El mejor secador de uñas ultravioleta

Última actualización: 24.04.19

Secador de uñas ultravioleta - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Si eres de las que se hace la manicura en casa sabes que resulta incómodo tener que esperar a que la pintura se seque completamente para no terminar con las uñas arruinadas y perder todo el trabajo. Por ello el uso de un secador de uñas ultravioleta te va a facilitar la tarea, porque son potentes aparatos, que secan rápidamente el esmalte o el gel acrílico y cuentan con un sencillo manejo y funcionamiento, por lo que hemos revisado algunos modelos. En primer lugar, presentamos al SUNUV SUN8, que cuenta con 36W de potencia e incorpora una luz LED más suave, ofreciendo una buena experiencia en la pedicura o manicura, gracias a que protege las uñas, piel y ojos de una forma segura. Por otro lado, destacamos al modelo Toplanet 24/48W, una lámpara LED UV con tecnología avanzada de doble fuente de luz, que cuenta con sensor automático y temporizador ajustable a 3 niveles.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores secadores de uñas ultravioleta del mercado?

El secador de uñas es una eficaz herramienta que funciona con luz ultravioleta o luces LED para endurecer el gel que se utiliza en las uñas o los esmaltes semipermanentes, ayudando a que se endurezcan rápidamente y de manera eficiente. Así que si te gusta llevar uñas en gel o acrílico, es necesario que tengas en cuenta este objeto para obtener buenos resultados.

 

Existen herramientas con tecnología UV y tecnología LED separadas o combinadas, donde cada una tiene beneficios y desventajas, pero brindan un excelente acabado en el secado de esmaltes.

En este sentido, nos encontramos que los secadores de uñas que trabajan con tecnología ultravioleta pueden secar todo tipo de esmalte permanente o semipermanente, además tienen la particularidad de curar todas las uñas de gel, en un tiempo que oscila entre 2 a 3 minutos y consumen más energía eléctrica. Además, las bombillas cuentan con una duración aproximada de 3000 a 5000 horas, lo que a la larga implica sustituciones frecuentes y aumento del costo del aparato.

En cambio, los secadores de uñas con tecnología LED son más rápidos porque pueden secar una capa de esmalte en tan solo 30 segundos y consumen menos cantidad de energía porque hacen un consumo eficiente de la electricidad, ello debido a que las bombillas LED son de luz fría y tienen una larga vida útil. Pero solo funcionan con esmaltes especializados para esta tecnología.

Otra característica importante que debes tomar en cuenta al hacer una comparativa de secadores de uñas ultravioleta, es su potencia, la cual debe ser muy buena para que el tiempo de secado sea óptimo, incluso algunos modelos cuentan con temporizadores que en un tiempo máximo de 2 minutos han hecho su labor.

En definitiva, estos aparatos son compactos, con diferentes colores y formatos, y aquí te presentamos algunas alternativas para que puedes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cuáles son los mejores secadores de uñas ultravioletas del 2019?

Productos Recomendados

SUNUV SUN8



Este modelo incorpora la tecnología UV conjuntamente con la tecnología LED, presentando una luz blanca más suave que la tradicional luz UV lila, ideal para curar todo tipo de esmalte de uñas, ya que cuenta con dos tipos de onda óptica dual que permite curar hasta un 60% más rápido que otras lámparas.

Dispone de sensor automático que se enciende por 99 segundos cuando se desliza la mano o el pie dentro del aparato y se apaga cuando lo retiras, así como  3 temporizadores ajustables a 30, 60 y 99 segundos, que permiten controlar eficazmente el tiempo de cura entre cada capa de esmalte o gel. 

Por otra parte, este secador cuenta con una potencia que alcanza los 36W lo que determina la rapidez en el secado. Es un equipo con una apariencia compacta, portátil y fácil de manejar, que cuenta con una zona bastante ancha para facilitar la cura de 5 uñas de las manos o los pies.

Comprar en Amazon - Precio (€27,99)

Toplanet 24W/48W



Una lámpara de LED UV que cuenta con una avanzada tecnología de doble fuente de luz que seca de forma rápida y efectiva cualquier tipo de gel o esmalte. Cuenta con una capacidad de potencia de 24W a 48W, ajustable dependiendo de la demanda, pulsando el botón de encendido durante 2 segundos para cambiar la potencia.

Este modelo también dispone de temporizador ajustable de 5/30/60 segundos que permiten controlar el tiempo de secado. Además, cuenta con un agujero de disipación de calor y diseño de ventilador que permiten enfriar la máquina de forma continua durante 30 segundos, protegiéndola del sobrecalentamiento.

Es una herramienta fácil de utilizar, eficiente en su consumo, gracias a que cuenta con bombillas LED con una duración de 50.000 horas. La LED es una luz fría que no emite ninguna radiación, no daña los ojos y ofrece mayor calidad y estabilidad que un secador convencional.  

Ver ofertas del día en Amazon

Crisnails UV 36W



El modelo Crisnails UV 36W es ideal para el secado rápido de las uñas acrílicas de gel, así como para la polimerización de este componente en la reconstrucción de las uñas. También incluye una acción bactericida que sirve para matar las bacterias y mantener higienizadas tus uñas.

Este dispositivo es bastante compacto, pero tiene el tamaño suficiente para colocar toda la mano, utilizarlo, resguardarlo o llevarlo fácilmente de un lugar a otro. Además, cuenta con un bonito diseño rectangular en color rosado que se adapta a tus preferencias.

Este modelo de secador de uñas cuenta con una potencia de 36W gracias a las 4 bombillas de 9 vatios que incorpora, así como un temporizador con apagado automático ajustable a 120 segundos, siendo uno de los más baratos de nuestra selección con las prestaciones suficientes para cumplir con sus funciones.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status