Los 5 Mejores Limpiadores de Poros de 2020

Última actualización: 27.06.20

 

Limpiador de poros – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Mantener tu rostro limpio y libre de impurezas es algo fundamental, no solo por estética sino también por salud. Una buena higiene del rostro hace más fácil que la piel respire y evita problemas como la aparición de acné, puntos negros y otros elementos. Si has llegado tarde y ya tienes algunos de estos problemas, no tienes más que recurrir a un limpiador de poros, que apenas necesita de unos minutos para darle un aspecto tonificado a tu rostro. Entre estos productos, tenemos el Voyor BR410, que gracias a su potente motor de vacío elimina impurezas, polvo, grasa e incluso el acné, dando también un efecto tonificante a tu piel. Si prefieres un modelo manual, cuentas con el Bestope HZ055. Un kit completo que dispone de cinco herramientas fabricadas en acero quirúrgico, a fin de ayudarte a eliminar de forma segura cualquier residuo de tu piel. 

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor limpiador de poros del mercado?

 

Una buena limpieza es la forma más fácil de mejorar el aspecto de tu rostro. Un planteamiento en el que disponemos de diferentes productos destinados a tal fin. Gracias a ellos, resulta muy cómodo eliminar los puntos negros, la grasa, el acné y todo lo que no deba estar en nuestra piel. Para que te sea aún más fácil elegir, te dejamos nuestra guía para comprar el mejor limpiador de poros, en la que incluimos los aspectos más relevantes y que debes considerar cuando de hacerte con uno de estos dispositivos se trata.

Manual o eléctrico

Si le echas un vistazo a cualquier comparativa de limpiadores de poros que caiga en tus manos, seguramente hayas detectado dos grupos principales. Por una parte, tenemos los productos manuales, similares al material de quirófano, mientras que por el otro encontramos los modelos con motor eléctrico, equipados con sistemas de vacío o por ultrasonidos, que se encargan de eliminar esa suciedad.

A la hora de elegir, lo cierto es que los productos eléctricos o automáticos son los más interesantes para los recién llegados. Estos equipos incluyen un sistema regulable en intensidad, con el que es posible eliminar la suciedad que obstruye los poros. Además, la regulación de intensidad que incorporan estos dispositivos hace más fácil no abusar en exceso de la piel del rostro durante el proceso.

Este mismo proceso de limpieza podemos ejecutarlo con modelos manuales. Unos productos que tienen la ventaja de permitir tomar el control de ese proceso, a diferencia de lo que ocurre con las máquinas automáticas. No obstante, el uso de estos limpiadores requiere de cierta pericia y de un cuidado extremo, al menos durante los primeros usos. No obstante, una vez que domines el kit, seguramente sea la mejor opcional para los casos más complejos. 

 

Accesorios incluidos

Un aspecto también importante a la hora de buscar uno de estos limpiadores es optar por productos que tengan tantos accesorios como necesitemos. En el caso de los limpiadores de poros eléctricos, tendremos que echarles un vistazo a las diferentes boquillas incluidas, que son las que permiten concentrar el poder de succión del dispositivo. Algo que permite usar potencias más bajas y limita los daños a la piel durante el proceso.

En el caso de los limpiadores manuales, estos cuentan con diferentes piezas de cabeza doble. A la hora de analizar el producto, tendremos que ver que los cabezales incluidos tengan tamaños diversos para sacar espinillas y puntos negros, verificando también que las características de estos cabezales encajen con lo que necesitamos. De todos modos, la presentación de estos kits suele ser estándar, así que todos tienden a ser parecidos.

Por cierto, a veces encontramos limpiadores de poros eléctricos que se acompañan también de un kit de accesorios de este tipo. Son una solución idónea para tener lo mejor de ambos mundos, así que puedes aspirar tus poros cómodamente con la máquina eléctrica y usar las herramientas manuales para rematar las zonas más complejas.

Calidad e higiene de los materiales

Ya que estamos hablando de productos destinados a tratar con grasa, acné, puntos negros y toda la suciedad de nuestro rostro, la calidad y la higiene de los materiales utilizados en la fabricación del limpiador son algo clave. Así que este es nuestro último destacado, ya que un equipo de mala calidad puede acabar siendo fuente de infecciones y otros problemas dermatológicos.

En el caso de los productos eléctricos, estos cuentan con una fabricación de plástico de calidad. Este plástico debe ser fácil de limpiar e incluso ofrecernos la posibilidad de ser esterilizado, a fin de matar las bacterias que puedan acumularse. Obviamente, la unidad central del limpiador no vamos a poder esterilizarla salvo con esterilizadores en frío, pero las bocas de plástico intercambiables sí deberían poder pasar por este proceso.

En cuanto a los modelos manuales, si los mismos están fabricados en acero quirúrgico, ya tenemos un punto de tranquilidad a nuestro favor. Este material es más duradero y seguro que el metal de peor calidad empleado en los kits de precio económico, pudiendo además ser esterilizado cómodamente. Teniendo en cuenta cuánto cuesta uno de estos kits, lo suyo es apostar por productos fabricados en este material, a fin de olvidarnos de los problemas a la hora de hacer nuestras limpiezas.

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status