El mejor aspirador en seco y húmedo sin bolsa

Última actualización: 15.10.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejor aspiradores en seco y húmedo sin bolsa del 2018?

 

Guía de compra

Seguramente cuando te planteas limpiar tu casa, quieres hacerlo rápido, fácil y de forma práctica, sin tener que estar cambiando de herramientas según la tarea. Por fortuna, los diseñadores de electrodomésticos conocen tus necesidades y te ofrecen nuevas tecnologías de aspiradores para que elimines el polvo y los líquidos derramados muy fácilmente.

Uno de los inconvenientes que suelen acompañar a algunos aspiradores es la necesidad de estar instalando bolsas de filtro que hay que cambiar con frecuencia, lo que resulta muy incómodo, porque justamente cuando necesites el aspirador, puede pasar que ya no cuentes con un repuesto.

Afortunadamente existen en el mercado opciones sin intercambio de bolsas y con nuevos sistemas de filtrado. Para elegir el mejor, toma en consideración la siguiente comparativa de aspiradores en seco y húmedo que te ayudará a verificar que tu elección ofrece todo lo que necesitas.

Primero que nada, revisa la potencia del aspirador; esto te hablará de la capacidad que tiene para succionar la suciedad, teniendo en cuenta que una potencia considerable va de los 1200W en adelante. Mientras más rugosa sea la superficie que necesites succionar, mayor será la potencia que necesitarás. Por ejemplo, las alfombras de pelo largo, requieren mayor succión que las que son lisas y de pelo corto.

Otro de los aspectos a considerar es la capacidad del tanque para almacenar la suciedad. Si aspiras con frecuencia líquidos, es especialmente importante conocer este dato. Un patio que se llena de charcos y que deseas aspirar, necesitará un tanque que no se tenga que estar vaciando a menudo. También será importante conocer este dato si quieres darle un uso de tipo industrial.

Para que tu hogar o tu negocio quede limpio y no se traslade la suciedad de un lado a otro, es importante conocer el tipo de filtrado que utiliza. Algunos aspiradores te ofrecen un filtro de agua, es decir, que la suciedad pasa por una sección que contiene agua y atrapa la suciedad evitando que retorne al ambiente. Con esto se garantiza que el aire que sale del aspirador regresa limpio.

 

Productos recomendados

 

Cecotec Wet&Dry 1400 W

 

En tu hogar tendrás un fiel aliado para la limpieza con este modelo de aspirador sin bolsa que te permitirá almacenar hasta 15 litros de polvo y líquidos. No solamente podrás utilizarlo para aspirar, sino que también incluye la función de soplado, para facilitar la limpieza de tus jardines al barrer por medio de aire las hojas.

Cuenta con un eficiente filtro de agua que evitará que regresen partículas de polvo al ambiente por lo que podrás utilizarlo con confianza garantizando higiene en el espacio donde lo utilices. Cuenta también con 7 metros de cable para que alcances a limpiar una habitación con comodidad sin tener que cambiar el enchufe.

Con la función reguladora de potencia podrás especificar justo la succión o soplado que necesitas, muy conveniente para ayudarte a economizar electricidad. También te apoyará en conseguir el resultado que necesitas, y con sus 5 accesorios, podrás tener el cepillo perfecto para la superficie que limpiarás.

Comprar en Amazon - Precio (€59,2)

 

 

 

EVERTOP 3-in-1

 

Si detestas los largos cables de las aspiradoras que se enredan, esta opción de aspirador sin bolsa será de tu interés. Este modelo incluye una batería recargable que te permitirá utilizar el aspirador hasta por más de 30 minutos sin conexiones de cableado. Por su diseño de tipo vertical, será muy cómodo de almacenar y transportar. Además te permite un giro de 180 grados para alcanzar las zonas de difícil acceso.

En cuanto a sus sistemas de filtrado y potencia de aspiración, podrás utilizarlo con confianza, ya que cuenta con dos sistemas de filtrado, HEPA y Ciclón que garantizan que el aire regresará sin partículas de suciedad al ambiente. Y para que tus superficies queden limpias, te ofrece 2.3kPa de succión.

Una función muy útil que incluye este modelo es la posibilidad de desmontarla para utilizarla como aspirador de mano, para el auto, cortinas o áreas pequeñas en sitios elevados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Klarstein IVC-30

 

Este modelo de aspirador sin bolsa te ofrece una gran capacidad de almacenamiento, ya que su tanque de acero inoxidable puede almacenar hasta 30 litros, por lo que podrás darle un uso de tipo industrial. Cuenta con una potencia de succión muy elevada, gracias a su doble motor y sus 1800 W de potencia.

A pesar de ser un aspirador con grandes capacidades, es bastante ligero, pesa 6,6 kilos y podrás moverlo en un rango de 8 metros alrededor del lugar en donde le conectes. Y en caso de que necesites la función de soplado, también podrás conseguirlo con este aspirador, mediante un fácil cambio de posición del mango.

Incluye prácticos espacios de almacenamiento en la sección de ruedas para colocar sus accesorios, los cuales te permitirán aspirar superficies lisas, rugosas y de difícil acceso. Y en cuanto a su sistema de filtrado, incluye un amplio filtro de tipo reutilizable para que no tengas que gastar en repuestos.

Comprar en Amazon - Precio (€99,99)

 

 

Otros artículos populares escritos por nuestros compañeros:

 

Aspirador en seco y húmedo barato

El mejor aspirador en seco y húmedo Kärcher

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...