▷ Los mejores serums para pelo rizado: Comparativa

El mejor serum para pelo rizado

Última actualización: 07.12.19

 

Serum para pelo rizado – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Nuestro cabello necesita de un cuidado exclusivo para que pueda lucir fuerte, sedoso y saludable, aunque cada tipo es diferente y si tu cabello es rizado necesita productos determinados para su mantenimiento. Afortunadamente, existe una amplia gama de serums para cabellos rizados en el mercado que nos permiten elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Si buscas un producto que te sirva para nutrir el pelo rizado, entonces el serum Orofluido Original Elixir es la mejor opción, gracias a que cuenta con una combinación de aceite de argán, aceite de chufa y aceite de linaza, que permite reparar, nutrir y proteger el cabello dándole brillo y suavidad. Ahora, si lo que necesitas es hidratación para el cabello dañado, puedes escoger el serum Moroccanoil Tratamiento, cuyo principal ingrediente es el aceite de argán, que es rico en vitamina E y ayuda a hidratar y proteger el cabello, manteniéndolo sedoso y brillante.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores serums para pelo rizado del mercado?

 

El pelo rizado cuando está bien cuidado se ve hermoso, aunque a veces es costoso el tratamiento para mantenerlo hidratado y suave. Pero en el mercado existe una gran gama de productos especiales para este tipo de cabello que pueden devolverle a tus rizos vida y definición, protegiéndolo de los daños del día a día.

Un serum para el cabello es un producto que cuenta con una base acuosa compuesta por una cantidad considerable de principios activos que son beneficiosos para el pelo. Se aplica sobre la fibra capilar, aporta los nutrientes necesarios para revitalizar el cabello y gracias a su contenido en agua es de rápida absorción.

El serum se puede conseguir en distintas presentaciones y con usos diferentes, dependiendo del problema que deseemos reparar en nuestro cabello. Pues existe serum para puntas abiertas, cabello seco, maltratado, cabellos teñidos, para evitar el encrespamiento, que dan brillo y suavidad, protección frente al calor, hidratación profunda o para definir la forma natural de los rizos.

También debemos revisar los ingredientes de los productos. Los serums para cabello dañado cuentan con diferentes ingredientes naturales y aditivos especiales que sirven en la reparación de la estructura capilar y para recuperar las puntas abiertas, estos son productos pensados para remediar el daño en distintos grados.

Si lo que quieres es proteger tu cabello de los daños generados por las tenacillas, el secador o por la plancha, también encontramos serums protectores que tienen la capacidad de cuidar el cabello del deterioro que genera el intenso calor de dichos aparatos.

Si vas a hacer una comparativa de estos productos, a continuación tienes una selección de algunos de los mejores serums para pelo rizado que deberías tomar en cuenta al momento de elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu cabello.

 

Cuáles son los mejores serums para pelo rizado del 2019?

 

 

1. Orofluido Original Elixir de Belleza Serum

 

Este elixir de belleza puede ser utilizado para todo tipo de cabello, por lo que es uno de los mejores serums de nuestra selección. Su base está compuesta de tres nutritivos aceites naturales que ofrecen a la mezcla una textura agradable y cuenta con una delicada fragancia ambarada y un toque de vainilla, que te transporta a la seducción del mundo oriental.

Este producto sirve para disciplinar y dar brillo instantáneo al cabello, reconstruye la fibra capilar, lo deja suave, manejable y con un delicioso olor. Viene en una presentación de 100 ml, con un precio altamente razonable.

Además, es un producto fácil de usar, ya que con solo verter unas pequeñas gotas de Orofluido en la palma de tu mano y aplicarlo sobre el cabello húmedo después de secarlo con la toalla, hará la diferencia, incluso en el cabello seco.

Comprar en Amazon - Precio (€11,14)

 

 

 

2. Moroccanoil Tratamiento para pelo

 

Moroccanoil es un producto que cuenta con un 80% de aceite puro de argán en su composición, que gracias a su alto contenido en vitamina E le ofrece múltiples beneficios al cabello, entre los que destacan la extrema suavidad, brillo, encrespamiento altamente controlado y al secarse las ondulaciones quedan bien definidas.

Este producto posee la cualidad de ser absorbido rápidamente por el cabello dando la apariencia de un acondicionamiento duradero sin dejar residuos oleosos. En cuanto a su presentación, viene en un pequeño frasco de 25 ml, que dura mucho porque sólo necesitas unas pequeñas gotas para aplicarlo en el cabello y obtener un buen resultado, aunque también se puede comprar en otros tamaños.

Además, es un producto polivalente porque puede ser utilizado en todo tipo de cabello, especial para reparar los cabellos maltratados y darles un aspecto saludable.

Comprar en Amazon - Precio (€10,59)

 

 

 

3. Simon & Tom Oshun Professional Aceite de Argán Orgánico

 

Para los cabellos rizados recomendamos el aceite Simon & Tom Oshun Professional. Un tipo de aceite que cuenta con una combinación notable de esencias, donde destaca el aceite de argán orgánico, que sirve para controlar el encrespamiento y da definición al rizado.

Este producto es altamente natural ya que está libre de parabenos, ftalatos y no está probado en animales, por lo que ha sido certificado por Ecocert. Ello genera la confianza de que estás utilizando un producto de excelente calidad, cuyos efectos conocidos destacan por nutrir y reparar el cabello dañado.

Mencionamos además que se puede considerar al Simon & Tom como uno de los mejores serums de relación calidad precio, ya que es el más barato de este análisis.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status