El mejor sérum para pelo Schwarzkopf

Última actualización: 25.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Sérum para pelo Schwarzkopf – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

El mundo de los productos para el cabello es inmenso, de ahí que sea necesario saber para qué sirve cada uno. Es posible que andes confundida con las mascarillas, los acondicionadores o los sérums. Si tu problema es el pelo encrespado o rebelde, entonces, estos últimos serán tu óptima opción. En este sentido, es vital decantarse por una marca de confianza para que el resultado sea el deseado. Los sérums para pelo Schwarzkopf resultan ideales para tratar este tipo de inconvenientes, pues hidratan en profundidad y reparan el cabello para que, poco a poco, luzca un mejor aspecto. En el mercado vas a encontrar varios modelos, como, por ejemplo, Schwarzkopf BC Bonacure Repair Rescue, un producto reparador idóneo para toda clase de cabellos, especialmente para aquellos que suelen estar sometidos a fuentes de calor. Otro sérum interesante es Schwarzkopf Gliss Ultimate Oil Elixir, elaborado a base de aceite de Argán y encargado de nutrir en profundidad.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores sérums para pelo Schwarzkopf del mercado?

 

En ocasiones, nuestro pelo necesita una pequeña ayuda para que vuelva a ser el que era. El ajetreo del día a día, una mala alimentación o el estrés hacen un flaco favor a nuestro cabello, de ahí que te recomendemos consultar nuestra comparativa de sérums para pelo Schwarzkopf con el objetivo de que identifiques el más apropiado para tus necesidades.

 

 

A la hora de comprar un sérum capilar de esta marca, deberás tener una serie de consideraciones en cuenta. En primer lugar, cerciórate de su modo de presentación. Por lo general, los sérums tanto de Schwarzkopf  como del resto de marcas son líquidos, si bien también los hay de textura cremosa. En cualquier caso, es conveniente que te asegures para no llevarte sorpresas.

Asimismo, los sérums capilares suelen poder aplicarse tanto sobre el pelo seco como el mojado, dependiendo del resultado que pretenda obtenerse. Esto significa que si lo que deseas es hidratar tu melena, deberás aplicarlo sobre esta cuando está húmeda. Igualmente, puede aplicarse sobre el pelo seco, en concreto, en las puntas, para un toque final antes de salir a la calle.

Importante es también considerar el formato de envase. Ya hemos mencionado que normalmente los sérums para pelo Schwarzkopf son líquidos, por lo que lo siguiente es averiguar cómo es el modo de aplicación. En este sentido, están disponibles en formato vaporizador, con dosificador, etc.

El objetivo del sérum es otro de los aspectos  a valorar antes de decantarse por uno. Usualmente, en el propio frasco hallarás los cometidos del producto. En esta línea, apuesta por un sérum que sea completo, es decir, que no solo hidrate el cabello y tenga propiedades reparadoras, sino también que lo nutra en profundidad, elimine el frizz, aporte flexibilidad y elasticidad, elimine los rizos rebeldes, repare las puntas, entre otros cuidados.

 

¿Cuáles son los mejores sérums para pelo Schwarzkopf?

 

 

1. Schwarzkopf Professional BC Repair Rescue Reversilane Nutri-Shield Serum

 

Este producto capilar está indicado para reparar los cabellos más apagados y dañados que tienen tendencia a ser quebradizos por el uso frecuente de químicos y fuentes de calor como secadores, planchas, etc. Por eso, fusiona la tecnología Cell Perfector con los Péptidos, ambos componentes ideados para reparar en profundidad el pelo.

En un práctico formato de 56 ml, este sérum ha sido concebido para brindar el máximo cuidado al cabello en el amplio sentido del término. Esto quiere decir que mejora su elasticidad y fuerza y contribuye a volverlo más manejable. Además, brinda una absoluta protección frente al calor hasta 230º y también protege frente a los rayos UV.

Por último, deja la melena con un brillo y suavidad notables, permitiendo que goce de un aspecto más sedoso, sin apelmazarla ni dejándola aceitosa.

Comprar en Amazon - Precio (€15,95)

 

 

 

2. Schwarzkopf Gliss Ultimate Oil Elixir

 

Elaborado a base de aceite de Argán, este producto capilar es uno de los más interesantes de la marca. Su textura y presentación, emulando al oro líquido, no pasan desapercibidas. Eso sí, la mayor proeza de este sérum de Schwarzkopf es el enorme cuidado que brinda al cabello, nutriéndolo intensamente y aportándole la flexibilidad que necesita.

Y todo ello en un útil envase de 100 ml, incluso apropiado para llevar en la cabina del avión. Por su formato, apenas ocupa espacio, por lo que también puede llevarse en el bolso para ser aplicado cuando la usuaria lo crea conveniente.

El elixir de aceite de Argán se encarga de reforzar la estructura del pelo y de minimizar la rotura del mismo. El resultado es un cabello ostensiblemente menos quebradizo, con más vida y mucho más nutrido con solo aplicarse el producto de manera regular.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Schwarzkopf Bc Color Freeze Gloss Serum 100 ml

 

En el caso de que necesites un tratamiento para tu pelo con color, entonces, este es tu producto. Se trata de un bote de 100 ml que proporciona a los cabellos teñidos y castigados el cuidado que necesitan y contribuye a nutrirlos sin que el color se vea perjudicado.

Se trata de un sérum transparente que puede aplicarse sobre el pelo húmedo o seco, a gusto de la usuaria. Está indicado, por tanto, para cabellos rebeldes y con tendencia a encresparse, reduciendo notablemente el antiestético frizz y devolviendo a la melena una textura sedosa.

Pero no solo eso, porque también este sérum capilar de Schwarzkopf aporta más brillo y revitaliza los colores apagados, evitando la rotura del cabello. Se aplica fácilmente poniendo una pequeña porción en la mano y extendiendo por el pelo. No precisa aclarado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status