Opiniones sobre BaByliss 3060E

Última actualización: 18.10.17

1.BaByliss 3060E

Ventaja principal:

Tras analizar el presente producto, la principal ventaja que pudimos observar en el set de rulos calientes BaByliss 3060E es que se trata de un artículo de alta calidad que nos ofrece resultados de peluquería con uno de los mejores precios del mercado; tal cual lo demuestra lo cientos de comentarios satisfechos esparcidos en la web.

 

Desventaja principal:

La única desventaja que pudimos observar en este producto, en comparación con otros artículos similares, es que el tiempo de funcionamiento del artículo puede resultar algo lento. Resulta importante para obtener buenos resultados que comiences el proceso con tiempo suficiente antes de salir de casa.

 

Veredicto: 9.0/10

Hemos otorgado una buena valoración al modelo BaByliss 3060E de rulos calientes por tratarse de un sistema de peinado casero ideal para modelar elegantes ondas en la cabellera. Todo esto sin aplicar demasiado calor dañino en nuestro cabello y sin gastar demasiado en el proceso.

Comprar en Amazon - Precio (€34,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Cuando tomamos la decisión de adquirir un set de rulos calientes para uso personal, las chicas en general buscamos un producto que nos proporcione principalmente buenos resultados pero si a este detalle podemos incorporar un producto de estética y diseño agradable ciertamente nuestra felicidad será mayor.

Esta es una de las razones por la cuales hemos colocado el modelo de rulos calientes BaByliss 3060E entre los artículos dentro de su categoría, puesto que como podrás observar el aspecto y la presentación general son detalles muy bien cuidados por sus desarrolladores.

Tenemos entonces un producto cuya carcasa plástica resistente está pintada en color lila en la base y una tapa extraíble transparente. Las dimensiones generales del producto son: 35,3 x 37,5 x 34,3 cm en total; en el cual se acomodan con suma facilidad un set de 20 rulos térmicos de distintos diámetros de dimensión.

Lo bueno del contendor es que podrás acomodar tus rulos cuando no estén en uso, además que su coqueto diseño permite tener el producto a la vista como un adorno más en tu tocador.

2.BaByliss 3060E

 

Variedad de tamaños

Fuera del aspecto estético general, cuando analizamos el set de rulos eléctricos modelo BaByliss 3060E uno de las particulares que más llamó nuestra atención es la ventaja de que el presente producto incluye entre su set de rulos piezas de distintos tamaños o dimensiones. Esta característica resulta perfecta para lograr distintos estilos de peinados, así como también adaptar el producto a los diferentes largos de melenas.

Así mismo el set que recibimos en casa incluye 20 rodillos térmicos en distintos diámetros repartidos de la siguiente manera: 8 grandes ø 32 mm ø 25 mm 6 media, 6 de pequeño diámetro 19 mm.

 

Temperatura

Por otro lado contamos con uno de las características más importantes cuando hablamos sobre artículos diseñados para aplicar calor directo en nuestra cabellera, bien sabemos de sobra que una de las maneras más efectivas de maltratar hasta el cabello más saludable y fuerte es mediante la aplicación constante y descuidada de calor en la hebra.

Afortunadamente los rulos constituyen una de las formas más efectivas de moldear el cabello sin maltratarlo en lo más mínimo, es un sistema un poco más lento en ejecución al menos frente a otros métodos populares como las planchitas, pero del cual tu cabello se verá sumamente agradecido con el paso de los meses.

El producto BaByliss 3060E de forma particular aplica calor  115 grados Celsius, una temperatura perfecta para obtener los mejores resultados reduciendo al mínimo el daño a causar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€34,9)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...