Como poner rulos en pelo corto

Última actualización: 21.11.17

 

Instrucciones para poner los rulos

 

Llevar el cabello corto o largo es una decisión difícil de tomar, pero son muchas las razones por la que podemos utilizar las tijeras y ser arriesgadas al cambiar nuestro estilo. En la actualidad, usar el pelo corto resulta bastante práctico, en especial cuando se trata de cuidarlo. Se hace más fácil de peinar, se lava mucho más rápido que cuando se tiene una larga melena y tampoco contribuye a acalorarse en esas épocas cuando la temperatura se vuelve inclemente. Además, llevar el pelo corto ahora da un toque de sofisticación único, por eso es difícil no considerar esta opción para nuestro estilo personal, esta comparativa te ayudará a adquirir el ideal para ti.

Si quieres llevar el pelo corto y al mismo tiempo lucir tus rulos de una forma naturales, a continuación te vamos a dar unos tips de cómo poner rulos en pelo corto de una manera práctica que te facilitará moldearlo a tu gusto. Vamos a iniciar preparando los rizos, para ellos  es recomendable aplicar alguna espuma o spray para peinar luego del baño y cuando el cabello aún esté húmedo, lo cual le dará cuerpo y volumen. Hay que tener en cuenta que algunos tipos de pelo son rizados naturalmente, pero no logran una definición por sí solos.

Si tu pelo suele verse seco, lo ideal es que apliques un tratamiento para hidratarlo profundamente, esto ayudará a darle brillo y sedosidad, lo cual puedes hacerlo con keratina. Lo siguiente es elegir un buen peinado, deberemos dejarlo lo más natural posible, en especial si es rebelde. Para lograr un efecto bastante natural de los rizos, hay que dejarlo secar al aire luego de lavarlo, sin utilizar secadora o cualquier otro tipo de instrumento y peinarlo de vez en cuando con los dedos. El corte más recomendado cuando se lleva un corte corto, es el escalonado para repartir el volumen y darle equilibrio.

Pero todo este proceso debe acompañarlo con un producto que te ayude a moldear mucho más rápido tu pelo y para ellos lo ideal son los rulos térmicos. En el mercado está la Remington KF20i, que con su tecnología de iones y potente calor, te proporcionará unos rizos bien definidos, aun en pelos cortos. Solo bastará con que lo dividas en secciones, te asegures que esté bien desenredado y lo extiendas hacia arriba. En la punta colocamos el rulo y debes enrollarlo hasta la raíz. Para la sujeción de cada mechón de pelo, este rulo térmico incluye pinzas que se coloca sobre en el cilindro para mantener una buena firmeza y, por tanto, evitar que el friz y obtener una buena definición de los rizos.

El pelo corto queda bien con todos los estilos que quieras lucir y los rulos aún más, por eso lo mejor para ello es utilizar productos que sean prácticos para ti y te permiten ahorrar mucho tiempo, además, que cuide tu pelo de la exposición al calor, mientras logra un deslizamiento suave y aterciopelado durante el tratamiento. Utiliza el calor y el frío para darte más opciones con tus peinados.

 

 

Remington KF20i 

Ventajas principales: 

Los 20 cilindros que se incluyen en el estuche de los rulos termicos Remington KF20i te darán practicidad y variedad de definiciones para crear peinados y estilos diferentes para lucirlos en tu pelo, aun cuando esté corto, ya sea que quieras rulos compactos, más sueltos o con suaves ondas.

 

Desventaja principal:  

Algunos usuarios que han emitido sus opiniones sobre el producto en la web, han dicho que los rulos duran poco a pesar que quedan bien definidos y naturales, aunque es importante destacar que esto depende del tipo de cabello del usuario. También que cuando se están utilizando se pierde rápidamente el calor.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Accesorios 

Este modelo de la marca Remington trae 20 cilindros de varias dimensiones para obtener varios estilos de ondulaciones que además, tienen revestimientos de terciopelo. Vienen 4 rulos pequeños para rizos compactos, 10 de tamaño mediano para ondulaciones más sueltas en comparación con las anteriores y 6 cilindros para ondas mucho más suaves.

Diseño 

Los cilindros están rellenos de cera, lo cual le permite deslizarse suavemente por tu pelo, ayudando también a mantener por más tiempo el calor para hacer las ondulaciones más duraderas. Además, ayuda a protegerlo para que mantenga su brillo y sedosidad.

 

Otras características 

Este rulo térmico tiene un piloto automático que te indicará cuando esté encendido y también uno que cambia de color cuando los rulos están listos para ser usados, así que podrás dedicarte a otras cosas mientras el estuche se prepara para hacer su trabajo. También trae 20 horquillas y pinzas para sujetar los rulos al pelo y garantizar así ondulaciones mucho más definidas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...