El mejor masajeador facial eléctrico

Última actualización: 16.10.18

Masajeador facial eléctrico - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

Los masajeadores faciales son dispositivos electrónicos que ayudan a mejorar la condición de la piel del rostro y reducir los efectos del envejecimiento, estimulando los nervios faciales a través de vibraciones, lo que promueve la circulación sanguínea. En el mercado existe una gran variedad de modelos que prestan un buen funcionamiento y son de buena calidad y alto rendimiento. Así que para ayudarte a seleccionar un aparato eficiente, nos hemos dado a la tarea de analizar varios productos. En este orden de ideas, te presentamos el modelo KonfortKare KC-MM01F, con un diseño compacto y liviano que te permitirá tener más movilidad y darle un aspecto más reluciente y juvenil a tu rostro. También, nos encontramos con el modelo Segbeauty 160091_EU, un masajeador cuya función principal va dirigida a mejorar la condición de la piel alrededor de los ojos, relajar los músculos y aliviar la hinchazón de esa zona.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores masajeadores faciales eléctricos del mercado?

Una buena manera de ejercitar y masajear los músculos faciales lo ofrece un masajeador facial, que ayuda a evitar la flacidez de las facciones y disminuye la aparición de arrugas y líneas de expresión en el rostro. Los masajeadores faciales eléctricos pueden ser una alternativa a las sesiones de terapia facial que brindan los centros estéticos.

 

En este contexto, cuando realizamos una comparativa de masajeadores faciales eléctricos debemos considerar ciertas características interesantes que ofrecen estos aparatos, ya que existen diversos tamaños, con distintas funcionalidades, son productos de fácil manejo y pueden tener cabezales intercambiables y hasta funciones de radiación de calor.

Entre las medidas a evaluar de estos productos, te encontrarás con modelos de gran tamaño, que trabajan de manera más rápida porque tienen un cabezal que abarca mayor extensión y llegan a zonas muy difíciles del rostro, aunque si tienes un masajeador de menor tamaño lo puedes llevar en el bolso a cualquier lugar y lo puedes manejar con más facilidad.

Otro punto a considerar son las diversas funciones que te ofrecen. Generalmente los masajeadores faciales te permiten masajear cada parte de la cara, pero existen algunos modelos que tienen diferentes niveles de velocidad dependiendo del masaje, terapia térmica para abrir y limpiar los poros, eliminar piel muerta o realizar otro tipo de tratamientos.

En cuanto a su fuente de alimentación, puedes optar por un modelo con batería o de pilas. Los masajeadores de batería suelen funcionar de manera más estable, pero requieren de carga constantemente. En cambio, los modelos a pilas no necesitan de esta carga, pero hay que cambiarlas cada cierto tiempo ya que su duración es limitada. Por otro lado, existen otros que pueden ser conectados a un enchufe.

Respecto a los cabezales, varían tanto por marca como por modelo, pero generalmente los masajeadores faciales incluyen algún cabezal, cepillo, esponja, exfoliante o un dispositivo para los masajes. Así que dependiendo de los resultados que desees obtener en tu rostro, aquí analizamos tres modelos interesantes que quizás pueden llenar tus expectativas y ajustarse a tu presupuesto.

 

¿Cuáles son los mejores masajeadores faciales eléctricos del 2018?

Productos Recomendados

KonfortKare KC-MM01F



 

Un modelo ideal para llevar contigo donde quieras es el KonfortKare KC-MM01F, un producto con un diseño compacto, ergonómico y moderno, que te permite una mayor movilidad en su uso y una alta capacidad para alcanzar cualquier zona de tu cara de manera fácil y rápida.

En cuanto a sus beneficios, este equipo sirve para dar un masaje facial rejuvenecedor, remueve células muertas, puedes utilizarlo alrededor de tus ojos, cejas, mejillas y frente, incluso puede ayudar a la estimulación de la micro circulación de la sangre y la regeneración del colágeno de la piel, lo que te dejará un rostro más saludable.

Para su funcionamiento, este masajeador necesita una pila AA alcalina y está elaborado con un plástico ABS altamente resistente y duradero, que puedes adquirir en diferentes colores según tus preferencias; por lo que tendrás un masajeador práctico por su reducido tamaño y que puedes guardar cómodamente en tu bolso.

Ver ofertas del día en Amazon

Segbeauty 160091_EU



 

Si necesitas un masajeador que mejore tu rostro y con el que puedas aplicarte distintos productos de cuidado facial, te recomendamos el masajeador facial 160091_EU de Segbeauty. Un modelo que ofrece una frecuencia de 158 micro-vibraciones/s, para una estimulación efectiva de la circulación sanguínea, restableciendo la fibra elástica y disminuyendo las arrugas.

Su función principal es mejorar la condición de la piel alrededor de los ojos, tonificando toda el área de la comisura de los ojos para eliminar las líneas de expresión y también alivia la hinchazón alrededor.

Además, tiene un delicado diseño en un atractivo color champán, con un cabezal que se inclina a 45º lo que permite que la varita toque la piel fácilmente, por lo que no necesita mucha elevación y esfuerzo en el brazo. Por su parte, se carga a través de un puerto USB, por lo que no necesita batería adicional.

 

Ver ofertas del día en Amazon

JoLee JOL-UFT



 

El modelo JoLee JOL-UFT ofrece una terapia de ultrasonido tonificante en frío y calor que permite hacer un combate eficaz contra el envejecimiento, te ayuda a tonificar la piel, para que quede tersa, revitalizada, radiante y juvenil.

Dispone de la tecnología ThermoCryo que ayuda a que el tratamiento penetre profundamente en la dermis, así como las vibraciones ultrasónicas que alcanzan hasta 8.600 vibraciones por minuto, ideal para limpiar los poros y hacer que tu crema facial favorita se absorba en profundidad y no solo en la superficie.    

Además, este modelo cuenta con un diseño pensado para llevarlo en el bolso. Se puede recargar fácilmente a través de un cargador de teléfono, enchufe o coche, gracias a la interfaz USB y sus potentes baterías ofrecen una autonomía suficiente para una sesión de masaje completo.

 

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 votes, average: 4.63 out of 5)
Loading...