El mejor masajeador facial

Última actualización: 18.10.17

 

Masajeador facial. Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Los masajeadores faciales son productos diseñados para ayudar a mantener la limpieza y la salud del rostro. Para ayudarte a elegir un equipo de alta calidad, hemos dedicado nuestro tiempo a analizar los equipos más destacados y resumir para ti los más eficientes. En este orden de ideas, te presentamos el modelo Rycom PM001EU, que cuenta con un nodo magnético que produce la sensación de limpieza gracias a la vibración. Su sistema también permite extender cualquier crema en el rostro mientras activa la circulación. Su funcionamiento es sencillo, solo debes colocar dos baterías AA. Por otra parte, tienes el modelo KonfortKare KC-MM01F diseñado con un tamaño más ajustado que permite mayor movilidad y mayor facilidad para abarcar cada parte del rostro. Para activarlo solo debes accionar el botón: demás, lo puedes conseguir en 4 colores diferentes y, como en el modelo anterior, solo se deben instalar las baterías.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores masajeadores faciales del 2017?

 

Para darle una nueva vida a tu rostro puedes contar con ayudas como las de los masajeadores faciales. Estos productos te ayudan a poder mantener tu rostro más limpio, sano y agradable sin apenas esfuerzo y de forma segura. Justo esto es lo que te ofrecen los modelos destacados de nuestra comparativa de masajeadores faciales que te analizamos a continuación. Y si quieres ver algo diferente te damos también algunas ideas con las que tu elección seguramente sea un éxito.

Como primera cuestión hablamos de las medidas del producto. Estas medidas son importantes tanto en lo que se  refiere a la cabeza o zona de aplicación de vibración, como en el propio producto. Aunque es cierto que un modelo de mayor tamaño permite trabajar de forma más rápida, un cabezal de menor tamaño ayuda a poder llegar mejor a ciertas zonas difíciles. En cuanto al tamaño del producto, cuanto más compacto sea más fácil te será trabajar con el y llevarlo a donde necesites.

Otra cuestión a considerar son las opciones de funcionamiento que te ofrece. Lo normal es que este masajeador facial permita poder masajear adecuadamente cada zona del rostro que precises. Algunos modelos además cuentan con regulación de velocidad que permiten establecer el grado de masajeado, mientras que otros se acompañan de diferentes discos y cabezales que además de ayudar a darte el adecuado masajeado también te permite poder utilizarlo para eliminar piel muerta o realizar otro tipo de tratamientos.

El último aspecto a considerar es la alimentación. Y es importante porque en función de lo que precises conviene apostar por un modelo de batería o bien a pilas. Los modelos de batería suelen ofrecer un funcionamiento más estable y agradable aunque requiere el tener que cargarlo con frecuencia. Los modelos a pilas no precisan de esta carga aunque si tenemos que mantener las pilas en buen estado, además de mantener un cuidado adecuado para evitar que estas pilas se deterioren, especialmente si no usamos el producto durante mucho tiempo,

 

Productos Recomendados

 

Rycom PM001EU

 

El masajeador facial Rycom PM001EU es un producto sencillo que mediante su nodo magnético produce una agradable sensación de limpieza y comodidad mediante vibración.

Este sistema te permite poder extender cualquier crema o tratamiento por el rostro al tiempo que activa la circulación de la piel para poder mejorar el aspecto de tu piel. También es perfecto para realizar una aplicación local que permite alisar las arrugas, estimular el flujo sanguíneo o reducir los ojos hinchados y la sensación de las bolsas.

Si buscas un modelo sencillo, esta es tu mejor elección. Su funcionamiento es muy fácil y solo necesitas un par de simples baterías AA para poder empezar a trabajar con el producto y dejar tu piel en buen estado.

El modelo Rycom PM001EU es el posible mejor masajeador facial del momento, ofreciendo una de las mejores relaciones calidad – precio que podrás encontrar.

 

Pros

Usos: El Rycom PM001EU está recomendado para uso en masajes de zonas delicadas como el rostro, igualmente se han demostrado sus muchos beneficios en tratamientos fisioterapéuticos y como tratamiento para tratar el envejecimiento de la piel y las arrugas.

Aplicación de cremas: Otra utilidad es en la aplicación de cremas faciales, el masajeador permite que la piel absorba mejor los beneficios y nutrientes de la cremas o mascarillas faciales comerciales y caseras.  

Diseño: Posee una forma no solo atractiva sino además 100% ergonómica a través de la cual la sujeción del aparato resulta bastante simple y cómodo para el usuario.

 

Contras

Vibración: Debemos aclarar que, en general, no existen opiniones negativas o desfavorables en torno al producto, aunque algún usuario ha comentado que el sistema de vibración le parece algo intenso o molesto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

KonfortKare KC-MM01F

 

Si prefieres tener un modelo de masajeador facial que puedes llevar contigo a donde lo necesites, el modelo KonfortKare KC-MM01F es tu mejor opción. Este producto tiene un tamaño más ajustado, tanto en la zona del cabezal como en el tamaño general, lo que permite una mejor movilidad y una mayor capacidad para llegar a cualquier zona de tu rostro de forma sencilla.

La activación del producto es muy sencilla, mediante el botón de activación que ofrece una adecuada sensibilidad en el encendido e igualmente permite poder aplicar el tratamiento sobre el rostro.

El producto se presenta en cuatro colores diferentes, con una sencilla alimentación por baterías y un tamaño ajustado que te permite poder meterlo en el bolso y llevarlo a donde lo necesites, sin tener que preocuparte por nada más.

El KonfortKare KC-MM01F es el posible mejor masajeador facial por 15 euros o menos; a continuación, presentamos las características positivas y negativas del artículo.

 

Pros

Rejuvenecedor: El presente artículo se promociona con un tratamiento rejuvenecedor que, en solitario o combinado con cremas, sirve para retrasar los signos de la edad. Su sistema de vibración permite una mejor absorción de las cremas faciales y estimula la circulación sanguínea en todas las zonas del rostro.

Fisioterapia: Encontramos además opiniones de usuarios expertos, más específicamente fisioterapeutas quienes aseguran utilizar el artículo en su trabajo diario para estimular los músculos en pacientes como parálisis y otras afecciones médicas vinculadas.

Diseño: Según las opiniones encontradas el diseño del producto resulta bastante cómodo gracias a la forma ergonómica que exhibe, la cual permite una fácil adecuación a nuestra mano.

Precio: Presenta uno de los precios de compra más asequibles del intenet.

 

Contras

Botón de encendido: El único aspecto en torno al cual se han recibido quejas es para el botón de encendido en el cual, muchos usuarios opinan es demasiado sensible y puedes llegar a activarlo sin querer.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

FikTec Gahou

 

El modelo FikTec Gahou ofrece la agradable funcionalidad de un masajeador facial al que se acompaña un sistema de cepillo para el rostro que te ayuda a tonificar y mejorar el aspecto de tu piel.

Para ello el producto cuenta con un sistema vibratorio que ayuda a mantener adecuadamente el rostro en buen estado, que se acompaña de cinco discos diferentes con los que poder realizar labores de masaje para la aplicación de cremas, la eliminación de células muertas  o colaborar con mayor intensidad en la recuperación de la circulación sanguínea del rostro.

Este producto ofrece un sistema fijo y sencillo para cambiar los discos, así como una alimentación mediante dos simples baterías. Un modelo compacto que podrás manejar y recorrer debidamente todo el rostro según los tratamientos que necesites hacer.

Cuando busques los mejores masajeadores faciales presta atención a las características del modelo FikTec, a fin de que puedas encontrar un producto que se ajuste a tus necesidades particulares.

Pros

Exfoliante: Posee un cabezal exfoliante que permite remover de tu piel las células muertas que el lavado diario no extrae.

Accesorios: Uno de los puntos fuertes del FikTec Gahou es la colección de accesorios que se integran al artículo y entre los cuales figuran dos cabezales de limpieza y exfoliación y un cabezal masajeador a través del cual podrás relajar la piel y beneficiar la absorción de cremas.

Precio: Siendo uno de los productos más baratos en la categoría de masajeadores faciales, el artículo es el recomendado para presupuestos reducidos.

 

Contras

Rendimiento de las pilas: Los comentarios menos favorables del artículo rondan en torno a la duración de las baterías; algún usuario afirma que las pilas solo han durado para unas 10 sesiones de 2 minutos cada una.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...