El mejor perfume Issey Miyake para hombre

Última actualización: 28.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores perfumes Issey Miyake para hombres del 2020?

 

Está demostrado científicamente que muchas personas reaccionan favorablemente a aromas agradables. Muchos caballeros hoy en día se toman el tiempo y la inversión requerida para poder adquirir un perfume de buena calidad. Gracias a la versatilidad del mercado, existen cientos de opciones para satisfacer los gustos de cada persona.

Asimismo, es posible encontrar perfumes para todo tipo de ocasiones. Por ejemplo, si es para utilizar diariamente, los hay de aromas suaves, agradables y cítricos. En caso de que necesites uno para salidas nocturnas, podrás escoger entre los más fuertes, almizclados y amanerados.

Uno de los grandes diseñadores de la moda japonesa es Issey Miyake, quien posee diversas líneas de productos, entre ellas perfumes Issey Miyake para hombres.

Podría decirse que su línea de perfumes es una de las mejores valoradas por los consumidores, dado que sus tonos y aromas son escogidos y ajustados cuidadosamente para satisfacer el gusto del caballero moderno.

En esta comparativa encontrarás tres opciones de la línea de perfumes Issey Miyake para hombres para que los conozcas un poco mejor y determines si alguno de ellos se adapta a tu forma de ser y a tu estilo de vida.

Si tienes dudas sobre cual escoger, podemos darte un par de consejos. Primeramente, evalúa para qué tipo de ocasiones necesitas un perfume de calidad, si prefieres los aromas fuertes o livianos, qué cantidad de perfume prefieres ponerte, etc.

En base a esto, podrás tener una idea un poco más clara de cuál perfume para hombres es el ideal para ti. Cabe destacar, que existen algunas tiendas que te ofrecen muestras de perfume antes de que gastes tu dinero. Si está en tus posibilidades, también puedes olerlo sobre tu piel para que sepas cómo reacciona a tu PH ya que esto puede afectar significativamente.

 

Productos Recomendados

 

Issey Miyake 123299

 

Una de las ventajas con las que te toparás al escoger este perfume de Issey Miyake es que podrás adquirirlo en diversas presentaciones según la cantidad de perfume. Puedes elegir entre frascos de 40 mililitros, 75 mililitros, 125 mililitros y 200 mililitros. De esta forma podrás ajustar el tamaño de tu perfume a la cantidad que sueles utilizar.

La nota olfativa del perfume Classic es especiado y cítrico con combinaciones de cilantro, yuzu, nuez moscada, almizcle, entre otros. La receta le da un toque especial para ser utilizado principalmente de noche, aunque de igual manera funciona bastante bien para el trabajo y reuniones de negocios.

En su presentación de 125 mililitros, el Classic tiene unas dimensiones de 5,1 x 5,1 x 15,2 centímetros con un peso de 399 gramos. Puede considerarse un perfume compacto y sencillo de transportar para que puedas tenerlo a la mano sin importar que te encuentres de viaje.

Comprar en Amazon - Precio (€40,08)

 

 

 

Issey Miyake 155330

 

La opción Intense de Issey Miyake es otro de sus perfumes más reconocidos. Esta alternativa es de 125 mililitros. La nota olfativa de receta es de especiado, cítrico y oriental y, como su nombre lo indica, ofrece un aroma intenso y atractivo para cualquier tipo de salida nocturna.

El frasco tiene un tamaño de 15,2 x 12,7 x 10,2 centímetros y tiene un peso de 295 gramos, un poco más ligero que otros modelos. Podrás acomodarlo en cualquier rincón de tu tocador, baño o maleta para acceder a él con facilidad. Además, no ocupará demasiado espacio para no estorbar.

Para facilitar el aplique de la cantidad adecuada de perfume, cuenta con un vaporizador integrado.

El diseño del perfume mantiene las líneas clásicas que caracterizan a los productos de Issey Miyake. Con un frasco ahumado y una tapa negra que hace juego con el diseño del embalaje, el Intense también podría ser un obsequio ideal para cualquier caballero.

Comprar en Amazon - Precio (€36,7)

 

 

 

Issey Miyake 133465

 

Bleue de Issey Miyake es un perfume que puede ser utilizado para toda ocasión. Se comercializa, en este caso, en una presentación de 125 mililitros, suficiente para quienes lo utilicen de manera diaria.

Las notas olfativas del Bleue se caracterizan por un especiado con toques madereros, lo que lo hace ideal para las temporadas de primavera y otoño ya que son frescas y agradables sin resultar empalagosas.

Las dimensiones del Bleue de Issey Miyake son de 5,1 x 5,1 x 15,2 centímetros, bastante compacto para tenerlo en la palma de la mano y poder acomodarlo fácilmente donde lo necesites.

En cuanto a su diseño, el frasco es de color azul con una tapa de acabados metalizados dentro de una caja también metalizada, haciéndolo atractivo y moderno, sin perder la elegancia de la sencillez.

Como ventaja extra, no es uno de los perfumes más reconocidos, por lo que tendrás un aroma diferente que llamará la atención de cualquier persona.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status