▷ Opiniones sobre Omron RS2 | Análisis y precios

Opiniones sobre Omron RS2

Última actualización: 06.12.19

Ventaja principal:

Este dispositivo destaca principalmente por brindar una fácil interpretación en los resultados, aunado al gran tamaño que ofrecen los dígitos que presenta su pantalla, los cuales son fácilmente visibles aún para adultos mayores.

Desventaja principal:

Uno que otro usuario se queja de que el diseño de este tensiómetro es un tanto anticuado. No obstante, su funcionalidad y su desempeño no se ven afectados.

Veredicto: 9.5/10 

Su facilidad de uso, sus lecturas confiables y su diseño portátil, son cualidades valoradas por los compradores, por ello nos permitimos recomendarlo como una compra acertada.

Comprar en Amazon - Precio (€35,02)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Funcionalidad

Es fundamental llevar un control de nuestra salud, sobre todo si hay antecedentes familiares, y un aspecto a tomar en consideración es la tensión arterial, pues este parámetro nos indica cómo va el funcionamiento de nuestro sistema cardiovascular, si todo va bien o si padecemos de alguna posible arritmia que podría estar dificultando el flujo normal de sangre en nuestro organismo, lo cual a corto o a largo plazo podría traer problemas irreversibles.

Contar con este modelo de tensiómetro avalado clínicamente y de la conocida marca Omron, es la mejor opción para evaluar con la frecuencia que desees la presión arterial de manera sencilla y desde la comodidad de tu hogar. Es capaz de medir la presión desde 0 mmHg hasta 299 mmHg y el pulso puede tomar valores desde 40 hasta 180/latidos por minuto. También puede detectar arritmias y presión arterial elevada, a fin de que tomes los correctivos necesarios.

Facilidad de uso y portabilidad

Los tensiómetros comunes de antebrazo usualmente son grandes, complicados y pesados aparatos, que requieren de cierto nivel de conocimiento para ser usados, mientras que los tensiómetros de muñeca como el Omron RS2 son fáciles de usar y han ganado popularidad en los últimos tiempos. Solo tienes que poner la muñequera en el brazo izquierdo y con oprimir un botón, el dispositivo de forma automática te dará los valores en su pantalla.

Este modelo está hecho pensando en tu comodidad, ya que cuenta con un reducido tamaño, perfecto para que puedas llevarlo incluso en un pequeño espacio de tu bolso de viaje o dentro de tu kit de primeros auxilios; además su carcasa de plástico lo hace particularmente liviano, así que su peso no será un problema para su traslado. Por otro lado, funciona con 2 baterías AAA de 1,5v (incluidas).

Diseño

Su diseño práctico y sencillo lo convierten en un dispositivo ideal para monitorear tu presión arterial desde tu vivienda, automóvil, trabajo o cualquier lugar que desees, gracias a su tamaño compacto. Puede ajustarse a diferentes tamaños de muñeca, ya que posee una muñequera en suave nylon con poliéster fácilmente ajustable desde 13,5 cm hasta 21,5 cm para que lo adaptes a tus medidas con comodidad. Además, está dotado con una pantalla digital LCD que te ofrece lecturas confiables de tu frecuencia cardiaca.

Dispone de tan solo dos botones de mando (encendido y memoria) para poder manejarlo fácilmente, midiendo tan solo 7,8 x 6 x 2,1 cm. Además, integra una señal luminosa que se enciende cada vez que tu presión arterial excede los niveles normales o si presentas un pulso anormal o una arritmia. Por otro lado, cuenta con memoria hasta para 30 lecturas a fin de que puedas llevar un mejor control de tus registros.

Comprar en Amazon - Precio (€35,02)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status