El mejor respaldo lumbar para coche

Última actualización: 25.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores respaldos lumbares para coche del 2020?

 

Guía de compra

Permanecer sentado por varias horas es casi inevitable, y cuando tus traslados en coche son frecuentes y largos, resulta bastante desgaste para la zona baja de la espalda. Esta posición con el paso del tiempo nos trae dolores de espalda que se originan por una mala postura. La solución para aliviar esto, es contar con un respaldo lumbar para coche.

Principalmente, estos dolores son causados por un debilitamiento de los músculos de la zona baja de la espalda, o bien por exceso de trabajo en los mismos. Los tratamientos también son muy diversos, pero en la mayoría de los casos, mientras que se sigue alguna terapia o se suministran fármacos, ayuda considerablemente a aliviar los síntomas el contar con un buen apoyo para la parte baja de la espalda mientras viajas.

Sin embargo, existiendo en el mercado tantos diseños de respaldos lumbares para coche, ¿Qué debes observar al elegir uno? Para ayudarte a tomar la mejor decisión, te recomendamos leer esta comparativa, que resalta los principales aspectos a considerar para una buena elección.

Primero que nada, revisa la calidad en la selección de materiales que el fabricante ha elegido para su respaldo. Es importante que ofrezcan firmeza, pero que no sean demasiado rígidos, ya que el objetivo es conseguir comodidad mientras viajas y mantener tu columna en la posición correcta. El cojín debe amoldarse a las curvas naturales de tu cuerpo y brindar apoyo.

Seguramente deseas un respaldo lumbar que te ofrezca durabilidad, que puedas utilizar por un largo tiempo, y que esté diseñado en materiales que te permitan sentirte fresco durante el tiempo que lo estés utilizando y no provoque sudoración, permaneciendo cómodo durante el día.

Cada espalda es diferente, por lo que un respaldo lumbar que se ajuste a esta zona del cuerpo es lo más deseable, de esta manera se adaptará a la figura que necesitas.

 

Productos recomendados

 

Donnerberg RS-380

 

Este ligero modelo de respaldo lumbar para coche de solo 200gr, te proporcionará la facilidad de transportarlo al lugar donde lo necesites. Podrás instalarlo con comodidad en en el coche y al terminar tu viaje, sin esfuerzo podrás llevártelo para colocarlo en la silla de la oficina, con lo que conseguirás en todo momento que tu espalda tenga el soporte necesario.

Su instalación es muy simple, la cinta elástica te permitirá adaptar el respaldo fácilmente a cualquier asiento de coche y te proporcionará un soporte firme pero cómodo para tu área lumbar. Su diseño ergonómico se adapta a los contornos del cuerpo apoyando la postura.

Los materiales de los que se encuentra fabricado permiten una completa respiración de la espalda; además, su sección central está provista de pequeños cilindros de masaje que ayudarán a mejorar la circulación en la zona.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

MemorySoft MS-LUMBAR1

 

Este modelo está fabricado en material respirable y espuma que permite que se adapte a tu espalda cómodamente. Su diseño mantendrá tus caderas y hombros alineados, por lo que la columna también adoptará una postura vertical correcta mientras estés en el vehículo.

Es recomendada para personas con problemas de ciática, hernias de disco o simplemente para mejorar la postura. Se instala fácilmente por medio de dos cintas ajustables con broche que abrazan el respaldo del auto o la silla en la que lo vas a colocar, consiguiendo un ajuste suficiente para que no se mueva de lugar.

Su malla exterior en color negro incorpora un práctico diseño 3D, el cual permite que transpire y se mantenga fresco durante el día y su limpieza es muy simple, ya que permite desmontar la cubierta para que la laves a máquina o a mano y se mantenga presentable todo el tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CONMNIG B01N9NM6TD

 

Este modelo de Conming se caracteriza por brindar un cómodo soporte tipo U, que da mayor profundidad en la zona de la columna y altura en los laterales. Está fabricado en algodón libre de tóxicos y es capaz de guardar memoria para brindar un mejor soporte personal.

Su recubrimiento de tela porosa permite el paso del aire y mantiene el respaldo fresco, aún en días calurosos; además, no guarda olores.

Para una mayor comodidad de limpieza, la tela de la superficie es desmontable. Incluye un cierre en la parte posterior que al abrirlo, permite retirar con comodidad el recubrimiento.

Las dos cintas incluidas de elástico ajustables se combinan con un broche para permitir que ajustes el cojín con facilidad a cualquier asiento quedando estupendo tanto en tu coche, como en la silla del comedor o en la oficina.

Comprar en Amazon - Precio (€8,99)

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

SITBACK 8020511

 

Nuestra sociedad nos exige pasar largas horas tras el volante, bien sea por el congestionamiento de tránsito o porque el trabajo requiere que constantemente viajemos por carretera.

Cualquiera que sea el caso, ya no tendrás más que preocuparte por las molestias en tu espalda. El cojín lumbar TP-Products 4030626001057 es ideal para llevar en viajes cortos o largos.

Es un modelo de cojín que sobresale por su diseño ergonómico, que te brinda apoyo constante a tu columna vertebral para que conduzcas en tu coche con toda la comodidad posible.

Pero también puedes usarlo en el respaldo de cualquier silla, igual te sentirás muy cómodo y confortable. Puedes lavarlo fácilmente para que se mantenga higiénico, en tu lavadora a 30 ºC, sin usar centrifugado ni secadora.

El cojín lumbar 4030626001057 de TP-Products está fabricado en materiales frescos y suaves: 65% algodón y 35% poliéster. Puedes instalarlo en el respaldo del asiento de coche con toda facilidad, ya que cuenta con agarres superiores que se enganchan en las barras del reposacabezas y los agarres inferiores se sujetan entre el asiento y el respaldo. Además, tiene altura ajustable de acuerdo a tus necesidades y mide 30 cm de alto y 25 cm de ancho.

Este puede ser el modelo de cojines lumbares más destacado de este año.

 

 

Type S CU11822

 

Si tienes que realizar un largo viaje en carretera y tu espalda se resiente después de varias horas inmóvil; ya no te preocupes más, ahora podrás contar con el cojín lumbar Type S CU11822.

Es un modelo con un diseño versátil, ya que es compatible con una gran diversidad de sillas. Puedes usarlo tanto en la oficina como en el hogar y por supuesto de igual manera, en el respaldo de tu coche.

Este modelo de cojín lumbar es adaptable a la espalda de cualquier persona. Está fabricado en materiales de alta calidad, una espuma firme y a la vez suave, que permite el soporte continuo en el arco lumbar, evitando los dolores y molestias en la espalda después de las jornadas de trabajo o largos viajes conduciendo.

Cuenta con dos cremalleras en la parte inferior, que permiten el retiro del forro y la facilidad para lavarlo y mantenerlo siempre limpio. Es un modelo de cojín lumbar con diseño ergonómico, que brinda confort y comodidad al usuario en cualquier silla donde se siente.

Sus medidas son 35 x 29 x 12 y es fácil de transportar a cualquier parte. No requiere instalación alguna y su color negro combina con cualquier respaldo de asiento.

 

 

Zehui Mixto

 

Es posible que alguna vez hayas sentido alguna molestia en la zona lumbar de tu espalda baja, muchas veces se debe a un movimiento incorrecto y otras veces se debe al sedentarismo que te mantiene inmóvil en una silla por largas horas.

Esto termina afectando negativamente tu columna. Ahora podrás descansar o trabajar de la manera más cómoda y a un increíble precio. El cojín lumbar de Zehui, te ofrece una excelente relación de calidad al mejor precio del mercado.

Es un modelo de cojín diseñado con materiales altamente transpirables que lo mantiene siempre fresco, evitando la sudoración. Está fabricado con malla muy suave al tacto, marco de alambre muy resistente y altamente flexible que se adapta a tu espalda, brindando confort y soporte a la zona lumbar.

El cojín lumbar de Zehui es muy fácil de limpiar y de mantenerlo siempre higiénico. Puede adaptarse a los respaldos de todos los coches. Se sujeta fácilmente con sus correas laterales, y también puedes usarlo cómodamente, si deseas ponerlo en cualquier silla de tu oficina o en tu casa.

En todas partes donde lo tengas, podrás disfrutar del confort y la tranquilidad de que tu espalda estará con el apoyo necesario para evitar futuras dolencias.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status