fbpx

El mejor nebulizador Omron

Última actualización: 22.08.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores nebulizadores Omron del 2019?

 

Son muchas las personas que en la actualidad padecen de problemas respiratorios crónicos, tales como: alergias, asma, enfermedades bronquiales o pulmonares; y el solo hecho de poder respirar supone todo un reto cada día. Además, estas dificultades pueden conllevar serias complicaciones para la salud. Los nebulizadores ofrecen formas rápidas para administrar terapias respiratorias en la comodidad del hogar.

La medicación eficaz para los bronquios y bronquiolos situados en la parte inferior del tracto respiratorio, es uno de los principales retos que enfrentan las terapias respiratorias. Los nebulizadores o inhaladores ayudan a reducir la dependencia de los pacientes que tienen que acudir a salas de emergencia o a profesionales de la salud.

Estos dispositivos transforman la medicación líquida en una nube que se inhala a través de una mascarilla; con esta nube se atomiza el medicamento en forma de partículas microscópicas, para que actué de forma más rápida y eficaz.

Algunos medicamentos precisan de un nebulizador para que su dosis sea la más precisa en el tratamiento de problemas respiratorios. Al poder manejar la dosis de medicamento prescrita por el médico y administrar en casa al momento que así lo requiera, los nebulizadores les permitieron a los pacientes mayor independencia y autosuficiencia. Algunos modelos de nebulizadores también funcionan como humidificador personal o para tratamientos de aromaterapia.

Hemos seleccionado la marca Omron. Omron Healthcare, es una división al cuidado de la salud. Es una empresa con sede en Japón. Su presidente es Kiichiro Miyata. En 2013 alcanzaron 150 millones de dólares en ventas y su número de empleados alcanzan los 4.402 (2013).

Son líderes en el campo de los monitores de presión arterial. Su línea de producción abarca equipos para el cuidado de la salud, tanto profesional como en el ámbito personal. Sus productos son de muy alta calidad y prestigio. Cuentan con presencia en 15 países, 3 centros de producción y 2 centros de investigación y desarrollo.

Si deseas comprar un nebulizador y estás haciendo tu comparativa, recuerda que el mejor consejo puede dártelo tu médico de confianza. No obstante, aquí te presentamos tres modelos de una excelente marca, que podrían ayudarte en tu decisión.

 

Productos Recomendados

 

Omron NE-C28P-UK

 

Este modelo de nebulizador es altamente eficaz cuando se trata de pacientes con enfermedades de las vías respiratorias bajas, como la fibrosis quística, el enfisema pulmonar y el asma. Es robusto y diseñado para ser usado de manera intensiva en el hogar. Cuenta con un potente compresor y con tecnología de válvula virtual que combina el periodo corto de inhalación con la administración óptima del medicamento.

Este modelo cuenta con la tecnología VVT (tecnología de válvula virtual), que ofrece la nebulización más eficiente y reduce el ruido del equipo mientras se está usando. El Omron NE-C28P-UK se adapta a la respiración del paciente y reduce el desperdicio de medicación con la exhalación durante el tratamiento. No utiliza válvulas de silicona como otros nebulizadores, el kit de este nebulizador está diseñado con polipropileno, un material fácil de lavar.

Es un aparato pequeño, muy ligero y cómodo de manipular, su peso es de 1,9 kilogramos y mide 17 x 18,2 x 10,3 cm. Es un nebulizador diseñado para personas adultas que ameritan medicación constante y quieren tener una mejor calidad de vida.

Puede nebulizar suero y también medicamentos como salbutamol, atrovent o budesonida. Es ideal para ayudar con las secreciones bronquiales y humedecer las vías respiratorias superiores, así como también para prevenir broncoespasmos.

Comprar en Amazon - Precio (€50,62)

 

 

 

Omron NE-C-801-KD

 

Este novedoso nebulizador esta diseñado especialmente para los pequeños de la casa que necesitan alivio a sus afecciones respiratorias. Es silencioso, liviano y compacto. Tan solo pesa 1,1 kilogramos y mide 21,5 x 11,5 x 17 cm. Podrás llevarlo fácilmente cuando salgas con tu hijo de vacaciones y evitar una visita de emergencia a un hospital. Además, viene con una bolsita para almacenar y transportar fácilmente.

Cuenta con un diseño infantil y con dos muñequitos accesorios que puedes fijar al nebulizador, esto les gusta a los niños y los mantiene tranquilos durante el tratamiento. Incluye dos tipos de mascarilla, una para niños y otra para bebés.

El Omron NE-C-801-KD es silencioso, gracias a la tecnología VVT. Esta característica facilita su uso en los peques, que le temen al ruido de los nebulizadores. Su intensidad de sonido apenas alcanza los 46 dB. Es muy eficiente para nebulizar el medicamento y dar mejoría a los niños.

Podrás administrar el medicamento eficazmente, en tiempos cortos (0,3 ml/min). También es muy fácil de limpiar y mantenerlo higiénico en todo momento. Además, cuenta con 3 años de garantía por parte del fabricante.

Comprar en Amazon - Precio (€69)

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Omron NE-C900

 

Por término medio unas 5 veces al año, es posible que tu hijo padezca de infecciones respiratorias como rinitis, resfriado común y bronquitis, que interrumpen sus actividades cotidianas. Este nebulizador de última generación brinda una terapia respiratoria completa para los casos de problemas con las vías respiratorias altas y afecciones pulmonares.

Con solo seleccionar la posición adecuada de nebulización, tendrás un alivio rápido, gracias a la administración eficaz de la medicación. Es un modelo ajustable 3 en 1. Posición 1 para las vías respiratorias altas, tratamiento de sinusitis, rinitis, laringitis, faringitis, tonsilitis.

La posición 2 para las vías respiratorias medias y tratamiento de traqueítis y traqueobronquitis. Y la posición 3 para las vías respiratorias bajas y tratamientos del asma, bronconeumonía, bronquiectasia, bronquitis y bronquiolitis.

El nebulizador Omron NE-C900, cuenta con un compresor con gran potencia de salida, que brinda una tasa de nebulización alta y proporciona un cuidado completo al paciente. Es un modelo resistente y compacto. Mide 20,5 x 27 x 20 cm y pesa 3,1 Kg. Se compone de solo dos piezas, lo que facilita su desmontaje y limpieza. Las partes que van en contacto con el paciente están fabricadas en polipropileno, material suave y apto para personas alérgicas al látex.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status