Los mejores suplementos de arginina

Última actualización: 22.05.18

 

Suplemento de arginina – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

La arginina es un aminoácido esencial de las proteínas que cumple varias funciones en el cuerpo y es un energetizante del organismo producido de manera natural. Sin embargo, puede consumirse en forma de suplemento en cápsulas para aumentar la masa muscular y disminuir el cansancio. A la hora de comprar uno de estos suplementos es conveniente conocer las opiniones y experiencias de otros usuarios con respecto a las propiedades, efectos secundarios o contraindicaciones. Entre todos las opciones que hay en el mercado, son dos las recomendadas de manera frecuente por los compradores. La primera es la Prozis NUT00, un suplemento en presentación de 120 cápsulas blandas que favorecen la recuperación tras el entrenamiento intenso. Estas cápsulas funcionan también como un coadyuvante tanto para la reducción de la grasa corporal como el desarrollo muscular, por lo que es conveniente para deportistas de alto rendimiento. El segundo suplemento es el Vispura XXL, que viene en una presentación de 360 comprimidos, con una fórmula que combina diversos agentes que le dan un mejor funcionamiento al cuerpo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor suplemento de arginina del mercado?

 

Si quieres mejorar tu rendimiento durante el entrenamiento deportivo, para lograr un mayor volumen de la masa muscular y disminuir al mismo tiempo la grasa corporal, entonces requieres de un suplemento de arginina que te ayude a cumplir estos objetivos. Por ello, hemos elaborado una guía para comprar el mejor suplemento de arginina el mercado, en la que desglosamos las principales características que debes considerar antes de seleccionar uno.

Guía de compra

 

Presentación

Si vas a comprar un suplemento de arginina, entonces hay varias cosas que debes considerar antes. Una de las características que no puedes dejar de lado es la presentación y la cantidad de cápsulas que vienen en su interior. Si planeas hacer una comparativa de suplementos de arginina, entonces apunta la cantidad de comprimidos que vienen en cada envase.

Al hacer esto, podrás determinar para cuánto tiempo te alcanza cada uno, tomando en cuenta la dosis diaria. Puede que encuentres suplementos que parezcan económicos, pero al hacer una revisión más detallada, quizás te des cuenta que tienen un bajo número de comprimidos y que la presentación es de 30 cápsulas.

Si se trata de una dosis diaria, entonces estarás pagando solo por un mes de tratamiento, mientras que otras presentaciones pueden ser más costosas, pero tienen un mayor número de comprimidos, que puede ser hasta de 360. Así, al hacer un cálculo, es posible que sea más económico un envase grande que, por ejemplo, tres pequeños.

Esto te ayudará a ahorrar dinero y a conseguir un suplemento adecuado que se ajuste a tu bolsillo. La ventaja de un envase grande de suplemento es que te ahorrarás también la compra mensual del producto.

 

Dosis

Cada suplemento de arginina es distinto, por lo que es posible que las dosis recomendadas varíen de acuerdo al laboratorio que las lleva al mercado. Algunos suplementos cuentan con una alta dosis de los ingredientes, lo que lleva a hacer una toma más reducida diaria, por ejemplo, de una sola cápsula.

De igual modo, en otros modelos se recomiendan hasta cuatro comprimidos diarios. Así se trate de aminoácidos libres y suplementos naturales, es importante no exceder la dosis recomendada, porque podría generar consecuencias a corto y largo plazo en el organismo, ya que se trata de agentes que están entrando al torrente sanguíneo.

De igual manera, estas dosis también suelen ser recomendadas de acuerdo al propósito individual de cada persona. Si se trata de un deportista de alto rendimiento, este tendrá una mayor demanda de arginina, mientras que si solo se busca mantener y conservar el buen estado físico del cuerpo, el consumo será un poco más bajo.

 

Fórmula

Los suplementos, ya sean de arginina o de cualquier tipo, tienen una fórmula que los caracteriza. Cada laboratorio patenta y lleva al mercado distintas fórmulas, que aunque tengan como componente activo principal la arginina, cuentan con otros ingredientes y compuestos en menor cantidad, que convierten el complemento en una fórmula única y original.

De esta manera, si te preguntas cuánto cuesta un suplemento de arginina, esto dependerá en gran medida de su fórmula y los compuestos adicionales que posea.

Son muchos los usuarios que seleccionan un suplemento de arginina con L carnitina, L-ornitina y L-lisina, porque la mezcla de estos compuestos se traduce en un complemento que mejora la actividad física, al tiempo que reduce la grasa corporal y promueve el crecimiento de la masa muscular.

De hecho, algunos de estos suplementos son utilizados además como potenciadores sexuales, ya que algunas fórmulas incorporan ingredientes que potencian los efectos vasodilatadores, aumentan el flujo sanguíneo y la resistencia de la fatiga, mejorando incluso la circulación.

Comprimidos

Un buen suplemento de arginina debe ser bueno y económico, contener una fórmula que promueva el desarrollo muscular, disminuya el cansancio y aumente la energía.

En este sentido, los complementos de arginina pueden conseguirse de diferentes modos. Hay presentaciones que vienen en polvo para licuar con malteadas, mientras existen otros que son comprimidos o cápsulas, que solo requieren un poco de agua para poder digerirlos. Las más populares suelen ser las cápsulas o comprimidos y entre ellos también hay variaciones.

Algunos son comprimidos secos, mientras que otros vienen en cápsulas blandas de fácil absorción que, además, son más fáciles de digerir, ya que el sabor amargo que en ocasiones tienen no entra en contacto con las glándulas salivales.

 

¿Cuál es el mejor suplemento de arginina del 2018?

 

La arginina es un complemento que resulta conveniente a la hora de querer desarrollar la masa muscular y reducir la grasa corporal. Actualmente son muchas las empresas farmacéuticas que desarrollan suplementos con este componente, por lo que es difícil seleccionar una fórmula que cumpla con las necesidades de cada persona.

Para ayudarte, a continuación describimos las características y fórmulas más destacadas del mercado según los usuarios, para que puedas conseguir el suplemento más eficiente para tu organismo.

 

Productos Recomendados

 

Prozis NUT00

 

Para quienes buscan el mejor suplemento de arginina de relación calidad precio, pueden ver las características de este modelo que está recomendado por estar entre los más baratos, teniendo una presentación de 120 cápsulas.

Cada comprimido contiene una fórmula de aminoácidos libres que no pasan por un proceso de digestión, sino que entran directo al torrente sanguíneo.

De esta manera, el consumo diario de estas pastillas mejora el funcionamiento del sistema muscular, reduce la grasa corporal y promueve el desarrollo muscular, a través de una rápida recuperación tras el entrenamiento deportivo de alta intensidad.

La fórmula que patenta el fabricante Prozis combina diferentes agentes e ingredientes que son convenientes para el organismo, como el clorhidrato de L-arginina, la L-ornitina y la L-lisina, formando un suplemento que mejora el rendimiento físico de la persona que lo consuma.

Comprar en Amazon - Precio (€14,2)

 

 

 

Vispura XXL

 

Si estás en busca del mejor suplemento de arginina, no debes dejar de lado las propiedades de estas cápsulas que están recomendadas por los usuarios como unas de las mejores, por ser arginina concentrada.

Estos comprimidos del laboratorio Vispura vienen en una presentación de 360 pastillas. Dado que la dosis recomendada es de 2 cápsulas por 2 tomas diarias, es decir 4 comprimidos, esta presentación alcanzará para 3 meses de consumo continuo.

La fórmula alemana contenida en este recipiente es concentrada y enriquecida con extracto de pimienta negra, selenio y varias vitaminas como las B6, B9 y B12.

Esta combinación mejora la fisiología y el rendimiento, a través de la acción de otros agentes que disminuyen la fatiga e incentivan la formación de masa muscular. Una de las principales características de este compuesto es que está libre de aditivos dañinos para el organismo.

Comprar en Amazon - Precio (€20,95)

 

 

 

Vitaloid AAKG

 

Estas cápsulas de la compañía Vitaloid responden a la interrogante que se hacen millones de compradores sobre cuál es el mejor suplemento de arginina del mercado.

Este envase contiene 120 comprimidos que son recomendados como un suplemento antes del entrenamiento intenso, debido a que aportan energía y  favorecen el volumen muscular, así como el flujo sanguíneo durante el entrenamiento.

Cada muestra de esta fórmula contiene Alpha ketoglutarate Arginina (2:1), que proporciona 1000 mg por cápsula, siendo recomendado consumir una cápsula al día para intensificar el crecimiento muscular.

Según las indicaciones, este suplemento deportivo favorece la liberación de la hormona del crecimiento, coadyuva a la síntesis de proteínas y luego a la recuperación, a través de activos biológicos como el óxido nítrico en la sangre.

Gracias a todos sus componentes, también es sugerido para reducir la fatiga y mejorar el sistema circulatorio. Además, esta fórmula pre entrenamiento también es adecuada para mantener la elasticidad de la piel.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Earths Design Complex

 

Con tantas fórmulas en el mercado, es difícil determinar cuál producto adquirir. Lo que sí podemos decirte es que este es uno de los más populares entre los usuarios, por ser un complejo natural que combina la L-Arginina, la L-Ornitina, la L-Lisina y otros suplementos de aminoácidos esenciales, que son un refuerzo para el organismo.

La presentación de este envase viene con 90 comprimidos que entre sus tres componentes principales aportan niveles adecuados por cada cápsula. Así, suministra 361,75 mg de Clorhidrato de L-Arginina, 300 mg de clorhidrato de L-Lisina y  225 mg de clorhidrato de L-Ornitina. Para su consumo, se recomienda tomar una cápsula diaria, de modo que tendrás un suministro continuo por 3 meses.

Cada cápsula contribuye a aprovechar mejor las proteínas y ayuda a incrementar los niveles de energía. Además, se incorporan a la fórmula los tres aminoácidos esenciales que ayudan a la formación del volumen muscular y mejoran el rendimiento del organismo.

Comprar en Amazon - Precio (€18,97)

 

 

 

Dr. Mercola MCL01192

 

Estos comprimidos vitamínicos están entre los mejores suplementos de arginina del 2018, por ser un suplemento diario que aporta una dosis alta de L-Arginina al organismo.

Esta presentación cuenta con un envase con 120 cápsulas de fácil absorción, que optimizan el sistema cardiovascular, así como la aceleración de flujo sanguíneo en la sangre.

Además, regulan la presión arterial, brindan un soporte inmunológico vital para el organismo y mejoran el aspecto de la piel, siendo efectos muy valorados por los usuarios.

La dosis diaria recomendada es de dos cápsulas al día, por lo que un solo envase alcanzará para dos meses. Los compradores destacan entre sus beneficios el hecho de otorgar mayor energía para realizar las actividades físicas. Asimismo, la marca fabricante de este modelo goza de una buena reputación en el mercado, por lo que sus fórmulas son altamente confiables.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...