la máquina Scholl Velvet Smooth. Son extra rugosos para poder trabajar los talones con facilidad y su composición los hace aptos para el uso tanto de caballeros como de damas. En segundo lugar, te aconsejamos evaluar el modelo Pedisilk 3801. Este set es práctico, ya que incluye dos rodillos de diferente textura según su nivel de rugosidad: media y extra. Esto te permite instalar el que mejor se desempeñe en tus pies sin lastimarte para tu comodidad.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores recambios para lima eléctrica de pies del mercado?

 

Los pies son una de las zonas del cuerpo a las que menos se les suele prestar atención, aunque lo requieran. Tener incomodidades por el uso de mal calzado o por mal aseo es mucho más común de lo que piensas. Si no quieres gastar dinero en ir al pedicurista y prefieres tratar tus pies en casa, las limas eléctricas son una buena opción. En esta comparativa estudiaremos cuáles podrían ser los mejores recambios para lima eléctrica de pies, así como también cuáles son las características más importantes de estos repuestos.

No todo el mundo les presta la atención y el cuidado necesario a sus pies, pero si quieres comenzar a hacerlo, te aconsejamos adquirir tus propias herramientas, ya que, si acudes a un pedicurista y éste no ha limpiado bien las suyas, podrías estar propenso a adquirir hongos u otras enfermedades.

Las limas eléctricas están diseñadas para ayudarte a eliminar el exceso de impurezas que puedan estar acumuladas o endurecidas en tus pies debido al uso del calzado o las simples caminatas. Si no tratas estas impurezas a tiempo, se pueden presentar complicaciones tales como callos, juanetes, etc. Además, los talones resecos y llenos de durezas pueden comenzar a partirse y esto ocasiona dolor e incomodidad al momento de caminar.

No obstante, las limas eléctricas requieren de rodillos con lijas integradas para poder funcionar y, como es entendible, los rodillos se desgastan. Si quieres invertir en unos buenos recambios, lo primero que debes evaluar es la compatibilidad del rodillo. Debes asegurarte de que podrás instalarlo en tu lima eléctrica sin problemas para evitar molestias.

La segunda característica que te recomendamos analizar es la cantidad de rodillos. Si quieres ahorrar al máximo, puedes escoger sets que incluyan varias unidades y así olvidarte de adquirirlos nuevamente demasiado pronto.

Por último, no está demás que evalúes también el tipo de lija empleada en el rodillo, ya que esto determina prácticamente la calidad de su desempeño al limpiar tus pies.

 

Cuáles son los mejores recambios para lima eléctrica de pies del 2020?

 

 

1. Canwn Extrarugosos Rodillos Lijadores para Recambio

 

Los recambios para limas eléctricas de Canwn destacan por estar compuestos por un pack que incluye cuatro unidades. Es decir, podrás reemplazar tu viejo rodillo hasta cuatro veces sin tener que invertir dinero extra.

Dado su tamaño y diseño estructural, estos recambios son compatibles con las limas eléctricas modelo Velvet Smooth Diamond Cristal y Velvet Smooth Wet & Dry. Puedes adquirirlas en dos colores diferentes: negro y azul, en caso de que desees personalizar tu equipo.

El tipo de lija integrado en estos rodillos está diseñado para trabajar callosidades gruesas y difíciles de quitar. Pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres, gracias a que la lija es extra gruesa. Además de desempeñarse bien con la limpieza, esto los hace duraderos y confiables.

En cuanto a su instalación, esto es bastante sencillo. Debes asegurarte de que la máquina esté apagada, presionar los botones de liberación del rodillo y simplemente insertar uno nuevo.

Comprar en Amazon - Precio (€9,99)

 

 

 

2. Pedisilk Accesorios para Manicura y Pedicura

 

Si quieres adaptar tu lima eléctrica a tus necesidades específicas, quizá te interese conocer este modelo de Pedisilk. El set 3801 viene con dos rodillos, pero, lo destacable, es que ambos tienen diferente rugosidad. Podrás escoger entre una lija de acabado medio y otra de acabado extra rugoso. Gracias a esto, tus pies recibirán la atención requerida sin lastimarte.

Se indica que a los rodillos se le ha aplicado tecnología nanomineral, compuesta por partículas minerales de Corundum. Esto le añade a la lija mayor durabilidad para no perder sus efectos después de los primeros usos. Sus compradores afirman que es una buena oportunidad para adquirir un producto con buena relación calidad – precio.

Debes saber que estos rodillos solamente pueden ser utilizados con la lima eléctrica antidurezas de Pedisilk, lo que quizá limite su uso, ya que no todos tienen en casa esta lima en particular.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Scholl Recambio para Lima Pies Durezas Acabado Suave

 

Scholl es una marca muy reconocida en la podología. Ofrece productos y servicios para el cuidado regular de los pies, así como también retiro de callos, uñas encarnadas, hongos y mucho más.

Estos rodillos para limas eléctricas destacan por tener una lija con cristales de diamante, los cuales son muy buenos para exfoliar la piel y deshacerse de la piel muerta acumulada.

El pack cuenta con dos unidades; uno de dureza suave, muy útil para el aseo diario y para mantener tus pies libres de callosidades y otro de dureza extra para tratamientos intensos. Son compatibles con la lima eléctrica modelo Velvet Smooth Diamond Cristal.

Una de las ventajas que te ofrece este modelo junto con la máquina es que son muy fáciles de intercambiar. La misma lima tiene un botón especialmente dedicado para liberar el rodillo, lo que evitará inconvenientes cuando desees reemplazarlo por uno nuevo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status