Los 5 Mejores Limpiadores de Poros de 2020

Última actualización: 21.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Limpiador de poros – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Mantener tu rostro limpio y libre de impurezas es algo fundamental, no solo por estética sino también por salud. Una buena higiene del rostro hace más fácil que la piel respire y evita problemas como la aparición de acné, puntos negros y otros elementos. Si has llegado tarde y ya tienes algunos de estos problemas, no tienes más que recurrir a un limpiador de poros, que apenas necesita de unos minutos para darle un aspecto tonificado a tu rostro. Entre estos productos, tenemos el Voyor BR410, que gracias a su potente motor de vacío elimina impurezas, polvo, grasa e incluso el acné, dando también un efecto tonificante a tu piel. Si prefieres un modelo manual, cuentas con el Bestope HZ055. Un kit completo que dispone de cinco herramientas fabricadas en acero quirúrgico, a fin de ayudarte a eliminar de forma segura cualquier residuo de tu piel. 

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor limpiador de poros del mercado?

 

Una buena limpieza es la forma más fácil de mejorar el aspecto de tu rostro. Un planteamiento en el que disponemos de diferentes productos destinados a tal fin. Gracias a ellos, resulta muy cómodo eliminar los puntos negros, la grasa, el acné y todo lo que no deba estar en nuestra piel. Para que te sea aún más fácil elegir, te dejamos nuestra guía para comprar el mejor limpiador de poros, en la que incluimos los aspectos más relevantes y que debes considerar cuando de hacerte con uno de estos dispositivos se trata.

Manual o eléctrico

Si le echas un vistazo a cualquier comparativa de limpiadores de poros que caiga en tus manos, seguramente hayas detectado dos grupos principales. Por una parte, tenemos los productos manuales, similares al material de quirófano, mientras que por el otro encontramos los modelos con motor eléctrico, equipados con sistemas de vacío o por ultrasonidos, que se encargan de eliminar esa suciedad.

A la hora de elegir, lo cierto es que los productos eléctricos o automáticos son los más interesantes para los recién llegados. Estos equipos incluyen un sistema regulable en intensidad, con el que es posible eliminar la suciedad que obstruye los poros. Además, la regulación de intensidad que incorporan estos dispositivos hace más fácil no abusar en exceso de la piel del rostro durante el proceso.

Este mismo proceso de limpieza podemos ejecutarlo con modelos manuales. Unos productos que tienen la ventaja de permitir tomar el control de ese proceso, a diferencia de lo que ocurre con las máquinas automáticas. No obstante, el uso de estos limpiadores requiere de cierta pericia y de un cuidado extremo, al menos durante los primeros usos. No obstante, una vez que domines el kit, seguramente sea la mejor opcional para los casos más complejos. 

 

Accesorios incluidos

Un aspecto también importante a la hora de buscar uno de estos limpiadores es optar por productos que tengan tantos accesorios como necesitemos. En el caso de los limpiadores de poros eléctricos, tendremos que echarles un vistazo a las diferentes boquillas incluidas, que son las que permiten concentrar el poder de succión del dispositivo. Algo que permite usar potencias más bajas y limita los daños a la piel durante el proceso.

En el caso de los limpiadores manuales, estos cuentan con diferentes piezas de cabeza doble. A la hora de analizar el producto, tendremos que ver que los cabezales incluidos tengan tamaños diversos para sacar espinillas y puntos negros, verificando también que las características de estos cabezales encajen con lo que necesitamos. De todos modos, la presentación de estos kits suele ser estándar, así que todos tienden a ser parecidos.

Por cierto, a veces encontramos limpiadores de poros eléctricos que se acompañan también de un kit de accesorios de este tipo. Son una solución idónea para tener lo mejor de ambos mundos, así que puedes aspirar tus poros cómodamente con la máquina eléctrica y usar las herramientas manuales para rematar las zonas más complejas.

Calidad e higiene de los materiales

Ya que estamos hablando de productos destinados a tratar con grasa, acné, puntos negros y toda la suciedad de nuestro rostro, la calidad y la higiene de los materiales utilizados en la fabricación del limpiador son algo clave. Así que este es nuestro último destacado, ya que un equipo de mala calidad puede acabar siendo fuente de infecciones y otros problemas dermatológicos.

En el caso de los productos eléctricos, estos cuentan con una fabricación de plástico de calidad. Este plástico debe ser fácil de limpiar e incluso ofrecernos la posibilidad de ser esterilizado, a fin de matar las bacterias que puedan acumularse. Obviamente, la unidad central del limpiador no vamos a poder esterilizarla salvo con esterilizadores en frío, pero las bocas de plástico intercambiables sí deberían poder pasar por este proceso.

En cuanto a los modelos manuales, si los mismos están fabricados en acero quirúrgico, ya tenemos un punto de tranquilidad a nuestro favor. Este material es más duradero y seguro que el metal de peor calidad empleado en los kits de precio económico, pudiendo además ser esterilizado cómodamente. Teniendo en cuenta cuánto cuesta uno de estos kits, lo suyo es apostar por productos fabricados en este material, a fin de olvidarnos de los problemas a la hora de hacer nuestras limpiezas.

 

Los 5 Mejores Limpiadores de Poros – Opiniones 2020

 

Cuando tenemos los poros abiertos, puntos negros y otros problemas en nuestro rostro, está claro que la piel no disfruta de su mejor momento. Por fortuna, no necesitamos más que el mejor limpiador de poros que podamos encontrar para acabar con estas impurezas y darle un mejor aspecto a nuestra cara. En esta búsqueda encontramos tanto modelos de funcionamiento eléctrico como otros manuales, contando cada uno con sus ventajas e inconvenientes. De todos modos, en nuestra selección de los mejores limpiadores de poros del 2020 hemos incluido los dos, para que te sea más fácil dar con el producto idóneo para ti.

 

1. Voyor 6-In-1 Limpiador de Poros BR410 

Ventaja principal:

Este modelo eléctrico funciona mediante un potente sistema de limpieza por succión, que es capaz de eliminar de forma segura poros, puntos negros y cualquier otra impureza que no deba estar en tu rostro.

 

Desventaja principal:

Es necesario ajustar la potencia a las características de la piel, empezando siempre por las potencias más reducidas. Esto evita generar moratones y otros daños en la piel durante el uso.

 

Veredicto: 9.7/10 

Una propuesta que por su potencia y calidad se encuentra cerca de ser el mejor limpiador de poros del momento, pudiendo tratar tu rostro con comodidad y seguridad.

Comprar en Amazon - Precio (€21,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de limpieza

Para convertirse en el mejor limpiador de poros del momento es necesario contar con un limpiador dotado de un funcionamiento de alta calidad. Este modelo de Voyor funciona mediante un sistema eléctrico capaz de generar una succión eficiente, con la que eliminar todos los restos indebidos que puedan estar en tu rostro.

Para que sea aún más fácil proceder, el equipo incorpora una buena cantidad de boquillas, de diferentes formas y tamaños. Estas se colocan cómodamente en la conexión del producto para generar un vacío adecuado. Estas boquillas facilitan extraer estos restos de la zona concreta donde se encuentran, de modo que no tengas que tratar más piel de la que realmente sería necesaria.

Polivalencia del producto

Otra de las dudas que nos surgen a la hora de decidir qué limpiador de poros comprar son las posibles aplicaciones del producto. Una situación que queda solventada gracias a las diferentes opciones de este producto.

Hablamos de un dispositivo cuyo sistema eléctrico incorpora tres niveles diferentes de potencia. Esto permite trabajar con mayor cuidado en los rostros más suaves o cuando las impurezas son fáciles de retirar, pero también es capaz de eliminar por succión la suciedad más rebelde.

Esta potencia se gestiona a través de la botonera del dispositivo, mostrando mediante una luz LED en qué estado de funcionamiento se encuentra. Así que con esta solución se solventa la carencia de pantalla LCD del producto, haciendo fácil ver qué nivel de potencia has seleccionado en cada momento.

 

Otros detalles interesantes

Para rematar el planteamiento de este producto, te ofrecemos algunos detalles más del dispositivo. Entre ellos, tenemos su batería, que se carga mediante USB y ofrece una buena autonomía de uso. También tenemos que hablar de su diseño, que hace más fácil sujetar el limpiador y colocar el mismo donde sea necesario con comodidad.

Por otra parte, todos los materiales utilizados en el producto, especialmente en las zonas de contacto con la piel, tienen la calidad necesaria para no ser un problema. También son fáciles de limpiar, evitando así la posible proliferación de bacterias vinculadas a la limpieza facial. De hecho, hasta pueden esterilizarse mediante los líquidos correspondientes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€21,99)

 

 

 

2. Bestope Kit Eliminador de Puntos Negros de Grado Dermatológico

 

Tal como veníamos comentando, el mercado también ofrece soluciones manuales con las que mejorar el aspecto del rostro. Entre ellas, tenemos el Bestope Blackhead Remover. 

Este completo kit dispone de un total de cinco piezas de doble cabezal, con las que es sencillo eliminar del rostro todo tipo de imperfecciones, tales como espinillas, acné o puntos negros. En este caso, el proceso es puramente manual. Algo que puede ser complejo al principio, pero que se simplifica gracias a las instrucciones que incluye el modelo. 

Aunque estamos hablando de una de las opciones baratas de nuestra elección, la verdad es que este modelo está fabricado en acero inoxidable de grado dermatológico y de alta calidad. Un material que es idóneo para evitar problemas durante el uso y lograr una seguridad de alto nivel. Un detalle que acerca a este producto a ser el mejor limpiador de poros de relación calidad precio de los que hemos evaluado.

Sepamos más detalles del mejor limpiador de poros por 10 euros que podemos encontrar en el mercado. Un producto de corte económico pero de gran calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€8,99)

 

 

 

3. Xpreen Limpiador de Poros

 

En el limpiador de poros de Xpreen disponemos de una solución mixta, que puede ser satisfactoria a la hora de encontrar cuál es el mejor limpiador de poros del mercado. 

Por una parte, el producto te ofrece un limpiador de poros eléctrico de corte tradicional, que dispone de diferentes niveles de potencia y varios accesorios para limpiar los poros conforme a lo que sea necesario. Por otra parte, el modelo incluye un juego de herramientas de alta calidad para limpiar los poros de forma manual, haciendo fácil el proceso de eliminar los restos más rebeldes o aquellos en los que sea complicado aplicar la máquina. 

Un producto completo que, en su parte eléctrica, te ofrece tres niveles de potencia diferentes, así como cuatro cabezales distintos, para una mejor limpieza. Además, su batería tiene una alta durabilidad y se recarga cómodamente por USB.

Aunque no está claro cuál es la mejor marca de limpiadores de poros del mercado, este producto ofrece un diseño integral y muy completo.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

 

4. Mosen Limpiador de Poros 

 

A primera vista, el limpiador de poros de Mosen parece un producto más de los que hemos venido comentando. No obstante, este modelo específico incluye ciertas novedades interesantes. Entre ellas, encontramos un sistema de extracción de unos 60 Kpa de potencia, más que suficiente para eliminar los restos más complejos de tu rostro. 

Por otra parte, también dispone de diferentes ajustes para la potencia, tanto por el tipo de piel como por la zona en la que estés trabajando, así como para el tipo de piel, pudiendo elegir entre grasa, seca o mixta. Idóneo para evitar problemas de moratones y otras marcas en la piel. 

Para este proceso de extracción también se incluyen cinco cabezales diferentes, para que siempre dispongas del que más te convenga conforme a lo que puedas necesitar para dejar tu piel impecable. 

Como remate, su batería USB ofrece un tiempo de uso estimado de unos 150 minutos, precisando apenas de un par de horas para cargarse correctamente.

Limpiar tu rostro y eliminar del mismo todo lo que no deba estar es fácil gracias a productos como este.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

 

5. Misiki Cepillo de Limpieza Facial 5 en 1

 

El limpiador de poros Misiki J02 es un modelo que cambia por completo el planteamiento habitual de estos productos. En este caso, hablamos de un cepillo limpiador de poros, que trabaja especialmente bien sobre los poros dilatados previamente. 

Un proceso, el de abrir los poros, que es recomendable con el uso de todos los limpiadores que hemos comentado, pero más con este cepillo. Una vez dilatados estos poros, no tenemos más que pasar el cepillo por el rostro y lograr una limpieza profunda y de calidad. 

Gracias a sus diferentes funciones, el producto puede limpiar el rostro, acabar con los restos de maquillaje e incluso eliminar callos y durezas de otras zonas del cuerpo. Esto no impide que el modelo pueda usarse sobre todo tipo de pieles con comodidad, con solo elegir la potencia de masaje y el cepillo correspondiente a lo que necesitemos.

Si lo que quieres es una limpieza de poros general y en profundidad, este producto tiene todo lo que necesitas para hacerlo de manera eficiente.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

 

Cómo utilizar un limpiador de poros

 

El limpiador de poros es una herramienta segura para cuidar de nuestra piel, aunque siempre que la misma se use adecuadamente. Por eso, es necesario tener claro el procedimiento necesario para actuar y cumplirlo a rajatabla. Básicamente porque lo que está en juego es la salud y el buen aspecto de la piel de tu rostro.

Preparando el limpiador

Lo primero que tenemos que hacer es preparar el limpiaporos según sus características. En el caso de que trabajemos con un producto eléctrico, será necesario colocar en el mismo la boquilla correspondiente, dependiendo del tamaño que sea necesario. Verifica también que la batería tiene la carga necesaria. En el caso de los productos manuales metálicos, conviene desinfectar las zonas en contacto con un poco de alcohol o similar, para eliminar la posible suciedad que se haya acumulado.

 

Preparando la piel

Antes de empezar a trabajar, es necesario preparar adecuadamente la piel. Lo más recomendable es limpiar la misma con un jabón suave y colocar una toalla caliente sobre el rostro. Esto elimina la suciedad superficial y abre los poros, lo que nos será de gran ayuda en las siguientes fases del proceso. Con unos diez minutos de aplicación de esa toalla caliente será suficiente para que los poros se abran y sea más fácil dejarlos como nuevos.

 

Realizando la limpieza

Para ejecutar la limpieza propiamente dicha, tendremos que colocar el limpiaporos sobre la zona a tratar y activar el mecanismo de succión, en caso de que usemos un producto de este tipo. Es clave lograr una adecuada estanqueidad en el posicionamiento de la boquilla, a fin de obtener la máxima presión para limpiar los poros. Una vez acabemos una zona concreta, iremos moviendo el dispositivo y cambiando la boquilla, a fin de realizar una limpieza integral de todo el rostro.

En el caso de los limpiadores manuales, será necesario mover el producto en la zona a tratar, apretando ligeramente la piel para eliminar los puntos negros y demás impurezas. Por eso es tan importante elegir la pieza adecuada, dependiendo de la zona del rostro en la que estemos trabajando. Repetiremos el proceso por las diferentes partes del rostro, cambiando de herramienta y limpiando cada una de ellas con frecuencia, para no extender la suciedad que hayamos retirado de nuevo en el rostro.

Pasos finales

Una vez acabada la limpieza, es momento de tratar de nuevo nuestra piel. Para completar la limpieza, es recomendable aplicar una fina capa de una crema astringente, con la que cerrar los poros y prevenir que los mismos se ensucien de forma prematura. También conviene tratar cualquier pequeña herida, roce o similar que haya podido producirse en el proceso. No es lo habitual, pero puede pasar. Finalmente, será necesario limpiar todos los elementos que hayamos utilizando, a fin de evitar que los restos de suciedad que hemos extraído de nuestros poros provoquen la proliferación de bacterias y similares.

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status