El mejor termometro laser digital

Última actualización: 25.09.17

 

¿Cuáles son los mejores termómetros láser digitales del 2017?

 

La temperatura se ha vuelto esencial en nuestra vida. La necesidad de saber cuál es la temperatura trasciende ya el plano corporal y se ha instalado en la parte de los objetos. Cada día, los clientes buscan nuevos termómetros de distintos tipos, que midan las temperaturas de objetos, así como la corporal. En el mercado ya existen los termómetros infrarrojos que miden la temperatura de las cosas sin hacer contacto. En este artículo te mostraremos cuáles son los criterios a utilizar para la compra de uno de estos termómetros y tres de los preferidos por los usuarios.

Los termómetros infrarrojos logran determinar con alta precisión la temperatura de los objetos sin hacer contacto. Solamente debes posicionar el termómetro correctamente frente al objeto, la comida o el instrumento a medir, para conocer cuál es su temperatura. Los termómetros tienen un rango de temperaturas que generalmente empieza en -50ºC, aunque existen algunos que logran medir temperaturas menores. El rango en los termómetros no profesionales suele terminar entre los 350ºC y los 550ºC, mientras que los profesionales pueden llegar a medir 900ºC.

Si nos percatamos bien, los termómetros son instrumentos que no están conectados. Es por eso que es necesario que estén cargados. Ellos pueden funcionar con pilas AA o AAA o con una batería interna. En el primer caso, el termómetro disfrutará de un uso más prolongado, pero siempre con el riesgo de que las pilas se agoten. En cambio en el segundo, la batería dura más porque los termómetros suelen ser eficientes energéticamente, dado que lo que más consume es la pantalla LCD.

A continuación, te mostraremos tres de los que según la comparativa hecha por los usuarios, son de los termómetros láser digitales más recomendables en el mercado.

 

Productos recomendados

 

Etekcity Lasergrip 1080

 

Este termómetro láser es de los favoritos de los usuarios, por su amplio rango de medición debido a que puede captar temperaturas desde -50ºC hasta 550ºC. Es un equipo fácil de usar e intuitivo porque su forma es parecida a la de una pistola, y su manejo es sencillo, ya que se sostiene con una sola mano.

Solo basta con apuntar al objeto que se desea medir y en menos de un segundo el dispositivo arrojará la temperatura. El margen de error en la medición es mínimo, de apenas 2ºC, para que tengas la información más acertada sobre la temperatura que deseas indagar.

Con este termómetro láser, las medidas de temperatura se pueden convertir al instante de Celsius a Fahrenheit y al revés. Este termómetro es recomendado para medir materiales que hayan superado su punto de ebullición, debido a que no hace contacto y es seguro medir desde la distancia. Funciona gracias a una batería de nueve voltios que viene incluida con el artefacto. Su desventaja principal es que no funciona para medir la temperatura corporal de ningún animal.

Comprar en Amazon - Precio (€17,99)

 

 

 

Tacklife T01T02

 

El Tacklife T01T02 es otro de los termómetros láser digitales, en este caso infrarrojos, preferidos por los usuarios. Su rango de medición oscila entre los -50ºC y los 380ºC, por lo que se puede notar que tendrás un buen nivel de registro de las temperaturas a revisar.

El fabricante recomienda que la distancia entre el termómetro y el objeto a medir no supere los 36 cm, para que la precisión en la medición sea máxima. El margen de error en las mediciones que realiza es de 1,5ºC aproximadamente, un número bastante bajo respecto a otros modelos.

Es un producto muy confortable. La zona del mango donde los usuarios toman el termómetro con su mano está recubierta de goma para facilitar el agarre y reducir cualquier posible resbalo. Tiene una pantalla LCD grande que permite reflejar la temperatura y convertirla entre Celsius y Fahrenheit. Se puede usar para medir la temperatura corporal, pero nunca se obtendrá una medición exacta puesto que el termómetro mide la superficie del cuerpo, que mantiene diversas temperaturas con respecto al interior.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

KKmoon B00A9Q57VW

 

Este termómetro infrarrojo puede medir desde los -50ºC hasta los 380ºC, lo que lo hace recomendado para el uso doméstico o de garaje. Los usuarios afirman que es perfecto para medir la temperatura de un plato de comida, de una taza con agua, de los neumáticos del coche o de una parte del motor, por ejemplo.

Este dispositivo funciona gracias a una batería alcalina de nueve voltios que le da la energía suficiente para funcionar de manera correcta. Cuenta también con una pantalla LCD en la que se procesan y arrojan los datos de la temperatura, que puede ser convertida entre las dos mediciones más populares que son Celsius y Fahrenheit.

Hay usuarios que reportan que cuando comenzaron a usar este termómetro estaba desajustado, pero con el tiempo y el uso comenzó a medir las temperaturas correctamente. Junto con este termómetro, viene un manual de usuario para aclarar cualquier duda sobre su funcionamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€13,99)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...