El mejor masajeador cervical

Última actualización: 21.09.17

 

¿Cuáles son los mejores masajeadores cervicales del 2017?

 

Un masajeador es un implemento el cual debemos de tener en casa, ya que no sabemos en qué momento lo utilizaremos. Debido a ello, se hace imperante revisar algunas especificaciones técnicas como el tamaño, peso, materiales de fabricación, entre otros tantos factores, con la finalidad de poder disfrutar de una larga vida de utilidad del equipo.

Ahora bien, primeramente las dimensiones del masajeador deben adecuarse a las distintas anatomías de las personas, pudiendo de este modo aprovecharse totalmente los beneficios ofrecidos por el equipo. Por su parte, el peso también va influir en la postura y relajación que llegue a tener la persona en cada una de las terapias aplicadas. Además, es necesario recordar que las medidas de la estructura van a jugar un papel muy importante al momento de su almacenamiento, logrando así que no ocupe mayor espacio.

En cuanto al funcionamiento del aparato, es idóneo que cuente con un termostato que se encargue de la regulación de la temperatura, a fin de disfrutar de varios niveles de calor, esto claro está, dependiendo de las necesidades de intensidad requeridas por cada usuario.

El tema de la garantía no lo podemos dejar pasar desapercibido, por lo que algunos fabricantes ponen a la disposición de los usuarios una tarjeta para la validación de la misma. Esta es incorporada junto al producto, y debe activarse una vez se efectúe la adquisición.

Sin duda alguna hay marcas que cautivan a los usuarios, ya sea por su diseño, calidad o eficiencia. Tal es el caso de los tres modelos de masajeadores cervicales que hemos seleccionado, hablamos de equipos líderes en las listas de comparativa de compra monitoreadas a nivel mundial. La invitación es entonces a leer y analizar las descripciones técnicas que anexamos seguidamente, con la finalidad de ayudar en la realización de la mejor compra.

 

Productos Recomendados

 

Naipo MGS-150D

 

Naipo MGS-150D es un diseño de masajeadores cervicales, el cual ha sido estructurado en 40 x 21,5 x 16 centímetros en conjunto con un peso de 1,8 kilogramos. Su método de funcionamiento es completamente instintivo, ya que sólo es necesario presionar el botón de apagado y/o encendido para echar en marcha una verdadera experiencia de relajación.

De igual manera, el botón señalado con las siglas -DR- ofrece un masaje Shiatus de alta intensidad a 8 nodos, logrando liberar las tensiones acumuladas en los músculos, a ello se suma la posibilidad de incrementar la intensidad del calor mejorando notoriamente la circulación sanguínea.

Entre otras especificaciones destaca la inclusión de accesorios tales como, adaptador, manual de instrucciones, trapito para eliminar el polvo y un práctico cargador a emplear dentro del coche. Además, es necesario recordar la presencia de una tarjeta de garantía con durabilidad de 2 años, lo que acredita la calidad del equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hangsun MG600-EU

 

Se trata del modelo MG600-EU el cual conforma parte de la línea de masajeadores cervicales diseñados, elaborados, distribuidos y promocionados por la casa fabricante Hangsun.

Este modelo va dirigido a aliviar las distintas dolencias presentes principalmente en la cervical, cuello y hombros, asimismo se encarga de mejorar el flujo sanguíneo, reducir las pulsaciones cardíacas y brindar una mejor conciliación del sueño, esto gracias al logro de la relajación de la anatomía.

En cuanto a la estructura del equipo, es necesario comentar que la misma está provista por un total de 8 rodillos para el área de la espalda, además trabaja con un dispositivo infrarrojo para el calentamiento. Todo ello es regulado a 3 velocidades para satisfacer a los usuarios dependiendo de la terapia que desee aplicar, tal es el caso del nivel bajo, medio y alto. Finalmente, no podemos dejar de mencionar el mecanismo de apagado automático que se activa a los 15 minutos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Adore Better Living F1515152

 

F1515152 es uno de los modelos de masajeadores cervicales, que actualmente está siendo promocionado por la afamada casa fabricante de renombre mundial Adore Better Living.

Su estructura comprende un juego de dimensiones estipulado en 7,7 x 24,5 x 23 centímetros y un peso de tan sólo 748 gramos, siendo entonces un equipo sumamente ligero así como también práctico de manipular e inclusive de almacenar, claro está, cuando así sea requerido por los usuarios.

El funcionamiento del masajeador consta de una serie de vibraciones generadas por los impulsos eléctricos, los mismos proporcionando cierto nivel de calor en el área deseada, logrando el alivio de dolencias en la cervical, asimismo la activación del flujo sanguíneo.

Es importante acotar que el equipo adjunta un mando a distancia para mayor comodidad de uso, requiriendo así de una pila tipo CR2032 que ha sido incluida por el fabricante para disfrutar de inmediato todos sus beneficios.

Comprar en Amazon - Precio (€50)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...