fbpx

Las mejores recortadoras de precisión femenina

Última actualización: 16.10.19

Recortadora de precisión femenina – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

El crecimiento del vello en ciertas zonas del cuerpo es una de las batallas que libran las mujeres desde bien jóvenes. Es habitual querer deshacerse de él en las piernas, axilas, rostro y, por supuesto, en la zona íntima. De ahí que las recortadoras de precisión femeninas se hayan convertido en verdaderas aliadas de la belleza de la mujer. Si estás valorando la posibilidad de hacerte con una, debes examinar ciertos aspectos como su diseño, el nivel de autonomía o el tipo de batería que tiene. Entre las opciones más destacadas del mercado, encontramos el modelo Philips Bikini Genie, apto para usar tanto en seco como en húmedo. Se acompaña de dos cabezales para corte y afeitado respectivamente, que te ayudarán a conseguir el acabado ansiado. Por otro lado, la recortadora Braun Silk-épil Bikini Styler 1100 cuenta con varios accesorios y, además, con 10 plantillas de estilo. Funciona con una pila y ofrece una autonomía de 120 minutos.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor recortadora de precisión femenina del mercado?

 

Para acabar con los vellos no deseados, las depiladoras eléctricas se alzan como los artilugios perfectos, si bien para las zonas sensibles, es conveniente echar mano de otras herramientas como las recortadoras. A continuación, te dejamos con una guía para comprar la mejor recortadora de precisión femenina. Toma nota de todos los factores a considerar.

1

 

Guía de compra

 

Diseño

Las recortadoras de precisión femeninas están indicadas para trabajar en lugares complejos de la anatomía de la mujer, por lo que es imprescindible que su diseño esté pensado para tal fin. Este diseño debe ser ligero y de manipulación sencilla para mantener pleno control sobre el corte. Algunos modelos incluyen un cabezal flexible que evita una presión excesiva sobre la piel, de modo que se minimice el riesgo de que esta pueda dañarse. Otros cuentan con un cabezal de mayor longitud que facilita el acceso a las zonas más complicadas, así como con un formato redondeado para llegar a todos los rincones.

Es importante fijarse en cómo es el cabezal de recorte, al igual que el resto de los accesorios. Tanto uno como otros deben poder adaptarse a la zona íntima, por lo que no es recomendable que sean muy grandes o aparatosos.

 

Sistema de alimentación y autonomía

En el mercado, es posible identificar recortadoras que funcionan con pilas y otras que incluyen baterías recargables. Puede parecer que son exactamente iguales, pero la realidad es que no.

Si realizamos una comparativa de recortadoras de precisión femeninas con baterías frente a las que funcionan con pilas, nos daremos cuenta de que las primeras pueden usarse durante unos 45 minutos aproximadamente. Esto significa que las baterías tendrán una duración suficiente para un par de sesiones. En el caso de los modelos con pilas, especialmente si estas son alcalinas, la duración puede ascender a una hora.

La ventaja de los modelos con pilas es que, cuando se agoten, es suficiente con sustituirlas por otras. Por su parte, en las recortadoras que funcionan con batería, en cuanto esta se termine, deberás ponerla a cargar y, por ende, esperar a que el proceso haya finalizado. Esto significa que si la batería se ha acabado durante una sesión de depilado, no podrás continuarla inmediatamente.

2

 

Accesorios

Para que se considere una recortadora de precisión femenina buena y económica, deberá incluir determinados accesorios. Recuerda que no es lo mismo operar en el área de las cejas que en la zona del bikini, pues esta última requiere extremar los cuidados.

Entre los accesorios, encontramos aquellas piezas que complementan el recorte de los vellos, como es el caso de los cabezales de rasurado. Estos te ayudarán a que tu zona íntima quede suave y lustrosa. Otros complementos comunes son los peines, los cuales se encargan de asegurar la precisión durante el proceso.

No podemos olvidarnos de los accesorios de limpieza, como los cepillos o la bolsa de transporte. De este modo, no solo tu recortadora se encontrará siempre en óptimas condiciones, sino que podrás llevarla donde quieras.

Es deseable que el lote incluya todos y cada uno de estos complementos, pues quizás resulte complicado identificar piezas que encajen con el modelo que has adquirido. Si te estás preguntando cuánto cuesta una recortadora de precisión femenina, debes saber que el precio puede ser mayor o menor en función de la cantidad de accesorios que contenga el set.

 

¿Cuál es la mejor recortadora de precisión femenina del 2019?

 

Ahora la depilación en casa puede ser cómoda y sencilla gracias a las modernas máquinas pensadas para que tu piel no sufra. A continuación, te presentamos algunas de las mejores recortadoras de precisión femeninas del 2019. Examina las características de cada una para elegir la más apropiada.

 

Productos Recomendados

 

Philips Bikini Genie

2.Philips Bikini Genie

Ventaja principal:

Esta recortadora de precisión femenina puede usarse tanto en seco como en escenarios húmedos. Asimismo, incorpora un cabezal de afeitado para que el resultado sea el óptimo. Después de recortar, podrás rematar la faena.

 

Desventaja principal:

Es posible que si decides echar mano del cabezal de afeitado, necesites dar varias pasadas para un mejor resultado.

 

Veredicto: 9.2/10

Su tamaño compacto y diseño ergonómico permiten que puedas utilizar este producto en cualquier momento y lugar. Es ideal incluso para llevar de viaje. Al funcionar con pilas, no te dejará nunca tirada.

Comprar en Amazon - Precio (€23,39)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Usos

Una de las características más destacadas de este modelo de la marca Philips es que puede utilizarse tanto sobre pieles secas como húmedas. Esto quiere decir que es apto incluso para la ducha, por lo que será la propia usuaria quien decida el momento y la situación.

Esta versatilidad puede explicarse por su diseño impermeable. Eso sí, cabe mencionar que hay clientas que han recomendado no usar este equipo directamente bajo el chorro del agua. Cabe indicar que también admite el uso de cremas, aceites y demás lubricantes para suavizar la piel durante el depilado.

Su funcionamiento es tan sencillo como intuitivo. Consta de un único botón que simplemente habrá que deslizar para arriba o abajo, dependiendo de si lo quieres encender o apagar. Enseguida observarás cómo este dispositivo se acciona. La recortadora funciona con una pila muy fácil de sustituir.

1.Philips Bikini Genie

 

Dimensiones

Además del hecho de que este modelo funciona con pilas, hay que aludir a su tamaño para verificar que realmente es una recortadora de carácter compacto que podrás llevar de aquí para allá. En concreto, sus dimensiones son de 19 x 9 x 4 cm, mientras que su peso es de 200 gramos. Como incluye un práctico estuche de viaje, podrás llevarla siempre contigo para eliminar el vello no deseado cuando estimes conveniente.

Teniendo en cuenta sus medidas, no queda sino concluir que apenas ocupa espacio y, además, tampoco añadirá un peso extra a tu equipaje.

Debido a que no precisa de ningún cable para que funcione porque, repetimos, simplemente requiere de baterías, cualquier momento o lugar será apropiado para que procedas a recortarte ese vello que no es de tu agrado.

 

Accesorios

Las rasuradoras, depiladoras y recortadoras usualmente cuentan con diversos accesorios para multiplicar sus virtudes. Hay usuarias que, por ejemplo, prefieren únicamente recortarse el vello, mientras que otras son más partidarias de rasurarse al ras. De ahí que los complementos incluidos se encarguen de ofrecer lo que cada una quiere.

En el caso de esta recortadora de precisión, es importante señalar que sirve tanto para recortar el vello como para rasurar al ras. Esto es posible gracias a que incluye diversos peines que podrás adaptar según el resultado que busques.

Se acompaña, en primer lugar, de un peine guía que te permitirá obtener un corte preciso de 3 mm. También, de un cabezal de corte para la zona del bikini capaz de recortar hasta que el vello quede con una longitud de 5 mm. Por último, incorpora un cabezal de afeitado para aquellas usuarias que prefieran lucir una piel más suave.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23,39)

 

 

 

Braun Silk-épil Bikini Styler 1100 

 

 

Se trata, sin ninguna duda, de la mejor recortadora de precisión femenina de relación calidad precio. Si buscas un resultado minucioso, este es el modelo ideal. Incluye dos cabezales de gran precisión, uno fino y otro más ancho, con los que podrás dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad.

De igual modo, se acompaña de 10 plantillas para recortarte tu zona íntima con mucho estilo y, sobre todo, sin causar irritación.

Posee también  2 peines de recorte (5 mm y 8 mm) excelentes para eliminar y recortar el vello no deseado de las cejas, la línea del bikini y cualquier otra zona de tu cuerpo. Tanto los cabezales como los peines de recorte son accesorios fáciles de instalar y retirar, proporcionando un perfecto y seguro manejo de la recortadora. Funciona con una pila tipo AAA  cuya duración aproximada es de 120 minutos.

Si todavía no sabes qué recortadora de precisión femenina comprar, consulta las características de este modelo. Quizás te ayude a decidirte.

Pros
Accesorios:

La cualidad más llamativa de este dispositivo es que incluye una serie de accesorios para maximizar su desempeño, como cepillos o cabezales.

Configuración:

Puedes configurar la recortadora de manera que el vello quede con una longitud de 5 u 8 mm.

Plantillas:

Si quieres innovar, echa mano de las plantillas que vienen con esta recortadora, las cuales te ayudarán a realizar diferentes formas y dibujos en tu zona íntima.

Contras
Delicada:

Una de las desventajas de este modelo es que es un tanto delicado, lo que significa que deberás utilizarlo con cuidado para aprovechar sus bondades al máximo.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€23,07)

 

 

 

Veet Sensitive Precision

 

La marca Veet es una de las veteranas del sector y cuenta con un sinfín de productos diseñados para obtener una piel libre de vellos. En el caso que nos ocupa, encontramos un modelo versátil, el cual no solo es apto para deshacerte del pelo en el área del bikini, sino también en otras zonas sensibles como las cejas o las axilas.

El aparato consta de dos cabezales. El primero posee dos caras de 6 y 16 mm respectivamente, indicado para trabajar en el área de las cejas. Es posible adaptar a este cabezal un peine recortador de 2 y 4 mm cuyo cometido es igualar la longitud del vello.

El segundo cabezal está recomendado para lograr un corte de 20 mm en la zona del bikini. Para conseguir el corte que deseas o igualarlo, basta con que coloques el peine recortador ideado para tal fin.

Además, te gustará saber que incluye una práctica bolsa de transporte. En relación a su autonomía, puedes utilizar el dispositivo con pilas AA, que son fáciles de adquirir.

Si estás buscando la mejor recortadora de precisión femenina por 20 euros, acabas de encontrarla. Examina sus características para terminar de convencerte.

Comprar en Amazon - Precio (€20,63)

 

 

 

Philips HP8393/00 

 

 

De diseño compacto y con un elegante diseño en forma de lápiz, este artefacto de Philips se considera la mejor recortadora de precisión femenina. Llévatelo a todas partes y luce siempre perfecta.

Este dispositivo permite eliminar de forma suave y segura el vello indeseado de la cara en áreas como la línea del bigote, la nariz o las orejas y, en general, de todo el cuerpo, como la zona de las axilas y la línea del bikini. Incluye como accesorios un peine para modelar las cejas de forma precisa y unas pinzas para un perfecto acabado en la depilación.

También incluye batería tipo AAA, cepillo de limpieza, tapa protectora del sistema y una atractiva funda para guardar todos los accesorios. De esta manera, podrás tener cada una de las piezas que conforman el lote en el mismo sitio y así evitar que se pierdan.

Elegir la mejor marca de recortadoras de precisión femenina te dará la seguridad de que has acertado al 100 %. Este modelo es un buen ejemplo.

Pros
Diseño:

El diseño elegante y atractivo de esta recortadora salta a la vista, pero no solo eso, pues también exhibe un formato compacto y portátil.

Accesorios:

Otro aspecto apreciado es que incluye diferentes accesorios para lograr unos óptimos resultados, como un peine especial para las cejas, unas pinzas o un cepillo de limpieza.

Funda:

También cuenta con una funda especial para mantener todas sus piezas en un solo lugar.

Contras
Pilas:

Es preciso tener en cuenta que este modelo funciona únicamente con pilas, por lo que tendrás que estar pendiente de que no se agoten en medio de una sesión.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€27,21)

 

 

 

Wahl Micro Finish 

 

 

Esta recortadora de precisión femenina es un modelo que no pasa desapercibido dentro del ámbito gracias a que cuenta, entre otras cualidades, con un sistema de autoafilado de cuchillas. Esto significa que no tendrás que hacer nada adicional para que se encuentren en óptimas condiciones

Por sus pequeñas dimensiones, se adapta a la perfección a cada contorno del cuerpo. Es ideal para definir las cejas y recortar el resto del vello facial, así como para la línea del bikini. Depila con increíble precisión y puede ser usada tanto en seco como en mojado. Cuenta con dos peines-guía para las cejas de 2 y 4 mm, batería y capucha protectora.

La cuchilla de acero inoxidable es de alta calidad y puede ser fácilmente desmontada para facilitar su limpieza, enjuagándola simplemente con agua del grifo. Si quieres saber cuál es la mejor recortadora de precisión femenina, no puedes perderte este modelo.

A continuación, te animamos a conocer las ventajas y desventajas de la que está considerada la mejor recortadora de precisión femenina del momento.

Pros
Sistema autoafilado:

Lo más destacable de esta recortadora de precisión femenina es el hecho de que posee un sistema de autoafilado para sus cuchillas.

Limpieza:

Las cuchillas pueden ser desmontadas fácilmente para que puedas limpiarlas a fondo y así reciban un apropiado mantenimiento.

Diseño:

Su diseño de bolsillo es perfecto para que lleves esta recortadora allá donde quiera que vayas.

Contras
Enredos:

Es posible que, si no se tiene cuidado, este dispositivo se enrede en el pelo y dé algún que otro tirón.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una recortadora de precisión femenina

 

De un tiempo a esta parte, las recortadoras de precisión femeninas se han convertido en grandes aliadas de la belleza. No en vano, están concebidas para llegar a las zonas más sensibles del cuerpo de una mujer. Y es que cada área de nuestra piel requiere de unos cuidados específicos. Si deseas saber cómo utilizar una recortadora de precisión femenina, consulta el paso a paso que te dejamos a continuación.

 

utilización de una recortadora de precisión para las cejas

 

Inserta la batería en la recortadora

Dependiendo del modelo de recortadora de precisión que hayas escogido, es posible que la recortadora funcione con una pila o bien con batería recargable. En cualquier caso, conviene que te cerciores de que esta se encuentra en su sitio. Asegúrate de colocarla como corresponde y de cerrar el compartimento donde se ubica.

 

Coloca el accesorio que necesitas

Los modelos más completos de recortadoras femeninas suelen acompañarse de diferentes cabezales con el objetivo de dar respuesta a todas las necesidades de las mujeres. El accesorio principal generalmente se dirige a eliminar el vello de la línea del bikini, aunque también es común encontrar otros elementos destinados a recortar el pelo de otras áreas del cuerpo como las axilas o las cejas. Entonces, dependiendo de qué zona deseas arreglar en cada ocasión, tendrás que colocar un accesorio u otro.

 

Escoge un lugar cómodo

La depilación es un proceso que requiere estar tranquila y disponer de un sitio cómodo. Especialmente si hablamos de retocar áreas sensibles como las ingles, esta premisa es indispensable. Relájate y no tengas prisa. Es la única fórmula para obtener los mejores resultados y evitar inconvenientes como los tirones o los cortes. En función del modelo de recortadora, quizás puedas utilizarla en húmedo o únicamente en seco.

 

Echa mano de los peines-guía

Si tu dispositivo se acompaña de peines-guía, no dudes en utilizarlos. Por lo general, estos se presentan con varios tamaños, de manera que recorten el vello a una longitud específica. Así, tendrás la garantía de que el efecto resultante será exactamente el que estabas buscando.

 

Desliza la recortadora de precisión en dirección contraria al crecimiento del vello

Es hora de ponerse manos a la obra. Cuando ya tengas el cabezal apropiado en su sitio, enciende el dispositivo. Desliza sobre la zona a tratar en dirección contraria al crecimiento del vello. Hazlo con suavidad hasta que estés totalmente confiada. Repite tantas veces como sean necesarias hasta que observes que el área ha quedado a tu gusto.

 

mujer utilizando recortadora de precisión en la axila

 

Utiliza la rasuradora

En el caso de que quieras que tu piel quede totalmente suave, entonces, deberás echar mano del cabezal de rasurado. Este se encargará de cortar el vello a ras, de manera que no quede rastro de él. De nuevo, desliza varias veces hasta que estés satisfecha.

 

Limpia la recortadora de precisión

Con un cepillito, frota los cabezales para retirar los restos de vello que hayan podido quedar. Así la recortadora estará en perfectas condiciones la próxima vez que decidas usarla. Su adecuado mantenimiento influirá ostensiblemente en su vida útil.

Las marcas más populares

 

Cuando se trata de eliminar el vello de las zonas más íntimas de la mujer es evidente que necesitamos una recortadora o depiladora que no solamente sea eficiente, sino que también sea respetuosa con la piel. Una recortadora eficiente pero que provoca irritaciones o heridas en la piel probablemente no sea aceptable. Para obtener buenos resultados con el máximo respeto por tu anatomía, he aquí tres de las principales marcas dedicadas a la fabricación de recortadoras de precisión femenina: Philips, Braun y Remington.

 

1.Philips

Aunque desde el principio de su actividad la empresa holandesa Philips se ha enfocado sobre todo en el área de la electrónica de consumo, esta firma también cuenta con líneas dedicadas al cuidado personal. De hecho, también está presente en otras áreas, como la medicina.

La gama de productos Philips para el cuidado personal tanto masculino como femenino es una de las más destacadas del mercado. Al igual que otras marcas del sector, sus primeros productos para el cuidado personal fueron las afeitadoras para hombre, dando después el salto al mundo femenino a través de las depiladoras y, posteriormente, de las recortadoras de precisión para mujer. Estos productos gozan de una excelente precisión y un sistema exhaustivo para evitar los molestos tirones e irritaciones propias de la depilación.

En el caso de sus recortadoras, además suelen incluir diferentes accesorios, de manera que un solo producto sirve para varias zonas. Los resultados perfectos en todas ellas están más que garantizados simplemente cambiando los cabezales. Así, el proceso de depilado femenino se ve simplificado. De ahí su éxito entre mujeres de todo el mundo.

2.Braun

Fundada en 1926 por Max Braun, esta empresa tuvo en sus inicios como objeto la fabricación de productos de sonido, tales como radios o tocadiscos. No sería hasta después de la II Guerra Mundial cuando Braun se plantea la necesidad de cambiar su ámbito de actuación, concediendo cada vez una mayor importancia a los productos dedicados al cuidado personal. A Braun debemos la invención de la primera maquinilla de afeitar eléctrica, allá por el año 1950, que abriría un nuevo mercado de productos para el afeitado masculino.

En el caso del afeitado y la depilación femenina, la empresa estableció también un nuevo estándar a través de su gama de depiladoras y recortadoras encuadradas  principalmente dentro de la línea Silk-épil. Estos productos se caracterizan por un profundo respeto al cuerpo de la mujer, de manera que no solamente ofrecen resultados excelentes en cualquier parte del mismo, sino que evitan cortes e irritaciones.

En el caso de las recortadoras de precisión femenina, incluyen diferentes cabezales y sistemas basculantes que permiten ajustar la superficie de corte a lo realmente necesario. Esto es algo que muchas mujeres agradecen y que hace que esta marca se haya convertido en una de las principales del segmento.

 

3.Remington

La empresa Remington ha estado tradicionalmente vinculada al sector de la peluquería y del cuidado personal desde su fundación en la década de los 20. Fue una de las primeras compañías en apostar por las máquinas de corte automatizadas o eléctricas, siendo su recorta-pelos uno de los primeros en llegar al mercado y marcar la diferencia para los peluqueros y barberos de todo el mundo. La experiencia derivada de esta máquina le ha resultado de gran utilidad a Remington para seguir avanzando en el sector, ofreciendo cada vez afeitadoras, depiladoras y recortadoras más útiles y eficaces.

De igual modo, esta circunstancia llevó a la compañía a cambiar su planteamiento con el propósito de que cualquier persona pudiera acceder a cualquier producto Remington sin necesidad de ser un profesional de la estética.

Entre el público, sus productos gozan de una acogida muy positiva, ya que la experiencia acumulada en estos casi 100 años hace que estas máquinas tengan una elevada precisión y que apenas provoquen molestias o irritaciones durante su uso. Estas características se valoran especialmente al tratarse de una recortadora de precisión femenina, cuyo mal funcionamiento puede ser fuente de numerosos problemas y molestias.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Philips SatinShave BRL130/00

Ventaja principal:

La ventaja principal de la SatinShave es su función “Wet&Dry”, ya que te permite utilizar el equipo tanto en húmedo como en seco, ofreciendo así una gran practicidad para que recortes tus vellos en el momento que más te convenga.

 

Desventaja principal:

Un par de usuarias comentaron en la sección de reseñas que, si el vello con el que se va a trabajar es demasiado corto, es necesario realizar varias pasadas para poder retirarlo por completo.

 

Veredicto: 9.8/10

Si estás interesada en invertir en una recortadora práctica, fácil de usar, compacta y ergonómica, te recomendamos este modelo, ya que cuenta con ventajas muy llamativas para cualquier usuaria de la red.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Practicidad

Las recortadoras de precisión femenina son unas herramientas realmente útiles para todas aquellas mujeres que quieran mantener el vello a raya. Con estos equipos puedes rasurarte con mayor facilidad las zonas delicadas, tales como el bozo y la línea del bikini.

Philips te ofrece una buena opción dentro de esta categoría con su modelo SatinShave. Esta recortadora destaca por darte la opción de utilizarla tanto en seco como en húmedo; así podrás optar por la situación en la que te sientas más cómoda. Por ejemplo, podrás usarla durante la ducha cuando los vellos estén húmedos o también después de ella cuando los poros aún estén abiertos.

La utilidad de su “Wet&Dry” también te permite disponer de la lubricación de tu preferencia, ya sean cremas para rasurar o agua corriente con jabón, por lo que te sentirás más cómoda y confiada al momento de utilizar la recortadora.

Cuchilla

No importa si estás en la búsqueda de una recortadora o una afeitadora común, siempre debes tener en cuenta la cuchilla o lámina que integra. Según lo observado en las páginas de reseñas, muchos compradores recomiendan escoger cuchillas que ofrezcan una larga durabilidad y buen alcance para vello corto, de forma que evites contratiempos o lastimar tu piel de alguna manera.

La recortadora SatinShave está equipada con una lámina flotante para un recortado más uniforme, de manera que sólo debas pasarla una vez si el vello tiene la longitud adecuada, así como también para adaptarse a las curvas. La forma ovalada de la base donde se ubica la lámina facilitará el tratamiento en zonas redondeadas de tu cuerpo, tales como las piernas y las axilas. Además de esto, los recortadores superiores e inferiores son de punta suave, con lo que se evitan los cortes accidentales y rasguños al retirar el vello corto.

 

Diseño

Por último, no debes pasar por el alto el diseño general de la recortadora. Dado que estas máquinas se utilizan para retirar el vello indeseado, deben ofrecer un agarre cómodo que te permita manejarlas con ligereza, cuidado y mucha fluidez.

Esto no parece ser un inconveniente para la SatinShave. Su mango ha sido diseñado ergonómicamente y tiene una forma de “S” muy particular. Esta estructura te permite sostenerla con firmeza y suavidad al mismo tiempo, de manera que siempre tengas el control. Asimismo, te facilita el acceder a zonas de tu cuerpo un poco difíciles.

Un detalle muy práctico de este modelo es que es inalámbrico, es decir, no necesitas mantenerla conectada a la corriente para utilizarla. Está equipada con una batería recargable conectada a un piloto indicador que te dejará saber el estado de la misma: cargando, cargada o batería baja.

 

 

Remington MPT3800

 

4.Remington MPT3800Esta depiladora personal es otra de las opciones de la mejor recortadora de precisión femenina del mercado. Es muy precisa y te permite eliminar los vellos no deseados, rápidamente y sin dolor.

Viene con una luz incorporada que convenientemente te ayudará a buscar y destruir cualquier vello e incluso te asistirá en la visualización de los pelos más finos. Tiene un diseño compacto y un mango delgado, en forma de lápiz, que cabe fácilmente en tu bolso monedero o de maquillaje.

Posee una cabeza flexible que te facilita el manejo de los contornos de la cara y las zonas más íntimas de tu cuerpo. Cuenta también con un sistema de doble cuchillas para una depilación más precisa y te permite obtener un resultado limpio y primoroso. Incluye un peine con dos ajustes de longitud para un acabado bello y profesional.

Siguiendo con nuestra selección para poder determinar cuál es la mejor recortadora de precisión femenina del momento, tenemos ahora los pros, contras y demás características  que presenta la MPT3800 de Remington:

 

Pros

Luz: la primera característica que vamos a destacar de la recortadora de precisión MPT3800 de Remington es el hecho de que ésta cuenta con una luz incorporada para que puedas visualizar con facilidad los vellos a depilar.

Diseño: además, presenta un diseño bastante compacto, similar a un lapiz, que te permitirá llevarla contigo con mucha facilidad en el bolso sin ocupar practicamente nada de espacio.

 

Contras

Autonomía: mencionamos el hecho de que este modelo de recortadora de precisión sólo funciona con baterías por lo que es un dato que deberás tener en cuenta si planeas usarla con frecuencia.

 

 

Philips HP6371/00

 

1.Philips HP6371-00Esta recortadora ha sido diseñada para eliminar eficazmente el vello indeseado de cualquier área de tu rostro o cuerpo y perfilar adecuadamente la línea del bikini en forma suave, por lo que encabeza el grupo de las mejores Recortadoras femenina del 2019.

Esta moderna máquina recorta de manera precisa el vello de menos de un milímetro y viene equipada con un peine recortador de fácil ensamblaje, que te permite recortar el vello en cinco longitudes diferentes (2/10 mm de extensión) para ayudarte a conseguir el estilo deseado en la zona de crecimiento del bikini. También incluye un mini-cabezal de depilación para lograr una afeitada más al ras.

Para mayor comodidad, puede ser usada dentro o fuera de la ducha, en seco o en mojado.Para una depilación cómoda y segura funciona sin cables, con baterías, con duración de 60 minutos.

Contando con un excelente precio y un muy buen desempeño, la HP6371/00 de Philips puede fácilmente hacerse con el puesto de la mejor recortadora de precisión femenina por 25 euros. Conoce un poco más de ella a continuación:

 

Pros

Corte: para comenzar, debemos destacar que el modelo de recortadora de precisión femenina HP6371/00 de Philips es capáz de recortar el vello de hasta menos de un milímetro, por lo que podrás disfrutar de una piel limpia y tersa como si se hubiese depilado profesionalmente.

Materiales: también queremos mencionarte que la HP6371/00 de Philips cuenta con un par de cabezales que están fabricados con iones de plata, garantizando así tu higiene y seguridad al utilizarla en áreas íntimas de tu cuerpo.

Usos: otro aspecto que es muy destacable de este modelo de recortadora de precisión femenina es el hecho de que puedes utilizarla tanto en seco como en húmedo, de forma que puedas definir las líneas dentro y fuera de la ducha según tu gusto.

Autonomía: además, cuenta con una autonomía de hasta 60 minutos, los cuales son más que suficientes para poder definir la linea del bikini, limpiar el boso, las cejas y muchas partes más para poder salir a la playa y verte fabulosa.

Diseño: y por si fuera poco, la recortadora de precisión femenina HP6371/00 de Philips cuenta con un diseño ergonómico que te permitirá utilizarla con total facilidad y comodidad ayudándote a alcanzar los lugares difíciles.

button-opinion

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (40 votos, media: 4.68 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status