Los mejores aspiradores sin bolsa para parquet

Última actualización: 24.05.18

Aspirador sin bolsa para parquet – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Los pisos de parquet, aunque proporcionan gran belleza y prestancia a nuestro hogar, y además permiten una limpieza fácil, requieren así mismo de cuidados especiales para mantener su buen estado y vida útil. Para conseguir pisos de parquet impecables, la mejor opción es adquirir una aspiradora sin bolsa para parquet, ya que te permite un aspirado delicado y a profundidad, y evita el molesto y constante cambio de bolsa para polvo. Los aspectos a considerar al momento de elegir un aspirador para parquet son en primer lugar su eficiencia, que cuente con un óptimo poder de aspiración, además de versatilidad y facilidad de uso. Te recomendamos las siguientes opciones, que hemos escogido de entre los aspiradores para parquet sin bolsa preferidos por los usuarios, como los más óptimos en su desempeño. Primeramente, tenemos el Dyson DC37c, un modelo muy versátil ya que permite limpiar eficientemente tanto pisos convencionales como de parquet, además de poseer un filtro HEPA que retiene hasta las partículas de polvo más pequeñas, y una gran sistema de control. En segundo lugar tenemos la Rowenta Compacteo Ergo, con 800 vatios de potencia, tubo telescópico y filtro HEPA hipoalergénico que retiene las partículas con mayor eficiencia, siendo muy apreciado por los alérgicos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor aspirador sin bolsa para parqué del mercado?

 

A la hora de limpiar suelos de madera, como los de parquet, es necesario extremar las precauciones, para que la limpieza no suponga un deterioro adicional de su superficie. Una labor en la que el aspirador debe tener protagonismo, pero debidamente adaptado a este tipo de suelos. Para que hagas tu mejor elección solo tienes que seguir los consejos de nuestra guía para comprar el mejor aspirador sin bolsa para parquet, donde te desvelamos lo que debes tener en cuenta para comprar con acierto.

1

 

Guía de compra

 

Potencia de funcionamiento

Al igual que ocurre con los modelos convencionales, en cualquier comparativa de aspiradores sin bolsa para parquet, uno de los elementos que debemos considerar como base es la potencia de funcionamiento. Una potencia que, en este caso, se vuelca en la potencia eléctrica, aunque no siempre tiene que ver con la potencia final de funcionamiento.

Y es que los aspiradores, además de esa potencia eléctrica, disponen de una potencia de aspiración que es la que nos da la referencia que buscamos. El problema es que esta potencia de aspiración no siempre figura entre las características del producto. Pero lo que sí aparece es la eficiencia del producto, que está obligatoriamente presente en la etiqueta europea que el producto debe tener de forma obligatoria.

En este caso tenemos que fijarnos en la eficiencia de la limpieza, tanto en suelos blandos como especialmente en suelos duros, que es dentro de los que se encuadra el parquet. Siguiendo la calificación ocasional, un aspirador de calidad debería tener un nivel A o similar para limpiar con eficiencia estos suelos, mientras que cuanto más alejado de A sea esa calificación menor será la capacidad para limpiar tu suelo.

 

Cuidado del parquet

Debido a la delicadeza y al cuidado que necesitan los suelos de parquet, es preciso que nos fijemos en que el producto tenga la calidad necesaria para evitar que el uso del aspirador deteriore nuestro suelo. Cuestiones que deben estar presentes incluso en el modelo más económico que valoremos, ya que de poco nos sirve un aspirador barato si al final va a destrozar nuestro suelo.

Para empezar, hablaremos de los accesorios de limpieza del producto, entre los que debe figurar forzosamente un cepillo para parquet. Este cepillo debe ser suave, para que el suelo no se raye, pero también eficiente de modo que pueda eliminar la suciedad de forma sencilla. Un material de limpieza que debe estar en consonancia con el resto de accesorios presentes, de modo que no cause daños a la hora de limpiar tus suelos.

El otro elemento a considerar tiene que ver con el movimiento del producto. En este caso las ruedas también deben tener una superficie especial, que evite que se raye el suelo durante el uso del aspirador. Estas ruedas de material suave y cómodo, además deben ofrecer una alta movilidad para hacer más efectivo el desplazamiento del producto. Y, por supuesto, el aspirador no debe tener elementos en la parte inferior que puedan rayar el suelo o dañar la superficie del mismo con el tránsito por el suelo.

2

 

Sistema sin bolsa

Como último aspecto, analizamos el sistema sin bolsa que, por una parte, te ahorra dinero y, por otro lado te da una mayor comodidad de uso. Un elemento que no marca diferencia en cuanto cuesta el producto, aunque sí conviene analizar para que no se convierta en un problema por la ubicación del depósito o su capacidad.

Este debe ser nuestro primer aspecto a considerar: la capacidad del depósito. Una capacidad que se mide en litros y que debemos valorar en función del tamaño de nuestro hogar, ya que la intención final debe ser limpiar todo nuestro hogar de una sola pasada. Por tanto, lo suyo es buscar un modelo que ronde al menos un litro de capacidad, aunque si tienes mucho que limpiar incluso puedes aumentar esta demanda a los 1,5 litros.

El otro aspecto importante tiene que ver con el proceso del vaciado del depósito. Este proceso debe ser sencillo, para impedir que el polvo recogido pueda dispersarse de nuevo y deshacer el trabajo que ya hemos realizado. En este caso destacan los modelos de descarga por la zona inferior, que una vez colocados sobre el cubo hacen más fácil el vaciado. En todo caso echa un vistazo a lo que te ofrece el mercado y escoge el modelo que más te convenga.

 

¿Cuál es el mejor aspirador para parquet?

 

Tener  el suelo con parqué aporta  elegancia a tu casa pero es un material que requiere mucho cuidado para mantenerlo en buenas condiciones.

A continuación, te presentamos algunos modelos de aspiradores sin bolsa que son ideales para ser utilizados en este tipo de suelo.

 

Productos Recomendados

 

Dyson DC37C Parquet

1.Dyson DC37c Parquet

Ventaja principal:

Esta opción Dyson entre aspiradores sin bolsa para parquet te ofrece una gran variedad de características positivas que lo hacen digno de este listado, entre ellas su sistema, su potencia, su capacidad, entre otros.

 

Desventaja principal:

Como desventaja de este modelo debemos mencionar el hecho de que puede resultar un poco engorroso de utilizar para algunas personas debido al diseño del tubo de succión.

 

Veredicto: 9.8/10

Siendo un equipo de buena potencia, con buenas críticas y una serie de sistemas integrados diseñados para una limpieza impecable, el aspirador con bolsa para parquet de Dyson puede ser una muy buena adquisición para tu hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€541,15)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistemas

Para comenzar, es importante que sepas que muchos modelos de aspiradores con bolsa para parquet modernos cuentan con sistemas de vanguardia diseñados para ofrecerle al usuario la mejor experiencia de limpieza. Dependiendo de tus necesidades, podrás escoger el modelo que más se adapte a cumplirlas y por ende, queremos que conozcas a fondo las mejores opciones del mercado.

El aspirador sin bolsa para parquet  DC37C Parquet de Dyson posee tecnologías características de la marca, como lo es la Radial Root Cyclone, la cual permite que el equipo mantenga un nivel de succión estable para poder limpiar más rápidamente cualquier superficie. Asimismo, el diseño estructura de la DC37C está basado en la tecnología Dyson Ball, patentada por la empresa, la cual se conforma por un equipo con un diseño capaz de ofrecerte libertad de movimiento y evitar los obstáculos como muebles o macetas para que puedas asear todo mucho más deprisa.

3.Dyson DC37c Parquet

 

Filtros

Otro de los aspectos que requieren ser evaluados cuidadosamente es el filtrado de los aspiradores sin bolsa. Existen muchos tipos y sistemas de filtrado para el aire succionado de las superficies y por ende, es necesario que tomes en cuenta el tipo de uso que necesitas darle al equipo para que puedas adquirir el que mejor se desempeñe en tu hogar o automóvil.

En el caso del aspirador sin bolsa para parquet DC37C de Dyson es destacable mencionar que este modelo hace uso de los filtros de tipo HEPA, los cuales cuentan con una alta aceptación alrededor del mundo. Este tipo de filtrado es capaz de capturar alérgenos microscópicos como ácaros, polvo, hebras, entre otros. Esto significa que el aire expulsado por el equipo es mucho más limpio que el desechado por otros tipos de aspiradores y por lo tanto, resulta más beneficioso para la salud y la limpieza en general.

 

Potencia

Además del diseño, los sistemas y la tecnología integrada, siempre es bueno fijarse en la potencia de los aspiradores sin bolsa para parquet de nuestro interés. Esto con la finalidad de que podamos determinar si el equipo será capaz de cumplir con las expectativas así como también de adaptarse a los desechos y tipo de superficie para el cual será utilizado.

Cuando hablamos de potencia, uno de sus mejores exponentes podría ser el aspirador sin bolsa para parquet de Dyson. El modelo DC37C posee un excelente nivel de potencia de trabajo de 840 watts, los cuales te permitirán asear rápidamente la superficie que desees. Asimismo, se complementa con un poder de succión de 259 watts y según sus compradores, es más que suficiente para los trabajos de tipo doméstico. Por si fuera poco, este modelo también posee un cubo de desechos de 2 litros de capacidad, lo que te otorga amplitud y libertad para utilizarlo varias veces antes de tener que asearlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€541,15)

 

 

 

Rowenta Compacteo Ergo 

 

1.Rowenta Compacteo Ergo RO5349EAEl aspirador Rowenta Compacteo Ergo combina un diseño espectacular en tono morado con una potencia considerable, ideal para dejar limpios e impecables todo tipo de suelos de forma sencilla.

Como aspirador sin bolsa incorpora un sistema ciclónico capaz de mantener la succión de forma adecuada y que convierte sus 800 vatios nominales de potencia en una equivalencia a unos 2000 vatios en lo que es un modelo tradicional de trineo. Todo ello en un equipo sencillo y fácil de guardar y transportar, lo que te facilita una limpieza integral de tu casa sin apenas esfuerzo.

Para garantizar una limpieza adecuada sin recirculación de polvo incluye un filtro HEPA que se encarga de retener las partículas en suspensión y evitar su salida del equipo. Algo a lo que contribuye también su depósito, fácil de extraer y limpiar, con una amplia capacidad, para limpiar todos tus suelos de una sola pasada.

 

 

Pros

Hipoalergénico: el filtro HEPA previene la vuelta del polvo a la estancia reduciendo los riesgos para usuarios alérgicos o con problemas respiratorios.

Tubo telescópico: el tubo telescópico permite poder llegar de forma más fácil a los rincones más complejos adaptando el uso a la altura y preferencia del usuario.

Versátil: un aspirador adecuado tanto para suelos duros tradicionales, como para suelos blandos de moqueta y para el aspirado de alfombras.

Ahorra energía: con su clase energética A, esta aspiradora tiene un consumo ajustado de electricidad.

Cable extralargo: su cable de cinco metros le otorga una amplia independencia de manera que no tendrás que estar buscando enchufes mientras limpias.

 

Contras

Ruido: el nivel de ruido de esta aspiradora es de clase D, con 86 decibelios en uso, algo mayor a la media del mercado.

Montaje: algunos usuarios mencionan que es necesario hacer cierta fuerza para conseguir que el tubo telescópico se mantenga en su lugar.

button-ES

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ufesa Óptima AS5200 

 

1.Ufesa Optima AS5200Si necesitas un aspirador sin bolsa para dejar tu parque impoluto, el modelo Ufesa Óptima AS5200 puede ser una buena opción. Es un sistema especial para parque, dotado de un cepillo especial para dejarlo limpio sin rayarlo ni dañarlo, calificado dentro de la categoría C en limpieza de suelos duros.

Cuenta con un motor de 700 vatios de potencia, equivalentes a unos 2000 vatios en formato trineo tradicional. Para garantizar que el parquet no se daña dispone también de cuatro ruedas de goma muy blandas con las que poder desplazarla sin problemas.

No obstante los seis metros de cable de los que dispone facilitan la limpieza al tiempo que reducen las paradas para buscar enchufe. Incluye diversos accesorios para eliminar pelo de mascotas y una boquilla concentrada para acceder a los rincones difíciles.

 

 

Pros

Radio de acción: por la longitud de su cable dispone de un radio de acción de 9 metros, reduciendo las paradas para cambiar de enchufe.

Tubo telescópico: el tubo permite acceder a todos los rincones así como ajustar la altura del cepillo para una mayor comodidad.

Filtro HEPA: el filtro HEPA garantiza un entorno limpio al reducir el polvo emitido a la estancia, con una eficiencia de clase C.

Gran depósito: el depósito sin bolsa, muy fácil de limpiar, permite disponer de hasta dos litros de capacidad para polvo y demás residuos.

Accesorios: el aspirador dispone de seis boquillas diferentes, tanto para uso sobre suelos como sobre alfombras y muebles, como el cabezal para mascotas, siendo muy versátil y práctica.

 

Contras

Pérdida de potencia: bajo ciertas condiciones de uso, como en moquetas o alfombras muy tupidas, la aspiradora pierde poder de succión.

Acabados: algunos acabados están por debajo de lo que deberían en cuanto al nivel de la aspiradora, según comentan algunos usuarios.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€64,9)

 

 

 

Rowenta X-Trem Power 

 

3.Rowenta X-Trem PowerOtro candidato al puesto de mejor aspirador sin bolsa del 2018 es este potente aspirador de la marca Rowenta.

Te quedarás impresionada como un aspirador de 750 W tiene el poder de aspiración de uno de 2.100 W.   Para el cuidado de tus suelos de parqué te ofrece la boquilla rectangular pero además incluye una boquilla para ranuras por lo que ningún rincón, incluso los más inaccesibles, quedarán sin aspirar.

Si eres de los que ha tenido experiencias negativas con otros aspiradores potentes en cuanto a que eran difíciles de operar o de mover, esto no sucederá con este aspirador porque tiene un diseño cuidadosamente estudiado que permite un manejo sencillo.  Podrás colocar el asa en tres posiciones según más te convenga.

¿Es importante para ti la calidad del aire?  Si tu respuesta es afirmativa,  entonces el filtro HEPA 13 que tiene esta aspiradora te será de mucha utilidad ya que el nivel de limpieza logrado es de los más altos, especialmente importante para personas con problemas respiratorios o alergias.

 

Pros

Potente y más silencioso: Una de las razones por las cuales esta aspiradora es tan popular es ser más silenciosa que otros modelos de aspiradores ciclónicos. Además, ¡tiene un alto rendimiento equivalente a 2100 W! Limpiar tu hogar se ha vuelto una tarea facilísima.

Eficaz: Con filtro HEPA 13 y sistema de separación de la suciedad, Rowenta X-trem Power es ideal para las personas alérgicas y las que tienen mascotas.

Accesorios: Este modelo es un equipo completo que viene con cepillas especiales y multiusos, para que puedas limpiar sin esfuerzo cualquier rincón de tu hogar.

 

Contras:

Instrucciones y embalaje: Según lo ha comentado un usuario, la aspiradora llegó mal empaquetada y sin instrucciones. Sin embargo, el servicio técnico de Rowenta las envió de inmediato.  Además, los usuarios aclaran que este electrodoméstico cumple sin esfuerzo con lo que promete.

button-ES

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Dyson DC37c 

 

1.Dyson DC37c Total AllergyUn excelente candidato como mejor aspirador sin bolsa para parqué es el modelo Dc37c de Dyson.   Este aspirador tiene dos opciones: una especial para personas alérgicas ya que aspira con tanta eficiencia que  logra una calidad de aire muy buena  y un  modelo especial para la limpieza del parqué.

El  segundo modelo incluye  un cepillo especial para parqué, diseñado para cuidar tu suelo a la vez que aspira perfectamente.  Además, gracias a ser articulad y que tiene un perfil bajo puede girar  hasta 180 grados con lo que no tendrás ningún problema para aspirar entre muebles y otros lugares con acceso más difícil.

Además, gracias a su filtro HEPA hasta las partículas más pequeñas serán aspiradas con la gran ventaja que esto representa para personas sensibles al polvo, los ácaros u otros alérgenos.  El filtro es lavable, significando esto también un ahorro.  Realmente una gran opción, si buscas una aspiradora  respaldada por una casa fabricante que está entre las mejores en lo que a aspiradoras se refiere.

 

Pros

Potente y eficaz: Los usuarios recomiendan este modelo como una excelente aspiradora para los que tienen mascotas, ya que gracias a su filtro HEPA también reduce la presencia de alérgenos y purifica el aire.

Tecnología: Gracias a su tecnología Radial Root Cyclone, este modelo no pierde succión y atrapa más particulas que cualquier otro aspirador ciclónico, como moho, polen y bacterias. Además, es facilísimo de manejar gracias a su tecnología Dyson Ball, que lo hace flexible y cómodo.

Accesorios: Este excelente aspirador viene con accesorios incluidos, para que puedas limpiar lugares de difícil acceso, tapicerias, todo tipo de suelos, y más.

 

Contras

Materiales: Un cliente ha declarado que en menos de un año de uso se ha partido una pieza de plástico. Sin embargo, creemos que se trata de un incidente aislado, que se puede evitar.

button-ES

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un aspirador sin bolsa para parquet

 

Los aspiradores sin bolsa han venido a proporcionar una limpieza profunda muy práctica, ya que han eliminado el inconveniente que representaban las bolsas con sus costes adicionales y detalles de montaje que en ocasiones eran poco prácticos. Si tienes un aspirador de este tipo, y deseas tener más conocimiento sobre su utilización podría ayudarte el leer la siguiente información.

Preparación previa

Antes de comenzar a utilizar el aspirador es necesario revisar algunos aspectos, para que te asegures de que el aspirado resulte eficiente. Primero analicemos el mecanismo relacionado con el filtrado y posteriormente revisaremos lo referente a la limpieza sobre la superficie.

 

Revisa el filtro

Si se trata de la primera vez que se utiliza el aspirador, será necesario que sigas las indicaciones del fabricante; para asegurarte de que el filtro o en su caso los filtros se encuentran correctamente colocados dentro de su compartimento, y que han sido especialmente destinados para ellos. Si es posible revisa que no se encuentren dañados o presentan algún deterioro.

 

Coloca el depósito

Ahora toca el turno de revisar que el recipiente en el que se depositará la suciedad aspirada esté bien colocado. Sigue las recomendaciones de tu modelo para revisar este paso, puedes practicar el quitarlo y ponerlo varias veces para asegurarte de que lo has comprendido.

 

Elige las extensiones y la boquilla adecuada

Cada superficie supone un tratamiento especial, por lo que es preciso seleccionar con cuidado los accesorios que proporciona el aspirador para cada caso y utilizarlos de acuerdo al espacio que se limpiará.

Por ejemplo, en el caso de la limpieza de suelos duros, probablemente tengas que elegir los tubos rígidos que te permitirán aspirar de manera cómoda mientras estás de pie. En este caso será necesario colocar en el extremo el cepillo apropiado para este tipo de suelo. Una vez que has realizado el ensamble de los accesorios adecuados podrás pasar al siguiente punto.

 

Conecta el aspirador a la red eléctrica

Si tu aspirador utiliza baterías recargables, entonces necesitarás realizar la carga previa para que puedas utilizarlo. Si por el contrario se trata de un modelo con cable, solo tendrás que conectarlo en el enchufe más cercano al área que necesitas limpiar. Asegúrate de que las clavijas han entrado por completo en el enchufe y procede a encender el aspirador.

 

Realiza el aspirado de las superficies

Pasa el cepillo o boquilla por el sitio que deseas limpiar de polvo y suciedad, tomando en cuenta que las superficies como sillones o alfombras necesitan mayor tiempo de aspirado para que queden limpios.

Si tu aspirador cuenta con regulador de potencia, utilízalo de acuerdo a las necesidades de limpieza, esto te puede ahorrar consumos ineficientes de energía eléctrica. Utiliza las potencias altas para limpieza en superficies difíciles y las bajas para suelos duros.

Desconecta el aspirador

Este paso aunque parece sencillo es importante, esto es debido a que es muy común que los aspiradores necesiten reparación debido a un cable dañado por un trato inadecuado. De manera que la técnica más apropiada de realizar la desconexión del cable es tomarlo por la clavija, algunos modelos incluso ofrecen una guía para ayudarte a identificar la sección por la que debe tomarse, para tirar y retirarla del enchufe.

 

Recomendaciones de seguridad

Evita saturar demasiado el depósito del aspirador, esto puede dañarlo o provocar un aspirado deficiente. Por otra parte, te recomendamos limpiar con frecuencia el filtro y utilizarlo siempre bien seco, así como evitar secarlo por medios distintos a los naturales ya que pueden dañarlo.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Las aspiradoras sin bolsa son perfectas para limpiar los pisos de parqué, estas recogen todo el polvo y evitan que se disperse al vaciar el depósito, sin embargo, es necesario adquirir el mejor modelo para mantener el piso de madera en óptimas condiciones. Hemos estudiado algunos comentarios en Internet y los justificamos con las características de distintos modelos de aspiradoras sin bolsa. En este caso, te referimos  las marcas más apreciadas: Rowenta, Taurus y Ufesa.

 

1.Rowenta

Es una empresa dedicada a la producción de artículos electrónicos para el consumo en el hogar. Su fundador, Robert Weintraud, estableció la empresa en el año 1884 en Alemania. La compañía está registrada comercialmente a partir de 1909 bajo el nombre de Rowenta, inspirado en el nombre de su fundador.

Rowenta posee un largo y reconocido trayecto en la fabricación de artículos para el hogar. Está presente en el mercado internacional desde el año 1926, destacando entre sus primeros productos el primer secador de cabello Bonnet para mujeres, cuyo año de lanzamiento fue 1967. Logró el estima internacional entre la década de los 60 y 70, adquiriendo fama gracias sus novedosos artículos, llenos de detalle y apreciados por su alta calidad.

En el año 1976, el grupo lanza al mercado su primer aspirador Rowenta; a partir de allí, los aspiradores han evolucionado hasta convertirse en los productos más solicitados debido a lo practicidad que confieren y el ligero peso que tienen además de la gran capacidad de succión de 8oo W.

A partir del año 2000, patentan los aspiradores sin bolsa bajo el concepto de Intelligent Beauty; el cual intenta demostrar un balance entre lo ergonómico y lo futurista, fabricando artículos de limpiezas sustentables y partidarios con el medio ambiente.

 

2.Taurus

Su historia data desde 1962, cuando un grupo de ambiciosos españoles decidieron fabricar molinillos de café y aspiradores en un pequeño almacén del pueblo pirineo. Luego de 50 años, Taurus ha logrado posicionarse entre una de las primeras empresas de la gama de electrodomésticos de toda España.

Su progreso nacional e internacional se vio acompasado gracias a la sólida gestión y dirección en la organización empresarial de la empresa, la cual consta con grupos de trabajo dedicados a la fabricación de artículos diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los distintos compradores, ubicados en 80 países alrededor del mundo en los que comercializa la empresa.

Taurus cuenta con una extensa gama de productos para cocina, cuidado personal, electrodomésticos y productos en la gama de salud y el confort. Las aspiradoras sin bolsa Taurus pueden utilizarse sobre cualquier superficie gracias a las ruedas a base de silicón que no dejan marcas en el suelo.

En la categoría de aspiradores, Taurus usa avanzadas tecnologías Energy Eco System, la cual brinda una máxima eficiencia bajo un mínimo consumo energético. Su sistema de succión ciclónica permite atrapar el polvo gracias a la fuerza centrífuga, permitiendo almacenar hasta 2 litros de desechos.

 

3.Ufesa

La marca Ufesa es parte de la agrupación española BSH Electrodomésticos, la misma corresponde desde el año 2015 a la compañía alemana Robert Bosch GmbH. En el año 1998, la sociedad de BHS adquiere al fabricante de electrodomésticos Ufesa, ubicando algunas productoras independientes dispersas por todo el territorio español.

La marca Ufesa cuenta con un catálogo de productos: aspiradores, secadores, pequeños electrodomésticos para la cocina, planchas de cabello, entre otros. Ufesa cuenta con proyectos de formación permanente para los estudiantes de ingeniería industrial e ingeniería electrónica de la Universidad de Zaragoza (España), instruyendo a los estudiantes con nuevos conocimientos acerca del sector del pequeño electrodoméstico, favoreciendo así al desarrollo de nuevas tecnologías y  productos innovadores.

Ufesa promete a través de sus productos soluciones sencillas para los electrodomésticos del día a día; como por ejemplo los aspiradoras sin bolsa, los cuales son capaces de succionar hasta dos litros de contenido y ofrecer una forma práctica y sencilla de cambiar los filtros sin la necesidad de adquirir nuevos repuestos cada vez que se laven. Todas las aspiradoras Ufesa cuentan con una variedad de boquillas y cepillos específicos, intercambiables para la limpieza de cada superficie.

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Bosch BGS5330A

 

2.Bosch BGS5330AEn este caso, Bosch, otra renombrada marca en el mundo de los electrodomésticos para el hogar, nos presenta este aspirador sin bolsa que gracias a su filtro HEPA, el aspirar en tu  casa será más que quitar de en medio el polvo y suciedad visibles,  este tipo de filtro es el necesario para todo aquel que desee estar en un ambiente realmente limpio, especialmente quienes son alérgicos, ya que este modelo tiene la capacidad de aspirar partículas muy pequeñas.

Se trata de un aspirador que se adapta muy bien a las necesidades de cualquier hogar, incluso aquellos que tienen suelos delicados como el parqué.   ¿Sabías que uno de los grandes problemas de las aspiradoras es que van perdiendo poder de succión?  Esto no ocurre con este modelo de Bosch porque tiene un sistema de auto-limpieza que comprueba sistemáticamente el rendimiento de la aspiradora para mantenerla funcionando en su nivel de eficiencia óptimo.

Por último, olvídate de los gastos extras después de comprar la aspiradora, el filtro es lavable, lo cual alarga mucho la vida útil del mismo, tener un filtro en condiciones es necesario para que la aspiradora funcione bien.

 

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

Las mejores escobas electricas

Aspiradores silenciosos

Los mejores aspiradores limpiacristales

Aspiradores en seco y humedo

Las mejores aspiradoras de coche

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4.90 out of 5)
Loading...