El mejor tocador para niñas

Última actualización: 24.03.19

 

¿Cuál es el mejor tocador para niñas del 2019?

 

Los tocadores son muebles apreciados en la habitación de toda mujer; ya que ofrecen un espacio de almacenamiento extra para que guardes y mantengas a la mano no solo el maquillaje sino también tus joyas, perfumes, accesorios y bisutería, todo bien organizado. Las niñas de hoy desde muy temprana edad se sienten atraídas por el maquillaje, los accesorios de moda y por el espejo, ellas también necesitan tener en su dormitorio su propio tocador infantil, que las haga sentirse independientes y mujercitas.

Si tu objetivo es complacer y satisfacer a tu niña, con un poco de estilo, buen gusto y algo de dinero para invertir, podrás comprar el mueble y los accesorios para crear el tocador ideal para tu pequeña, respetando siempre sus preferencias y su personalidad. El mercado puede ofrecerte una extensa variedad de tocadores infantiles de diferentes estilos, modelos, colores y materiales. La decoración de la habitación de tu pequeña y el espacio disponible juega un papel importante en la elección de este mueble.

En cualquier comparativa de tocadores infantiles, el estilo debe ser propio para una niña. Los colores preferiblemente blanco o tonos suaves con rosa. Algunos cuentan con gavetas o cajones para almacenar o guardar sus tesoros e incluye un espejo para ellas. También hay modelos de tocadores infantiles con diseños modernos y otros con estilo clásico. Todo dependerá de la decoración de la habitación y de los gustos de tu hija. Recuerda que será ella quien va usarlo y deberá estar conforme y feliz con su mueble.

La marca KidKraft tiene más de 50 años en el mercado. En sus inicios comenzaron diseñando juegos imaginativos. Hoy en día son líderes en la industria global y han sido galardonados por sus novedosas casas de muñecas y cocinas de juego. Sus productos llegan a más de 90 países con más 28.000 vendedores. Entre su variada colección de juegos y juguetes tenemos: cunas de muñecas, cocinas de juego, casas de muñecas, cubos, tocadores infantiles, y más. Su eslogan es inspirar la imaginación de los niños a través del juego.

 

 

KidKraft 76123

Ventaja principal:

Este mueble tocador para niñas tiene varias ventajas a su favor, no obstante, podríamos decir que su ventaja principal es el diseño. Toda niña necesita un lugar especial donde se pueda sentir como una princesa. Con este modelo tu pequeña podrá transportarse al mundo mágico de la realeza. Es un tocador inspirado en un estilo princesa con coronas y tonos en rosa. Ideal para exaltar la decoración de cualquier habitación infantil.

 

Desventaja principal:

Aunque los usuarios recomiendan ampliamente este tocador por su diseño, materiales de fabricación y fácil montaje, un cliente destacó que hubiera preferido que el espejo tenga mejor calidad.

 

Veredicto: 9.8/10  

Este tocador para niñas es robusto, resistente y ofrece una estética armónica. La estructura cuenta con un método de fácil montaje, tres espejos, una gaveta central y un confortable taburete.

Comprar en Amazon - Precio (€176,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Este tocador para niñas cuenta con un hermoso diseño que las hará sentirse las princesas de la casa. Está pensado exclusivamente para niñas y por recomendación del fabricante, para niñas con edad mínima de 3 años. Su decoración está inspirada en cuentos de princesas, con una bella corona dorada de tamaño grande realza la parte superior del espejo y otra pequeña que hace las veces de tirador en el cajón.

Esta laqueado en tonos de colores rosa, y detalles dorados, para darle más realce y ese toque de femineidad propio de una habitación infantil para niñas.

Funcionalidad

El KidKraft 76123 es un tocador para niñas y consta de una mesa con espejo integrado e irrompible. Realmente se trata de tres espejos que dan mayor amplitud visual, uno central de mayor tamaño y dos auxiliares medianos con bisagras abatibles que permiten cerrarlo y protegerlo en caso de un embalaje. La altura del espejo se ajusta al tamaño de tu pequeña y podrá verse con facilidad mientras ensaya su “maquillaje” o práctica peinados con sus amiguitas.

La mesa cuenta con un cajón central distribuido en tres compartimientos. Es ideal para que ella guarde sus pequeños tesoros y los mantenga a la mano y organizados, estimulando de esta manera el sentido del orden en tu niña. También está provisto de un taburete que mide 40 cm largo x 32 cm ancho x 42 cm alto.

Tiene una base redonda y está laqueado con los mismos colores rosa y las mismas líneas del diseño de las patas de la mesa. Tu niña se sentirá cómoda y entretenida en su mundo mágico.

 

Materiales duraderos

Este tocador infantil no es cualquier juguete que se puede arruinar fácilmente y desechar. Tiene un peso de 16 Kg y mide 80,8 x 42,7 x 105,4 cm. Es un mueble robusto y resistente, fabricado en madera de alta calidad con acabados de lujo y gran belleza. Tu pequeña tendrá su tocador por muchos años, hasta que inicie la adolescencia y podrás aún conservarlo por más tiempo.

 

Fácil montaje

Los usuarios recomiendan este modelo de tocador por la facilidad de su montaje. Solo tienes que fijar el espejo a la mesa y fijar las patas tanto del taburete como de la mesa. Incluye un práctico manual en varios idiomas, con detalle del montaje paso a paso para que tú mismo lo hagas en casa sin complicaciones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€176,9)

 

 

 

Cómo utilizar un tocador para niña

 

Las niñas desean imitar las acciones de sus madres, por lo que buscan un espacio personal donde puedan arreglarse y sentirse guapas. Por eso, aquí te presentamos útiles consejos sobre la manera correcta de utilizar un tocador para niña.

Lee el manual de instrucciones

Antes de iniciar la utilización de este producto, es muy importante que leas cuidadosamente el manual de instrucciones que posee el tocador. Este te mostrará las tareas necesarias para armar paso a paso la estructura, además de recomendar ciertos cuidados que debes tener con el producto para sacar el mayor provecho de él.

 

Verifica la totalidad de las piezas

El primer paso que debes realizar es verificar que todas las piezas del tocador se encuentren en buen estado. Para ello, coloca cada una de ellas sobre una superficie amplia donde tengas mayor visibilidad y así saber exactamente donde están al momento de armar el tocador. También observa que los tornillos y las tuercas sean suficientes al momento de unir las piezas entre sí.

 

Empieza a armar el tocador desde las bases

Para comenzar a armar el tocador, inicia con las bases. Generalmente, estas deben ir unidas a la mesa central del tocador. Une cada base al lugar correspondiente debajo de la mesa central, cuidando que no se desplacen después del montaje. Para ello puedes guiarte por las etiquetas que te indicarán el lugar adecuado donde situar cada pieza.

 

Asegúrate que cada pieza encaje en el lugar correcto

A medida que avances en el armado del tocador, asegúrate que cada pieza calce correctamente en el lugar designado. El mal montaje del tocador puede ocasionar accidentes indeseados o la caída súbita del tocador, llegando a dañarlo. Para esto, empuja con fuerza las piezas en el agujero correspondiente y aprieta los tornillos y tuercas con la presión necesaria.

 

Recorta el material excedente entre las uniones

La estética del tocador es muy importante ya que será el principal estímulo que tendrá la niña para utilizarlo. Muchas veces queda un material sobrando entre las uniones de las piezas. Recórtalo o líjalo dependiendo del material de fabricación, ya que éste en ocasiones no permite que las piezas calcen correctamente, además de restarle estética al acabado general de la estructura.

 

Unir las piezas restantes según las etiquetas

Una vez que hayas terminado con la base, procede a agregar las piezas restantes para completar el montaje. El espejo, que es la pieza central del tocador, debe ser colocado con mucho cuidado sobre la ranura de la mesa y asegurado con tornillos y tuercas. A medida que avances, agrega las demás piezas, siguiendo las indicaciones que te dan las etiquetas que te indicarán el lugar correcto donde colocarlas.

Personaliza el tocador

Ahora es momento de personalizar tu tocador. Agrega fotos personales, frases, pegatinas, dibujos y cualquier elemento decorativo que le aporte un toque personal al tocador.

 

Agrega las joyas, perfumes y tus pertenencias

Por último, agrega sobre el tocador tus joyas, perfumes, maquillaje y cualquier clase de juguetes que desees. Se recomienda que cada semana limpies la superficie, ya que tiende a acumular polvo y suciedad.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Como bien ya sabemos, los niños tienden a imitar a los adultos en hábitos y actitudes, por eso no es de extrañar que, llegada cierta edad, tu niña quiera tener en su propio cuarto un tocador como el de mamá.

Con este tipo de productos, el usuario que busca comprar un modelo de calidad deberá pensar primero en los fabricantes especializados, dígase aquellos expertos en la fabricación de muebles y utensilios pensados para el público infantil.

En por eso que, en el siguiente apartado, nos dedicamos a investigar un poco en torno a las marcas más populares de tocadores para niñas disponibles en la web; de esta forma tendrás más información y podrás hacer un compra más inteligente.

Aunque The Walt Disney Company es principalmente conocida por su trabajo en la industria del entretenimiento, lo cierto es que esta compañía tiene muchísimas vertientes, siendo una de ellas la división dedicada a la fabricación de productos de consumo conocida como Disney Consumer Products.

Según datos oficiales, esta sección de la compañía fue creada en el año 1928 y se dedica a la fabricación de una amplia gama de productos inspirados, generalmente, en las propias creaciones de la empresa y sus personajes más queridos.

Entre los artículos de consumo que podrás encontrar bajo el nombre de Disney están: juguetes, mobiliario infantil, ropa y accesorios, zapatos, alimentos y muchísimos más.

Sin embargo, es conveniente recordar que la empresa que hoy conocemos con Disney nació en el año 1923 de la mano de sus fundadores Walt y Roy O. Disney.

Walt era para ese entonces un talentoso dibujante de caricaturas con una vívida imaginación y muchos personajes a los cuáles dar vida a través de su talento. El estudio de Walt Disney empezaría a ganar popularidad a través de la creación de cortos animados, convirtiendo a su fundador en un icono del aclamado sueño americano.

Por su parte, Smoby es una compañía de origen francés fundada en el 1924 por Lavans-lès-Saint-Claude en la ciudad de Jura, Francia. Esta empresa es, hoy en día, uno de los fabricantes de juguetes de calidad más conocidos y queridos en Europa. Consecuentemente, es un referente importante para todas aquellas personas que buscan un tocador para niñas de calidad o cualquier tipo de mobiliario infantil.

Smoby es especialmente conocido por la fabricación de juguetes para utilizar al aire libre. Entre sus artículos más destacados podrás encontrar una variedad de juguetes de jardín, toboganes, casas, columpios y mucho más.

Desde un principio, la compañía ha mantenido un enfoque constante en la creación de juguetes ergonómicos que se adaptan a las proporciones infantiles; así sus productos resultan no solo cómodos sino naturales para el uso de los niños. De esta manera, son capaces de proporcionar una experiencia de juego con un alto enfoque en la seguridad y que permite un desarrollo saludable de las actitudes del niño.

Fundada en 1968, KidKraft es otra importante compañía en el desarrollo, diseño, venta y distribución de artículos para los niños a la que recomendamos prestar mucha atención.

Como empresa, esta compañía familiar tuvo un inicio bastante humilde. En un principio buscaba únicamente la creación de juguetes altamente imaginativos y mobiliario de calidad que fuese seguro para el uso de los pequeños. Su enfoque principal fue la creación de productos bien diseñados y con mucha atención en el detalle, lo que la llevó a conseguir una serie de galardones internacionales debido a sus casas de muñeca y cocinas de juguete.

De este modo, la empresa se abrió paso en el mercado internacional y hoy en día cuenta con 50 años de experiencia y la confianza del público. El éxito de KidKraft con los niños es otro aspecto que debe ser tomado en consideración. Sus artículos no solo son llamativos y coloridos, sino que también motivan a los pequeños a explorar nuevos mundos y hacer trabajar su lado más creativo.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status