Los mejores suplementos para perder peso

Última actualización: 18.04.19

 

Suplemento para perder peso – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los suplementos para perder peso son productos que ayudan en la ardua tarea de adelgazar, si bien no hacen milagros. Se trata de sustancias cuya efectividad es aún mayor cuando se acompaña de una dieta apropiada y ejercicio. En función del tipo de suplemento, contribuirá a eliminar la retención de líquidos, a metabolizar de manera óptima los carbohidratos y las grasas, a mejorar el tránsito intestinal y un largo etcétera. Todos estos procesos, sin lugar a dudas, ayudan en último término a perder esos kilos que sobran. En el mercado, la oferta es amplia, de ahí que sea conveniente dedicar un poco de tiempo a considerar las diferentes opciones. Un complemento de interés es Dual Pro-Fat Burner, presentado en un tarro de 100 pastillas e ideado para facilitar la quema de grasas gracias a la combinación de cinco ingredientes activos. Por su parte, Cute Nutrition Cookies & Cream es un batido de proteínas que aporta únicamente 130 kilocalorías por ración.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor suplemento para perder peso del mercado?

 

Si quieres adelgazar, los suplementos dietéticos pueden ser excelentes aliados. La acción de sus principios activos, sumada a unos adecuados hábitos alimentarios y a la realización de actividad física, será clave para deshacerse de esos kilos de más. Hemos preparado una guía para comprar el mejor suplemento para perder peso y así facilitarte la decisión. A continuación, toma nota de todos los aspectos que deberías tener en cuenta.

Guía de compra

 

Ingredientes del suplemento para perder peso

En la actualidad, es posible encontrar un sinfín de elementos en la naturaleza que nos ayudan a adelgazar. Algunas de estas sustancias pasarán a formar parte de la lista de ingredientes de los suplementos para perder peso. Conocer cuáles son las más comunes y sus efectos en el organismo te facilitará la búsqueda del mejor producto.

La cafeína es una de las sustancias que, con mayor frecuencia, encontramos en los suplementos dietéticos. Entre sus funciones, se halla la de metabolizar la grasa del tejido adiposo, así como minimizar la retención de líquidos.

El té verde es otro de los ingredientes estrella de este tipo de productos, gracias a sus propiedades antioxidantes y drenantes. No podemos olvidarnos tampoco del Ácido Linoleico Conjugado, también conocido como CLA, una grasa que se obtiene del aceite de cártamo y que favorece la eliminación de la grasa corporal. Asimismo, cabe aludir a su efecto saciante, pues ayuda a reducir el apetito.

Por su parte, la Garcinia Cambogia es una planta oriunda del sur de la India conocida por sus propiedades adelgazantes y su capacidad para reducir la sensación del apetito. Otras sustancias efectivas son las cetonas de frambuesa, el glucomanano y la L-Carnitina, entre otras.

 

Objetivo de los suplementos

Está claro que los suplementos para perder peso cuentan con un objetivo común. No obstante, es posible que ese objetivo pueda conseguirse por diferentes vías. Por ello, en toda comparativa de suplementos para perder peso no podía faltar una alusión a la tipología de los mismos.

En primer lugar, debemos referirnos a los suplementos quemagrasas, los cuales, como su nombre indica, están concebidos para facilitar la eliminación de la grasa y evitar su absorción.

En segunda instancia, los suplementos diuréticos son otros de los más habituales. En este caso, su misión es estimular la función renal con el propósito de que eliminemos la mayor cantidad posible de agua. No en vano, en ocasiones, es la acumulación de agua la causante de que nos sintamos hinchados.

Por otra parte, los suplementos saciantes contribuyen a adelgazar debido a que reducen el apetito y, por ende, nos alejan de la ingesta de calorías. Los laxantes, asimismo, han sido concebidos para favorecer el tránsito intestinal y también podrían considerarse suplementos para perder peso.

Por último, habría que referirse a los suplementos que sustituyen a las comidas, los cuales incluyen la dosis exacta de los nutrientes que requiere el organismo y pocas calorías.

 

Formato de los suplementos dietéticos

Si te estás preguntando cuánto cuesta un suplemento para perder peso, deberás considerar diversos factores. Uno de ellos bien podría ser el formato del mismo. Por lo general, los suplementos suelen presentarse en cápsulas o en polvos para el preparado de batidos.

Así, cuantas más cápsulas incluya el frasco, muy posiblemente el precio será mayor. Dependiendo del modelo de suplemento, este podría contener de 30 a 200 cápsulas, aunque también se pueden encontrar tarros con una mayor cantidad.

Por su parte, los suplementos en polvo han sido ideados para la elaboración de batidos. Generalmente, este tipo de productos suele tener un efecto saciante y, en algunos casos, actúa como sustitutivo de las comidas.

Posología del suplemento para adelgazar

Identificar un suplemento para perder peso económico no tiene por qué ser misión imposible, aunque también deberás valorar otros aspectos como su posología.

El número de tomas irá en función del producto en cuestión y de lo que haya marcado el fabricante. Eso sí, es habitual que los suplementos se ingieran antes de las comidas principales, de modo que el efecto sea mucho más efectivo.

Así, tanto si buscamos saciarnos antes como conseguir que el suplemento evite la absorción de grasas por el intestino, usualmente habrá que tomarlo unos minutos antes de estas comidas. Recuerda que su acción será mayor si se combina con una dieta saludable y baja en calorías, ya que no son productos milagrosos.

 

¿Cuál es el mejor suplemento para perder peso del 2019?

 

Mucha gente tiene entre sus objetivos a corto plazo adelgazar. Aunque no es algo que pueda conseguirse de la noche a la mañana, esta clase de complementos puede contribuir a lograr este propósito de manera sencilla. A continuación, encontrarás una lista de algunos de los mejores suplementos para perder peso del 2019.

 

Productos Recomendados

 

Dual Pro-Fat Burner

Ventaja principal:

Una de las ventajas más llamativas de este producto es que sus ingredientes son 100% naturales y son aptos para el consumo de personas que sigan dietas vegetarianas.

 

Desventaja principal:

Puede que, para algunos, el tener que consumir hasta seis cápsulas por día, puede mermar rápidamente el producto, por lo que tendrás que adquirirlo continuamente.

 

Veredicto: 9.7/10

Este suplemento para perder peso parece ofrecer resultados satisfactorios a sus compradores, además de ofrecer cápsulas libres de azúcar, gluten o cualquier ingrediente sintético que pueda afectar tu salud.

Comprar en Amazon - Precio (€27,4)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Presentación

Medidas para perder peso hay muchas, ya sea en base a dieta, ejercicios, etc. No obstante, muchas de ellas también se acompañan con suplementos dietéticos y el mercado te ofrece muchas alternativas y en diferentes presentaciones, por lo que debes analizar esta característica antes de invertir.

Si no te gustan los clásicos batidos de proteínas, quizá te interesen las Dual Pro-Fat Burner. Este suplemento se presenta en un pequeño bote que podrás cargar con comodidad en tu bolso o guardar en la alacena sin que ocupe espacio.

El bote cuenta con un total de 33 cápsulas de suplemento dietético. Te durarán dependiendo del ritmo de consumo que adoptes y, según su fabricante, tienes dos opciones con buenos resultados: tres cápsulas por día o seis, teniendo en cuenta las recomendaciones médicas y de tu entrenador personal para que puedas observar resultados en poco tiempo.

Componentes

Los suplementos para perder peso pueden ayudar a que te deshagas de esos kilos demás si lo complementas con ejercicio y una dieta balanceada, no obstante, estos suplementos suelen contener los elementos nutritivos necesarios para suplantar una comida completa.

Dual Pro-Fat Burner, como fue mencionado, es un suplemento dietético, es decir, sus componentes están pensados y combinados para ayudarte en la pérdida de peso. Las cápsulas de este bote contienen un total de seis ingredientes activos: L – Cartinina, CLA, extractos de Garcinia Cambogia, de granos de café verde, té verde y pimienta.

Con el consumo regular de estos componentes podrás notar una regular pérdida del apetito y tu sensación de llenura se dará antes que antes, por lo que te sentirás satisfecho sin comer demasiado y, junto al ejercicio, podrás deshacerte de esos kilos extra para mejorar tu autoestima y tu salud en general.

 

Natural

Cuando vayas a adquirir un suplemento dietético, te aconsejamos verificar qué tan seguros son los componentes para tu consumo, sobre todo si tienes alergias o eres vegetariano, ya que algunos productos pueden contener ingredientes de origen animal.

Pero no te preocupes demasiado por el bote de suplemento para perder peso de Dua Pro-Fat Burner. Todos sus componentes son completamente naturales, por si no quieres ingerir ningún tipo de químicos y sigues una dieta orgánica. También están libres de azúcar por si sufres de diabetes y para aumentar la eficacia del producto, así como tampoco contiene gluten.

En cuanto a los productos de origen animal, el fabricante afirma que no existen trazas de este tipo de ingredientes en su producto, por lo que es completamente seguro de consumir para las personas que practican una dieta vegetariana.

Por último, se destaca que las cápsulas cumplen con ciertos estándares ISO que las garantizan como libre de riesgos, dado que no contienen aditivos, elementos sintéticos, colorantes artificiales ni tampoco ingredientes OMG.

 

Comprar en Amazon - Precio (€27,4)

 

 

 

Cute Nutrition Cookies & Cream

 

Se trata de un suplemento en formato de polvos para el preparado de batidos. El envase cuenta con 500 gramos de producto, lo que se traduce en varias raciones que aportan 10 gramos de proteínas y solo 130 kilocalorías. No en vano, este suplemento de proteínas actúa como sustitutivo de comidas.

Una de sus características más destacadas es su sabor, pues tiene un gusto a galletas y crema, aunque no es el único, pues la marca también ofrece el mismo producto en otros sabores como plátano, chocolate, caramelo o vainilla.

Es, entonces, un magnífico sustituto de comidas que facilitará la pérdida de peso, pero manteniendo la misma energía.

Si te estás preguntando cuál es el mejor suplemento para perder peso en formato de batido, muy probablemente deberías considerar este producto. Un interesante extra es que se acompaña de un práctico ebook con un plan de entrenamiento titulado ‘Quemar grasas en 4 semanas’.

Usar la mejor marca de suplementos para perder peso puede asegurar buenos resultados en tu organismo y figura, por lo que es necesario conocer de manera detallada sus principales características positivas y negativas:

Comprar en Amazon - Precio (€22,99)

 

 

 

Ibornatur L-Carnitina

 

Gracias a su contenido en L-Carnitina, este suplemento dietético ha sido especialmente elaborado para ayudar a los usuarios a bajar rápido de peso. No en vano, los beneficios de esta sustancia son múltiples.

Es un potente antioxidante natural, aumenta los niveles de energía y el rendimiento, reduce el apetito y favorece la pérdida de peso si se combina con ejercicio físico.

Este suplemento dietético aúna, entonces, la L-Carnitina y otra sustancia denominada L-Tartrato con el objetivo de maximizar sus efectos. En un envase de 120 cápsulas, se trata de un producto 100% natural, por lo que no tendrás que preocuparte de los efectos secundarios.

Es posible afirmar que es el mejor suplemento para perder peso de relación calidad precio, ya que solo contiene ingredientes saludables, ecológicos y orgánicos. El fabricante recomienda tomar entre 2 y 4 cápsulas al día: 1 o 2 antes de la comida y 1 o 2 antes de acostarse.

Si buscas uno de los suplementos para perder peso más baratos, pero que además sea de gran calidad y ofrezca los resultados esperados en poco tiempo, el Ibornatur L-Carnitina es una opción muy interesante, por lo que deberías analizar sus pros y contras:

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

 

Natural Bio Pharma Garcinia Cambogia

 

En el caso de que te encuentres en la búsqueda de suplementos para perder peso baratos y efectivos, es conveniente que valores este producto de la marca Natural Bio Pharma.

Está elaborado a base de Garcinia Cambogia y café verde, dos sustancias que, combinadas, facilitan la quema de grasas y reducen la sensación del apetito.

La Garcinia es una fruta que contiene un 60% de ácido hidroxicítrico (HCA), que actúa fomentando la pérdida de apetito. Por su parte, el café verde es un suplemento natural que favorece la eliminación de la grasa acumulada.

Como no contiene cafeína, se evitan efectos secundarios como la ansiedad o la falta de sueño. Asimismo, tiene vitamina C, por lo que el sistema inmune se ve reforzado.

Este suplemento nutricional se presenta en un frasco de fácil apertura y cierre que acoge 90 cápsulas vegetales. Fabricado en España, cumple todos los requisitos de calidad y seguridad exigidos por la Unión Europea.

Si buscas un producto que te permita adelgazar de manera natural y no sabes qué suplemento para perder peso comprar, es recomendable que consideres detalladamente las características de este modelo antes de tomar una decisión:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LINEAVI Glucomanano

 

El glucomanano es uno de los ingredientes clave de los suplementos para adelgazar. Se trata, de hecho, del principio activo de este producto fabricado en Alemania.

El envase contiene 120 cápsulas que ofrecen diversos beneficios para el organismo gracias al glucomanano. Cada dosis contiene 3.000 mg de esta sustancia, procedente de la raíz del konjac, una planta nativa del sudeste asiático.

Estos 3.000 mg se obtienen tras la ingesta de 6 cápsulas diarias (2 antes de cada comida) acompañadas de suficiente agua para que el glucomanano llegue en óptimas condiciones al estómago y se produzca una sensación de plenitud.

Pero no solo este suplemento contribuye a saciar el apetito de forma natural, sino que se trata de una fuente de fibra natural, la cual, en combinación con una dieta baja en calorías, estimula la pérdida de peso.

Si buscas el mejor suplemento para perder peso por 10 euros, el LINEAVI Glucomanano puede resultar una buena opción, porque además de contribuir con la pérdida de peso, también es muy accesible, por lo que deberías analizar sus pros y contras:

Comprar en Amazon - Precio (€15,99)

 

 

 

Dual Pro-Fat Burner

 

Este producto es un interesante suplemento quemagrasa gracias a la combinación de cinco potentes ingredientes: L-Carnitina, Garcinia Cambogia, extracto de café verde, té verde y CLA. Todos estos principios activos conforman un suplemento que ha sido confeccionado expresamente para ayudar a perder peso sin pasar hambre.

Fabricado en España, se presenta en un bote que contiene 100 pastillas. Asimismo, este producto se caracteriza por saciar el apetito, por lo que contribuirá a no ingerir más comida de la necesaria.

Cabe señalar que no contiene cafeína ni ningún otro estimulante. Es más, es un suplemento que mejora el estado del ánimo y el humor del usuario de manera natural, únicamente a través de los cinco principios activos mencionados.

Con calidad premium, perfectamente podría tratarse del mejor suplemento para perder peso, aparte de ser apto para veganos e intolerantes al gluten.

Si eres de las personas que se preocupan por cuidar su figura, debes usar productos de buena calidad, por lo que te detallaremos los pros y contras del que algunos usuarios consideran el mejor suplemento para perder peso del momento:

Comprar en Amazon - Precio (€27,4)

 

 

 

Cómo utilizar un suplemento para perder peso

 

Los suplementos resultan ideales para llevar a cabo diferentes tipos de objetivos, ya sea que quieras más energía a la hora de entrenar, subir o bajar de peso. En este sentido, aquellos que se encuentran destinados a ayudarte con la reducción de tu peso deben ser suministrados en dosis adecuadas para evitar dificultades a lo largo del tratamiento.

Es por ello que en este artículo te brindamos un poco de información adecuada acerca del uso que podrías darle al suplemento que hayas adquirido y la manera en que deberás tomar tu respectiva dosis para mantenerte en perfectas condiciones evitando cualquier tipo de complicaciones.

 

 

Consulta a tu médico de confianza sobre el suplemento

Comenzar la toma de un suplemento no es tan fácil como parece, ya que deberás consumir aquel que verdaderamente pueda ayudarte con tu objetivo principal que en este caso sería la pérdida de peso. Es por ello que consultar a tu médico de confianza acerca de la toma del suplemento que hayas adquirido no estará de más con la finalidad de poder conseguir información acertada acerca de los beneficios que este te aportaría con el pasar de los días.

 

Respeta la prescripción dada por tu médico

A la hora de comenzar con la toma de tu nuevo suplemento especial para perder peso será recomendable que puedas respetar y seguir al pie de la letra la prescripción dada por tu médico luego de haber asistido a una consulta con el mismo. Cabe destacar, que no todos los organismos trabajan igual, es por ello que debes tomar la dosis que corresponde de acuerdo a tu talla, edad y peso.

 

Aliméntate sanamente

De nada sirve consumir un suplemento ideal para bajar de peso y seguir con la misma rutina de alimentación. Siendo así, te recomendamos crear una dieta sana y balanceada que te ayude a asimilar favorablemente los efectos del producto que consumes.

De esta manera, incluso podrías adaptarte a un estilo de vida mucho más saludable. Cabe destacar, que el consumo de las frutas, proteínas, granos y verduras resultan un factor fundamental a la hora de tu alimentación, por lo que consumir en dosis considerables cada uno de tus alimentos no estará nada mal.

 

 

Toma tu dosis como corresponda a lo largo del día

La toma de tu suplemento debe ser constante, es por ello que debes estar atento en el día de consumir la cápsula o el batido que corresponda a la hora indicada por el fabricante.

En este sentido, algunos suplementos se suministran en cápsulas de las cuales se recomiendan tomar 2 antes de la comida y dos antes de acostarse, mientras que otros se pueden consumir incluso 6 veces al día, es decir, dos cápsulas antes de cada comida. Es importante que consideres que seguir al pie de la letra la toma de dicho producto te ayudará a lograr tu cometido en un tiempo considerable.

 

Haz ejercicio

Mientras tomas tu suplemento para adelgazar, respetas la dosis diaria y te alimentas sanamente también podrías asistir a un gimnasio y realizar ejercicios cada día. Ahora, si tu presupuesto se encuentra algo corto podrías incluso llevar a cabo una rutina de entrenamiento desde la comodidad de tu hogar.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status