El mejor adaptador Bluetooth para coche

Última actualización: 21.09.20

 

Adaptador Bluetooth para coche – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Hoy día son muchos los vehículos que ya incluyen la conectividad Bluetooth entre sus funciones, de modo que basta entrar con nuestro móvil conectado para que se sincronice al momento. Pero también son muchos los vehículos que no incluyen esta función. Algo que podemos solventar fácilmente con un adaptador Bluetooth que reúna las condiciones que nuestro vehículo necesite y que más nos convengan. Entre estos productos, tenemos el adaptador VicTsing VTGEBH046AH-ESAE1. Un dispositivo completo con el que controlar tanto tus llamadas como la música que reproduzcas desde tu móvil o desde el propio adaptador. Además, el producto es fácil de instalar y cuenta con una pantalla de buen tamaño. Si prefieres algo más sencillo, puedes contar con el modelo Elegiant Ysb8AafKd, que se conecta al puerto auxiliar de tu autorradio, es fácil de conectar y evita los problemas de los transmisores de radio. Solo necesitas un puerto auxiliar para dejarlo conectado al momento.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores adaptadores Bluetooth para coche del 2020?

 

Si quieres contar en tu coche con las ventajas de una radio actual sin necesidad de comprar una nueva, puedes optar por adquirir un adaptador Bluetooth que te permita disfrutar de diferentes opciones, tanto para escuchar radio como para que recibir llamadas mientras vas conduciendo.

Los adaptadores que están disponibles en el mercado son diferentes, no solo en lo que se refiere a su tamaño y diseño, sino, también en sus funciones. Por eso, es importante que antes de hacer tu compra te asegures de seleccionar el modelo adecuado que mejor se adapta a tus necesidades y demás requerimientos.

Aunque el diseño varié, estos equipos suelen poseer cualidades básicas; entre ellas destaca la reproducción de archivos musicales, sintonización de estaciones de radio que operen en la Frecuencia Moderada y recepción de llamadas.

Los equipos con funcionamientos más complejo permiten conectar memorias y dispositivos USB para reproducir los archivos que almacenan, o darles más energía, como en el caso de los teléfonos celulares. Además, tienen una pantalla donde se pueden monitorear las opciones que se mantienen activadas en el dispositivo.

Es importante que también tengas en cuenta las versiones de Bluetooth que emplean estos aparatos; estas varían entre 1.0, 2.0, 3.0, 4.0 y otros niveles superiores; mientras más alta sea la actualización, más eficiente será la transferencia de archivos e información entre un equipo y otro.

Otro aspecto que se debes considerar antes de hacer tu compra es la compatibilidad que tienen los adaptadores Bluetooth para coche, de este modo sabrás con más certeza si los podrás utilizar con los equipos que manejas regularmente.

En la siguiente comparativa son descritas las principales características de tres modelos de las marcas VicTsing, Mpow y Yokkao, que te ofrecen diferentes opciones de conexión, reproducción de contenidos y diseño. Puede que uno de ellos sea el equipo ideal para actualizar la radio de tu vehículo.

 

Productos recomendados

 

VicTsing VTGEBH046AH-ESAE1

Ventaja principal:

Es uno de los modelos más completos del mercado y puede funcionar tanto conectado a tu móvil como de forma autónoma, sirviendo para reproducir música directamente desde cualquier fuente de almacenamiento.

 

Desventaja principal:

Estos productos son complejos de usar en zonas donde hay muchas emisoras de radio, dado que el sonido se transmite mediante un emisor FM. Por tanto, tendrás que ajustar la frecuencia en caso necesario.

 

Veredicto: 9.8/10

Estamos ante un clásico de este segmento del mercado, que te ofrece todo lo necesario para controlar tu móvil cómodamente mientras conduces.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad Bluetooth 

Lo primero que llama la atención de este dispositivo es su conectividad Bluetooth. El producto emplea esta tecnología para conectarse directamente a tu móvil y permitirte un adecuado control tanto de tu música como de tus llamadas. Para ello, solo tienes que emparejar el dispositivo con tu móvil y cada vez que subas a tu coche el producto se encargará de establecer la conexión por ti.

A través de esta funcionalidad puedes controlar el comportamiento de tu teléfono a la hora de recibir llamadas, escuchando las mismas a través del sistema de sonido de tu automóvil. También así se escuchan las canciones, podcasts y todo el audio que envíes desde tu móvil al dispositivo, siendo igualmente controlable la reproducción desde el adaptador.

Funciones del dispositivo

Además de todo lo que puede hacer el producto una vez conectado a tu móvil, estamos ante un dispositivo que también ofrece funciones interesantes por sí mismas. Una de ellas es la capacidad que tiene para cargar tus dispositivos, de modo que puedes cargar tu móvil cómodamente con solo enchufarlo al puerto USB correspondiente.

Este puerto USB también sirve para conectar cualquier memoria USB o similar, en la que hayas cargado previamente tu música favorita. Una función para la que el adaptador no necesita el móvil y se ofrece de forma independiente. Lo mismo ocurre con el lector de tarjetas integrado, que te ofrece esta misma funcionalidad independiente para cualquier tarjeta TF que quieras usar.

 

Instalación del dispositivo

A diferencia de los sistemas manos libres convencionales y de otros productos más complejos, este adaptador cuenta con una instalación sencilla y rápida. Por el lado de la alimentación, no tendrás más que conectar el producto al mechero de tu vehículo para que reciba la energía necesaria para funcionar.

Respecto de la conexión con tu móvil, basta usar la función Bluetooth, tal como hemos comentado, para que queden ya pareados. Y respecto de la salida de audio del adaptador, este producto emplea un emisor de FM, así que no tienes más que sintonizar tu radio en la frecuencia de emisión del dispositivo, indicada en pantalla, para escuchar al momento ese sonido. Además, si la frecuencia elegida está ocupada, también te será sencillo cambiar la misma por otra que te convenga más.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Elegiant Ysb8AafKd

 

El adaptador Elegiant Ysb8AafKd es un producto sencillo con el que dotar de conectividad Bluetooth a tu vehículo de forma sencilla. Tanto como conectar el cable que incluye el adaptador al puerto auxiliar de tu vehículo, procediendo a continuación a sincronizar y conectar tu móvil con el dispositivo. Un proceso que no te llevará más de un par de minutos la primera vez y que se ejecutará de forma automática en las siguientes. 

El sonido generado por el producto posee una alta calidad gracias a su conectividad, basada en el protocolo Bluetooth 5.0, que también reduce la cantidad de energía que consume. Algo que alarga su vida útil a 8 horas en funcionamiento y unas 140 horas en modo de espera. 

Para mejorar aún más el sonido, se incluyen chips específicos, que mejoran el audio y reducen la latencia del mismo, eliminando así el famoso efecto retorno.

Si necesitas un adaptador sencillo y fácil de instalar, puedes echarles un vistazo a las características más destacadas de este modelo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Dutison Bluetooth Jack 5.0

 

Si necesitas un adaptador Bluetooth compacto y fácil de instalar, seguramente el modelo Dutison Bluetooth Jack 5.0 te interese. Este dispositivo tiene apenas el tamaño de un pendrive, pero permite conectar fácilmente tu móvil y atender cómodamente tus llamadas desde el dispositivo. 

De hecho, el producto incluye un botón con el que atender esas llamadas, así como el micrófono correspondiente para hablar, dando un extra de seguridad al proceso. Un proceso tan fácil como su instalación, que no requiere más que de conectar la unidad tanto al puerto USB de tu radio como al puerto auxiliar, para obtener el sonido. 

Además, el producto puede conectarse a dos dispositivos a la vez, lo que es otro extra de calidad. Se remata con el moderno chip ISSC 2020, con el que se reduce el consumo de energía y se logra una emisión de sonido más estable.

Conectar tu móvil a tu vehículo nunca ha sido tan fácil como el proceso que te ofrece este completo modelo.

Comprar en Amazon - Precio (€16,59)

 

 

 

VicTsing VTGEBH046AH-ESAE1

 

Para que puedas manejarlo con más precisión y estar pendiente de cada una de las funciones que están activas en el adaptador, este modelo tiene una pantalla de 1.4 pulgadas que te permitirá monitorear el nivel de batería que le queda al equipo, el volumen de audio, el número del cual te están llamando, el dial sintonizado y la pista que se encuentra en reproducción.

Al utilizarlo te será posible disfrutar de una mayor cantidad de contenidos mientras conduces, puesto que tiene cuatro opciones de reproducción, ya que esta función se puede ejecutar mediante la conexión Bluetooth, la señal FM o desde tarjetas TF.

Otras opciones de reproducción que se pueden aplicar son: transmitir archivos desde dispositivos USB y a través del reproductor MP3 utilizando para ello un cable de 3.5 mm. Mantiene una buena calidad estéreo, por lo que cada canción se escucha de forma potente y nítida.

Su diseño es muy atractivo. Cuenta con cuello flexible que permite adecuar de manera correcta la posición del adaptador para ubicarlo en un ángulo desde el cual puedas manipularlo con comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Mpow Streambot Mini Receptor Bluetooth 4.0

 

Trabaja con un interfaz de Bluetooth 4.0, por lo que es más eficiente en la transmisión de archivos, ya que puede cumplir con esta labor a una mayor velocidad. Además, es posible establecer la conexión inalámbrica con dos dispositivos a la misma vez.

La conexión Bluetooth se puede mantener aún en largas distancias, ya que el radio de alcance de este aparato es elevado y es posible mantener la conectividad incluso cuando se está ubicado a más de 30 pies, en áreas abiertas.

La configuración puede realizarse con facilidad, ya que el equipo permite establecer las conexiones de manera automática, para hacerlo solo es necesario encender primero el Bluetooth del teléfono y luego el receptor.

Utilizando este equipo Mpow es posible reproducir música y atender las llamadas que te realicen. El sonido se escucha con claridad por lo que es posible mantener una conversación fluida con tu interlocutor  y divertirte escuchar las pistas sin distorsiones.

 

 

Yokkao Car-MP3-SZ0060-silver

 

Para que lo puedas manejar con mucha más facilidad este modelo posee un mando a distancia que te permitirá seleccionar cada una de las opciones que realiza este equipo mientras estás conduciendo. Al utilizar el control será más sencillo navegar entre diferentes carpetas de los dispositivos que conectes para que selecciones la pista a reproducir.

También dispondrás de diferentes formas de reproducción, a través de la lectura de equipos USB y tarjetas de memoria TF y SD, mediante el puerto de entrada AUX y conectando el cable Jack 3,5mm.

Este equipo puede emplearse para varias funciones aparte de escuchar música, ya que sirve para contestar las llamadas que recibes para que logres conducir de forma segura, también se puede sincronizar con el teléfono para utilizar como un transmisor FM.

Por otra parte, este modelo cuenta con una función de memoria que le permite recordar cuál era la última canción que se estaba reproduciendo al apagar el coche, es por ello que al encenderlo nuevamente el vehículo comenzará a sonar desde esta misma pista.

 

 

iitrust D113-C-BLK

 

Responder con comodidad tus llamadas es una de las características que ofrece este modelo al incorporar un mando que puede sujetarse al tablero por medio del imán incluido en el paquete, que te ofrece la posibilidad de colocarlo en el sitio más práctico.

Por medio de los botones es posible navegar entre las canciones de tu lista de reproducción, o las frecuencias del radio, además de pausar y visualizar la frecuencia FM en la que se está transmitiendo.

Adicionalmente cuenta con la tecnología CVC que elimina el ruido de las grabaciones y también elimina el eco ayudando a obtener un mejor sonido. Si tu iphone o cualquier otro dispositivo necesita batería, puedes auxiliarte de su puerto USB 3.0 de 5 V para recargarlo.

Por otra parte, cuenta con memoria para detectar automáticamente los dispositivos que ya han sido conectados anteriormente evitando nuevas configuraciones, por lo que resulta muy práctico.

 

 

 

EIVOTOR Bluetooth 3,5mm

 

Auxiliándose de una conexión de tipo mini jack de audio, este modelo logra transmitir por medio de señal Bluetooth al móvil para que te encuentres siempre comunicado mientras manejas en tu vehículo. Además, debido a su enchufe mini jack de dos puntas permite compatibilidad con otros dispositivos que cuentan con esta entrada, como puede ser el caso de altavoces.

Por otra parte y para brindar mayor comodidad, cuenta con una batería recargable por medio de puerto mini USB y le permite funcionar hasta 14 horas sin necesidad de recarga y te permite una comunicación a distancia del receptor de hasta 10 metros, lo que resulta muy cómodo, y por su práctico tamaño no implica un artículo que interfiera con tu tablero en el vehículo.

Permite la conexión simultánea de dos teléfonos para el caso de que el vehículo sea utilizado con frecuencia por dos personas o bien, si tienes que utilizar dos móviles por distintos propósitos.

 

 

 

GHB ZY0509

 

Este modelo de Bluetooth te permitirá obtener una buena calidad de sonido al realizar llamadas, debido a las funciones incluidas para cancelación de eco y eliminación de ruido, y gracias a la alta sensibilidad de su micrófono también podrán escucharte apropiadamente.

Su receptor se carga en solo tres horas y te permite un uso de aproximadamente 20 horas continuas de conversación.

Para que lo coloques con facilidad en el automóvil, ofrece un clip para sujetar en la visera, por lo que tendrás un cómodo acceso para presionar los botones y contestar, incrementar o disminuir el volumen y colgar.

En caso de que tengas que alejarte del vehículo mientras te encuentras recibiendo una llamada, no tendrás que preocuparte puesto que tiene un alcance de 10 metros.

Permite la conexión de dos teléfonos simultáneamente y puede almacenar hasta 8 teléfonos con Bluetooth por lo que facilita el uso para todos los que necesiten utilizarlo; Además, su primer uso es realmente sencillo por lo que puedes utilizarlo en cuanto lo conectes.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
Más antiguo
Más reciente Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Jose Lizandro Lozada Perdomo
Jose Lizandro Lozada Perdomo
February 3, 2020 4:15 pm

Me intereza el Yokkao Car-MP3 SZ0060-silver ,como es el sistema para poderlo adquirir y el valor a pagar, y medio dem pago.

BuenosyBaratos
Admin
BuenosyBaratos
February 4, 2020 9:39 am

Hola José,

Ese producto no está disponible en este momento, pero aquí tienes uno muy parecido: https://amzn.to/2RUpW2k

El producto se vende mediante Amazon y en el enlace tienes toda la información sobre el precio.

Un saludo,
Equipo ByB

DMCA.com Protection Status