fbpx

Los mejores probioticos para bebes

Última actualización: 19.05.19

 

¿Cuáles son los mejores probióticos para bebés del 2019?

 

Los probióticos son microorganismos o bacterias vivas que actúan como mecanismos de defensa al organismo, por lo que muchos médicos especialistas en la pediatría, recomiendan el suministro de estos a la dieta de los bebés, de manera que confieran un efecto beneficioso para la salud de los pequeños.

 

Son muy importantes para el desarrollo del bebé debido a que, entre otros beneficios, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico del niño, lo cual evita que sean propensos a contraer virus o enfermedades.  

Nuestra prioridad es ofrecerte una guía de compra efectiva para que encuentres los probióticos para bebés que necesitas, donde te ofrecemos los detalles de cada una de las características de los productos que hemos analizado en nuestra comparativa, de manera que podamos cumplir con el cometido de facilitar tu compra.

Siempre que de niños se trate, debe tenerse especial cuidado al adquirir un producto para su ingesta, por lo que te ofrecemos consejos o recomendaciones, para que al momento de hacer efectiva tu compra, cuentes con el conocimiento que necesitas al momento de adquirir el producto adecuado para el bienestar de tu pequeño.

Lo primero que debes hacer es consultar con el pediatra de tu niño, el cual, por su conocimiento, podrá indicar el suplemento adecuado para el organismo de tu bebé. Nunca debes suministrar sin autorización previa de su médico.

Debes también conocer la cantidad o dosis diaria adecuada que debes darle a tu niño; no olvides que al ser un bebé, necesita mayor cuidado, por lo que debes evitar que ingiera probióticos más de lo que necesita diariamente.

Algo imprescindible es conocer la fecha de caducidad del producto. A pesar de que muchas veces las personas pasan por alto este importante detalle, en este caso sería muy perjudicial hacerlo, debido a que el uso de los probióticos más allá de su fecha de vencimiento, aparte de no estar ejerciendo ninguna función, puede provocar resultados muy perjudiciales para la salud de tu pequeño.

 

 

Intelligent Labs Sabor de frutas silvestres

Ventaja principal:

El agradable sabor de los probióticos, combinado con su textura, ha logrado una buena aceptación en la mayoría de los niños que los han tomado, pues parecen caramelos, con la diferencia de que no tiene azúcares y aportan protección al sistema digestivo de los pequeños.

 

Desventaja principal:

Según algunos usuarios, la textura arenosa de los caramelos se asemeja a la tiza, por lo que a algunos niños no les agrada masticarlos. Sin embargo, reconocen su efectividad en la prevención de algunas enfermedades y virus.

 

Veredicto: 9.8/10

Es una alternativa muy recomendable para mantener a tu hijo sano y libre de cualquier peligro infeccioso, ya que aporta bienestar a su sistema inmune y ayuda a fortalecer la flora intestinal.

Comprar en Amazon - Precio (€21,57)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Componentes

Lo principal cuando se escoge un probiótico para niños es revisar concienzudamente sus componentes, ya que estos te indicarán la calidad del producto y los efectos que puedes esperar que tenga en corto o largo plazo. La fórmula de Intelligent Labs contiene 6 mil millones de unidades formadoras de colonias (UFC), teniendo un porcentaje mucho más alto que otros probióticos del mercado.

Además, su número puede mantenerse durante el transcurso de toda su vida útil, siendo esta de dos años aproximadamente. Este aspecto la diferencia de otras marcas, ya que la mayoría puede perder hasta el 85% de los componentes que poseen después del mismo tiempo.

De igual forma, los ingredientes de este producto han sido seleccionados para mantener el buen funcionamiento del organismo de los niños, dándoles un respaldo contra enfermedades, todo esto manteniendo un sabor agradable que invita a los pequeños a tomarlo sin problemas.

Conservación y dosis

Tener presenta la forma de conservar las vitaminas es relevante y fundamental a la hora de decantarse por una en particular, ya que de esta forma podrás elegir la que resulte más cómoda para ti y que puedas darle a tu hijo siempre la dosis recomendada sin problemas.

En este sentido, Intelligent Labs indica que su producto no tiene ninguna preferencia de almacenamiento diferente a que el lugar esté seco y libre de humedad para mantener la integridad de la fórmula. No obstante, no hace falta refrigerar o tomar otras medidas para su almacenamiento.

Además, por su funcional presentación puede llevarse a cualquier lugar sin problemas. Asimismo, debes recordar que es importante mantener el producto bajo estricta vigilancia de un adulto para evitar accidentes de sobredosis, pues el fabricante recomienda una toma diaria, que puede volverse una rutina con horario incluido para mayor comodidad e incluso acostumbrar a tomarlo después del desayuno.

 

Duración y garantía

Otro aspecto a destacar es el tiempo que dura un bote de probióticos Intelligent Labs, debido a que es necesario saber cuándo deberás adquirir uno nuevo. Es así que podemos indicar que un solo bote incluye la dosis para dos meses, si se trata de un solo niño, es decir, el frasco contiene 60 pastillas, que deben ser de ingesta diaria.

En cuanto a su garantía, podemos decir que la empresa posee una modalidad muy llamativa y es que podrás tener libertad para probar el producto y si no te gusta, devolverlo. No importa si han tomado solo una pastilla o la mitad del contenido, el fabricante se comprometen a devolver el 100% de tu dinero.

 

Comprar en Amazon - Precio (€21,57)

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Mother’s Select MS1

Ventaja principal:

Muchas de las madres que usan este tipo de probióticos para niños se sienten complacidas por el producto, lo cual pudimos comprobar en los comentarios en línea, donde la mayoría ha destacado como principal ventaja el hecho de que sea un suplemento soluble para mezclar con bebidas frías o a la temperatura ambiental, ya que es un modo más fácil para que los niños lo ingieran.

 

Desventaja principal:

Uno de los problemas con los que nos hemos encontrado en las críticas de muchas madres es que el polvo tiende a ser pegajoso, lo cual califican como negativo ya que, según ellas, a pesar de estar bien cubierto en su envase sin posibilidad de penetrar el aire, este generalmente presenta humedad, lo que lo hace difícil de sacar y verter fuera de la cuchara.

 

Veredicto: 9.8/10

La fórmula utilizada en este probiótico ha sido diseñada para que los niños puedan consumirlo felizmente y obtener todos los beneficios para su salud.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Componentes de fabricación

El suplemento de probióticos para bebés Mother’s Select MS1 es una fórmula vegetariana, totalmente natural, que no contiene sabor, elaborada para ser un tipo de polvo el cual se puede disolver con facilidad en las bebidas de tu pequeño. Su fórmula contiene 4 mil millones de cultivos vivos por porción y está certificado bajo los mejores estándares de calidad en el mercado.

Es adecuado para tus niños porque no contiene gluten ni lactosa, por lo que muchos pediatras lo indican para la ingesta de los bebés, ya que estos pueden fomentar las bacterias beneficiosas para la digestión del pequeño.

 

Presentación

La presentación de este producto o suplemento de la marca Mother’s Select, es un envase redondo y pequeño de 60 g, el cual contiene 60 porciones del suplemento para disolver. Su llamativa etiqueta es portadora de todas las informaciones referentes a los datos de suplemento del producto, además de referencias sobre los beneficios que este ejerce en la salud de los niños, con detallados planteamientos de los problemas, los resultados y las soluciones del mismo.

 

Recomendaciones y edad

Durante los primeros años de vida, los niños pueden presentar síntomas que indiquen que su bebé está padeciendo de falta de bacterias benéficas, por lo que requiere de suplementos que contengan los probióticos necesarios para el cuidado de su organismo.

Este suplemento está indicado para niños en edades de 6 meses a 3 años, con la finalidad de mejorar, en la medida de lo posible, los problemas relacionados a la digestión de su pequeño, anular las causas que provoquen el estreñimiento y cólicos, de manera que su bebé pueda tener una evacuación sin dolores ni molestias, así como también le ayudará a desarrollar el funcionamiento de su sistema inmunológico, lo que beneficiará la defensa en el organismo de su pequeño.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status