Los mejores rulos calientes

Última actualización: 18.10.17

Rulos calientes – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Para lograr un rizado hermoso y saludable en tu cabello, nada mejor que los rulos calienntes, que utilizan la técnica tradicional de rulos, con la diferencia de que el uso de calor proporciona resultados mucho más rápidos y duraderos. Antes de elegir un modelo de rulos térmicos, te recomendamos tomar en cuenta algunos aspectos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. Lo ideal es que el equipo sea lo suficientemente potente para alcanzar un rápido calentamiento de los rulos, usualmente alrededor de los 400 W, que permite alcanzar temperaturas de más de 110 grados en pocos minutos. También es importante que los rulos estén fabricados en un material que mantenga un calor uniforme y que esté recubierto para proteger el cabello de maltrato. Entre los rulos térmicos con mejor valoración en la web tenemos el BaByliss 3021E, con una potencia de 400W, capaz de alcanzar rápidamente 130 C, incluye 20 rulos con revestimiento de cerámica en 3 tamaños diferentes. También destacamos el Remington KF20i, que posee rulos de núcleo de cera para retener el calor, con revestimiento aterciopelado, incluye además diversos accesorios e indicador de temperatura.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores rulos calientes del mercado?

 

Los rulos calientes son unas prácticas herramientas de belleza que sirven para rizar el pelo a través de la acción del calor. Con ellos podrás convertir, en forma rápida y sencilla, una cabellera lisa y sin cuerpo en una hermosa melena con bucles. Para ayudarte a reconocer las opciones disponibles, hemos desarrollado esta guía para comprar los mejores rulos calientes del mercado, así que te invitamos a seguir leyendo.

Al igual que cualquier otro producto para el cabello, la clave de su éxito está en utilizar lo que mejor se adapte a tu tipo de pelo o a tu propio estilo, recomendación que debes tener en mente cuando estés haciendo la comparativa de rulos calientes, es decir, antes de decidir cuál modelo adquirir.

15

Los rulos calientes funcionan por conexión a la electricidad y, una vez calentados, se colocan en el cabello de la misma forma que los rulos tradicionales, para que puedas, fácil y rápidamente, obtener rizos suaves o muy definidos o, si prefieres, darle tan solo un extra de cuerpo y volumen a tu cabello. Usualmente se usan con el pelo completamente seco, pero algunos modelos se pueden usar con el cabello húmedo. Son una buena alternativa para usar en casa, además de un recurso económico, especialmente cuando tienes prisa y necesitas un arreglo rápido de tu cabello, ya que se calientan al momento.

Los especialistas de la belleza y el cuidado del cabello indican que los rulos calientes se pueden usar en combinación con geles, cremas, aceites y otros productos para controlar el frizz, aumentar el brillo o mantener los rizos perfectos por más tiempo. Recuerda usar cada producto, sea antes o después de colocar los rulos, según la recomendación de cada fabricante.

 

Guía de compra

 

¿Qué tipo de rulos calientes es mejor?

Los rulos calientes son una herramienta eficaz para lograr un acabado de peluquería en casa, porque te permiten agregar volumen o rizos a tu melena a través de un proceso medianamente simple y sencillo, sin dañar tu cabello.

 

Rapidez de uso

Usualmente los rulos calientes trabajan con una potencia de más de 400 W para alcanzar temperaturas superiores a los 110 ºC. Comienzan a calentar en cuanto se enchufa el aparato a la corriente y alcanzan la temperatura óptima para empezar a usarlos en cuestión de pocos minutos. Una vez consiguen su máximo calor, son capaces de mantenerlo por espacio de entre 15 a 30 minutos, pero puedes decidir dejarlos en tu cabeza por más tiempo, sin menoscabo de los resultados.  

Las mejores marcas han dotado a los rulos con puntas frías para que puedas utilizarlos con toda comodidad y rapidez. También incluyen sujetadores para fijar el cilindro al cabello, una vez enrollado, lo que te permite dedicarte con tranquilidad a otras actividades mientras transcurre el tiempo de exposición al calor.

 

Protección del cabello

La mayoría de los rulos calientes cuenta con un revestimiento de terciopelo o de teflón para proteger tu cabello y ofrecer mejores resultados. Este revestimiento brinda un suave deslizamiento por cada mechón de pelo, reduciendo los tirones y facilitando el enrollado, brindando un cabello brillante y sin encrespamiento.

Otros modelos cuentan además con un núcleo de cerámica/turmalina para mejorar la distribución del calor y prolongar el tiempo de enfriamiento, de tal manera que puedas obtener rizos más firmes y duraderos, uniformes desde la raíz hasta la punta. Esto es muy ventajoso para las melenas muy largas o cabellos de textura muy fina, que a menudo rechazan la formación del rizo.

También puedes optar por los rulos calientes que trabajan con tecnología de iones para evitar la electricidad estática, proporcionar más brillo y sedosidad a tu cabello  y obtener un excelente acabado.

16

 

Diferentes tamaños y accesorios

Dependiendo de cuánto cuesta, un set de rulos calientes viene comúnmente con 10 a 25 cilindros de diferentes tamaños y el aparato base cuenta con indicadores para avisar cuándo están listos para usarlos.

El tamaño del rodillo y el tiempo de exposición influyen en el resultado final. Si deseas bucles bien definidos, debes optar por usar los de pequeño diámetro y mantenerlos por mayor tiempo. Si, por el contrario, solo deseas agregar a tu melena un poco de cuerpo o volumen, entonces podrás usar los de tamaño mediano o grande y mantenerlos por menos tiempo. Sin embargo, se recomienda mantener los rulos por al menos 30 minutos y no retirarlos hasta que se hayan enfriado completamente.

Además de la base de soporte y carga, la mayoría de los modelos también incluyen pinzas, ganchos  o sujetadores, para mantener los rodillos en su lugar mientras los estás usando.

 

¿Cuáles son los mejores rulos calientes del 2017?

 

Unos rulos térmicos pueden ofrecer ondas suaves o rizos bien definidos, según el estilo que prefieras en tu tipo de cabello. Si quieres probar diversos estilos en casa, chequea estos cotizados modelos y verifica cual se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo.

 

Productos Recomendados

 

BaByliss 3021E

 

2.BaByliss 3021E

Ventaja principal:

La características más apreciada de los rulos térmicos 3021 E es que te ofrecen una alta potencia por lo que son capaces de alcanzar la temperatura deseada en poco tiempo y así te permite el estar lista mucho más rápido.

 

Desventaja principal:

Respecto a sus desventajas no se pudo notar queja alguna por parte de sus compradoras salvo el hecho de que recomiendan aplicar la plancha o algún producto fijador cuando se utilizan con cabelleras muy lacias.

 

Veredicto: 9.8/10

Los rulos térmicos 3021 E de BaByliss te ofrecen una opción fácil de utilizar y bastante rápida para darle un toque diferente a tu estilo. Poseen ciertas características que convierten a este modelo en uno de los favoritos entre los cibernautas.

Comprar en Amazon - Precio (€45)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Los rulos térmicos son una de las opciones más viables al momento de desear obtener un look diferente al habitual y además poder lograrlo desde la comodidad de tu propia casa. Para poder invertir tu dinero de manera sensata, te recomendamos prestar atención a las características más relevantes en su desempeño.

La potencia, en este caso, determina la velocidad de calentamiento de los rulos por lo que si deseas un producto que esté listo para usar en poco tiempo, la opción que te ofrece BaByliss podría ser la ideal para ti. El modelo 3021 E trabaja con un total de 400 watts de potencia los cuales, según los comentarios de personas que los han utilizado, les permiten estar listos en pocos minutos. Por ende, son ideales para ser utilizados en las mañanas justo antes de tener que irte al trabajo.

3.BaByliss 3021E

 

Revestimiento

Entre los diferentes productos y dispositivos que están diseñados para tratamientos en el cabello, es muy importante conocer los materiales que utilizan debido a que algunos podrían resultar demasiado agresivos o en otro caso, desgastarse demasiado rápido y el intentar rescatar un cabello maltratado puede costarte mucho dinero y tiempo.

Sin embargo, el modelo de rulos térmicos de BaByliss no parece tener problemas en este aspecto. Los rulos individuales del 3021 E poseen revestimiento especial de cerámica, la cual es considerada como uno de los mejores materiales para equipos destinados al uso en cabelleras. Esto le ofrece al rulo térmico una superficie de calentamiento uniforme para un mejor acabado que además, le aportará brillo y sedosidad a tu cabello. Por otro lado, la cerámica también es bastante resistente y duradera para que puedas disfrutar de tus rulos térmicos por mucho tiempo.

 

Tamaños

El cabello de cada persona posee características individuales e incluso únicas que pueden requerir de tratamientos especiales. Asimismo, la cantidad de cabello varía mucho entre un usuario y otro por lo que es prácticamente imposible encontrar un dispositivo que sea capaz de adaptarse a las necesidades de todo el mundo.

Debido a esto, el equipo de BaByliss ha hecho el intento de hacer accesible su producto para una amplia gama de cabelleras. Los rulos térmicos 3021 E cuentan con la ventaja de estar fabricados en diversos tamaños según el grosor y anchura, de manera que puedas utilizar exactamente los que necesitas para tu tipo de cabello. Por ejemplo, si tienes una cabellera abundante, los más recomendados serían los gruesos ya que podrán abarcar más cabello de una sola vez. Y si tienes el cabello delgado y poco abundante, los rulos pequeños te permitirán trabajarlo con mayor comodidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€45)

 

 

 

Remington KF20i 

 

2.Remington KF20iAl buscar cuáles son los mejores rulos térmicos del mercado, otro modelo que resalta es el KF20i de la conocida marca Remington. Unos rulos calientes que trabajan con tecnología de iones para que puedas obtener un acabado sin encrespamiento.

Los rulos poseen un núcleo de cera para retener el calor por más tiempo, reduciendo el tiempo de aplicación y aportando rizos con rebote y duraderos. Cuentan igualmente con revestimiento aterciopelado para conseguir un deslizamiento suave y poseen extremos fríos para facilidad de uso.

Incluye una base de soporte con piloto de encendido, que cambia de color para avisar cuando están listos para usar. Contiene 20 rulos: 4 pequeños para obtener rizos compactos, 10 medianos para rizos más sueltos y 6 grandes para suaves ondas, con lo cual puedes crear cualquier tipo de peinado. Incluye 20 horquillas y pinzas de sujeción en 3 colores, a usar según el tamaño del rulo.

Si tienes pensado comprar uno de los más baratos, las prestaciones que te ofrece el modelo KF20i de Remington pueden convertirlos en la opción ideal para ti:

 

Pros

Relleno: uno de los pros más importantes que te ofrece el set de rulos térmicos KF20i es el hecho de que sus unidades están rellenas de cera, por lo que podrán mantener el calor durante más tiempos que otros modelos del mercado.

Tipos: el set incluye 20 rulos térmicos de diversos tamaños pensados para ofrecerte diferentes estilos tales como rulos pequeños para rizos compactos, más sueltos y ondas suaves para un look más natural.

Revestimiento: su revestimiento es de suave terciopelo, por lo que será una delicia pasarlos por tu cabello además de que se evitan los tirones y las incomodidades.

Indicadores: además, el set incluye un par de indicadores que te permitirán saber cuándo está encendida la base y cuándo los rulos alcanzaron la temperatura deseada.

 

Contras

Duración: algunos clientes indicaron que los rulos no les duraron demasiado pero según lo expresado por profesionales, esto puede deberse a que no se utilizó la suficiente cantidad de fijador.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€35,95)

 

 

 

BaByliss 3060E 

 

3.BaByliss 3060EOtro modelo de Babyliss que se incluye dentro de los más baratos y mejores rulos calientes del 2017, es el 3060E, un set de 20 rulos térmicos de distintos tamaños: 8 grandes de 32 mm, 6 medianos de 25 mm y 6 pequeños de 19 mm, para que puedas crear las últimas tendencias de la moda.

Estos rulos calientan rápidamente, hasta alcanzar una temperatura máxima de 115 °C, y mantienen el calor por aproximadamente 15 min, para luego ir enfriando suavemente, lo que te permite crear rizos más duraderos. Además, tienen un diseño cóncavo, lo que te permite llegar más cerca del cuero cabelludo, a fin de que puedas obtener el rizo desde la raíz y conseguir un maravilloso volumen. Pueden ser usados en cualquier tipo de cabello, sea seco o húmedo. Incluye 20 clips para sujetar fácilmente los rulos.

Otra manera de poder decidir cuáles rulos térmicos comprar es conociendo la potencia y número de unidades que se incluyen, de esta forma podrás obtener tu estilo más rápido. Ten en cuenta esto cuando leas a continuación los aspectos del 3060E de BabyLiss:

 

Pros

Ganchos: el set de rulos térmicos 3060E de BabyLiss te incluye todos los ganchos necesarios para mantener en su lugar a la unidad mientras esperas que se forme el rizo.

Accesorios: este modelo incluye un práctico peine para que puedas preparar tu cabello para la aplicación del calor.

Temperatura: el set es capaz de otorgarle a los rulos una temperatura máxima de 115° por lo que podrás obtener tus rulos en muy poco tiempo y salir más rápido de casa.

 

Contras

Dificultad: se pudo conocer que uno que otro cliente tuvo dificultad para utilizar los ganchos especiales.

Tiempo: además, también comentaron que tardan un poco en alcanzar la temperatura deseada por lo que deberás tomar las precauciones por si tienes prisa.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€34,9)

 

 

 

Remington KF40E 

 

4.Remington KF40EEl modelo KF40E es otra opción Remington entre los mejores rulos térmicos. Cuenta con revestimiento de teflón que proporciona un acondicionamiento iónico para un cabello brillante y sin encrespamiento.

Comienzan a calentarse a los 3 min y alcanzan la temperatura óptima para el rizado en tan solo 10 min. Cuentan con núcleo de cera, que retiene el calor por espacio de 15 min, para que puedas formar rizos más duraderos, además cuentan con una punta fría para hacerte más fácil el trabajo.

Contiene 20 rulos de diferentes diámetros: 4 pequeños de 19 mm para crear rizos compactos, 10 medianos (21 mm) y 6 grandes (26 mm) para obtener rizos sueltos y suaves ondas, y dar variadas formas y estilos a tu cabellera. Cada rulo incorpora una pinza para sujetar la punta del mechón y enrollarlo en forma pareja. Incluye 20 clics.

Si alguna vez te has preguntado cuál es la mejor marca de rulos, puede que Remington haya pasado por tu mente. Por ende, acá tenemos los pros y contras de su KF40E:

 

Pros

Revestimiento: este modelo de set de rulos térmicos cuenta con un revestimiento de teflón, el cual permite utilizar las unidades sin el riesgo de que queden remanentes de fijador en ellos.

Tiempo: es capaz de alcanzar su temperatura máxima en tan solo 10 minutos, por lo que podrás obtener tu look en poco tiempo.

Tecnología: utiliza la tecnología de calentamiento con iones, por lo que tu cabello lucirá radiante y saludable.

 

Contras

Clips: se pudo conocer que algunos clientes tuvieron problemas con los clips incluidos para sujetar los rulos ya que les dejaron marcas en el cabello.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€53,91)

 

 

 

Babyliss 3038e

 

1.Babyliss 3038eComo última opción en nuestro listado de los mejores modelos entre rulos térmicos, queremos presentarte los 3038e de Babyliss. Este modelo de rulos térmicos está diseñado para ofrecerte rulos de tamaño grande de manera que puedas optar por un look llamativo o combinarlo con rulos mas pequeños. Cuenta con cinco unidades térmicas de 4 centímetros de diámetro para que puedas arreglar tu cabello con rapidez al poder armar varios rulos a la vez. Además, con la intención de facilitarte al máximo la tarea, Babyliss ha incluido con esta compra cinco clips de mariposa y cinco patillas de metal para que puedas colocar las unidades térmicas con facilidad y sin riesgo de quemaduras.

El estuche especial es capaz de otorgarle a los rulos una temperatura de hasta 115° centígrados por lo que podrás disfrutar de rizos firmes y hermosos en muy poco tiempo. Además, este estuche te permite guardarlos y llevarlos contigo con mucha comodidad.

Gracias a las características mencionadas consideramos importante que puedas tener en cuenta los pros y contras de este modelo:

 

Pros

Cantidad: como ventaja principal del modelo de rulos térmicos 3038e de Babyliss debemos mencionar el hecho de que éste incluye cinco unidades térmicas para que puedas armar cinco rulos a la vez.

Temperatura: además, estas unidades son capaces de alcanzar los 150° centígrados de temperatura por lo que te permitirán armarlos con mucha rapidez y firmeza.

Superficie: las unidades térmicas están recubiertas de terciopelo de forma que puedas utilizarlas sin dañar tu cabello ni sufrir de tirones accidentales.

 

Contras

Cabello: debes tener en cuenta el volumen de tu cabello para poder hacer buen uso de este tipo de rulos térmicos ya que la cantidad de unidades puede quedarse corta.

Tiempo: algunos clientes indicaron que pueden tomar más tiempo del indicado en alcanzar la temperatura máxima.

Comprar en Amazon - Precio (€37,84)

 

 

 

BaByliss 3021E 

 

1.BaByliss 3021ELos rulos térmicos Babyliss, modelo 3021E están considerados como los mejores rulos térmicos calidad precio de nuestra selección. Cuentan con un revestimiento cerámico aterciopelado que les permite conservar el calor durante más tiempo, sin que el pelo se dañe o pierda su brillo.

Vienen en 3 tamaños: 8 grandes de 32 mm de diámetro, 6 medianos de 25 mm y 6 pequeños de 19 mm, para que puedas conseguir rizos y ondas en distintas longitudes, dándole a tu pelo brillo y suavidad. Trabaja con una potencia de 400 W y alcanzan una temperatura máxima de 130 °C, para que puedas obtener hermosas y suaves ondas o un sedoso volumen en toda tu cabellera.

Incluye 20 pinzas plásticas estilo mariposa y 20 pasadores metálicos para sujetar adecuadamente tanto los rulos como los rizos una vez hayas conseguido el rizo que prefieras. Vienen en un práctico estuche e incluye una bolsa de almacenamiento, para que puedas fácilmente guardarlos o transportarlos.

Poder hallar los mejores rulos térmicos por 50 euros dentro de un mercado tan variado puede no ser una tarea sencilla, pero teniendo a mano las herramientas adecuadas, es posible. Los mejores rulos térmicos del momento están al alcance de tu mano, conoce acá las ventajas y desventajas de esta opción:

 

Pros

Potencia: el primer aspecto positivo de los rulos térmicos 3021E de BabyLiss lo experimentarás si eres de las personas que cuenta con poco tiempo en las mañanas para arreglar su cabello debido a que éste equipo trabaja con 400 watts de potencia, por lo que podrás tener tus rulos listos en poco tiempo gracias a la gran velocidad de calentamiento.

Revestimiento: los rulos térmicos 3021E de BabyLiss cuentan con un revestimiento especial de cerámica, el cual es uno de los mejores materiales en cuanto a planchas de cabello se refiere por lo que podrás obtener rizos definidos y duraderos con pocas pasadas.

Tamaños: también es ventajoso el hecho de que este set de rulos térmicos cuente con unidades de diversos tamaños para poder adaptarse a los estilos deseados y a la cantidad de cabello de cada persona, de esta manera podrás obtener un look más natural y atractivo.

Temperatura: son capaces de alcanzar una temperatura máxima de calentamiento de 130°, lo cual es más que suficiente para otorgarte un resultado increíble en muy poco tiempo que no dañará los componentes de tu cabello.

Unidades: además, este set incluye 20 unidades de rulos térmicos de manera que puedas obtener tu estilo en muy poco tiempo y sin requerir demasiado esfuerzo ya que podrás montarlos todos de una sola vez.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€51,68)

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Clatronic LW 3371

 

5.Clatronic LW 3371El modelo LW 3371 de la marca Clatronic es otra alternativa para adquirir rulos para el pelo que se calientan a través de corriente eléctrica. Con una potencia de 400 W, consiguen un óptimo calentamiento en aprox. 12 minutos, y mantienen el calor durante aprox. 30 min, antes de enfriarse completamente. Un indicador LED se ilumina en rojo cuando empieza el calentamiento y en verde cuando se ha completado, para usar solo en cabello seco.  

Contiene 24 rulos, 8 grandes, 8 medianos y 8 pequeños, para que tengas libertad de conseguir el estilo que prefieras o que más se adapte a tu tipo o longitud de cabello. Con los rulos grandes/medianos podrás proporcionar volumen a un cabello largo y liso o realzar suavemente la onda de un pelo ondulado. Para el cabello corto o rizos bien marcados puedes usar los pequeños.

Sin importar si tu cabello ya es enrulado, el contar con un buen set de rulos térmicos puede ayudarte a definirlos mejor. Pon en consideración lo ofrecido por el modelo LW 3371 de Clatronic para poder tomar una buena decisión:

 

Pros

Potencia: el set de rulos térmicos LW 3371 de Clatronic trabaja con una potencia de 400 watts, por lo que podrás tener tus rulos listos para usar en muy poco tiempo.

Unidades: además, es una de las opciones con más unidades al incluir 24 rulos por lo que es una buena elección si tienes un cabello abundante.

Tiempo: gracias al nivel de potencia con el que trabaja, este set te permite utilizar los rulos en tan sólo 12 minutos.

 

Contras

Revestimiento: no cuentan con un revestimiento especial por si requieres de algún tipo de tratamiento.

Uso: además, solo podrás utilizarlos en el cabello seco por lo que deberás tener esto en cuenta antes de encender la base.

 

 

 

Cómo utilizar unos rulos termicos

 

Este producto para el cuidado personal te permite rizar el cabello, de manera rápida y cómoda, mediante el uso del calor. Así, puedes cambiar tu apariencia, incorporando bucles a tu peinado, por ejemplo. Todo depende de las características de tu cabello y del estilo estético que quieras adoptar en un momento determinado. Diferentes marcas y modelos de estas pequeñas y prácticas herramientas de belleza capilar te permiten elegir la más conveniente para ti.

¿Qué tiene de nuevo la tecnología que incorporan?

A diferencia de los rulos calientes de nuestras abuelas, los actuales rulos térmicos se calientan cómodamente, colocándolos en un soporte de elegante diseño. Se trata de una base, conectada al tomacorriente, que admite hasta 20 rulos de diversos tamaños. Existen rulos de punta fría que te facilitan su manipulación.

Hay modelos que vienen con una dotación de accesorios que incluyen pasadores metálicos, clips de mariposa, juego de peines, cepillos y un minibolso de viaje. El revestimiento de los rulos varía del teflón al terciopelo, pasando por la cerámica.

Los rulos iónicos evitan la electricidad estática en tu cabello. La potencia de cada equipo incide directamente en la velocidad de calentamiento de los rulos. La ventaja común de este producto es que obtienes un acabado de peluquería haciéndolo tú misma.

 

Elige los rulos correctos para tu cabello

Recuerda que los rulos térmicos de menor tamaño funcionan para rizos angostos y viceversa. Mientras más largo y voluminoso sea tu cabello, debes utilizar mayor cantidad de rulos.

 

Prepara tu cabello

Con tu cabello limpio, procede ahora a ponerte el fijador (gel, loción, espuma o spray) de tu preferencia, aplicándolo con uniformidad. Ahora, vas a dividir tu cabello en secciones que te permitan trabajar con máxima comodidad. Sujétalo con horquillas para poder mantenerlo controlado y visualizado.

 

Cómo enrollar los rulos

Empieza a enrollar los rulos desde la frente hacia atrás y sigue avanzando de esta misma manera. Enrolla firmemente desde la punta del cabello y asegura cada rulo que coloques. Luego aborda cada sección lateral de tu cabello y procede igual que antes. No te impacientes y evita retirar los rulos antes de tiempo. Déjalos actuar hasta que se enfríen para obtener rizos más persistentes.

Remover los rulos

Al quitarte los rulos, hazlo gentilmente, evitando tirar de tu cabello. Si quieres obtener mayor volumen capilar, inclina tu cabeza y muévela trazando un semicírculo frente a ti. Utiliza tus dedos para estilizar tu peinado. Si quieres retocar tu cabello con un peine o cepillo, tienes que extremar el cuidado para no deshacer ningún rizo.

 

Mantenimiento de los rulos térmicos

Al finalizar el proceso de rizado de tu cabello, desconecta, limpia, seca y guarda prolijamente todos los componentes del equipo, evitando dejar rastro alguno de humedad. En la medida de lo posible, evita el uso de extensiones eléctricas y así te olvidas del riesgo de sobretensiones.

La gran ventaja de seleccionar este método de los rulos térmicos es que obtienes rizos de apariencia casual que oscilan naturalmente sobre tus hombros, enmarcando tu cuello y rostro. Con este sencillo acto de autoindulgencia femenina, logras obsequiarte un nuevo look y refrescar tu apariencia, haciéndolo tú misma en la privacidad de tu hogar.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los rulos térmicos le dan volumen y movimiento a tu cabello, otorgándole un estilo profesional en la comodidad de tu casa.  Al momento de comprar un rizador de cabello debes fijarte en el modelo que mejor se adapte a tu tipo de cabello. Para ayudarte a escoger dicho hemos elaborado un pequeño listado de las marcas más resaltantes del mercado: Babyliss, Remington y Revlon, tomando como referencia las opiniones de los compradores de Internet.

 

1.Babyliss

Originada en 1961 en París, Francia por el estilista parisino Lelièvre, quien dio inicio a la empresa fabricando el primer rizador eléctrico sabiendo que la moda está en constante cambio, así como las necesidades de las personas. Esta marca se ha establecido como pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías para productos de belleza gracias a su equipo profesional de ingenieros y estilistas que trabajan a tiempo completo para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Los productos BaByliss están diseñados para proteger el cabello y ofrecer acabados estéticos de manera instantánea, entre sus productos podemos encontrar rulos térmicos, cepillos, trenzadoras, secadores y planchas para el cabello, además cuenta con una pequeña línea de estética para la piel con sistemas de depilación láser.

Los rulos térmicos BaByliss son pequeños tubos cilíndricos con un diámetro aproximado de 19 mm, con 5, 12 y 20 cilindros según el modelo, el material de los rulos varían entre silicona, cerámica y terciopelo. Los rulos vienen ensamblados en un estuche eléctrico con una potencia de 400W que les permite alcanzar una temperatura máxima de 130 °C en pocos minutos, manteniéndola aproximadamente por 15 minutos.

 

2.Remington

Remington está afiliada a la compañía Spectrum Brands que distribuye productos personales, implementos caseros, electrodomésticos, productos para mascotas y accesorios para el hogar a través de marcas como: Black & Decker, Eukanuba, Healthy-Hide, Marineland, Dingo, entre otras.

Los productos Spectrum Brand son vendidos en más 160 países y genera ganancias anuales aproximadas a los 4 billones de dólares. La sede central ubicada en Wisconsin, Estados Unidos cuenta con 15.000 empleados distribuidos en 50 países alrededor del mundo. La marca Remington ofrece una gran variedad de productos para la estética personal, con ejemplares como rizadoras, afeitadoras, planchas y cortadoras de cabello.

Los rulos térmicos Remington son muy fáciles usar al momento de darle un toque más creativo a tu cabello, su cilindro tiene un núcleo de cera que se calienta de forma uniforme para darle mayor durabilidad a tus rulos y ondas, y vienen forrados con una superficie aterciopelada iónica que elimina el frizz y le otorga un brillo único a tu cabello.

Los rizadores Remington vienen incluidos con horquillas y pinzas que aseguran el cilindro para obtener ondas duraderas con un aspecto natural, su piloto térmico posee un indicador de encendido que avisa al momento exacto cuando ya han alcanzado la temperatura ideal. Sin lugar a dudas este producto te ayuda a obtener una apariencia perfecta de rizos profesionales y sin frizz antes de salir de casa.  

 

3.Revlon

Esta empresa americana se fundó en el año 1932 por los hermanos Charles y Joseph Revson de la mano del ingeniero químico Charles Lachman. La compañía se especializa en el mercado de cosméticos, cuidados de la piel y productos de belleza como tintes de cabello, fragancias, antitranspirantes y toda clase de aplicaciones estéticas para el cuidado del cabello.

La compañía logró introducir sus productos en el mercado internacional a partir de la década de los 50 debutando en Japón, donde las mujeres japonesas ansiaban adquirir una estética de belleza estadounidense. Las campañas publicitarias de Revlon están enfocadas en la expresión artística de la mujer a través del maquillaje y la belleza estética, y cuenta además con planes de soporte para los problemas de la salud femenina.

Entre los productos Revlon podemos encontrar pinturas de uñas, sujetadores de cabello, planchas, alisadoras, pinzas, cosméticos como pinturas de labio, mascarillas, brochas, etc. Todos su productos son probados bajo avanzados métodos tecnológicos, excluyendo la prueba en animales desde el año 1989 y tienen un alcance de categoría mundial, presente en países como Italia, México, Francia, Japón, Nueva Zelanda, Sudáfrica , Canadá, China y Hong Kong, entre otros.

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...