fbpx

La mejor máquina para depilar piernas de mujer

Última actualización: 19.09.19

Máquina para depilar piernas de mujer – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Tener unas piernas bellas y libres de pelos indeseables es una necesidad de higiene personal fundamental para muchas mujeres. Sin embargo, retirar el vello no es una tarea sencilla, puesto que cada piel es distinta y necesita el tratamiento apropiado para que no sufra en el proceso. Por fortuna las opciones para conseguirlo con facilidad, continúan mejorando con el paso del tiempo; de tal manera que hoy en día tenemos máquinas para depilar piernas de mujer que se adaptan a las necesidades de cada una de nosotras, para dejarnos las piernas suaves y justo como las deseamos por más tiempo. Por ejemplo, el modelo Philips HP6540/00 además de dos eficientes máquinas depiladoras, incluye en el set unas pinzas con luz, para que elimines pelos en zonas específicas. Otra buena opción es el modelo Philips BRE620/00 una opción diseñada tanto para uso en húmedo como en seco, lo que puede ser muy versátil.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores máquinas para depilar piernas de mujer del 2019?

Si te angustia la idea de no elegir de manera correcta una opción para eliminar de tus piernas y otras zonas del cuerpo el vello que tanto te incomoda; te agradará saber que aunque en el mercado hay una vasta cantidad de productos, hay maneras de seleccionar el que es mejor para ti.

Para que no termines adquiriendo una máquina que te haga sentir demasiada incomodidad, lo primero que necesitas es conocer un poco tu tipo de piel. Cada mujer tiene diferente sensibilidad y una percepción del dolor igualmente distinta. Te recomendamos que pruebes por medio de unas pinzas eliminar el vello de una zona específica para determinar si podrás tolerar el uso de una máquina que extrae el vello desde la raíz.  

Ahora bien, es importante considerar que siempre en las primeras ocasiones el vello puede ser más grueso y por lo tanto difícil de sacar, lo que producirá mayor incomodidad; pero con la práctica continua de extracción, se debilitará y será más sencillo.

Por otro lado, en caso de que estés decidida a utilizar una extracción automática para el vello del área del bikini por ejemplo, es conveniente utilizar una opción que ofrezca un cabezal de precisión para una utilización más cómoda.

En el caso de que algunas zonas sean demasiado sensibles y decidas utilizar otro método distinto al de extracción, también podrás encontrar modelos para incluir en tu comparativa que te brindan tanto afeitado como depilación. Teniendo de esta manera a mano lo que necesitas, para que tu rutina de belleza sea lo más confortable y completa posible.

Finalmente, no olvides que los aspectos prácticos son importantes. A este respecto te invitamos a revisar el tipo de alimentación que utiliza el aparato, para que determines si es el más adecuada en tu caso.

¿Cuáles son las mejores máquinas para depilar piernas de mujer del 2019?

Productos Recomendados

Philips HP6540/00



Una muy buena opción de compra para mantener controlada la aparición de vello en tu cuerpo puede ser este set que te ofrece la marca Philips, ya que se trata de un completo grupo de elementos de extracción, que te serán útiles para diferentes zonas y te permitirán tratar a cada una con la delicadeza necesaria.

Por una parte ofrece su eficiente depiladora Satinelle, que podrás utilizar para zonas amplias como es el caso de las piernas. Esta incluye 5 líneas de extracción que podrás utilizar a dos diferentes velocidades para que tengas un mejor control. Por otro lado, en zonas de difícil acceso puedes ayudarte con su máquina de precisión SatinSoft, que es capaz de realizar una eliminación más suave y específica.

Además, para complementar el set, ha sido incluida una útil pinza, que debido a que incluye luz te facilitará la eliminación de vello y podrás utilizar con comodidad tanto para el rostro como para otras áreas.

Comprar en Amazon - Precio (€39,16)

Philips BRE620/00



Si tienes necesidades variadas y zonas en las que no quieres utilizar el método de depilación desde la raíz; este modelo podría ser el más apropiado para ti, ya que incluye un cabezal de afeitado que puede proporcionar una piel suave con facilidad y sin irritación. Cabe agregar que la rutina se facilita de manera considerable debido a que incluye iluminación para que identifiques de forma sencilla el vello a eliminar.  

Además, se trata de un modelo recargable, lo que proporciona una buena libertad de movimiento, para que logres alcanzar el vello de zonas difíciles sin preocuparte por el cable. Destaca también como rasgo práctico que al ser impermeable, lo podrás utilizar en la ducha o bañera.

Para hacer aún más polivalente este modelo, entre sus accesorios incluye un peine de recorte y también un cabezal de masaje. Este último puede ayudarte a mejorar la circulación de la sangre en las piernas para mejorar su apariencia.

Comprar en Amazon - Precio (€55,05)

XINCARE 2 en 1



Si buscas una buena opción con una adecuada relación calidad precio entonces te interesará conocer el modelo que te presenta la marca XINCARE. Se trata de un aparato diseñado para cubrir varias necesidades de manera eficiente y ayudarte a mantener tu piel libre de vellos.

Mencionaremos primero que cuenta con las dos funciones de eliminación más comunes que son la de depilación extrayendo de raíz el vello, pero también incluye un cabezal adicional que te permitirá utilizar su motor para realizar un afeitado rápido, o bien realizar recortes. En caso de que necesites mayor precisión en el depilado podrás ayudarte con su accesorio, que reduce la zona de extracción para hacer el proceso más sencillo y eficiente.

Por otra parte, su batería recargable te puede proporcionar una autonomía de 40 minutos aproximadamente, con una carga completa que puedes obtener en 8 a 10 horas.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status