fbpx

El mejor nebulizador PIC

Última actualización: 19.06.19

 

¿Cuál es el mejor nebulizador PIC del 2019?

 

El tener un hijo o un familiar asmático es un problema que hay que atacar desde el momento que se diagnostique este tipo de padecimientos. Lo más sensato y adecuado para esto es contar con tu propio nebulizador que te permitirá ahorrar tiempo en ir para el hospital para que tu hijo sea nebulizado y tratado a tiempo en tu propia casa.

El nebulizador permite inhalar fácilmente el medicamento que tu hijo o un ser querido necesita para tratar principalmente dificultades respiratorias tales como el asma. El propósito de este artículo es que puedas tener la información necesaria para que escojas un nebulizador adecuado a tus necesidades y forma de vida.

Por ejemplo, los nebulizadores de sobremesa son aquellos que se usan en superficies firmes y funcionan para habitaciones. Por lo general, son más accesibles que los nebulizadores de mano y pueden ser apropiados para niños pequeños.

En cambio, los nebulizadores de mano permiten una mayor movilidad y portabilidad, además son más compactos y ligeros que los nebulizadores de sobremesa y su fuente de alimentación es inalámbrica (como baterías recargables o adaptadores para vehículos).

Otra característica muy importante a la hora de adquirir un nebulizador es el método de nebulización, es decir, la forma en que el medicamento se vaporiza para ser inhalado.

El sistema más utilizado es el conocido como nebulizador de compresor de pistón o nebulizador de aerosol, que por medio de un compresor de aire que se conecta por medio de tubos al depósito del medicamento líquido, lo convierte en vapor inhalable. La desventaja más notable de estos nebulizadores es que son algo ruidosos.

El otro sistema de nebulización es el nebulizador ultrasónico que convierte el medicamento líquido en vapor transpirable por medio de vibraciones de alta frecuencia. Suelen ser más costosos que los nebulizadores de pistón, pero son más silenciosos y convierten el medicamento mucho más rápido.

El escoger un buen nebulizador también depende de la frecuencia de uso que le vayas a dar y del presupuesto con que cuentas.

Si estás buscando una comparativa, en la próxima sección te mostraremos uno de los mejores nebulizadores del 2019 basado en esta información que te acabamos de proporcionar.

 

 

PIC Micropistone

Ventaja principal:

El Pic Micropistone cuenta con dos formas de ser alimentado, por medio de cable de alimentación incluido y por medio de baterías recargables, también incluidas junto con su cargador.

 

Desventaja principal:

La única desventaja que se puede encontrar en este nebulizador es que su autonomía cuando se usa con batería recargable es poca, por lo que es recomendable usarlo con cable de alimentación.

 

Veredicto: 9.9/10

Un producto muy silencioso que cumple las expectativas del usuario gracias a su sistema de última generación y su diseño amigable. De uso sencillo y apto para trasladar de un sitio a otro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño  

El nebulizador Pic Micropistone es uno de los mejores del mercado, fabricado con los más altos estándares de calidad y tecnología de vanguardia, ya que convierte el fármaco en una suave niebla que es fácilmente inhalable y es muy cómodo de usar.

Es un nebulizador bastante eficiente cuyo diseño es muy ligero y compacto, pues con la batería instalada pesa 585g y sin la batería 345g, lo que lo hace uno de los nebulizadores de micro pistón más livianos del mercado, lo cual lo beneficia en su portabilidad.

Se trata de un nebulizador de modelo clásico y fácil de usar, lo cual es un aparato ideal para ser usado en niños y adultos, por lo que no debe faltar en tu hogar.

Sistema de nebulización

El nebulizador Pic Micropistone dispone de un innovador sistema de doble válvula que permite mejorar notablemente la nebulización del medicamento, en la fase de pulverización de la medicina y en la fase de respiración, la cual permite reducir de manera notable la pérdida de medicamento. Gracias a este sistema, se puede ahorrar más medicina para su uso posterior.

El proceso de generación de vapor es bastante rápido, pues tiene una velocidad de vaporización de 0,3 ml por minuto. Asimismo, no produce casi ruido, siendo ideal para pacientes con problemas respiratorios que tengan una alta sensibilidad auditiva.

Además, incluye varios accesorios que te permiten escoger la modalidad de nebulización adecuada, según el paciente y tipo de diagnóstico, dentro de los cuales se incluye una ampolla que puede funcionar con baterías para efectuar la nebulización directamente en la mano.  

 

Fuente de alimentación

El nebulizador Pic Micropistone es muy versátil con respecto a este aspecto, ya que incluye dos tipos de alimentación, por medio de batería recargable y a través de cable de alimentación.

Gracias a esta característica, el Pic Micropistone puede funcionar como un nebulizador de sobremesa en un lugar fijo y como un nebulizador inalámbrico en el caso de que lo requieras, permitiendo ser usado incluso en un vehículo, solo basta con conectar la batería recargable para ponerlo a funcionar y con el apoyo de la ampolla de mano de doble alimentación. Al usarlo con batería recargable, tiene una autonomía de forma continua de 20 minutos y unos 40 minutos apagado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status