Las mejores pastillas para la potencia

Última actualización: 27.11.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Pastillas para la potencia – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Para quienes desean mejorar el desempeño sexual, ya sea por placer o por alguna condición médica, pueden hacer uso de pastillas que tengan efectos sobre la potencia para lograr mejores resultados. De modo que si vas a comprar uno de estos suplementos debes saber que hay muchos laboratorios y marcas que las comercializan, pero al ser tantos, es prudente que diferencies las opciones y selecciones la que mejor se adapte a tus necesidades. La primera alternativa es WFORT 90 Pastillas, unas cápsulas de componentes naturales que proveen energía y resistencia, incorporando a la fórmula agentes activos como L.Arginina, Maca, Ginseng panax, tribulus Tterrestris, guaraná, goji, pimienta negra, entre otros, de modo que no solo funciona como un potenciador, sino también como un complemento vitamínico. Seguidamente encontramos las Fyron Men’s, unas cápsulas que a través de su fórmula mejoran la calidad de la esperma, regulando los niveles de la testosterona.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores pastillas para la potencia del mercado?

 

Si presentas alguna condición médica o sientes que a causa del estrés necesitas una ayuda adicional para mejorar el rendimiento sexual y la calidad de los espermatozoides a través de vitaminas que estimulen la fuerza física, puedes adquirir unas pastillas para la potencia. Sin embargo, antes de decidir, sería prudente que puedas revisar la siguiente guía para comprar las mejores pastillas para la potencia del mercado. En ella te ofrecemos un recuento de las propiedades que debes conocer y considerar para que la compra sea exitosa.

Guía de compra

 

Presentación

Hay pastillas de absorción rápida y otras tienen un efecto más lento. Algunos laboratorios presentan comprimidos blandos y otros la cápsula tradicional, de modo que podrás seleccionar entre algunas de estas opciones las que más te convenga. De igual modo, hay presentaciones en tarro de vidrio y otros de plástico, siendo recomendadas de preferencia las de plástico porque pueden llevarse de un lado a otro con menor riesgo.

 

Fórmula

Los usuarios recomiendan que antes de comprar se debe establecer una comparativa de pastillas para la potencia considerando la fórmula dentro de las características a contrastar. En el mercado encontrarás todo tipo de fórmulas que combinan diversos agentes activos para lograr determinados resultados. De modo que para comprar una de estas pastillas debes analizar la composición y tener claro la función que cumplirá en el organismo.

Hay algunas pastillas que funcionan como suplemento vitamínico, siendo recetadas para ganar fuerza y energía, evitando el cansancio, por lo que se pueden utilizar para entrenamientos deportivos.

Otras fórmulas están desarrolladas para incrementar la potencia y el desempeño sexual de los hombres a través de diversos agentes que mejoran el flujo sanguíneo y prolongan la erección. Mientras tanto, hay algunos laboratorios que introducen al mercado prescripciones que mejoran el apetito sexual y el líbido del hombre para un rendimiento superior.

Otras fórmulas estimulan el sistema nervioso y ayudan a contrarrestar la disfunción eréctil. Asimismo para aquellos usuarios que buscan tratamientos de fertilidad, podrán conseguir fórmulas que están indicadas para aumentar la generación de espermatozoides y de la testosterona.

De acuerdo a las necesidades se deben seleccionar unas pastillas, siendo recomendado que sean cápsulas naturales que combinen vitaminas, minerales, plantas y aminoácidos. De este modo, no solo estarás adquiriendo comprimidos que sirvan como potenciadores sexuales, sino que también tendrás un suplemento que te ayudará a regular los niveles generales del organismo.

Además, hay fórmulas específicas para el consumo de personas veganas, por lo que son pastillas que no contienen aditivos, conservantes, químicos, ni gelatinas animales, reduciendo el impacto negativo o efectos contraindicados en el organismo.

 

Contenido

Si te preguntas cuánto cuestan unas pastillas para la potencia debes conocer qué cantidad de contenido trae el bote y para cuánto tiempo te rendirá, ya que de acuerdo a esto se puede sacar un estimado del coste y de la inversión que se debe hacer. Algunos fabricantes introducen al mercado botes de 30 cápsulas, siendo estas presentaciones adecuadas para un mes de tratamiento.

Otras ofrecen 60 cápsulas, si la recomendación es de un comprimido diario entonces esta presentación es apta para dos meses, pero si dosis recomendada diaria es superior, las pastillas te valdrán para menos tiempo. Además, hay quienes prefieren los botes de mayor contenido, por lo que se puede conseguir en el mercado algunas alternativas que presentan entre 90 y 120 cápsulas, por lo que son propicias para tratamientos más prolongados.

Por consiguiente, antes de hacer una elección se debería calcular el precio a razón de los beneficios, de esta manera podrás acceder a una cantidad de cápsulas que te convenga por un precio menor.

Dosis

Cada marca, fabricante o laboratorio recomienda una dosis o ingesta específica, Por consiguiente, más allá que unas pastillas para la potencia sean buenas y económicas debes revisar la posología recomendada.

Algunos fabricantes recomiendan que las píldoras se tomen dos veces al día, mientras que otros especifican que deben consumirse con cada comida principal, es decir tres veces al día. Otras de fórmula más concentrada se deben tomar una vez al día. Estas dosis no deben excederse porque pueden generar efectos secundarios y negativos para el organismo.

Algunas marcas aseguran en las indicaciones que con una toma única los efectos son inmediatos. Por otro lado, hay fabricantes que recomiendan la ingesta periódica de las pastillas por un lapso de tiempo específico.

Por ejemplo, recomiendan consumirlas por dos meses para que su efecto comience a generar resultados a largo plazo, siendo estos de acción contundente, pero lenta. De modo que de acuerdo a las necesidades se debe seleccionar una dosis. Recuerda que mientras más veces debas consumirlas al día, mayor será el gasto y la inversión que deberás hacer.

Por lo que es recomendado que antes de seleccionar un modelo, te cerciores de esas especificaciones.

 

¿Cuáles son las mejores pastillas para la potencia del 2020?

 

Si te has decidido a comprar unas pastillas para la potencia tienes que considerar que hay muchas marcas y fórmulas que se adaptan a diferentes condiciones, por lo que es recomendado poder comparar, contrastar y luego comprar. Por consiguiente, antes de tomar una decisión apresurada, te invitamos a revisar la siguiente lista, donde te presentamos algunas de las mejores pastillas para la potencia del 2020.

 

Productos Recomendados

 

WFORT 90 Pastillas

Ventaja principal:

Estas pastillas no contienen sustancias químicas ni colorantes, por lo tanto son seguras para el ser humano. En este sentido, están hechas con ingredientes de origen vegetal y no tienen lactosa ni gluten, por lo que pueden ser ingeridas por celíacos y alérgicos.

 

Desventaja principal:

Según la opinión de algunos usuarios, su acción no es inmediata, por lo tanto, es necesario un consumo regular de las pastillas para lograr mejores resultados en cuanto al desempeño físico deportivo y sexual.

 

Veredicto: 9.8/10

Son 90 pastillas, por lo que incluye un tratamiento de 45 días, si tomamos en cuenta la dosis recomendada, que son 2 cápsulas al día.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Usos

Estas pastillas son especialmente convenientes si realizas actividades deportivas frecuentemente, por ejemplo, levantamiento de pesas, carreras, natación, fútbol, entre otras, ya que permiten desarrollar más energía, así como recuperar los tejidos después del desgaste físico.

Pueden ser eficaces para incrementar la potencia sexual si las consumes constantemente durante un largo período, ya que mejoran la circulación sanguínea y la capacidad cardiovascular, lo que se traduce en mejores erecciones, mayor rendimiento y menos sensación de agotamiento.

Es importante señalar que se trata de un suplemento, por lo tanto, está hecho para ser consumido diariamente con abundante líquido, que puede ser zumo de fruta o agua. De esta manera, te proporciona unos nutrientes adicionales a tu dieta normal, pero es bueno aclarar que no debe ser utilizado como sustituto de las comidas ni exceder la dosis recomendada.

Ingredientes

Este es uno de los suplementos con más contenido de aminoácidos, ya que tiene 1150 mg de L-Arginina, por lo que ayuda a generar masa muscular si eres constante en el gimnasio. Además, contiene vitamina B6, que es fundamental para tener un cuerpo más tonificado.

Otra de las ventajas de este producto es que contiene sustancias naturales como Muira Puama, Goji, Maca, Tribulus Terrestris, Ginseng Panax, Guaraná, Pimienta Negra y Zinc, ingredientes que no siempre puedes encontrar en tus platos, pero que se encargan de aportar mayor energía y permiten un incremento en la potencia sexual.

Vale la pena destacar que incluye una dosis concentrada de cada uno de los ingredientes, para brindar la máxima estimulación en tu jornada diaria, por esta razón, es un buen complemento si te dedicas a una profesión que demanda cierto esfuerzo físico y mental.

 

Seguridad

Estas pastillas brindan la tranquilidad necesaria, gracias a la calidad de su fabricación en el Reino Unido, Alemania y España, por lo tanto cumplen con los más altos estándares europeos y puedes tomarlas durante el tiempo que desees.

Son 100 % naturales y de origen vegetal, de manera que son aptas para veganos. Por si fuera poco, no tienen colorantes añadidos ni sustancias químicas que puedan afectar el organismo. Además, están libres de gluten y lactosa, por lo que pueden ser consumidas por alérgicos y celíacos.

Por otro lado, estas pastillas no generan ningún tipo de dependencia, por esta razón, puedes dejar de usarlas una vez que logres tus objetivos, ya sea al terminar un período de entrenamiento intenso o si ya lograste tus metas en cuanto a la potencia sexual.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fyron Men’s

 

Es bueno que prestes atención a las propiedades de estas cápsulas comercializadas por Fyron, ya que el recipiente incluye 100 pastillas. Además, con su uso regular los problemas de erección en jóvenes pueden solventarse, ya que su fórmula combina agentes con contribuyen a la generación de esperma a través de la regulación de la testosterona.

Dentro de los ingredientes que componen las cápsulas resalta la L-arginina, maca, Ginseng, Ginkgo, vitamina C, selenio, ácido pantoténico, zinc, entre otras. Esta combinación supone una carga energética que disminuye el cansancio, la fatiga y permite la producción de colágeno para el funcionamiento de los vasos sanguíneos, mejorando la disfunción eréctil.

Debido a sus componentes naturales, este suplemento es apto para ser consumido por veganos, ya que no posee aditivos, colorantes, ni sales.

Si estás buscando la mejor marca de pastillas para la potencia, entonces es probable que ya estés interesado en este modelo de la empresa alemana Fyron, puesto que el producto contribuye a mejorar la fertilidad entre otros beneficios. Sin embargo, puede ser interesante conocer con más detalle sus características positivas y negativas antes de hacer la compra:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Healthnature Sex

 

Disponible en una presentación de bote de plástico con 90 cápsulas, estos comprimidos suelen ser la opción recomendada a quienes se preguntan cuáles son las mejores pastillas para la potencia del mercado.

La fórmula alemana de Healthnature tiene efectos comprobados en el área de la espermatogénesis, ya que mejora los niveles de testosterona en la sangre y contribuye con los problemas de erección tanto en jóvenes como personas mayores.

Además, sirve como suplemento alimenticio y son de fácil absorción, por lo que podrás utilizarlas para aumentar la fuerza y energía, disminuyendo el cansancio. La fórmula está integrada por una serie de componentes naturales que combinan minerales, aminoácidos, plantas y vitaminas.

Dentro de ellos destacan el clorhidrato de L-arginina, polvo de hoja de ginkgo biloba, gluconato de zinc, Selenito de sodio, ácido Fólico, entre otros. La dosis recomendada por el fabricante es de tres cápsulas diarias, una con cada comida principal y abundante agua.

Si todavía no sabes qué pastillas para la potencia comprar, puede que te interese este modelo, ya que es apto para hombres de diferentes edades, de manera que lo puedes obsequiar. No obstante, revisaremos a continuación sus pros y contras para estar seguros al momento de comprar:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Viper For Men

 

Si estás en la búsqueda de las mejores pastillas para la potencia de relación calidad precio, sería conveniente que consideres estos comprimidos del fabricante Viper como una de tus alternativas, ya que son reconocidas como una de las más baratas del mercado.

Los potenciadores sexuales suelen ser caros, sin embargo, este complejo de vitaminas B1, B6, B8, B12 y magnesio, mejora el funcionamiento del sistema nervioso, aumentando la libido y tiene un coste competitivo.

Por consiguiente, es recomendado para el rendimiento sexual y como un tratamiento para la disfunción eréctil. Las pastillas contienen una fórmula que sirve como complemento alimenticio, estimulado además los músculos y proporcionando energía. Están disponibles en un bote de plástico que contiene 60 comprimidos.

La dosis recomendada por el fabricante es de 1 cápsula diaria y no debe excederse la ingesta, porque está compuesta por agentes activos concentrados, de modo que el bote rinde para unos dos meses.

Aunque puede ser complicada la selección de uno de estos complementos para la salud masculina, lo más importante es tener en cuenta el contenido y el precio, por eso presentamos a continuación los pros y contras de las que muchos usuarios consideran las mejores pastillas para la potencia por 30 euros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Triforte

 

Estas pastillas ayudan a regular los niveles de testosterona, gracias a la mezcla de ingredientes capaces de influir positivamente en el proceso de producción de esta hormona, que resulta fundamental para el buen desempeño físico del hombre. En este sentido, contiene ginkgo biloba,  L-Arginina, ginseng, maca, tribulus terrestris, selenio y fibra de arroz.

Es un producto natural que no genera ningún tipo de dependencia, por lo que puedes utilizarlo durante periodos de tiempo prolongados para mayores resultados. Está indicado para propiciar un aumento en la calidad y cantidad de esperma, por esta razón, su uso está asociado a una mayor fertilidad masculina.

Promueve el aumento de la energía física en términos generales, especialmente en la potencia sexual, lo que se traduce en experiencias más placenteras. En este caso, puede contribuir a una vida de pareja más sana y estable. Por si fuera poco, sus componentes permiten mayor desarrollo muscular.

Estas pastillas pueden resultar más baratas que otras con similar composición, por esta razón, te invitamos a revisar detalladamente sus características positivas y negativas antes de decidirte por un modelo u otro:

Comprar en Amazon - Precio (€19,9)

 

 

 

WFORT 90 Pastillas

 

Si quieres tomar las mejores pastillas para la potencia del mercado, entonces deberás conocer un poco acerca de la elaboración de esta opción desarrollada por Wfort. Se tratan de unas pastillas disponibles en una presentación de 90 comprimidos que están contenidos en un bote de plástico.

La fórmula de estas cápsulas es apta para ser consumida por veganos, porque está libre de químicos, aditivos o gelatinas animales. Está compuesta por extracto de plantas de elevada pureza. En ella se combinan una serie de agentes naturales como L-Arginina, maca, ginseng panax, tribulus terrestres, guaraná, muira puama, goji, pimienta negra, zinc, vitamina C y B6.

Por esa razón, no solo son pastillas para la erección, sino que también sirven como suplemento vitamínico para entrenamientos de masa muscular y fuerza. La dosis recomendada son dos pastillas diarias con abundante agua unos 45 minutos previos al esfuerzo. Su consumo regular mejora la circulación, elevando la energía y resistencia.

Las mejores pastillas para la potencia del momento deberían tener una adecuada combinación de ingredientes naturales y aminoácidos, por lo que este producto puede ser de tu interés. Sin embargo, es recomendable revisar con precisión sus pros y contras antes de tomar la decisión:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar unas pastillas para la potencia

 

Tener un satisfactorio desempeño sexual, puede ayudar a que te sientas más tranquilo en tu relación de pareja, pero este no es el único beneficio que se puede conseguir al ingerir pastillas para la potencia, por lo que si has adquirido uno de estos suplementos, podría interesarte conocer más acerca de la manera en que puedes consumirlos para obtener mejores resultados.

 

 

Lee con cuidado las indicaciones

Con frecuencia llegamos a olvidarnos de leer los manuales de instrucciones, que se proporcionan en los frascos o etiquetas de los productos que hemos adquirido. En estos lugares suelen colocarse advertencias importantes, referentes al uso del suplemento que debemos conocer.

En el caso de cualquier suplemento y en general cualquier medicamento, siempre es de suma importancia que no prescindamos de esta importante información, recuerda que es tu salud la que puede afectarse si se hace un mal uso de estas sustancias.

 

Evita exceder la dosis recomendada

Consumir una dieta balanceada rica en diferentes grupos alimenticios y ayudada por medio de suplementos, puede mejorar el rendimiento sexual, puesto que el equilibrio de salud del cuerpo se encuentra en mejores condiciones para realizar cualquier función o actividad diaria. Sin embargo, esto no significa que el exceder la dosis pueda dar un resultado más inmediato o potencializar aún más los resultados que se esperan. Debemos recordar que la ingesta excesiva o fuera de los límites prescritos de cualquier sustancia, podría en cambio afectar tu salud.

Por ejemplo un consumo de arginina en dosis muy altas, puede tener consecuencias graves en quienes la ingieren.  Este es uno de los ingredientes más utilizados en los potenciadores sexuales, que se deben consumir antes de tener un encuentro sexual. Especialmente, no se debe hacer uso de suplementos con este ingrediente si notas que tienes problemas de presión baja, porque puede reducirla a niveles considerados como peligrosos.

Por esto, lo mejor es no excederte en la dosis indicada. Es por otro lado más recomendable ser constante en la ingesta del producto, sobre todo si se trata de un multivitamínico o tratamiento para varios días. Para esto, puedes establecer una rutina en la que diariamente  a la misma hora tengas a mano el suplemento para que no olvides consumirlo.

 

 

Conoce tu estado de salud

Además, de ser cuidadoso en la ingesta de los productos para la potencia, no debes olvidarte de conocer tu estado de salud en general. Algunas personas pueden tener por ejemplo ciertos padecimientos relacionados con la irrigación sanguínea o deficiencias cardiacas. Estos problemas afectan directamente el tiempo de duración de una erección normal.

Pero también, estos hombres suelen ser más sensibles a la ingesta de algunas sustancias, aunque estas sean de tipo natural, pues pueden alterar el equilibrio ya delicado de su organismo. En estos casos, nuestra recomendación es que al menos una vez al año, visites a un médico que valore tu estado general, para que estés informado sobre los cambios que puede haber experimentado tu cuerpo, ya sea por la edad o algún problema que esté presentándose.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Vesax

 

Estos comprimidos de Vesax son una de las pastillas para la potencia más recomendadas por la comunidad de usuarios por ser una fórmula original alemana, con ingredientes que ha sido seleccionados para proporcionar un máximo rendimiento masculino, siendo propicias como pastillas para la impotencia.

Su fórmula está compuesta por una serie de agentes activos concentrados en una receta que ayuda a mejorar la condición de los espermatozoides a través de la generación de testosterona. Ingredientes como la arginina, maca, citrulina, zinc, entre otros aportan beneficios para la fertilidad y disfunción eréctil. La presentación está disponible en bote de plástico de 90 cápsulas.

Según la recomendación posológica del fabricante, se puede tomar de manera libre, pero se sugiere la ingesta de un comprimido una vez al día o 45 minutos antes de la actividad física para obtener mejores resultados. Por último, mencionamos que tiene un efecto inmediato, de manera que podrás tener relaciones sexuales con tu pareja sin tener que esperar mucho tiempo.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status