El mejor masajeador Shiatsu

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuáles son los mejores masajeadores Shiatsu del 2017?

 

Por diversas razones, quizá la edad o el exceso de trabajo, nuestro cuerpo empieza a reflejar ciertos dolores en distintas partes del cuerpo que necesitan ser tratadas. Pagar a un masajista de forma diaria es un gasto que podemos reemplazar gracias a la aparición de los masajeadores Shiatsu que afortunadamente encontramos en el mercado y que con los cuales, luego de ubicar en cualquier parte del cuerpo, aliviamos el dolor que exista.

Definir una comparativa de masajeadores Shiatsu es un logro con el que podemos volvernos unos apasionados en productos de este tipo por los beneficios que aporta a nuestro cuerpo. En primer lugar los elementos de este tipo se pueden ubicar en cualquier parte del cuerpo, es decir que no sólo la espalda podrá ser relajada a través de su masaje, sino que los brazos, las piernas e incluso los pies serán receptores de sus cómodos y placenteros movimientos.

Los masajeadores Shiatsu representan el alivio que tanto buscamos y que podremos utilizar en cualquier lugar siempre y cuando los que ubiquemos sean portables y ligeros, pues podremos iniciar cualquier masaje donde sea y cuando se quiera, o al menos en los sitios donde estaremos seguros de permanecer solos, como el coche o la oficina, así como nuestra casa o habitación.

En su condición ergonómica ellos se ajustarán a la parte que dispongamos sin ningún inconveniente, llegando incluso a los lugares que pensábamos no íbamos a poder aliviar de los malestares que de un momento a otro se aparecen.

Cuentan a su vez, con apagado automático para no abusar de las bondades de un buen masaje que a futuro sea dañino para nuestra salud. Los masajeadores Shiatsu tienen la posibilidad de conectarlos a la energía eléctrica, bien sea un enchufe tradicional como al mechero de un coche. Detalles destacables que nos encaminan a obtener el mejor artefacto en el mercado.

 

Productos Recomendados

 

Naipo Shiatsu MGS-150D

 

Para cualquier parte del cuerpo este modelo aporta masajes profundos y relajantes ya que tiene 8 nodos de masaje que calmarán los músculos que estén doloridos o cansados por largas jornadas de trabajo. Este modelo trabaja con la tecnología de calor que transfiere esta temperatura a los músculos y así permitir una circulación más efectiva de la sangre por el cuerpo que alivia malestares.

Es un masajeador ergonómico y tiene unas medidas de 40×21,5x16cm que se ajustan a cualquier parte del cuerpo donde se necesite de un buen masaje, funcionará de manera efectiva para abdomen, cuello, espalda, glúteos, pantorrillas y espalda.

Lo ventajoso de este producto es que es portable y ligero de 1,8 kg lo que facilita su transporte para llevarlo a cualquier lugar. Incluye un cargador  regular de pared así como un adaptador para enchufar en nuestro automóvil y poder utilizarlo cuando estemos a la espera de algún familiar o amigo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Medisana 88939

 

Con la tradicional técnica china de generar presión en las zonas que más dolor presentan el modelo Medisana 88939 es un respaldo de masaje shiatsu que enfoca su trabajo en la zona de cintura, muslo, cuello y espalda. Este modelo tiene unas medidas de 67 x 16 x 48 cm y un peso de 6kg.

Tiene tres zonas de masaje que se pueden elegir, tales son el área lumbar, espalda completa o parte superior. El cabezal para ajustar el masajeador de cuello se puede acondicionar a la altura que se desee de acuerdo a nuestra necesidad.

El Medisana 88939 es un masajeador Shiatsu que tiene una función de calor por infrarrojos para hacer un trabajo más efectivo que permita aliviar los dolores y tensiones que se presentan producto del estrés laboral o exceso de trabajo. Tiene una función de apagado automático pasados los 15 minutos, para no afectar nuestro cuerpo y garantizar la utilidad del aparato en el tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€158,8)

 

 

 

OEM Systems 40237

 

Es uno de los masajeadores Shiatsu más económicos del mercado, por si apenas estamos incursionando en la experimentación de este tipo de artefactos. El OEM SYSTEMS 40237 tiene una función  térmica así como 4 boquillas que hacen movimientos circulares que aportan un mayor confort a la zona masajeada.

Cuenta con un cinturón elástico con velcro en la parte posterior que facilita el hecho de colocarlo sobre el respaldo de la silla donde nos vayamos a sentar ya que tiene un aproximado en su diámetro de 95 cm. Es relajante sumado al hecho de que calienta la zona que está masajeando para poner en marcha la circulación de la sangre en el cuerpo.

Es ligero, el OEM SYSTEMS 40237 tiene un peso ligero de 1,8 kg y unas medidas de 14,5 x 34 x 22,2 cm. Tiene una potencia para calentar de 18 vatios. Este modelo se puede conectar tanto a un cargador normal como al de un coche.

Comprar en Amazon - Precio (€34,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...