El mejor aspirador silencioso Rowenta

Última actualización: 25.09.17

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores silenciosos Rowenta del 2017?

 

Como marca líder del mercado de aspiradores, Rowenta cuenta con una amplia gama de productos y opciones para cualquier vivienda. Pero si lo que te interesa conocer son los mejores aspiradores silenciosos Rowenta del momento entonces estás en el lugar adecuado. Para responder a tu cuestión te ofrecemos los modelos más destacados de nuestra comparativa de aspiradores silenciosos Rowenta, junto con las pautas que hemos usado para elegirlos y que seguramente te resulten de utilidad en tu compra.

Como en todo aspirador, aún silencioso, uno de los elementos más importantes tiene que ver con la potencia de aspiración. Esta potencia es la que nos marca la utilidad del producto, de modo que cuanto mayor sea más duros serán los retos que podamos imponerle. Tenlo en cuenta sobre todo si necesitas aspirar tapicerías y suelos blandos, ya que estos suelen precisar de una potencia inferior a los modelos pensados solo para suelos duros.

El segundo aspecto a considerar es un modelo con o sin bolsa. Y es que aunque parezca mentira los aspiradores con bolsa siguen entre nosotros y siguen presentando ventajas, como la de impedir de forma más eficiente que el polvo vuelva a la estancia. Obviamente la ventaja de los modelos con depósito o sin bolsa es justamente evitar esta molestia, aunque también tienen algún inconveniente. Aquí conviene elegir según lo que prefieras, ya que los modelos con bolsa también han evolucionado y pueden seguir siendo interesantes.

Como último aspecto hablamos de la calificación del aspirador. En el lado energético siempre conviene apostar por modelos de clase A, de manera que estos consuman menos energía a la hora de funcionar. En cuanto a la efectividad de limpiar, que tambien va desde la A (el mejor) a la E (el peor) obviamente también conviene apostar por clase A especialmente para el tipo de suelo concreto que tengas previsto limpiar.

 

Productos Recomendados

 

Rowenta RO8324

 

De los elegidos, este sería el modelo más ruidoso ya que llega a los 75 decibelios en máxima potencia.

No obstante el aspirador Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8324 merece estar en en esta selección ya que es la mejor opción para poder limpiar sobre suelos duros, contando con una potencia de 750 vatios y una calificación energética A que te ayuda a ahorrar energía.

Su sistema ciclónico sin bolsa permite poder acumular hasta 2 litros de polvo y suciedad manteniendo intactas sus funciones de absorción para que no pierdas capacidad de limpieza. Todo ello en un producto compacto, fácil de mover gracias a su peso ligero y que podrá llevar prácticamente a cualquier lugar sin esfuerzo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Rowenta RO6327EA

 

El modelo Rowenta Silence Force Compact es un aspirador con bolsa que no solo es eficiente en términos de sonoridad sino también de consumo de energía. De hecho el producto tiene un nivel de ruido de referencia de 68 decibelios con una clase energética A para la limpieza de todo tipo de suelos.

Pese a ser un producto con bolsa es muy práctico ya que la misma cuenta con capacidad hasta para 3,5 litros de polvo y debido precisamente a la resistencia de las mismas podrás apurarse, evitando con ello la reemisión de suciedad al ambiente.

Para su gestión dispones de tres niveles diferentes de potencia con una aplicación máxima de hasta 750 vatios, capaz de lograr la máxima calificación en todos los tipos de suelo. Y para moverlo con comodidad dispone de tubo ergonómico y ruedas de giro libre para poder llevarlo a donde necesites.

Comprar en Amazon - Precio (€149)

 

 

 

Rowenta RO8359EA 

 

Con una sonoridad de tan solo 68 decibelios, el modelo Rowenta RO8359EA Silence Force Multicylonic es otro de los productos destacados de nuestra comparativa. En este caso hablamos de un modelo de tipo ciclónico, sin bolsa y que mantiene la máxima capacidad de aspirado en todas las categorías, tanto para suelos duros como blandos.

Este modelo dispone además de filtro HEPA lo que reduce la reemisión de suciedad a la sala, contando además con un kit especial para animales con funciones específicas contra el pelo de las mascotas.

Su capacidad de depósito de 2 litros lo convierte en un modelo muy práctico, mientras que su amplia variedad de accesorios permite poder acceder a cualquier rincón de tu casa sin apenas esfuerzo, para que todo quede limpio a la primera.

Comprar en Amazon - Precio (€236)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...