Los mejores suplementos para próstata

Última actualización: 16.02.19

 

Suplemento para próstata – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Gozar de buena salud es el resultado de los cuidados y precauciones tomadas a lo largo de la vida, como cuidar la alimentación, hacer deporte e ingerir vitaminas. En este sentido, los suplementos para la próstata te permitirán mantener y prevenir los problemas de funcionamiento en ese órgano glandular, que es especialmente importante para mantener una vida sana. Por consiguiente, es necesario conocer primeramente su fórmula, componentes, presentaciones y otras características. El mercado actual ofrece una gran variedad de marcas disponibles, sin embargo, en este caso nos enfocaremos en los más resaltantes. En primer lugar, podemos mencionar el SimplySupplements Prostaform Plus, que está compuesto principalmente por semillas de calabaza y zinc, viene en una presentación de 180 capsulas y ayuda a conservar la masa muscular. Por otro lado, está el Solaray Defense, que viene en una presentación de 90 cápsulas fáciles de ingerir y compuestas por aceite de bayas, ácidos grasos y soja.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor suplemento para próstata del mercado?

 

La inflamación de la próstata es uno de los principales problemas de salud de los hombres, sobre todo cuando son adultos mayores. Por lo tanto, es necesario tomar previsiones para conservar un buen estado físico, mediante la ingesta de suplementos apropiados para ello. En este sentido, te presentamos la siguiente guía para comprar el mejor suplemento para próstata, que te permitirá conocer en detalle todos sus beneficios y te facilitará la selección.

Guía de compra

 

Funciones

Una de las principales funciones de los suplementos para próstata es la de favorecer la buena salud del sistema urinario. Al ser una de las glándulas que conforman esta zona, este órgano está localizado estratégicamente para rodear el conducto urinario y ayuda a producir el semen, por lo que cuando existe alguna alteración en su tamaño puede provocar problemas que afecten la vida de quienes los padecen.

Este tipo de suplementos dietéticos están elaborados pensando en la salud masculina y en especial para prevenir, tratar y complementar los tratamientos enfocados en el buen funcionamiento de la próstata y ayudar a que desaparezcan las diferentes afecciones. Por esta razón, es necesario elaborar una comparativa de suplementos para próstata antes de elegir uno que se adecue a tus necesidades.

En este sentido, este tipo de suplemento te ayuda a prevenir la prostatitis, gracias a su acción antibacteriana que actúa sobre las inflamaciones o irritaciones, para hacer que reduzcan significativamente su tamaño. También, tiene una acción importante sobre la hiperplasia prostática benigna o HPB, que suele provocar ganas constantes de orinar sobre todo en las noches, así como goteo después de orinar.

Asimismo, puede prevenir o contribuir con el tratamiento del cáncer de próstata, siempre que sea supervisado por el médico tratante. Por otro lado, estos suplementos también incluyen ingredientes que evitan enfermedades infecciosas o la pérdida de masa muscular, muy común en las personas de más de 50 años.

 

Presentación

Si buscas un suplemento para próstata económico o deseas saber cuánto cuesta uno de ellos, debes tomar en cuenta su presentación, porque dependiendo de la cantidad de producto ofrecido, puede variar significativamente su precio.

En este sentido, podrás elegir entre envases de plástico o vidrio que contienen de 60 a 180 cápsulas, lo que podría suponer un tratamiento de hasta 6 meses en caso de que tomes una diaria. Como con cualquier suplemento, es importante evitar el exceso de la dosis sugerida por el médico o fabricante, así como acompañar cada toma con abundante líquido o con las comidas, para aprovechar sus beneficios al máximo.

Asimismo, es recomendable revisar la etiqueta cuidadosamente ya que estos productos deben ser elaborados siguiendo los estándares de calidad exigidos por la unión Europea, como las normas de las Buenas Prácticas de Fabricación BPF, que aseguran la pureza de los ingredientes.

Componentes

Los suplementos para próstata están elaborados con fórmulas que combinan una amplia variedad de ingredientes naturales, que fueron seleccionados cuidadosamente por sus propiedades curativas, como en el caso de las flores de manzanilla, que ofrecen sus beneficios antiinflamatorios y antiespasmódicos, además, son antibacterianas.

Otro de los ingredientes fundamentales que contienen estos productos son las semillas de calabaza, porque favorecen en gran medida la salud del hombre, principalmente por su alto contenido de fitoesteroles que disminuyen la necesidad de orinar constantemente. Asimismo, es conveniente el zinc, ya que es uno de los minerales que influyen en la fertilidad masculina y contribuyen en la mejoría de la hiperplasia prostática benigna o HPB.

Por otro lado, si el suplemento que escojas tiene té verde, debes tener en cuenta que reduce las posibilidades de sufrir inflamación en la próstata, baja los niveles de antígeno prostático y complementa el tratamiento contra el cáncer. Además, es diurético, antioxidante y tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que contribuye con la salud de manera general.

La soja y las isoflavonas pueden estar presentes en estos suplementos, ya son capaces de inhibir el crecimiento de las células cancerígenas, por lo que reducen el riesgo de padecer cáncer de próstata. En cuanto al anís, resulta útil porque ayuda a reducir las inflamaciones del tracto urinario y tiene un efecto antibiótico que protege contra enfermedades infecciosas.

El Saw Palmetto o sabal es otro componente que incrementa la cantidad de orina para evitar la micción disfuncional, ya que tonifica el cuello de la vejiga y la próstata. Algunos productos contienen también aminoácidos como L-Arginina, L-Alanina y L-Glutamina, que favorecen el crecimiento y mantenimiento de los músculos para evitar la pérdida de masa muscular propia del proceso de envejecimiento.

 

¿Cuál es el mejor suplemento para próstata del 2019?

 

Una de las mejores formas de prevenir problemas de salud y reforzar algunos tratamientos médicos, es mediante el consumo de suplementos vitamínicos, por lo que hemos creado un listado de opciones con los mejores suplementos para próstata del 2019, donde tendrás la posibilidad de encontrar la información necesaria sobre cada marca y presentación, para que puedas seleccionar el que más se adapte a tus necesidades.

 

Productos Recomendados

 

SimplySupplements Prostaform Plus

 

Este suplemento ofrece una combinación de ingredientes seleccionados por su capacidad para beneficiar en gran medida la salud masculina, en especial para favorecer el funcionamiento de la próstata y evitar inflamaciones o trastornos en el sistema urinario, por lo que es considerado como el mejor suplemento para próstata del momento según algunos usuarios.

Entre los principales componentes se encuentra las semillas de calabazas, ya que tienen un alto contenido de zinc, que propicia la salud de la próstata, sobre todo en el tratamiento del HPB o agrandamiento de la próstata. Igualmente, contiene aminoácidos como L-Arginina, L-Glutamina y L-Alanina, que benefician el desarrollo muscular y retrasa la pérdida causada por el envejecimiento.

Viene en una presentación de 180 cápsulas, que se traducen en 6 meses de tratamiento cuando se toma una vez al día. Además, cumple con las normas de Buenas Prácticas de Fabricación o BPF y las normas de fabricación de la UE, que aseguran su calidad y pureza.

Es el mejor suplemento para próstata del momento de acuerdo con algunas personas que lo han comprado, por lo tanto, revisar sus ventajas y desventajas más importantes quizá te ayude en la elección de un producto bueno.

Comprar en Amazon - Precio (€30,35)

 

 

 

Solaray Defense

 

Si te preguntas cuál es el mejor suplemento para próstata, el Solaray Prostate Defense podría ofrecerte la respuesta, ya que brinda una novedosa fórmula que complementa tu nutrición diaria cuando se ingiere una cápsula al día. Además, viene en una presentación de 90 cápsulas, por lo que ofrece tratamiento para 3 meses.

Es importante mencionar que cada cápsula concentra una amplia variedad de ingredientes naturales que se combinan para el beneficio de la próstata y en general de la salud masculina, como el sabal, que tiene un efecto antiinflamatorio y previene la hiperplasia, reduciendo las molestias del tracto urinario.

Asimismo, este producto incluye isoflavonas de soja, que inhiben el crecimiento de células cancerígenas, así como té verde, que evita la inflamación y reduce los niveles de antígeno. Además, también incorpora aceite de bayas, regaliz, calabaza, crucíferas, granada, zinc, entre otros.

Para saber cuál es la mejor marca de suplementos para próstata, lo mejor es que revises diversas marcas, por ejemplo, Solaray, la cual tiene bastante experiencia en la fabricación de medicamentos de diversos tipos.

Comprar en Amazon - Precio (€51,97)

 

 

 

Solgar Support

 

Este complemento nutricional está elaborado para conservar el buen estado de la próstata, porque es de uso preventivo y colabora con el tratamiento dependiendo de las afecciones. Además, está disponible en un envase de 60 cápsulas con un precio accesible, por lo que es considerado como el mejor suplemento para próstata de relación calidad precio del momento, en comparación a otros modelos similares.

Entre sus principales ingredientes podrás encontrar el licopeno, que es un poderoso antioxidante que trabaja específicamente sobre la próstata para evitar su deterioro, así como el sabal y la soja, que son antiinflamatorios y regulan las hormonas masculinas.

También contiene semillas de calabaza y Zinc, que evitan el agrandamiento de la próstata y es uno de los minerales de mayor importancia para la fertilidad masculina. Además, incorpora PhytO2X, que combina antioxidantes naturales para conservar la frescura de todos sus ingredientes.

Si no sabes qué suplemento para próstata comprar, el Solgar Support podría ser la respuesta, pues tiene diversas ventajas y desventajas que lo hacen destacar entre otros medicamentos del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€32,71)

 

 

 

Vital Concept Alpha

 

Este suplemento dietético natural está especialmente elaborado para beneficiar la salud de los hombres, ya que se ocupa del normal funcionamiento de la glándula prostática, esto es gracias a sus componentes orgánicos de semillas y hierbas que previenen y disminuyen los trastornos del tracto urinario y evitan las enfermedades infecciosas.

Entre otras cosas, está compuesto por semillas de calabaza y los fitoesteroles extraídos de ellas, que mejoran la función de la próstata y alivian los problemas generados por el agrandamiento de este órgano. También, tiene extracto de manzanilla, que actúa como antiespasmódico, antiinflamatorio y ofrece acción antibacteriana.

Contiene anís, que actúa sobre las molestias del tracto urinario, es antibiótico y protege de enfermedades infecciosas. Además, incluye ortiga, que por sus propiedades diuréticas y de curación evita el crecimiento de las células epiteliales.

No contiene gluten, por lo que es apto para celíacos. Por si fuera poco, viene en una presentación de 60 cápsulas y es uno de los suplementos más baratos en comparación con modelos similares.

Este podría ser el mejor suplemento para próstata por 20 euros, ya que es uno de los más baratos y cuenta con las siguientes ventajas y desventajas para la salud.

Comprar en Amazon - Precio (€15,82)

 

 

 

Ma Santé Naturelle Proflavon

 

Es un complemento alimenticio apropiado para tratar y prevenir las diferentes formas de prostatitis, como la hipertrofia benigna, neurosis prostática, entre otras. Además, como beneficios adicionales no contiene gluten, lactosa o conservantes de ningún tipo que podrían causar alergias a ciertas personas.

Contiene Saw Palmetto o Sabal, que es capaz de incrementar el volumen de la orina para prevenir molestias de micción funcional, ya que tiene un efecto espasmolítico y tonifica el cuello de la vejiga y la próstata. También contiene beta-sitosterol, que alivia los síntomas de la HPB.

Asimismo, cuenta con zinc, que ayuda a reducir el aumento de la próstata porque evita la liberación de prolactina. Igualmente, contiene vitamina E, necesaria para producir glóbulos rojos, mantener músculos y otros tejidos. Finalmente, es bueno señalar que tiene brócoli, que actúa como antiinflamatorio, así como selenio, ácido fólico, vitaminas B6, C, E, K, potasio, magnesio, entre otros.

Vale la pena hablar también de este suplemento, el cual ayuda a los hombres que tienen problemas en la próstata. A continuación, presentamos sus principales aspectos positivos y negativos, de modo que conozcas en profundidad su funcionalidad.

Comprar en Amazon - Precio (€43,95)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...