Como ponerse los rulos

Última actualización: 21.11.17

 

Cómo ponerse rulos calientes

 

Lograr rulos bien definidos en tus pelos o más sueltos si así lo quieres, requiere de llevar a cabo un proceso distinto en cada caso, pues su definición depende del tamaño del mechón donde pongas el rulo. Si tienes poca experiencia en este proceso, no tienes idea de qué hacer y el estuche que compraste está frente a ti y todo te da vueltas, no te preocupes, a continuación te vamos a dar unas simples instrucciones de cómo ponerse rulos calientes para hacer tu trabajo muy fácil y rápido. Que además te servirá también para hacer una comparativa en caso de que quieras comprar uno.

Lo primero que vamos a hacer es peinar el pelo para que esté totalmente desenredado, esto es primordial para iniciar. Lo siguientes es dividir en secciones el cabello, preferiblemente con los dedos para que la separación de los rulos no sea tan evidente, la idea es que parezcan naturales. Toma una sección pequeña y péinate hacia arriba; la recomendación es que comiences en la parte delantera de la cabeza.

No debes estirarlo demasiado. Pon el rulo caliente comenzando por las puntas y enrolla el cilindro hasta la raíz. Si los rulos calientes incluyen pinzas, es recomendable que las uses para darle una buena sujeción y lograr mayor definición del ondulado. Si lo deseas, puedes utilizar algún producto para mejorar los resultados.

Lo siguiente es continuar con este proceso hasta completar toda la cabeza y, a continuación, dejarlos funcionar por el tiempo recomendado de acuerdo al tipo de pelo que tengas, el cual siempre oscila entre los 5 y 20 minutos. Cuando llegue el momento de retirar los rulos debes hacerlo con cuidado para no estropear los resultados. La recomendación es peinar el pelo con los dedos, pero si te parece que las ondulaciones son muy pronunciadas, puedes hacerlo con un cepillo hasta lograr el efecto que deseas lucir en tu pelo.

A parte de seguir este proceso al pie de la letra para que tus rulos luzcan radiantes, es necesario contar con un producto de calidad que te garantice un buen nivel de temperatura, además de protección a tu pelo. Actualmente, en el mercado podemos encontrar unas de las marcas más reconocidas en el mundo de la estética y cuidado personal, BaByliss que nos presenta su estuche de rulos térmicos, modelo 3021E, cuyas características más importantes son su potencia y la temperatura que alcanza, las cuales son los elementos que actúan sobre el pelo para darle la definición a los rulos.

Los rulos térmicos tienen la finalidad de crear volumen en tus pelos para que luzcan ese estilo personal que te distingue de los demás. Y debes tener una buena cantidad de rodillos para que puedas abarcar toda tu cabeza y, por supuesto, de distintas dimensiones para crear rulos más compactos que otros sin tener que aplicar más productos para lograr este tipo de definición.

El BaByliss 3021E te será muy práctico, pues te ahorra tiempo y dinero al no tener que ir a los salones de belleza donde este tipo de tratamientos son muy costosos. Ahora puedes hacer tus rulos en la comodidad de tu casa.

 

 

BaByliss 3021E 

Ventajas principales:  

Con una temperatura máxima de 130°, este modelo de rulos térmicos de la marca BaByliss te facilita crear ondulaciones de una manera rápida y con un aspecto muy natural. Con solo dejar las secciones de tus pelos el tiempo requerido bajo los efectos del calor de los rulos, será suficiente para moldearlo a tu gusto.

 

Desventaja principal: 

Para algunos usuarios el nivel de temperatura no es suficiente para lograr una buena definición de los rulos en el pelo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que hay distintos tipos de cabello y este es un aspecto que puede afectar un buen resultado.

Comprar en Amazon - Precio (€48,11)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Temperatura 

El calor es lo que moldea los rulos en el pelo y este modelo BaByliss alcanza un alto nivel de temperatura, hasta 130°, haciendo muy fácil tu tarea de ondular tu pelo sin salir de casa y para toda ocasión, en especial para esas que son imprevistas.

Accesorios 

El estuche de estos rulos térmicos incluye un total de 20 cilindros de distintos tamaños para crear ondulaciones de varias definiciones. Además, viene con la misma cantidad de pinzas para lograr una mejor sujeción de los cilindros al pelo para evitar que se produzcan los indeseados frizz.

 

Diseño 

Otra característica importante en este tipo de producto es la protección que le brinda a tus pelos, pues el calor es muy dañino, en especial para los que son fino, pues tiene menos resistencia. Para que estés tranquila, estos rulos térmicos están diseñados con revestimiento de cerámica.

 

Comprar en Amazon - Precio (€48,11)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...