El mejor aspirador con bolsa de 2000w

Última actualización: 13.11.18

 

¿Cuál es el mejor aspirador con bolsa de 2000w del 2018?

 

Lo que hace un aspirador es succionar aire y, con él, arrastrar también, hacia el interior del aparato, todo el polvo y residuos existentes en la superficie que se aspira (pisos, alfombras, moquetas, cortinas, muebles, baldosas). De esta forma, el aire absorbido pasa a través de un filtro que tamiza las partículas más pequeñas y es dirigido hacia la bolsa removible que sirve de receptáculo para atraparlo.

Al momento de adquirir un aspirador debes tomar en cuenta la potencia que debe brindar suficiente capacidad de succión y almacenamiento en la bolsa removible para poder acometer las labores de limpieza de los ambientes donde se desea utilizar el producto.

Los componentes de los aspiradores con bolsa deben incluir varios cabezales removibles (boquillas y cepillos) que posibiliten acceder, durante el proceso de limpieza, a resquicios, esquinas y rincones distintos en pisos, moquetas y tapicerías de muebles. En este sentido, ayuda mucho la extensión del brazo telescópico metálico y el ducto flexible que facilita la manipulación confortable del aparato.

El aspirador debe proveer movilidad ergonómica al usuario y, para ello, estar dotado con ruedas que faciliten el deslizamiento sobre el suelo. Otro aspecto a evaluar es el peso y las dimensiones del producto para su portabilidad y almacenaje.

Incluso si vas a adquirir tu aspiradora en línea, te recomendamos ir a una tienda donde la haya disponible y probarla, además de echarle un vistazo a sus controles y características.

Otra particularidad a tomar en cuenta es la emisión de ruido de la aspiradora; casi ninguna aspiradora alcanza un nivel de ruido tan alto para que se tengan que utilizar protectores auditivos, sin embargo, debes saber que cualquier aspiradora sonará más fuerte en una habitación con mucho eco, como un baño de azulejos.

Al adquirir un aspirador con bolsa, estarás accediendo a una manera rápida, confortable para el usuario y segura de mantener limpios toda clase de recintos, ya que su utilización también se hace extensiva en el interior del automóvil. A continuación analizamos la aspiradora con bolsa 2000w de la marca Rowenta, el modelo destacado de la comparativa.

 

 

ROWENTA RO2443WA

Ventaja principal:

Los usuarios elogian la potencia de succión y, por lo tanto, la capacidad de este producto para librarse del pelo de sus mascotas ya sea de las alfombras, cortinas, pisos o de la tapicería de los muebles; prestación especialmente importante para personas con predisposición a alergias.

 

Desventaja principal:

Aunque te parezca increíble, ni nosotros ni los usuarios de esta aspiradora con bolsa no hemos encontrado una desventaja principal a esta herramienta que te permite limpiar toda clase de recintos con diversos tipos de superficies, de una manera rápida y sencilla sin tener que perder tu tiempo ni complicarte la vida.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un modelo en color rojo y negro, con bolsa y capacidad para 2,5 litros, que funciona con una potencia eléctrica de 2 000 vatios y es relativamente silencioso.

Comprar en Amazon - Precio (€82,27)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y versatilidad

Su gran potencia de 2000 vatios, concentrada en un aspirador ligero (todo el equipo pesa apenas 5 kilogramos), le otorga una gran versatilidad en la limpieza de alfombras, muebles y diferentes tipos de pisos (madera, granito o con revestimiento texturizado).

Facilita sobremanera su manejo el extenso brazo telescópico, así como el conector flexible. Los cabezales intercambiables cumplen distintos propósitos de uso que permiten acceder a resquicios de la tapicería, esquinas, rincones y aspirar cortinas de manera eficaz.

Ahorro energético y sustentabilidad

Dada su eficacia, el aspirador con bolsa ROWENTA RO2443WA brinda un gran ahorro energético (se ha cuantificado hasta un 40%) durante su funcionamiento, que también implica un nivel de ruido bastante discreto (no excede los 77 decibelios).

Su microfiltro, que retiene el polvo y micro-partículas, es sumamente eficiente. Este producto prodiga ahorro de tiempo al usuario, ya que cumple cabalmente su función en un breve lapso.

 

Facilidad de uso y ergonomía

El aspirador con bolsa ROWENTA RO2443WA incluye, entre sus accesorios, un conveniente cepillo para aspirar pisos de parquet y dispone, además, de ruedas ultra-deslizantes que no dejan trazos en el piso durante su utilización, facilitando la labor del usuario, quien ejerce mínimo esfuerzo en la manipulación del electrodoméstico.

Gracias a sus dimensiones, resulta muy cómodo de guardar (48 x 29,8 x 28,5 centímetros). Tiene una capacidad de retención de sucio (polvo y residuos en general) de hasta 2,5 litros. En este sentido, el recambio de la bolsa es muy accesible y sencillo. Se sugiere vaciar el contenido de la bolsa después de cada utilización. En cuanto al diseño, el usuario puede elegir entre un par de colores sobrios y elegantes: rojo o negro.

 

Comprar en Amazon - Precio (€82,27)

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

Los mejores aspiradores Rowenta con bolsa

El mejor aspirador Ufesa con bolsa

Aspirador nilfisk con bolsa

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...