El mejor aspirador silencioso Electrolux

Última actualización: 21.06.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores silenciosos Electrolux del 2018?

 

Una de las cosas que más nos interesa es mantener nuestro hogar limpio y libre de polvo y cualquier otra suciedad que pueda aparecer en nuestro ambiente. Ya sea que tengamos alfombras en nuestros pisos, parquet, madera, baldosas o cualquier otro estilo, lo queremos siempre relucientes.

Y para ello lo ideal es contar con las funcionales y funcionales aspiradoras silenciosas, que nos ayuda a hacer una limpieza rápida y efectiva de los pisos. Pero cuando pensamos en adquirir una, no podemos ir al mercado y elegir la primera que encontremos.

Para hacer una compra inteligente, debemos hacer una comparativa de las características que son imprescindibles en una aspiradora para que realmente nos ayude con la limpieza y nos dure por mucho tiempo. Por eso a continuación te presentamos una práctica guía para que compres el producto ideal para ti.

Cuando hablamos de aspiradoras silenciosas, lo primero que pensamos es en la potencia, pues es normal que necesitemos escuchar mucho ruido para pensar que realmente se está haciendo una limpieza efectiva, pero los avances tecnológicos han cambiado esto. Por eso el primer aspecto que debemos tomar en cuenta en las características de una aspiradora es la potencia.

Basta con que ésta tenga una potencia entre 300 y 450 W para que obtengas una limpieza profunda de tus pisos. Lo siguiente que debes verificar en la aspiradora que elijas es su capacidad, tanto de la bolsa como de los filtros para capturar partículas.

La bolsa de la aspiradora, debe poder tener suficiente capacidad para que no tengas que vaciarla en cada aspirado que hagas, lo cual hará tu tarea de limpieza más práctica. En cuanto a los filtros, este tipo de producto debe poder retener hasta las partículas más diminutas de suciedad para garantizarte una buena limpieza.

Finalmente, están los accesorios que incluye la aspiradora, pues hay que aprovechar de expandir la limpieza más allá de los pisos, pues estas incluyen cepillos más pequeños para tapicerías y muebles. De esta manera podremos disfrutar de un ambiente más limpio y libre de polvo en todas las áreas de nuestro hogar.

Ahora no tienes que limpiar y sufrir una tortura mientras lo haces, pues las aspiradoras silenciosas, con su novedoso sistema de disminución del ruido hará que desees limpiar casi a diario.

 

Productos Recomendados

 

Electrolux UltraSilencer Origin Plus

 

Esta aspiradora Electrolux cuenta con tecnología Silent Air, por lo que la hace extremadamente silenciosa, apenas 61 (d)A. Con una potencia de 700 vatios, su poder de succión dejará tus pisos limpios y sin rastros de suciedad, incluso en pisos duros.

Te permite limpiar en un radio de hasta 12 metros, por lo que no tendrás que desenchufarla para moverte de un lugar a otro para continuar con tu tarea. Y si combinas alfombra con otro tipo de piso, el Motion Control System te permitirá pasar de uno a otro de una manera suave y controlable.

Cuenta con filtro E12, el cual atrapa hasta un 99,2% de micropartículas de polvo, alérgenos, ácaros, entre otros. Tiene una capacidad de 3,5 litros. Incluye: Cepillo AeroPro Extreme para suelos duros y alfombras, Cepillo AeroPro Parketto y accesorio AeroPro 3 3n 1 para espacios estrechos, muebles, colchones y tapicería.

Comprar en Amazon - Precio (€229,73)

 

 

 

Electrolux UltraSilencer ZEN

 

Incorpora la tecnología Silent Zen System con aislamientos acústico por lo cual solo produce 58 dB(A) de ruido. El cepillo tiene un diseño que optimiza y profundiza la limpieza de sus pisos sin importar su estilo.

Consume poca energía y es un alto nivel en la remisión del polvo. Su potencia es de 700 vatios y su capacidad de 3,5 litros. Alcanza hasta 12 metros de radio para la limpieza de tu hogar.

Cuenta con filtros E12 que elimina hasta un 99,2% de las macropartículas de varios tipos, incluso, alérgenos. Incluye dos cepillos, para pisos duros y alfombras y para parqué; y uno 3 en 1.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Electrolux UltraSilencer Green 

 

Esta aspiradora es extremadamente silenciosa, solo produce 61 dB(A) de ruido, con lo cual pus hacer la limpieza de noche sin molestar a nadie.

Tiene una potencia de 1000 vatios, por lo que su poder de succión te garantiza una limpieza eficiente de todo tu hogar. Su capacidad es de 3,5 litros.

Su filtro E12 es lavable y retiene el 99,2% de macropartículas. Incluye un cepillo de doble posición para pisos duros y alfombras, el cepillo AeroPro Parketto y accesorio AeroPro 3 en 1 con el que podrás llegar a los espacios más reducidos para que no quede polvo en ninguna parte.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...