Los mejores rizadores de pelo

Última actualización: 16.06.18

Rizador de pelo – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Al elegir un rizador de pelo, hay que tener en consideración ciertos factores clave, a fin de que sea una inversión que valga la pena. Por ello, hicimos una amplia búsqueda que nos permitiera observar que las características más valoradas por los usuarios es que tenga un buen nivel de potencia, que tenga algún revestimiento sobre un material que administre el calor sobre el cabello con cierta precaución, que se pueda regular la intensidad, que la manipulación sea cómoda, que el aparato no sea muy pesado y el cable sea giratorio. Tras nuestra investigación, obtuvimos que el modelo BaByliss C1000E Curl Secret está entre las ofertas más buscadas, gracias a su diseño con revestimiento de cerámica, la potencia que te permite tener dos niveles de temperatura, uno de 210ºC y otro de 230ºC, de acuerdo al tipo de cabello, un cable giratorio y tres posiciones de tiempo. Si quieres conocer otra propuesta con características similares, el modelo Braun Satin Hair 7 CU710 cuenta con una regulación de tiempo en 5 programas de temperatura y un apagado automático después de 30 minutos. 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor rizador de pelo del mercado?

 

¿Cuánto cuesta un rizador de pelo? Si analizamos lo útil que nos puede resultar para cambiar de estilo nuestro pelo, se trata de un aparato muy económico.

Esta guía para comprar el mejor rizador de pelo te indicará cuáles son los aspectos a valor para tomar la mejor decisión.

 

rizador-consejo

Guía de compra

 

Temperatura regulable

Dado que no todos los pelos son iguales, tampoco es igual la temperatura que se requiere para que el rizado sea perfecto, además de no dañar el cabello. Se hace necesario la comparativa de rizadores de pelo para determinar el que mejor se ajuste a tu pelo.

Busca un rizador que tenga control de temperatura. Si tienes el pelo grueso, es recomendable una temperatura de más de 175ºC, de esta forma el calor alcanzará las cutículas del pelo y formará un rizo que se mantendrá. La mayoría permiten incluso poner la configuración en temperaturas tan bajas como 120ºC o hasta más de 200ºC.

Por otro lado, si tienes el pelo fino, estas temperaturas te quitarán a tu pelo su humedad natural, se te bufará creando estática y, en el peor de los casos, te lo quemará.

En cuanto a la temperatura, también es importante conocer cuánto tiempo tarda en estar suficientemente caliente para iniciar el proceso de rizado. Los rizadores modernos alcanzan su temperatura máxima entre 30 y 60 segundos después de ser encendidos.

Elige un rizador que tenga un bloqueo de temperatura para que no se active por accidente.

 

 

Diseño

¿Son todos los rizadores igual? ¡No! Podrás lograr diferentes peinados dependiendo de la forma de tu rizador. Si quieres ondas más que rizos, deberás buscar un rizador con un barril de 38 a 55 mm que funcionará perfectamente si tienes el pelo largo. Barriles más pequeños crearán rizos más recogidos.

¿Qué rizador de pelo es mejor? Depende de muchos factores, el tamaño del barril, el largo del pelo, el material de los barriles, etc.

También existen rizadores con formas diferentes o sin pinza, pero estos son recomendables para quien realmente domine el arte de rizar el pelo, ya que requieren cierta destreza. Si lo que quieres es rapidez, los rizadores de triple barril son los más efectivos.

En los últimos meses, se han popularizado rizadores que de cierta forma „alimentan” de forma automática el cabello hacia el tambor, lo que hace que el proceso de rizado sea sumamente sencillo, ya que solo debes colocarlo a la altura de tu cabello que quieres que inicie el rizo. Al cerrar, el cabello se calentará para que, pasado el tiempo que hayas definido dependiendo del rizo que quieras, te avisará mediante un sonido para que abras el rizador.

 

Materiales

Los rizadores de metal que eran lo máximo hace algunos años ya son historia, hoy en día los barriles de turmalina y cerámica son los más populares.

Por otro lado, la turmalina y la cerámica permiten tratar el cabello con más cuidado y calientan de una forma más pareja, logrando un rizo más perfecto, ya que los barriles de estos materiales cargan tu cabello con iones negativos para cancelar la electricidad estática, que es la causa de que el cabello se bufe.  Además, tus rizos lucirán más brillantes.

Si buscas comprar un rizador de pelo barato, ten en consideración lo que hemos indicado respecto a los materiales.

 

Características relacionadas con la seguridad

Considerando que tendrás en tus manos un dispositivo con una temperatura cercana a los 200 grados y que la usarás muy cerca de tu cuero cabelludo y tu rostro, es lógico que la seguridad del aparato te preocupe.

Algunos rizadores, especialmente sin pinza, incluyen un guante resistente al calor. Asimismo, muchos modelos vienen con algún paño o almohadilla para colocar la plancha caliente; esto protegerá también tus muebles, evitando que se quemen mientras te rizas el pelo.

 

rizador-guya de compra

Elegir un aparato que te ofrezca la característica de apagado automático te dará mucha seguridad, de igual forma algunos rizadores incluyen algún soporte para colocarlos mientras estás utilizándolos.

Además, es importante no utilizarlos para pelos postizos, que no estén preparados para ser moldeados con este tipo de dispositivo, ya que podrías no sólo dañar el rizador, sino quedarte sin las extensiones o peluca.

En conclusión, no porque determinado rizador sea perfecto para tu amiga, lo será para ti; tu pelo y el suyo son diferentes en cuanto a ser de origen más o menos lacio, a tener diferente grosor y condición, seco, graso, normal, por lo que es importante que elijas una buena marca que te garantice la posibilidad de definir la temperatura  de acuerdo a las necesidades de tu pelo.

 

¿Cuál es el mejor rizador de pelo del 2018?

 

Si eres de las que prefiere peinarse por sí misma en lugar de acudir a la peluquería cada vez que lo necesites o, si por el contrario estás buscando el mejor rizador de pelo para tu pareja, tu madre o algún familiar o amigo, entonces echa un vistazo a los siguientes modelos, los cuales han sido categorizados por los cibernautas como los más óptimos y entre los cuales podrás encontrar el mejor rizador de pelo de relación calidad precio del mercado.

 

Productos Recomendados

 

BaByliss C100 E Curl Secret

1.BaByliss C1000E

Ventaja principal:

La tecnología utilizada por este modelo es su aspecto más apreciado debido a que facilita enormemente la creación de los rizos al contar con “AutoCurl” una patente exclusiva de BaByliss.

 

Desventaja principal:

Para utilizar este tipo de rizadores de pelo es importante tener especial cuidado en la selección de mechones de manera que se puedan evitar atascos que maltraten tu cabello.

 

Veredicto: 9.8/10

El rizador de pelo C100E de BaByliss cuenta con la presencia de novedosos diseños y tecnologías que lo convierten en una gran opción entre los modelos de rizadores de pelo del mercado, por lo que te invitamos a mantenerlo en la mira.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología

Los rizadores de pelo son dispositivos que te permiten obtener rizos en tu cabello de manera rápida y sencilla sin importar tu tipo. Estas máquinas son especialmente populares actualmente debido a que te ayudan a cambiar de estilo desde la comodidad de tu casa y sin requerir demasiado esfuerzo.

Si lo que buscas es un rizador que se encargue de hacer prácticamente todo por ti, puede que el modelo C100E de BaByliss sea el indicado. Este rizador de pelo cuenta con la ventaja de poseer integrada la tecnología patentada “AutoCurl” la cual está especialmente diseñada para obtener rizos. Con esta tecnología solo se necesita que ubiques correctamente el mechón de cabello dentro del direccionador del rizador y este se encargará de realizar todo el trabajo por ti, de esta forma podrás estar lista para enfrentar el día con un look diferente sin gastar de más.

2.BaByliss C1000E

 

Temperatura

Como es sabido, todos los seres humanos tienen tipos de cabello diferente, ya sea variando en cantidad, grosor, grasa, color, entre muchas otras características. Por ende, no todos los rizadores de cabello pueden tener el mismo efecto en todo el mundo. Sin embargo, existen maneras de obtener el mejor resultado posible.

Una de ellas es trabajar con la temperatura adecuada del rizador, por ejemplo, si tienes un cabello grueso, es recomendable usar temperaturas altas para fijar lo mejor posible el rizo. El modelo C100E de BaByliss te ofrece esta posibilidad debido a que cuenta con un seleccionador de temperatura que podrás determinar en dos niveles diferentes; 210 grados y 235 grados. La menor está indicada para cabelleras delgadas y la mayor para gruesas. Con estas temperaturas podrás tratar tu cabello de manera segura y aún así disfrutar de unos hermosos rizos.

 

Rizos

Puede que creas que sólo existe un tipo de rizado para el cabello debido a la imagen general de estos, sin embargo, la realidad es otra. Dependiendo de tu gusto y tu tipo de cabello, podrás optar por diferentes tipos de rizos, ya sea que te gusten más intensos y definidos o un ondulado más suave y relajado. Sin importar cual sea, es necesario contar con la herramienta necesaria para lograrlo con facilidad.

El rizador de pelo C100E de BaByliss te ofrece la posibilidad de optar por el tipo de rizado que quieras. Basta con colocar el mechón de cabello en el direccionador en el tiempo indicado y obtendrás la definición que desees. Por ejemplo, si quieres un rizo estrecho, deberás mantener el rizador durante 12 segundos. Si deseas un rizo largo, deberás dejarlo 10 segundos y si lo que buscas es un rizo ondulado, con 8 segundos estarás lista.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Braun Satin Hair 7 CU710 

 

2Al igual que el modelo anterior, el rizador Braun Satin Hair 7 CU710 está recubierto con cerámica, por lo que no debes preocuparte por que deteriore la salud de tu cabello. De hecho, si buscas el mejor rizador de pelo que involucre rizos hermosos a la vez que protege tu cabellera, entonces deberías darle una oportunidad a este equipo y es que cuenta con una innovadora tecnología a base de iones.

Gracias a la IONTEC (tecnología de iones) tu cabello adquirirá brillo, salud y sobre todo, no se verá afectado por la energía estática. Ya no debes preocuparte por exponer tu cabellera a altas temperaturas, puesto que Braun, en conjunto con el Instituto Alemán de Investigación de Fibras Independiente (DWI) han encontrado la forma de combatir eso con el IONTEC.

Cabe mencionar, además, que este modelo posee una temperatura regulable en 9 niveles que van desde los 125 °C hasta los 185 °C.

Si te interesa averiguar más características de este modelo de Braun, empresa considerada por muchos clientes como la mejor marca de rizadores, revísalas a continuación:

 

Pros

Iones: Cuenta con una tecnología de iones que permite aportar calor al cabello, pero sin llegar a maltratarlo, logrando aportar brillo y mantener o mejorar el nivel de hidratación en todo momento, con un botón especial para regular su producción y tecnología que impide la generación de energía estática en el cabello.

Rapidez: Puede calentarse rápidamente en tan solo 45 segundos, de modo que no debes esperar demasiado tiempo para comenzar a utilizar el aparato, una vez que lo hayas conectado a la energía eléctrica.

Cable: El cable de alimentación tiene una longitud de dos metros, así que podrás tener un buen rango de movilidad al manipular el aparato, sin necesidad de desconectarlo, y contando con el mismo nivel de potencia.

 

Contras

Duración: La duración de los rizos puede no ser la mayor, de modo que se recomienda utilizar algún producto para el cabello que permita fijarlos por más tiempo.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€41,41)

 

 

 

Remington Ci9532 Pearl 

 

3Siguiendo la línea de los rizadores de pelo con cerámica, encontramos el modelo Ci9532 de la marca Remington, el cual cuenta con una temperatura regulable que va desde los 130 °C hasta los 210 °C, por lo que tienes la oportunidad de elegir entre un amplio campo la temperatura ideal para tu cabello, ya sea por su grosor o sensibilidad.

Por otro lado, uno de los factores que caracterizan a este rizador es que tarda tan solo 30 segundos en estar listo para ser utilizado, y te puedes dar cuenta de ello a través de su pantalla LCD integrada. Así mismo, para tu mayor seguridad y tranquilidad, se apaga de forma automática después de cierto tiempo de inactividad, por lo que no debes preocuparte si lo has dejado encendido por accidente.

Si estás interesado en este equipo, entonces te sugerimos que eches un vistazo, a continuación, a los pros y contras del modelo, para que compruebes si es el que necesitas:

 

Pros

Revestimiento: Un punto muy importante a la hora de preguntarte cuál rizador de pelo comprar es verificar si el mismo cuenta con revestimiento de cerámica, puesto que le brinda una mayor protección al cabello y, en este caso, la Remington Ci9532 Pearl cuenta con ello.

Niveles de temperatura: En cuanto a sus niveles de temperatura, hay que resaltar que cuenta con un campo muy amplio de calor que va desde los 130 °C para las cabelleras más finas y sensibles hasta los 210 °C destinados a cabelleras más gruesas. Dependiendo de tu tipo de cabello, dependerá el nivel de temperatura a usar.

Calentamiento: Lo mejor de este producto es que su tiempo de calentamiento es de tan solo 30 segundos, lo conectas y al medio minuto está listo para trabajar. Además, en caso de que accidentalmente lo dejes encendido, el mismo cuenta con apagado automático.

 

Contras

Uso: Los usuarios alegan que para quienes son principiantes y no tienen experiencia con rizadores, este modelo no sería el más indicado puesto que puede causar quemaduras indeseadas debido a la falta de práctica.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€32,91)

 

 

 

Rowenta CF4132 

 

4Si estás interesado o en búsqueda de un modelo todo en uno, entonces el Rowenta CF4132 es el ideal puesto que incluye 14 accesorios para que no solo puedas rizar tu cabello, sino para que también puedas alisarlo y hacer todo tipo de peinados en tu cabellera.

Con este rizador serás capaz de alisar, dar volumen a tu cabello, hacer ondas tanto gruesas como finas, entre muchas otras opciones. Por otro lado, al igual que los modelos anteriores, posee un acabado de cerámica, por lo que tu cabello está a salvo del calor.

Sin embargo, el único factor en contra de este equipo es que no posee un regulador de temperatura, es decir, cuenta con una temperatura única que no puedes regular. Aun así, en tan solo 60 segundos serás capaz de utilizarlo y dejar tu cabello como nuevo.

Así pues, si tienes en la mira este producto para una pronta adquisición, te invitamos a revisar más detalladamente sus pros y contras, a continuación:

 

Pros

Multifunción: Lo más simbólico de este rizador de pelo es que, no sólo es un rizador, sino que cuenta con 14 accesorios, para crear hasta 7 estilos distintos, entre los que podrás encontrar el alisado y todo tipo de ondas únicas y especiales. Los accesorios más importantes son tres rizadores diferentes para que puedas variar el tamaño de tus rizos, y el accesorio especial de planchado. Con el Rowenta CF4132, podrás peinarte como más quieras.

Tiempo de calentamiento: Otro punto a favor para este modelo es que está listo para usarse en tan solo 60 segundos. Además, incluye también la opción protectora de desconexión por seguridad.

Revestimiento: Tal como los modelos ya mencionados y descritos, el rizador Rowenta CF4132 también cuenta con un revestimiento de cerámica, para evitar el daño del cabello y dar un mejor acabado. Por otro lado, cabe mencionar que trabaja con el sistema de punta fría, para que puedas hacerte tus rizos sin accidentes indeseados.

 

Contras

Niveles de temperatura: El único factor en contra de este rizador es que posee una sola temperatura, por lo que no la puedes regular bajo ningún concepto.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€38)

 

 

 

Philips Curl Ceramic HP8602/00 

 

5Este modelo resalta entre los mejores rizadores de pelo más baratos de la red y es gracias a su precio ínfimo. Sin embargo, a pesar de ser mucho más económico que los modelos anteriores, puede llegar a ser igual de eficiente.

De hecho, cuenta con punta fría, para facilitarte el uso del rizador y para garantizar mejores rizos. Además, en menos de 60 segundos está listo para ser utilizado, tan solo debes estar al pendiente de la pantalla LED que tiene incluida, dado que te avisará cuándo está caliente y lista para ondear tu cabello.

Por otro lado, cuenta con una temperatura máxima de tan solo 190 °C, muy poco en comparación con el modelo BaByliss C1000E Curl Secret pero igual de útil para cabelleras finas y sensibles.

Por último, en caso de que estés interesado en el rizador Philips CurlCeramic HP8602/00, el cual es uno de los rizadores de pelo más baratos de las redes, te listamos los pros y contras del mismo, a continuación:

 

Pros

Tiempo de calentamiento: En tan solo 60 segundos este rizador estará listo para ser utilizado en tu cabellera, por lo que el tiempo de espera es mínimo y lo mejor de todo es que te notifica en el momento justo es el que llega a la temperatura solicitada. Así mismo, cabe resaltar que tras 60 minutos de inutilización, el equipo se desconecta de forma automática, para evitar accidentes, por lo que no debes preocuparte si lo dejas encendido por error.

Revestimiento: Tal como se espera de Philips, su rizador de pelo también está diseñado bajo un revestimiento de cerámica, con la finalidad de proteger la cabellera de sus clientes. Además, si eres un principiante y no tienes mucha experiencia rizando el cabello, este modelo es ideal, puesto que cuenta con el sistema de punta fría que evitará quemaduras y te ayudará a guiarte mejor para obtener los mejores resultados.

Niveles de temperatura: Este equipo posee una temperatura regulable que tiene como un máximo de hasta 190 °C, pudiendo configurarla conforme a tu tipo de cabello.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€45,95)

 

 

 

BaByliss C1000E Curl Secret 

 

Los mejores rizadores de peloAun cuando es el modelo más caro de la lista, es el más sencillo de utilizar, el más efectivo y el que ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores rizadores de pelo del 2018. Todo esto gracias al sistema “Auto Curl”, el cual es una innovadora tecnología patentada por la marca BaByliss donde solo debes introducir tu cabello y el equipo hará el trabajo por ti, evitando quemaduras, cansancio y ahorrándote ir a la peluquería.

Cuenta con dos temperaturas (210 °C y 230 °C) para que escojas la más adecuada a tu cabello y, además, posee un revestimiento de cerámica para mayor protección de tu cabellera. Por si fuera poco, te brinda la oportunidad de escoger entre tres tipos de rizos, el ondulado, el largo o el estrecho y en función del que quieras, dependerá el tiempo que tu cabello pase en el rizador.

Así pues, en caso de que te encuentres interesado en el mejor rizador de pelo del momento, te sugerimos que eches un vistazo a las siguientes características del equipo, para revisar si se adapta o no a tus necesidades:

 

Pros

Tecnología: Lo mejor de este modelo es que hace el trabajo por ti. Gracias a su tecnología “Auto Curl”, simplemente debes colocar un mechón de cabello en el direccionador del rizo y el equipo, de forma automática, hará el rizo sin ningún esfuerzo. Este sistema se encuentra patentado por Babyliss, por lo que no lo encontrarás en otro rizador.

Niveles de temperatura: Posee dos niveles de temperatura, esto para dar la opción entre cabellos finos y sencillos, y para aquellos de cabello normal o grueso. Dichos niveles son de 210 °C para las cabelleras más delicadas, mientras que para las más resistentes un nivel de 230 °C, todo ello para garantizar los mejores rizos.

Tipos de rizos: Con este modelo podrás crear tres tipos de rizos, por lo que incluye tres tiempos predeterminados para ellos. Si buscas un rizo ondulado entonces el tiempo de 8 segundos es el indicado. Por otro lado, si buscar un rizo más largo, el de 10 segundos es el ideal, mientras que de buscar un rizo estrecho, el tiempo de 12 segundos es el que necesitas.

Revestimiento: BaByliss, al ser considerada por muchos como la mejor marca de rizadores de pelo, se preocupa por el cuidado y estabilidad del cabello, motivo por el cual su equipo C1000E Curl Secret se encuentra diseñado con un revestimiento de cerámica, gracias al cual tu cabello no se debilitará por el calor, ni mucho menos se quebrantará.

Notificación: Te notifica en el momento en el que los rizos están listos, posee tres pitidos distintos dependiendo del rizo, dichos son de 4, 5 o 6, para avisar que es hora de retirar el mechón de cabello y observar tu rizo.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un rizador de pelo

 

Con este tipo de productos no necesitarás acudir frecuentemente a la peluquería, ya que podrás realizar ondas y rizos en tu propia casa. Si aún no has descubierto cómo se utilizan estos artículos, a continuación te describimos unos sencillos pasos para que puedas sacar el máximo provecho a tu nuevo rizador.

Sólo con práctica lograrás la perfección

Para lograr los rizos deseados, deberás practicar muchas veces, para que te acostumbres a envolver tu cabello sobre el rizador de pelo de la manera correcta. También debes aprender cuánto tiempo necesita tu pelo para que se establezca el rizo.

 

Elige la intensidad del calor

Una vez que el rizador de pelo esté conectado a la fuente de alimentación, tienes que seleccionar la intensidad de calor deseada. Si no estás segura, escoge primero el ajuste más bajo y observa cómo le va a tu pelo con esta intensidad de calor. Recuerda que siempre debes comenzar con tan poco calor como sea posible para no correr el riesgo de quemar o dañar innecesariamente tu cabello.

Si no es suficiente calor o los rizos no se sostienen, debes subir un poco la intensidad. En general, mientras más fino sea tu cabello menor intensidad de calor necesitarás y mientras más grueso sea, más energía vas a necesitar.

 

 

Prepara tu cabello

Mientras que el rizador de pelo se calienta, necesitas prepararte para rizar el cabello. Para algunas personas esto significa comenzar con una plancha, porque su cabello requiere cierta preparación de antemano.

Sin embargo, la mayoría de la gente puede realizarse los rizos de una vez, sin tener que planchar antes su cabello. En este caso, asegúrate solamente de no tener el cabello muy enredado y si lo deseas puedes colocarte un spray resistente al calor en este punto.

 

Guantes

Si tu rizador de pelo viene con un guante, asegúrate de ponértelo y, más que todo, si es la primera vez que te vas a rizar el cabello. Este guante te evitará en la medida de lo posible que te quemes.

Empezar a rizar

Elige una sección de pelo pequeña y sepárala del resto del cabello. Recuerda que si intentas trabajar con mucho cabello de una sola vez no obtendrás los mejores resultados posibles. Coloca el rizador de pelo paralelo al suelo y lo más cercano al hombro para empezar a enrollar la sección de pelo seleccionada. Ten cuidado de no tocar accidentalmente ninguna parte de tu cuerpo con ella y recuerda que está bastante caliente.

Comienza a envolver la sección de cabello en la base del rizador (la cual debes mantener más alta que la punta). A partir de ahí, envuelve el cabello hacia la punta, mantén el rizador en esta posición durante unos segundos (pero definitivamente no más de 5 segundos, ya que recuerda que los nuevos rizadores de pelo calientan más rápido que los anteriores y si lo mantienes mucho tiempo en tu cabello podrías quemarlo) y suéltalo.

 

Repite en todo el cabello

Una vez que tengas el primer rizo, sólo tienes que continuar con el resto del cabello para obtener el estilo que deseas. Si deseas rizos más ajustados, tendrás que girar el rizador de pelo mientras mantienes el cabello enrollado en él, pero si quieres rizos más sueltos, sólo debes dejar caer el cabello después de pasados al menos 5 segundos en el rizador de pelo.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Hemos revisado las características de algunos de los mejores productos y las hemos comparado con las opiniones de muchos usuarios, para hacer más fácil la búsqueda del mejor rizador de pelo de la actualidad. Sin embargo, la marca es una de las características que merece especial atención, por eso vamos a analizar esta vez a Babyliss, Rowenta y Remington.

 

1.Babyliss

Esta marca es parte fundamental de Conair Corporation, una empresa multinacional estadounidense que se dedica a la producción de electrodomésticos pequeños para el cuidado y la belleza personal. Hace más de 60 años que BaByliss produce productos de calidad para muchas personas alrededor del mundo.

BaByliss fabrica productos para uso personal y profesional, pero según los usuarios, aunque se trate de un uso doméstico, los resultados son como de salón de belleza. Secadores, planchas, onduladores, rizadores, cortapelos, cortabarbas, además de accesorios como cepillos y cuchillas son los productos que podemos encontrar con el sello BaByliss.

En cuanto a los rizadores, la marca tiene una amplia gama de productos y ya sea que estemos buscando de tenaza, cónico, fino o grueso, seguro encontraremos una buena opción. BaByliss es una de las marcas más reconocidas en el ramo de la belleza femenina, pero también es preferida por muchos hombres gracias a sus aparatos eléctricos para el afeitado.

Según los propios fabricantes, todos los productos de esta marca se prueban a fondo para asegurarse de ofrecer la más alta calidad al usuario, por esta razón es uno de los líderes en el mercado internacional.

 

2.Rowenta

El grupo francés SEB es reconocido internacionalmente por estar al frente de marcas como Moulinex, Tefal y Rowenta. Esta última es una marca de origen alemán fundada en 1884 por un industrial de Frankfurt llamado Robert Ferdinand August Weintraub.

Por todo este tiempo en el mercado y la atención que le pone a la fabricación de productos para el hogar y el cuidado personal, Rowenta se ubica entre las marcas más importantes en electrodomésticos como tostadoras, hervidoras, planchas, y cafeteras, pero también aparatos eléctricos para el cuidado personal como lo son planchas, secadores, cortapelos, depiladoras y rizadores.

Según los usuarios estos productos tienen alta calidad y precios justos, por lo que la marca se ha convertido en una de las más competitivas. Un moldeador eléctrico para el cabello de esta marca es una herramienta completa y algunos de sus modelos incluyen varios accesorios, de manera que no se trata solo de un rizador de pelo, sino de un aparato todo en uno.

A los que les preocupa si finalmente van a saber cómo usar una aparato de este tipo, les encantará saber que algunos recomiendan esta marca porque sus productos son fáciles de usar, una característica muy apreciada por cualquier ama de casa, pero también por los profesionales de la belleza, ya que al tener herramientas prácticas las tareas se agilizan y los resultados son mejores.

 

3.Remington

Quizás hayamos oído hablar alguna vez de las armas de fuego Remington, y la verdad es que sí se trata de la misma compañía creadora de Remington Products, es decir, el fabricante de productos para el cuidado personal como planchas, secadores, máquinas de afeitar eléctricas, cepillos y rizadores, entre otros.

Aunque no han dejado de producir armas de fuego y es una de las marcas más reconocidas en ese mercado, Remington ha producido máquinas de coser y la famosa máquina de escribir con teclado QWERTY, cuyo formato estándar se mantiene hasta nuestros días. A partir de 1937 comenzó a fabricar máquinas de afeitar. Actualmente es una de las marcas más importantes en lo que se refiere a la belleza y cuidado personal.

Los productos Remington son conocidos por su alta calidad y durabilidad, por lo que son preferidos por millones de usuarios alrededor del mundo. Si hay algo que se debe reconocer es que a pesar de haber pasado por varios dueños, esta marca se ha mantenido posicionada en el mercado internacional y es posible que tenga presencia durante mucho tiempo más.

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

 

Cepillo alisador

Los mejores irrigadores dentales

Rizador de pelo GHD

Rizador de pelo Bellissima

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 4.77 out of 5)
Loading...