El mejor secador de uñas esmalte normal

Última actualización: 20.02.18

 

¿Cuál es el mejor secador de uñas esmalte normal del 2018?

 

Cuando pintas tus uñas con un esmalte normal, el tiempo de pose o espera mientras se seca parece eterno. Para que este tiempo se reduzca y además puedas estar a la moda en cuanto a técnicas de embellecimiento de tus uñas, contar con un secador de uñas personal te será de mucha utilidad.

Existen muchos secadores de uñas en el mercado, pero antes de comprar uno, para elegirlo correctamente conviene realizar una comparativa que analice a fondo las ventajas y desventajas entre los secadores de uñas, no solo la cantidad de dinero que invertirás. Es muy conveniente conocer características como la potencia que te brinda, la cantidad de luces con que está provisto y si es seguro para tu piel.

Muchos secadores de uñas dañan la piel de tus manos, por emitir radiaciones que resecan y las oscurecen. Para que esto no te suceda debes verificar la tecnología de luces con que está construido el secador, y optar por uno con luces lo más parecidas a la luz blanca.

Seguramente deseas que tu inversión sea duradera. Para que puedas gozar por un largo tiempo de los beneficios de un secador, y utilizarlo en numerosas ocasiones, revisa la siguiente comparativa; te brindará bases para elegir adecuadamente entre los secadores de uñas que se ofrecen en el mercado.

Debe contener un buen sistema de enfriamiento, que permite a su mecanismo interno mantenerse en buenas condiciones, ya que estará sujeto a bastante calor.

También es muy conveniente que cuente con dimensiones que permitan que tus manos y los dedos de tus pies, ingresen fácilmente y estén cómodos.

La marca NailStar ha diseñado un útil secador de uñas para esmalte normal que cuenta con una gama de características innovadoras que conviene consideres antes de tomar una decisión final.

 

NailStar NS-02B/EU

Ventaja principal:

Los usuarios consideran como una de sus mayores ventajas la gran potencia con que cuenta y que se traduce en una mayor rapidez para secar las uñas, no solo aquellas que han sido decoradas con un esmalte normal, sino también aquellas a las que se les han aplicado otras técnicas como las de gel.

 

Desventaja principal:

Nada es perfecto y por supuesto que este modelo de secador tiene sus inconvenientes. Los usuarios han manifestado que no es posible realizar el reemplazo de algún led cuando llega a fundirse.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Cuida tu piel

La tecnología utilizada en sus luces es mucho más respetuosa con tu piel, en comparación con las UV de los secadores habituales, las cuales pueden dañar e incluso cambiar el color de tus manos y uñas. Es cierto que se trata de una luz muy brillante, pero no es dañina para tus ojos y por otra parte, te permite la ventaja de poder curar geles que requieren UV o LED.

Durabilidad

Otro aspecto que destaca entre sus características, es su sistema de auto enfriamiento, lo cual ayuda a prolongar su vida útil.. Los pequeños orificios en la parte superior permiten la entrada de aire fresco y en conjunto con su ventilador incluido, mantendrán tus manos más cómodas cuando estén expuestas a la lámpara.

 

Potencia

Cada técnica de decoración tiene sus especificaciones, y para ayudarte a elegir la más adecuada en cada caso, el modelo ha sido diseñado para que puedas optar entre dos tipos de potencia para el curado de tus uñas, 48W o 24W.

 

Practicidad

Cuando arreglas tus uñas, lo menos que quieres es estropear el acabado conseguido por tener que maniobrar. Pensando en esto, podrás encender el secador con solo introducir tu mano dentro. Pero si lo prefieres, puedes activar manualmente el encendido, presionando el botón para esta función, al que podrás tener fácil acceso sin poner en riesgo tu manicura.

Y para que le apliques el tiempo de curado exacto a cada una de las técnicas, se incluyen tres prácticos temporizadores de 5 segundos, 30 segundos y 60 segundos.

 

Compatibilidad

La tecnología de leds que incluye, cuenta con doble luz, de 365nm + 405nm que lo hacen un secador muy innovador, no tendrás que preocuparte por que sea compatible con tu gel, ya que incluye la capacidad de curar cualquier gel o pegamento sensible a la luz y por supuesto, también los esmaltes tradicionales.

 

Diseño exterior

El moderno diseño de este secador seguramente levantará la curiosidad de tu circulo más cercano, que no podrá resistirse a probarlo. Cuenta con un acabado brillante tipo piano que lo hacen lucir tan profesional como los acabados que te ayudará a conseguir. Y por su peso de solo 424g es muy cómodo de llevar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...