El mejor secador de pelo profesional Parlux

Última actualización: 23.04.19

 

Secador de pelo profesional Parlux – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Hoy en día es tendencia que tanto las mujeres como los hombres nos preocupemos por nuestro aspecto físico, esto involucra una sana alimentación, ejercicio constante, y un cuidado del cabello que va más allá del simple lavado. Contar con un buen secador de pelo es fundamental para controlar el cabello y obtener un peinado con estilo profesional. A la hora de elegir este aliado de la belleza es importante fijarnos en la potencia que ofrece, así como también en los diferentes niveles de temperatura y en un fácil manejo. Entre las opciones que tiene el mercado, el Parlux 3800 es uno de los favoritos, es un secador ecológico con 2100 vatios de potencia, dos velocidades y cuatro niveles de calor. Otra apuesta exitosa es el Parlux 3500 con una potencia de 2000 vatios y hasta 2000 horas de uso, es un producto compacto, ligero y fácil de llevar a cualquier parte.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores secadores de pelo profesionales Parlux del mercado?

 

Si eres de las personas preocupadas por el aspecto de su cabello y el encrespamiento es inevitable, lo mejor es hacerte con un buen secador de pelo profesional que te garantice resultados de salón de belleza, en poco tiempo y en la comodidad de tu hogar.

Los secadores de pelo son los grandes aliados de hombres y mujeres que cada día salen a trabajar o a estudiar con su cabello impecable. En el mercado podrás encontrar diversos diseños, tamaños, marcas y precios, por lo que elegir un modelo específico puede resultar en una decisión difícil, ante tantas ofertas disponibles. Es por ello que antes de realizar tu compra es conveniente que tomes en cuenta algunos aspectos para realizar tu comparativa, de acuerdo a las necesidades de tu pelo.

En primer lugar es importante que analices el uso que le vas a dar, si eres un profesional de la peluquería que necesita un secador para un uso intensivo o lo necesitas para usarlo en casa ocasionalmente, en todo caso conviene apostar por modelos que ofrezcan una potencia capaz de brindar un secado eficiente en poco tiempo, ya que a mayor potencia, mayor rendimiento y eficiencia del aparato.

Cada cabello tiene necesidades diferentes, es por ello que el modelo de secador Parlux que elijas debe ofrecer un ajuste de temperatura y de velocidad, de acuerdo al tipo de pelo que tengas. El tamaño del secador también es importante si viajas con frecuencia o si lo llevas al gimnasio; igualmente la longitud del cable juega un papel relevante cuando se trata de tener mayor libertad de movimientos.

Parlux es una marca italiana con más de 30 años de experiencia en el mercado del cuidado del cabello. Los secadores de pelo profesionales Parlux se distinguen por ser productos novedosos y desarrollados con normas de alta calidad para satisfacer a los usuarios más exigentes.

 

¿Cuáles son los mejores secadores de pelo profesionales Parlux del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Parlux 3800

 

Este modelo de secador de pelo Parlux está recomendado por muchos usuarios que lo consideran uno de los mejores del momento. Su motor está equipado con la tecnología K-Lamination que le otorga una potencia de 2100 vatios capaz de generar hasta 75 m3 de caudal de aire en una hora, lo que te asegura un secado del cabello fácil y rápido; al tiempo que reduces el consumo eléctrico.

Este secador de Parlux cuenta con 2 velocidades de soplado y 4 niveles de temperatura ajustables según el tipo de cabello; también está equipado con tecnología iónica y cerámica que cuida y protege cada hebra de pelo. Además, es un producto amigable con el medio ambiente, ya que está fabricado con materiales reciclados.

Incorpora un silenciador que minimiza el ruido del motor y puedes elegir entre varios colores disponibles. Recibirás dos difusores y su cable tiene 3 metros de longitud, lo que garantiza un mejor manejo del producto.

Comprar en Amazon - Precio (€93,43)

 

 

 

Parlux 3500

 

Si te gusta mantener tu buena apariencia en todo momento, este modelo de secador podría ser lo que estás buscando. Se trata de un secador con diseño compacto, con un peso de 470 g, un suave y seguro agarre y además, cuenta con un cable flexible que mide 3 m de longitud, lo que favorece cualquier movimiento durante el secado.

Este modelo de secador ofrece una larga vida útil de hasta 2000 horas de funcionamiento y un secado del cabello húmedo en poco tiempo. Para ello cuenta con un motor robusto K-Lamination capaz de alcanzar una potencia de 2000 vatios y producir un volumen de aire de hasta 73 m3/hora.

Incluye dos boquillas especiales que puedes ajustar fácilmente en cualquier dirección para facilitar el secado del cabello. Está equipado con 4 temperaturas según tu pelo y 2 velocidades fácilmente ajustables. Además, puedes elegir entre dos colores unisex, plata metálico y negro, según tus preferencias.

Comprar en Amazon - Precio (€91)

 

 

 

Parlux 1800

 

Este modelo de secador cuenta con un peso de 480 g que facilita su uso sin causar molestia alguna. Su diseño estilizado y elegante, aunado a su potencia de 1420 vatios capaz de generar 55 m3 de aire por hora, lo hacen el preferido de muchas personas que lo recomiendan ampliamente.

Es un secador dotado con 4 niveles de temperatura, las que puedes ajustar con facilidad dependiendo del cabello y 2 velocidades (media y máxima) según tus necesidades de secado. También incluye un botón de aire frío para fijar el peinado y cuenta con un motor K-Lamination que brinda larga vida al producto; hasta 2000 horas de óptimo desempeño.

Este secador italiano dispone de un termostato de seguridad, también un filtro metálico de fácil limpieza, una punta de 6 cm de ancho y un cable de gran longitud (3 m) que te proporciona libertad de movimiento al peinarte.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status