▷ El mejor rímel. Comparativa & Guía de compra

Los 3 Mejores Rímeles en 2019

Última actualización: 14.11.19

 

Rímel – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Si te gusta salir de casa maquillada y perfecta en cualquier ocasión, conocerás la importancia de contar con un buen rímel para tus ojos. Este no solo aportará un toque de color a tu mirada, sino que también la intensificará, la definirá o le dará el volumen que necesitas. Por eso, opta por productos de calidad y seguros para tus ojos. Productos como el rímel Max Factor Masterpiece Rich, un rímel de color negro que incluye el exclusivo cepillo de alta tecnología IFX que define y separa las pestañas de manera óptima. Su fórmula es a prueba de manchas y es adecuada para personas con lentillas u ojos sensibles. También puedes probar con el rímel L’Oreal Paris Double Extension, una máscara doble que alarga y define tus pestañas, de color negro carbón para intensificar tu mirada con un efecto fluido y sin apelmazamiento.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor rímel del mercado?

 

Aunque una mirada seductora y expresiva no necesita maquillajes, lo cierto es que el uso de un buen rímel puede potenciar tu mirada y darte esa personalidad que estás buscando.

Pero ni todos los ojos son iguales ni todas las máscaras para pestañas lo son. Por eso es importante que sepas encontrar la máscara más adecuada para ti y para el resultado que desees obtener. No es lo mismo un rímel que simplemente aporte un toque de color a nuestra mirada que uno que, además, rice o espese nuestras pestañas al máximo.

Por eso, si estás haciendo una comparativa de rímel y no sabes por cuál decidirte, te invitamos a leer nuestra guía para comprar el mejor rímel, con la que sabrás en qué debes fijarte, tanto en tus ojos como en el producto, para que consigas esas pestañas de ensueño que buscas y compres un buen rimel, económico y de calidad.

¿Cómo son mis pestañas?

Es cierto que el mercado y los anuncios nos bombardean de publicidad sobre diferentes marcas de rímel prometiendo unas pestañas voluptuosas y estupendas, pero también es cierto que no todas son adecuadas para ti ni conseguirás con todas ellas el resultado que buscas. No lo conseguirás porque el rímel, de por sí, no hace milagros, sino que, además, debe ir en consonancia con el tipo de pestañas que tú tienes y con la forma de tus ojos.

Tus pestañas pueden ser cortas o largas, finas o gruesas y puede que tengas unas pestañas abundantes o, por el contrario, poco pobladas.

Como ves, dependiendo del tipo de pestañas que tengas, un mismo rímel puede tener diferentes resultados. Por eso, lo primero que debes tener presente es identificar cuál es tu tipo de pestañas. A continuación te dejamos con algunos consejos en relación a esto:

Si tus pestañas son cortas, pero gruesas, quizá solo necesites un rímel alargador de pestañas que defina más las mismas. Si tus pestañas son cortas y finas, prueba con una máscara doble, con base alargadora y un segundo rímel de color.

Si tus pestañas son finas, pero son largas, entonces, deberías apostar por un rímel que aporte volumen para que tu mirada se vea más intensa. Este tipo de rímel también es adecuado para personas con pestañas poco pobladas, ya que dará un mayor volumen a las mismas, haciéndolas más visibles.

 

¿Qué tipo de cepillo aplicador me conviene?

Otro aspecto muy importante de los rímeles y en relación directa con tu tipo de pestañas es el tipo de cepillo aplicador que incluye el producto. Si te fijas en los anuncios de la televisión o de las revistas, verás que el primer aspecto que destacan las marcas sobre sus productos es el tipo de aplicador que incluyen.

Y es que, dependiendo del tipo de pestañas que tengas y del efecto que desees conseguir, encontrarás diferentes cepillos que cumplen con su función, alargando, definiendo o dando volumen a nuestras pestañas.

Si lo que buscas es un efecto rizador para tus pestañas, entonces opta por productos que incluyan cepillos aplicadores con forma de peine o de púas más separadas. Este tipo de cepillos te ayudarán a separar mejor  y curvar tus pestañas, por lo que resultan muy útiles para personas con pestañas gruesas o muy pobladas.

Si lo que deseas es dar volumen, entonces puedes probar con cepillos aplicadores gruesos, de goma o sintéticos, que rellenan mejor las pestañas. Estos son muy útiles para personas con pestañas finas o poco pobladas.

Si tus pestañas son finas, pero cortas y deseas alargarlas, usa productos que incluyan cepillos finos y, a ser posible, fabricados en fibras sintéticas, pues proporcionan una definición más marcada y un resultado más parejo.

¿Qué color es el más adecuado para mí?

Como último aspecto y antes de pensar cuánto cuesta tu rímel perfecto, debemos pensar en el color de rímel que queremos usar pues, a fin de cuentas, este, en gran parte, va a proporcionarnos ese toque de personalidad que buscamos en nuestra mirada.

No es lo mismo un rímel para el día a día que uno para salir de noche. Tampoco es lo mismo un rímel para una chica joven que para una mujer madura. Cada una tiene su propio estilo y busca personalizarlo al máximo en su maquillaje y, por tanto, en su aspecto.

Actualmente, la gama es amplia, encontrando una verdadera paleta de colores entre los rímeles presentes en el mercado. Los rímeles transparentes son los más naturales de todos, proporcionando un efecto alargador en la pestaña y manteniendo su aspecto natural, pero aportando definición. Este rímel es ideal para el día a día y para personas que no estén acostumbradas a utilizar maquillaje.

Por otro lado, encontramos los rímeles negros y en tonos marrones. Los negros son adecuados tanto para el día como para la noche, intensificando la mirada y proporcionando una buena sensación de volumen en cualquier ocasión. Los marrones son adecuados para personas con pelo claro que deseen intensificar y definir su mirada, pero sin perder un aspecto natural y no tan marcado.

Los rímeles de tonos verdes y azules también son muy utilizados, sobre todo para salir de noche y van muy bien con los ojos oscuros. Luego podrás encontrar otro sinfín de colores, desde colores vivos hasta otros con glitter o brillos, adecuados para la noche y, por supuesto, para que personalices tus ojos al máximo.

Por eso, busques rímeles caros o baratos, piensa cuál es tu estilo y para qué tipo de ocasiones o eventos lo estás buscando y el éxito en tu inversión estará asegurado.

 

Los 3 Mejores Rímeles – Opiniones 2019

 

Cuando se trata de encontrar el mejor rimel para nosotras, no solo nos basta con escoger un rimel barato o de un color determinado. Debemos elegir uno que se ajuste a lo que necesitemos y también a nuestra imagen personal. Por eso la labor de encontrar cual es el mejor rímel según lo que precises es algo más difícil. Para que ahorres tiempo y molestias, como siempre, te ofrecemos algunos productos elegidos de entre los mejores rímeles de 2019, que analizamos a continuación.

 

1. Max Factor Masterpiece Mascara High Definition

Ventaja principal:

Este rímel con tecnología IFX te brinda un aspecto natural y no causa grumos. Además, las cerdas tienen doble función, ya que te permiten separar y definir tus pestañas al mismo tiempo.

 

Desventaja principal:

Un usuario opina que este rímel no crea suficiente volumen, sin embargo, para las personas que no tienen muchas pestañas sí genera el alargamiento de las mismas.

 

Veredicto: 9.8/10

Este es un producto funcional que puedes usar diariamente, ya que es discreto y evita las manchas por el roce, por lo que te ofrece un resultado natural.

Comprar en Amazon - Precio (€6,62)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Función

Se trata de una máscara de pestañas que permite crear un maquillaje sin grumos, con ojos definidos y mayor longitud que la de tus pestañas naturales. Además, su fórmula ha sido creada para obtener un resultado sin excesos y durar todo el día, por lo que te proporcionará mayor confianza a la hora de maquillarte.

Es fácil de usar, ya que solo necesitas mojar un poco el cepillo dentro de la fórmula, levantar tu cara con la barbilla hacia arriba y mirar atentamente al espejo. El párpado se debe cerrar un poco para que tus pestañas estén más libres y puedas pintarlas con mayor comodidad.

Por otro lado, el color de este producto brinda un acabado natural, por lo que no es demasiado llamativo y puedes usarlo en tus actividades diarias. Al mismo tiempo, tiene una fórmula ligera que brinda comodidad, ya que es duradera y no necesitas retocarla.

Cepillo

Cuenta con un aplicador que te ayudará a trabajar las pestañas de la manera más sencilla y con acabado de calidad. En este sentido, ofrece tecnología IFX, que ha sido creada para llegar a las esquinas de tus ojos. Además, tiene cerdas largas y firmes.

Otra de las ventajas son sus dimensiones, ya que este cepillo recoge la cantidad adecuada de máscara para obtener un efecto natural en tu maquillaje y que luzca liso, sencillo y delicado, además, brinda mayor comodidad de agarre.

Está diseñado para separar las pestañas y evitar por completo los grumos. De esta forma, te permite alargar tus pestañas sin recargarlas. Asimismo, es necesario recordar que la forma correcta de utilizarlo es de la raíz a las puntas, con un ligero movimiento de zigzag si deseas tener mayor volumen en tu mirada.

 

Fórmula

Una de las principales ventajas de esta máscara es que protege tus ojos, sobre todo si eres alérgica a diferentes fórmulas o si utilizas lentes de contacto. Además, es un producto de textura ligera, que te hará sentir cómoda al aplicarlo.

Es fácil de quitar cuando lo desees y es a prueba de manchas y roces. No es resistente al agua, sin embargo, no mancha la cara si por accidente entra en contacto con algún líquido. Además, este rímel de color negro cuenta con una presentación de 15 g, por lo que tendrás suficiente para un largo periodo de tiempo.

Por otro lado, debemos mencionar que es a base de agua. Esto permite que tus pestañas se vean hidratadas y brillantes. Asimismo, es una fórmula que seca rápido, así que no tienes que esperar demasiado para darle una siguiente capa a tus pestañas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€6,62)

 

 

 

2. L’Oréal Double Extension Máscara de Pestañas

 

Uno de los objetivos que más suelen prometer los rímeles es el de alargar las pestañas. Algo que podrás conseguir con el rímel L’Oreal Paris Double Extension.

Este rímel cuenta con la formulación propia de L’oreal, con la que es posible extender las pestañas  gracias a su doble efecto. En concreto, el producto cuenta con una máscara fortalecedora, que se presenta en dos componentes diferentes: una base de color blanco con la que dar el primer punto a tus pestañas y comenzar el alargado, junto a un segundo producto en tono Carbon Black, para darle el punto adecuado a tus pestañas.

Un producto que cuida mejor de las mismas, contando además con un coste ajustado que lo convierte en un producto que podría ser el mejor rímel por relación calidad precio del momento.

Si dudas sobre qué rímel comprar, entonces irse por una opción segura puede ser la mejor elección y cuando se trata de cosméticos, L’Oreal París siempre es una muy buena alternativa por su calidad y variedad:

Comprar en Amazon - Precio (€8,59)

 

 

 

3. Mascara Gel D’orleac Transparente pestañas y cejas

 

El rímel transparente de la marca D’orleac es una alternativa interesante a los productos con color. Este producto simplemente es la mejor alternativa con la que darle un toque de extensión a tus pestañas sin necesidad de añadirle color.

Para darle este toque el producto cuenta con un cepillo que se encarga de extender este gel de forma eficiente, separando las pestañas para que luzcan una mejor imagen.

Dado que es un producto en gel transparente, el rímel permite lucir tu color de pestañas, sin enmascararlo en otros tonos. Y por su formulación fluida, es un producto que no genera pegotes ni otros problemas habituales en otro tipo de máscaras o rímeles, que deslucen tu imagen y dificultan el obtener el punto que más te guste.

¿Eres de los que se enfoca en el precio y busca las opciones más baratas? Pues esta máscara de D’orleac puede ser el mejor rímel por 10 euros del mercado:

Comprar en Amazon - Precio (€6,95)

 

 

 

4. Maybelline New York The falsies Máscara de pestañas Push Up Angel

 

Si te preguntas cuál es el mejor rimel para destacar tu mirada, probablemente estés interesada en adquirir uno que intensifique el tono de tus pestañas, tal y como sucede con este producto de Maybelline, que debido a sus pigmentos y textura, se adhiere a cada pestaña para darle volumen y de esta forma crear un efecto de mayor densidad.

Otro rasgo atractivo es que se trata de un rimel de larga duración, por lo que no tendrías que preocuparte mucho porque llegue a desprenderse con facilidad o que sea necesario retocar con frecuencia.

Para que la aplicación en tus ojos sea eficaz y precisa, el aplicador cuenta con un diseño innovador en forma de peine, lo que permite separar las pestañas y cubrirlas con el producto. Además, debido a sus materiales, es delicado y flexible para que el proceso sea cómodo.

Si este producto ha captado tu atención, puedes conocer más acerca de él en nuestro listado de pros y contras.

Max Factor Masterpiece Mascara High Definition

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

5. Rimmel London Scandaleyes Reloaded Máscara de Pestañas

 

Si eres de las que prefiere los rimeles de pestañas ligeros y que sean fáciles de remover, te podría interesar este producto de Rimmel London, ya que se trata de una fórmula ligera, que puede dar suficiente volumen y que se retira con facilidad con agua tibia.

Para hablar de los beneficios que puede ofrecer, hay que mencionar que el producto ha sido enriquecido con colágeno y queratina, en una concentración mayor a la de otros productos similares, por lo que al mismo tiempo que le da realce a las pestañas, puede contribuir a mantenerlas saludables y fuertes.

Por otro lado, su aplicador cónico permite obtener una mayor cantidad de producto para aplicarlo en las pestañas que se encuentran en la parte externa del ojo, lo que da mayor realce en esta zona y puede resultar práctico. Además, debido a que es un cepillo fino, permite peinar cómodamente y agregar volumen en zonas específicas.

Tener una mirada atractiva tiene mucho que ver con destacar tus pestañas debidamente, veamos en detalle lo que Rimmel London te ofrece en este producto, que es de los baratos de nuestro listado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Max Factor Masterpiece Mascara High Definition

 

Si estás buscando el mejor rímel del momento, el producto Max Factor Masterpiece Rich es una buena propuesta. Este rímel de Max Factor cuenta con un cepillo de tecnología IFX que cepilla las pestañas directamente, contando con una definición, una separación y una cobertura de primer nivel.

Un producto con una fórmula a prueba de manchas y de formato profesional, con el que es más sencillo obtener buenos resultados. Todo ello gracias a la distribución mejorada de su cepillo, así como del producto incluido, que por su formulación queda estable y con un aspecto uniforme, sin apelmazamiento.

Un producto presentado en un formato tradicional de 15 mililitros de capacidad que no ocupa demasiado espacio si quieres llevarlo contigo.

Pocas marcas han logrado tanto reconocimiento en el mundo de los cosméticos como Max Factor, por esa razón, puede considerarse como la mejor marca de rímeles en el mercado o una de las mejores y más importantes:

Comprar en Amazon - Precio (€6,62)

 

 

 

Cómo utilizar un rímel

 

Conseguir una máscara de pestañas que cumpla con las expectativas de volumen, grosor y rizado deseadas es una tarea realmente difícil, así como también maquillarte correctamente tanto el área superior como inferior sin manchar el rostro. Si deseas conocer paso a paso cómo utilizar un rímel, deberás leer la siguiente información que preparamos para ti.

 

mujer aplicándose rímel en las pestañas

 

Verifica la información del empaque

Revisa el empaque de compra y lee cuidadosamente la descripción del producto. Aunque no lo parezca, este es un paso de gran importancia, ya que por medio de esta información podrás conocer el tipo de cepillo incorporado y, por ende, el efecto de volumen, rizado o alargamiento que causarás en tus pestañas.

Además, podrás verificar los componentes químicos empleados para la máscara, el nivel de protección contra el agua y el tono. Asimismo, sabrás si posee vitaminas esenciales para el cuidado y fortalecimiento de las pestañas.

 

Limpia tu rostro

Es recomendable que limpies tu rostro y específicamente tus pestañas, eliminando los restos de cosméticos del día anterior, antes de aplicar el rímel nuevamente.

Es por ello que con una almohadilla de algodón o toalla húmeda debes aplicar una pequeña cantidad de desmaquillante, siendo necesario que seguidamente frotes suavemente el área de los ojos, para eliminar así cualquier rastro. Si lo deseas, también puedes enjuagarte con agua y jabón de PH neutro.

 

Hidrata tu rostro

Escoge una crema hidratante que se adapte a tu tipo de piel y de ser posible con protección solar y aplícala cuidadosamente en tu rostro. De esta manera, mantendrás la piel hidratada, protegida y lista para maquillarla nuevamente.

 

Utiliza un rizador de pestañas

Independientemente del grosor o tamaño de tus pestañas, es necesario que las arquees un poco, siendo acertada la utilización de un rizador. El proceso es muy sencillo y sólo te tomará un par de minutos, así que acerca el aparato a tu ojo e introdúcelas en el área identificada para seguidamente ajustar el mecanismo por un máximo de cinco segundos. Recuerda ser cuidadosa y no tirar abruptamente para evitar que te lastimes los ojos.

 

utilización del rímel para las pestañas

 

Coloca compacto en las pestañas

Si tus pestañas son delgadas, entonces hay un truco que puedes emplear. Para llevarlo a cabo es necesario que tengas a la mano una brocha fina, de esas con las que usualmente haces el contorno de tus ojos, pero en lugar de emplearla para aplicar la sombra, deberás usarla para colocar polvo compacto sobre tus pestañas.

Es importante que lo apliques en la parte externa, por lo que tendrás que cerrar el ojo para que los residuos no entren y te causen irritación. De esta forma, al peinarlas con el cepillo del rímel, estas tomarán una apariencia más gruesa e incluso alargada.

 

Aplica el rímel

Lo primero que debes hacer es entrecerrar el párpado. Para ello es necesario que levantes la cara al mismo tiempo que diriges la vista hacia abajo. Lograda esta posición, podrás peinar las pestañas desde la raíz hasta las puntas, aplicando movimientos continuos para evitar que se formen grumos. Si deseas darle mayor impacto a tu mirada, entonces deberás repetir el proceso varias veces.

En cuanto a las pestañas inferiores, el ángulo adoptado será el inverso, es decir, tendrás que pegar la barbilla al cuello mientras elevas la mirada y así desplazar con comodidad el aplicador.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Si eres amante del maquillaje o simplemente te desempeñas diariamente como maquilladora profesional entonces deberás tomar en cuenta una serie de opciones disponibles en el mercado para realzar tu belleza y la de los demás.

Cabe destacar que, desde hace mucho tiempo, sin duda alguna el maquillaje posee una gran demanda en el mercado, por lo que realizar una compra exitosa dependerá en gran parte de la información con la que cuentes a la hora de una comparativa y, por supuesto, de la marca que decidas elegir.

En este sentido, existen tres marcas tales como Maybelline, L’Oreal Paris y Max Factor, caracterizadas por ofrecer calidad ante cada producto de belleza.

 

 

La marca Maybelline comenzó como una pequeña empresa familiar encargada de la producción de cosméticos especializados en el cuidado personal de quienes decidieran apostar por sus productos. Cabe destacar, que hoy en día dicha compañía cosmética es una de las más importantes disponibles en los Estados Unidos, con sede en New York.

En este sentido, cada uno de los productos que ofrece Maybelline ayuda a cada mujer a expresarse a través del maquillaje, creando diferentes tipos de look que de alguna manera expresen la creatividad y originalidad que las caracteriza.

Cabe destacar que cada uno de los productos cosméticos ofrecidos por Maybelline contienen fórmulas científicamente probadas y capaces de proteger tu rostro, manteniéndolo siempre bello y sano. Además, ofrecen lo último en tonos y texturas al mejor precio, de manera que no necesitas realizar gastos excesivos para mantener el glamour que te caracteriza diariamente.

 

 

Detrás de la marca L’Oreal Paris se encuentra una gran historia que comienza en el año 1909 cuando un joven químico y empresario llamado Eugene Schueller creó el primer tinte para cabello que luego vendió a los diferentes peluqueros de la ciudad de París. Es así como nace lo que hoy conocemos como una de las marcas líderes y número uno en el mercado, L’Oreal Paris.

Cabe destacar que dicha acción fue la que produjo una cadena de eventos que más tarde cosechó muchos frutos positivos en la historia de dicha marca. Pues, hoy en día son más de 130 países los que comercializan cada uno de los productos elaborados por L’Oreal Paris.

Asimismo, son muchas las personas que se encuentran encargadas de producir y fabricar dichos cosméticos, manteniendo una gran calidad y empleando los mejores componentes capaces de cuidar tu piel y rostro adecuadamente.

Por otra parte, resulta muy importante mencionar que además de distribuir cosméticos de gran calidad, poseen los mejores precios del mercado, con el propósito de poder estar a la disposición de quien necesite contar con productos duraderos e innovadores.

 

 

Si hablamos de Max Factor, hablamos de una marca ícono en el mercado gracias a su historia y, por supuesto, a la calidad que ofrece en cuanto a sus productos y servicios. Pues cabe destacar que la misma fue creada por el pionero Max Faktorowicz en el año 1877, gracias a su experiencia como maquillador y peluquero de Ballet Imperial Ruso.

Max Factor se dio a conocer gracias a la astucia que tuvo su fundador al notar que en la ciudad de Los Ángeles donde residía con su familia, los actores y actrices de gran talla del cine no tenían ni idea de cómo maquillarse profesionalmente para verse bien frente a las cámaras.

Es allí cuando decide aperturar un pequeño local de maquillaje profesional donde más tarde fue frecuentado por grandes actores que sin duda alguna decidieron correr la voz hasta convertir en poco tiempo a Max en maquillador oficial de producciones de cine.

En 1916 dicha marca comenzó a vender sombras de ojos y lápices para cejas. Cuatro años más tarde lanza su primera línea de maquillaje llamada Make-Up obteniendo grandes resultados, pues cada uno de los productos resultaron ser de calidad, atribuyéndole a la marca más credibilidad y confianza. Hoy por hoy, son muchas las personas que apuestan por Max Factor, y la posicionan como líder en el mercado.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

MAC Alta Y Traviesa

 

Tal como dice su denominación, el rímel MAC Alta Y Traviesa ofrece justo lo que anuncia. Una combinación de rímel con la que distribuir y elevar tus pestañas de forma considerable, al tiempo que les da un bonito tono de color para que luzcan su mejor imagen.

Un producto que, gracias al diseño del cepillo de aplicación, permite obtener estos resultados de forma sencilla y con una aplicación eficiente del producto.

Un rímel que también soporta el ritmo que lleves, siendo resistente al agua y a la humedad, para que nada arruine tu imagen. Por supuesto, esto permite evitar también el famoso efecto “panda” que ciertos rímeles generan con el paso de la noche o del día.

Su cualidad contra el agua y su durabilidad hacen que este modelo de MAC pueda convertirse en el mejor rímel del momento:

 

Pros

Agua: No importa si lloras o si empieza a llover, este rímel es totalmente resistente al agua y es por eso que no hay necesidad de preocuparse porque el rímel se corra y tu maquillaje se dañe.

Color: El color de este rímel logra acoplarse a tus pestañas haciéndolas ver naturales, pero al mismo tiempo dándoles un color resaltante que hará que tu mirada destaque en cualquier momento.

Durabilidad: Uno de los aspectos más importantes de este producto es el hecho de que dura por bastante tiempo y puede soportar una noche de fiesta o un largo día de eventos.

 

Contras

Cepillos: Son dos los cepillos que trae este rímel y los dos no dan los mismos resultados, por esa razón, necesitas leer las etiquetas para saber qué cepillo usar.

 

 

DIOR DIORSHOW MAXIMIZER

 

Para quienes busquen una máscara con la que maximizar y darles una mayor presencia a las pestañas, el rímel DIOR DIORSHOW MAXIMIZER es una buena propuesta.

Este rímel incorpora elementos con los que lograr este efecto volumen que tanto favorece a las pestañas poco pobladas o simplemente que necesitan de una ayuda.

Un rímel sin color que sirve como única aplicación, si lo que quieres es mantener el tono natural de tus pestañas. Y si prefieres un color diferente, puedes usar este rímel como base para aplicar sobre ella el color que más te guste.

Un producto presentado en formato tradicional de 10 milímetros de capacidad, para que lo tengas siempre a mano cuando tus pestañas necesiten cuidado.

Comprar un producto Dior es obtener algo de muy buena calidad, por lo tanto, si lo tuyo es tener siempre lo mejor, este podría ser el producto adecuado para tus gustos:

 

Pros

Base: Como es un rímel transparente, está fabricado para dejar el color de tus pestañas intacto o para servir de base para otro color que desees utilizar.

Más pestañas: Si tienes pestañas poco pobladas, este rímel es perfecto para ti. Podrás tener más longitud y pestañas más notorias al usarlo.

Dimensiones: Este rímel es pequeño, por lo tanto, puedes guardarlo en cualquier lugar sin ningún problema.

 

Contras

Coste: Debido a la fama de su marca y su calidad, este rímel tiene un coste mucho mayor al de la mayoría, por lo tanto, si prefieres comprar productos más económicos, esta opción puede no ser la apropiada.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (55 votos, media: 4.84 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status