fbpx

El mejor adaptador Bluetooth para coche

Última actualización: 20.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores adaptadores Bluetooth para coche del 2019?

 

Si quieres contar en tu coche con las ventajas de una radio actual sin necesidad de comprar una nueva, puedes optar por adquirir un adaptador Bluetooth que te permita disfrutar de diferentes opciones, tanto para escuchar radio como para que recibir llamadas mientras vas conduciendo.

Los adaptadores que están disponibles en el mercado son diferentes, no solo en lo que se refiere a su tamaño y diseño, sino, también en sus funciones. Por eso, es importante que antes de hacer tu compra te asegures de seleccionar el modelo adecuado que mejor se adapta a tus necesidades y demás requerimientos.

Aunque el diseño varié, estos equipos suelen poseer cualidades básicas; entre ellas destaca la reproducción de archivos musicales, sintonización de estaciones de radio que operen en la Frecuencia Moderada y recepción de llamadas.

Los equipos con funcionamientos más complejo permiten conectar memorias y dispositivos USB para reproducir los archivos que almacenan, o darles más energía, como en el caso de los teléfonos celulares. Además, tienen una pantalla donde se pueden monitorear las opciones que se mantienen activadas en el dispositivo.

Es importante que también tengas en cuenta las versiones de Bluetooth que emplean estos aparatos; estas varían entre 1.0, 2.0, 3.0, 4.0 y otros niveles superiores; mientras más alta sea la actualización, más eficiente será la transferencia de archivos e información entre un equipo y otro.

Otro aspecto que se debes considerar antes de hacer tu compra es la compatibilidad que tienen los adaptadores Bluetooth para coche, de este modo sabrás con más certeza si los podrás utilizar con los equipos que manejas regularmente.

En la siguiente comparativa son descritas las principales características de tres modelos de las marcas VicTsing, Mpow y Yokkao, que te ofrecen diferentes opciones de conexión, reproducción de contenidos y diseño. Puede que uno de ellos sea el equipo ideal para actualizar la radio de tu vehículo.

 

Productos recomendados

 

VicTsing VTGEBH046AH-ESAE1

 

Para que puedas manejarlo con más precisión y estar pendiente de cada una de las funciones que están activas en el adaptador, este modelo tiene una pantalla de 1.4 pulgadas que te permitirá monitorear el nivel de batería que le queda al equipo, el volumen de audio, el número del cual te están llamando, el dial sintonizado y la pista que se encuentra en reproducción.

Al utilizarlo te será posible disfrutar de una mayor cantidad de contenidos mientras conduces, puesto que tiene cuatro opciones de reproducción, ya que esta función se puede ejecutar mediante la conexión Bluetooth, la señal FM o desde tarjetas TF.

Otras opciones de reproducción que se pueden aplicar son: transmitir archivos desde dispositivos USB y a través del reproductor MP3 utilizando para ello un cable de 3.5 mm. Mantiene una buena calidad estéreo, por lo que cada canción se escucha de forma potente y nítida.

Su diseño es muy atractivo. Cuenta con cuello flexible que permite adecuar de manera correcta la posición del adaptador para ubicarlo en un ángulo desde el cual puedas manipularlo con comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mpow Streambot Mini Receptor Bluetooth 4.0

 

Trabaja con un interfaz de Bluetooth 4.0, por lo que es más eficiente en la transmisión de archivos, ya que puede cumplir con esta labor a una mayor velocidad. Además, es posible establecer la conexión inalámbrica con dos dispositivos a la misma vez.

La conexión Bluetooth se puede mantener aún en largas distancias, ya que el radio de alcance de este aparato es elevado y es posible mantener la conectividad incluso cuando se está ubicado a más de 30 pies, en áreas abiertas.

La configuración puede realizarse con facilidad, ya que el equipo permite establecer las conexiones de manera automática, para hacerlo solo es necesario encender primero el Bluetooth del teléfono y luego el receptor.

Utilizando este equipo Mpow es posible reproducir música y atender las llamadas que te realicen. El sonido se escucha con claridad por lo que es posible mantener una conversación fluida con tu interlocutor  y divertirte escuchar las pistas sin distorsiones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Yokkao Car-MP3-SZ0060-silver

 

Para que lo puedas manejar con mucha más facilidad este modelo posee un mando a distancia que te permitirá seleccionar cada una de las opciones que realiza este equipo mientras estás conduciendo. Al utilizar el control será más sencillo navegar entre diferentes carpetas de los dispositivos que conectes para que selecciones la pista a reproducir.

También dispondrás de diferentes formas de reproducción, a través de la lectura de equipos USB y tarjetas de memoria TF y SD, mediante el puerto de entrada AUX y conectando el cable Jack 3,5mm.

Este equipo puede emplearse para varias funciones aparte de escuchar música, ya que sirve para contestar las llamadas que recibes para que logres conducir de forma segura, también se puede sincronizar con el teléfono para utilizar como un transmisor FM.

Por otra parte, este modelo cuenta con una función de memoria que le permite recordar cuál era la última canción que se estaba reproduciendo al apagar el coche, es por ello que al encenderlo nuevamente el vehículo comenzará a sonar desde esta misma pista.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status