Reloj elegante para hombre. Guia de compra y analisis

El mejor reloj elegante para hombre

Última actualización: 20.11.19

 

¿Cuál es el mejor reloj elegante para hombre del 2019?

 

Muchas veces nos encontramos desorientados con respecto a qué regalo podemos otorgarle a un ser querido del sexo opuesto. La norma dicta que la respuesta es más sencilla de lo que pensamos. Un hombre siempre recibirá un reloj con satisfacción porque representa empoderamiento, personalidad, decisión y además de que es estilo y le da un porte ejecutivo digno de seguridad en todo sentido.

Cuando vamos a obsequiar un detalle así, primero nos disponemos a realizar una comparativa de relojes elegantes para hombre y así saber a detalle las cualidades más importantes en torno a ello. Saber si es análogo o digital es importante ya que cada uno indica un aspecto y una utilización especial. Los análogos son mucho más sobrios, aunque la sobriedad va en el diseño y forma del cristal que tienen, así como la correa y los colores que maneje.

Por otra parte los digitales son prácticos para individuos que gusten utilizarlos diariamente, ya que son más sencillos y menos elegantes, además de juveniles. Los relojes análogos, resultan una opción más adecuada si queremos transmitir con el obsequio que esa persona es así de elegante como el reloj que vamos a regalar.

Donde se vea reflejada la hora debe contar con detalles igual de delicados para que mantengan la elegancia que buscamos con acabados sencillos pero limpios. Los relojes elegantes para hombres deben tener detalles en colores bronce y plateados, sumado a los colores blanco y negro que le darán una pulcritud y sobriedad digna de dichos colores.

El tamaño del espacio destinado para ver la hora es de relevancia. En estos casos el tamaño si es un aspecto de interés debido a que destacarán en la vestimenta que el hombre use además de que si tiene problemas en la vista servirá de gran apoyo para conocer la hora.

 

 

Lotus 15961/1

Ventaja principal:

En esencia permite ver la hora de manera efectiva sin muchos elementos de distracción o que tapen los detalles que caracterizan a un reloj. Es amplio y a su vez no deja de ser elegante sin perder su funcionalidad. El modelo Lotus 15961/1 es un reloj para hombre que sirve para conocer la hora en cualquier momento de forma ideal, lo que es motivo de gran satisfacción.

 

Desventaja principal:

El modelo Lotus 15961/1 se presenta como un modelo funcional y grande que no pierde su elegancia, ya que es sobrio y tiene unos acabados sencillos. Sin embargo, sus clientes resaltan el hecho de que su cuarzo pueda ser un poco más grande de lo esperado lo que no deja de hacerlo vistoso pero si existen hombres que se inclinan por los tamaños medianos de un reloj o pequeños, quizá este no sea de su agrado.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de un modelo que transmite elegancia y estilo que combina tanto con un look formal como con uno casual. Es muy versátil y de gran calidad, con el sello indiscutible de Lotus.

Comprar en Amazon - Precio (€58,65)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Elegancia

Este modelo viene en una caja redonda que está chapada en acero inoxidable, que resulta un regalo ideal para un familiar o amigo., pues además funciona para conservarlo y usarlo en ocasiones realmente especiales. El reloj Lotus 15961/1 tiene una pantalla de cristal mineral que está endurecido, así que los golpes no dañarán la visibilidad de la hora, sin embargo es bueno protegerlo.

La correa que sostiene el cuarzo está hecha de piel, y ello garantiza que no se romperá o deteriorará por mucho tiempo, dándonos la oportunidad de tener a nuestro alcance este reloj elegante para hombre para eventos especiales.

Forma

Con una visualización analógica este reloj de cuarzo para hombre, es una esfera circular de color blanco que contiene las referencias para conocer la hora, además de su minutero y segundero, así como la aguja para conocer la hora que están bañadas de manera muy sutil y casi imperceptible con pigmento fluorescente que se evidencia al revisar el reloj en un lugar obscuro.

El Lotus 15961/1 es un reloj elegante para hombre que tiene una anchura de su correa de 22mm, un detalle importante de conocer por si vamos a obsequiar este accesorio y necesitamos saber sus medidas. Su tipo de cierre es de tipo hebilla para ajustar a la medida que queramos el reloj en nuestra muñeca.

 

Resistencia

Este modelo tiene la posibilidad de resistir bajo el agua hasta 50 metros, aunque no sería conveniente si el Lotus 15961/1 se caracteriza por ser un reloj de tipo elegante que queremos utilizar solo en ocasiones especiales. No obstante, resulta ventajoso por si obligatoriamente entramos en contacto con el agua cuando no estamos preparados, pues tendremos la seguridad de que no se dañará, luego de que el agua entre a sus circuitos y lo dejen inservible.

Tiene una garantía de 2 años lo que se traduce en que los materiales que lo componen son de alta calidad pues no en vano se deja un producto con tanto tiempo de garantía si no se tiene la certeza de que sus materiales son eficientes y duraderos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€58,65)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status