El mejor masajeador de cabeza

Última actualización: 22.01.20

 

 Masajeador de cabeza – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

La estimulación del folículo capilar se puede llevar a cabo de forma sencilla a través de un suave masaje. Este procedimiento te ayudará a eliminar cualquier tipo de tensión acumulada en esta área, evitando así que estos focos de estrés desencadenen una serie de dolencias. Por todo ello, tener a la mano un masajeador de cabeza es una decisión bastante conveniente, para la que necesitarás realizar una revisión de los modelos existentes en el mercado. MARNUR FY-DE-A46 es un modelo eléctrico que te ofrece cabezales intercambiables, para que puedas masajear varias partes de tu cuerpo como cuello, hombros y espalda. Además, su compacta carcasa posee un ligero peso y es impermeable para que lo puedas manipular con comodidad dentro y fuera de la ducha. Pero si lo que quieres es un masajeador manual, Body Back Company 12400000050 te ofrece un diseño craneal de varillas flexibles elaboradas en polímero suave.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores masajeadores de cabeza del mercado?

 

Un masajeador de cabeza no sólo mejora la circulación del folículo capilar, sino que también es un buen aliado para la liberación del estrés localizado en esta área del cuerpo. Además, algunos dispositivos disponen de cabezales intercambiables, con el fin de ampliar su utilidad y así masajear otras partes del cuerpo como cuello, hombros, espalda o pies.

Realizar la selección del producto requiere de tiempo para analizar algunas características referentes al modelo, método de funcionamiento, formato, entre otras variantes, que te ayudarán a adquirir un aparato que se adapte a tus necesidades.

Lo primero que debes definir es el tipo de masajeador que deseas, ya que existen modelos manuales y otros automáticos. Cualquiera que sea tu decisión, es importante que verifiques el sistema de sujeción, siendo necesario que la empuñadura ofrezca ergonomía y un área antideslizante que te permita una correcta manipulación.

Sumado a ello, tendrás que revisar las dimensiones, el peso y la materia prima implementada para la elaboración. Usualmente, los fabricantes hacen uso de polímero ABS o PVC, por lo que tendrás que comprobar su robustez, tacto suave e impermeabilidad. De esta manera, podrás usar el aparato fuera o dentro de la ducha sin temor a deteriorarlo.

La potencia de vibración y la alimentación de energía en los equipos eléctricos también es un tema que cobra gran relevancia, así que asegúrate de que la fuerza de trabajo pertenezca a una gama alta y que la pila incorporada ofrezca un tiempo de autonomía suficiente para la realización de una sesión de masajes. Además, es necesario que el producto incorpore una base o cable de carga, con una salida de energía compatible a la de tu fuente de poder.

Para finalizar, te invitamos a leer el siguiente apartado, pensado para ayudarte a realizar tu comparativa de compra. En él encontrarás tres modelos de masajeadores de cabeza junto a una pequeña sinopsis de sus principales especificaciones.

 

Cuáles son los mejores masajeadores de cabeza del 2020?

 

 

1. MARNUR Masajeadores del Cuero Cabelludo

 

FY-DE-A46 es un modelo de masajeador multifunción, elaborado en polímero de tacto suave con propiedades impermeables y sistema de vibración, que se activa por medio de la incorporación de un par de baterías alcalinas AA en el área de la carcasa. Además, el fabricante incorporó un kit de accesorios intercambiables, para que puedas emplear el aparato en diferentes partes de tu cuerpo.

De esta manera, podrás masajear el cuero cabelludo para estimular los folículos, mejorar la circulación y eliminar la caspa, al mismo tiempo que tienes la opción de deslizarlo por todo tu cuerpo y así deshacerte de las tensiones acumuladas en puntos clave como los hombros, el cuello y la espalda.

El diseño de su formato es de 13 x 11 x 9,6 centímetros, tan sólo pesa 299 gramos y ofrece un correcto agarre que se adapta a la anatomía de tu mano para facilitar su manipulación, tanto dentro como fuera de la ducha.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Body Back Company 12400000050

 

En esta oportunidad, la casa Body Back Company nos presenta un modelo de masajeadores manuales con un peso ultraligero de 45,4 gramos y dimensiones de 25,4 x 7,6 x 7,6 centímetros. El diseño ha sido elaborado en polímero de mediana densidad, respetuoso del medio ambiente y de tacto suave.

La empuñadura de color marrón posee un agarre ergonómico y a ello se le suma un total de 12 varillas flexibles, delgadas y con puntas esféricas, que se ajustan a la anatomía de la cabeza. Es así como podrás disfrutar de un masaje agradable y relajante, en el que estimularás progresivamente la circulación del folículo capilar, propiciando así el crecimiento de nuevo cabello.

El producto es fácil de asear y almacenar, ya que si lo deseas puedes enjuagarlo directamente bajo el grifo, sin preocuparte porque se deteriore. Asimismo, es posible colocarlo en cualquier gaveta o armario sin que ocupe mucho espacio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Ikeepi Masajeador Electrico Vibratorio Mini Masajeador

 

Se trata de un masajeador con funcionamiento instintivo que cuenta con un único botón de encendido – apagado y un nivel de vibración. Además, el dispositivo es portable e inalámbrico, por lo que podrás llevarlo contigo a cualquier lugar.

Su formato tiene unas dimensiones de 4 x 4 x 8 centímetros, 213 gramos de peso y su fuente de alimentación de energía es por medio de un par de baterías alcalinas AAA, que podrás incluir en un pequeño compartimento que encontrarás en la carcasa. Es importante mencionar que el fabricante incorporó un cabezal para el área del cuero cabelludo, con un diseño craneal y otro con tres puntos de apoyo, para que masajees el resto del cuerpo.

El producto ha sido elaborado en polímero ABS, por lo que ofrece resistencia a caídas de bajo impacto y un buen nivel de impermeabilidad. Además, su agarre es ergonómico y cuenta con una tarjeta de garantía válida por un año.

Comprar en Amazon - Precio (€23,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status