Los mejores adaptadores USB a HDMI

Última actualización: 08.12.18

 

Adaptador USB a HDMI – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Un adaptador USB a HDMI es un dispositivo que te permite conectar proyectores directamente a tu televisor en caso de que no cuenten con la conectividad necesaria. Si quieres encontrar uno de los mejores adaptadores USB a HDMI de este año, quizá podamos ayudarte al ofrecerte una guía con los aspectos más importantes a considerar y algunos modelos recomendados. Por ejemplo, en primera instancia tenemos el PiAEK FBA-010, un adaptador USB C a HDMI que es multifuncional gracias a la presencia de varios puertos, con un gran soporte de imagen y un tamaño muy compacto. La segunda alternativa que te recomendamos es la EgoIggo GM40B, otro modelo que te permitirá trabajar con la proyección de imagen de una Macbook en un televisor convencional. Si no te convencen y quieres decidir por ti mismo, echa un vistazo a la guía de compra que hemos preparado para ti.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor adaptador USB a HDMI del mercado?

 

Encontrar un buen adaptador USB a HDMI puede ser un poco complicado si no tienes en cuenta los equipos que ya tienes en casa. Para muchas personas puede ser más importante saber cuánto cuesta para poder hallar el más económico, pero esto no siempre es lo mejor, ya que debes estar atento a otros aspectos si quieres evitar malgastar tu dinero.

No obstante, es posible encontrar un modelo bueno y económico si se evalúan correctamente las comparativas de adaptadores USB a HDMI que se encuentran en internet. Ahora, sin más preámbulos, aquí tienes la guía para comprar el mejor adaptador USB a HDMI:

Guía de compra

 

Conectividad

Los puertos HDMI están presentes en prácticamente cualquier tipo de pantalla. La reproducción de contenido en alta definición se ha convertido en algo tan común que es extraño toparse con equipos que no soporten o cuenten con estos puertos. No obstante, algunos ordenadores y tabletas pueden requerir de un adaptador debido a las especificaciones de su fabricante.

Aun así, si deseas proyectar la imagen en una pantalla de mayor tamaño o en un televisor convencional, deberás asegurarte de que el adaptador posee los puertos requeridos por el dispositivo de reproducción nativa.

Por ejemplo, si vas a conectar una tableta, el adaptador debe contar con un puerto USB o Mini USB, ya que son los más utilizados en estos equipos. Si deseas conectar una Macbook, tu adaptador debe contar con soporte para USB de tipo C. Si no, te será prácticamente imposible utilizarlo a gusto. Además de esto, algunos modelos de adaptadores pueden incluir más de una salida de video HDMI y esto es muy útil cuando quieres optar por dos canales o por dos televisores diferentes.

Por otro lado, algunos modelos pueden requerir de energía externa para funcionar y esto significa que se venden con adaptadores AC para corriente o, en su defecto, baterías desechables. Todo esto indica un gasto extra que deberás asumir para disfrutar de tus proyecciones.

 

Diseño

Otro aspecto muy relevante al momento de invertir en un adaptador USB a HDMI es el diseño. Dependiendo del número de puertos y el nivel de conectividad, puedes hallar modelos compactos o considerablemente grandes. Estos son detalles que debes tener en cuenta, ya que pueden complicarte la ubicación del adaptador cerca del televisor. Además, si tu intención es cargarlo siempre contigo para cuando lo necesites, un modelo demasiado grande puede convertirse en un dolor de cabeza.

La mayoría de los adaptadores suelen ser pequeños, aunque aquí influye bastante la cantidad de puertos que se incluyen, así como también la longitud del cable si es que lo posee. Te aconsejamos invertir en modelos de tamaño intermedio para evitar perderlos por ser demasiado pequeños o quedarte corto al no contar con un cable lo suficientemente largo. Para esto también debes tener en cuenta la distancia a la que se encontrará el equipo de reproducción y tu televisor.

Materiales

Te recomendamos también considerar el acabado y la calidad de fabricación del adaptador junto con los materiales que han sido empleados en su elaboración. Por razones obvias, es mejor invertir en un modelo que sea duradero y resistente para que no se vaya a dañar con una simple caída (que puede ser más común de lo que te imaginas).

Hay que tener en cuenta también que, dependiendo del adaptador, éste puede calentarse durante su uso, por lo que se debe procurar mantenerlo en ambientes de temperaturas agradables y sí requiere de estar conectado a la corriente, la presencia de un tomacorriente cercano es prácticamente imprescindible.

Los materiales también influyen en la conectividad. ¿Alguna vez has escuchado mencionar las puntas de oro? ¿Te has preguntado por qué se usa oro? Si es así, debes saber que el oro es un material de alta conducción, por lo que aporta una imagen mucho más nítida y fiel a la versión original. Esto significa que no perderás calidad ni de imagen ni de sonido durante la transferencia y su movimiento será más fluido y apreciable, sobre todo en contenidos de calidad 4K o Ultra HD.

 

¿Cuál es el mejor adaptador USB a HDMI del 2018?

 

Para evitar incomodidades y facilitar la reproducción de contenido de un equipo a otro, se necesitan cables especiales o también adaptadores. Los equipos que utilizan USB pueden transmitir tanto video como sonido y si quieres disfrutarlos en alta definición, necesitarás que puedan recibirse en un puerto HDMI. Esto es posible mediante adaptadores USB a HDMI y, a continuación, te presentaremos algunas alternativas muy llamativas.

 

Productos Recomendados

 

PiAEK FBA-010

Ventaja principal:

Además de ofrecer una salida HDMI en definición Ultra HD, este adaptador también puede recibir contenido a través de un puerto USB, HDMI y USB-C para mayor libertad al momento de escoger el equipo reproductor.

 

Desventaja principal:

Al parecer, existen algunos equipos Samsung que pueden tener problemas de compatibilidad con este adaptador, aunque puede deberse a parámetros mal configurados.

 

Veredicto: 9.6/10

Si necesitas un dispositivo que te dé libertad de proyección sin importar el reproductor de raíz, te recomendamos tener en cuenta el modelo de PiAEK, ya que es sencillo de utilizar y confiable.

Comprar en Amazon - Precio (€16,93)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Multifuncional

Los adaptadores son dispositivos capaces de canalizar información de entrada por puertos diferentes a los de salida, dándote así la posibilidad de conectar equipos con facilidad. Antes de escoger un adaptador USB a HDMI, debes estar al pendiente de sus funciones, ya que algunos ofrecen más que otras.

Tal como es el caso del modelo de PiAEK. Este adaptador tiene una entrada USB para conectar discos duros, memorias, teléfonos y más. También cuenta con conectores HDMI y USB-C para que tengas libertad al momento de darle uso. Con el USB-C podrás conectar todo tipo de ordenadores de Apple, ya sea para transmitir el contenido en una pantalla externa o en un proyector.

Gracias a estos componentes, podrás utilizar este adaptador con prácticamente cualquier equipo reproductor disponible actualmente en el mercado sin importar que trabaje con Windows de Microsoft o MacOS de Apple.

Soporte

No siempre lo importante es poder transmitir, sino la capacidad de transmitir la calidad del contenido multimedia. Algunos adaptadores pueden no estar capacitados para trabajar con contenido en alta resolución, detalle que debes tener en cuenta antes de invertir para poder escoger un modelo práctico en base a tus necesidades.

Con el adaptador de PiAEK no deberías tener inconvenientes para transmitir contenido, ya que los circuitos internos del equipo le permiten soportar una resolución de vídeo máxima de 3840 x 2160p a 30 Hz o, lo que es lo mismo, Ultra HD 4K para poder disfrutar de vídeo en alta calidad.

Además, el puerto USB tiene integrada la tecnología de transmisión USB 3.0 con la que es capaz de alcanzar velocidades de hasta 5 Gbps para evitar pérdidas de paquetes y mantener una reproducción fluida y sin interferencias en el monitor de salida o en el proyector.

 

Materiales

Dado que un adaptador se suele ubicar a medio camino entre el reproductor fuente y el monitor de salida, es recomendable que tengas en cuenta los materiales de fabricación de la carcasa. De esta forma podrás estar tranquilo al dejarlo reposar en cualquier mesa o que se mantenga intacto en caso de una caída accidental.

El modelo FBA-010 de PiAEK destaca por tener unas dimensiones de 14,7 x 5,8 x 5,1 centímetros y un peso de apenas 49,9 gramos. Es lo suficientemente compacto y ligero para poder ser transportado fácilmente y para no ocupar espacio en tu centro de entretenimiento.

En cuanto a la carcasa, la que recubre los circuitos del adaptador de PiAEK, está fabricada en aluminio. Tiene buenos acabados de fabricación y el aluminio un material ligero, pero resistente a los golpes que mantendrá tu adaptador funcionando por mucho tiempo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,93)

 

 

 

EgoIggo GM40B

 

EgoIggo te ofrece un dispositivo más sencillo, pero con un diseño más llamativo: el GM40B. Este modelo, considerado como uno de los mejores adaptadores USB a HDMI del 2018, funciona como receptor de USB Tipo C y ofrece salida de imagen a través de HDMI, lo que permite conectar diferentes dispositivos a todo tipo de proyectores y televisores, ideal para ver una película o realizar una presentación.

Es capaz de trabajar con video de calidad Ultra HD o 4K gracias a su velocidad de transmisión sin pérdida ni compresión, por lo que obtendrás la calidad nativa de reproducción en todo momento.

Tiene un diseño moderno y atractivo con acabados robustos. Sus dimensiones son de 4,5 x 2,3 x 1 centímetros y tiene un escaso peso de apenas 18,1 gramos para que puedas llevarlo contigo a donde sea que necesites.

Este adaptador USB C a HDMI tiene una memoria RAM de 1GB y la salida trabaja con interfaz de USB 3.0 para poder alcanzar la máxima velocidad en equipos de uso doméstico.

Si quieres invertir en un equipo robusto y confiable, considera los modelos de Egolggo, posiblemente la mejor marca de adaptadores USB a HDMI:

 

Pros

Diseño: El adaptador de Egolggo es bastante compacto y tiene unos acabados robustos que lo hacen duradero. Sus dimensiones son de 4,5 x 2,3 x 1 centímetros y tiene un peso aproximado de 59 gramos.

Compatibilidad: Según las indicaciones del fabricante, el GM40B puede ser utilizado para reproducir contenido desde Macbooks, Chromebook Pixel, Samsung Galaxy Note 8, S8, S8 Plus y más.

Soporte: Podrás disfrutar de contenido en 4K a 60 Hz de refresco, muy atractivo para ver películas, vídeos, fotografías y todo tipo de contenido.

USB: El USB de este modelo está equipado con tecnología de transferencia 3.1, una de las más avanzadas en la actualidad. Gracias a esto, no tendrás desfases en la reproducción.

 

Contras

Compatibilidad: Debes estar muy atento a los equipos que son compatibles con este adaptador USB a HDMI, ya que varios compradores han comentado que no sirve en diversos modelos, por ejemplo, Samsung Galaxy S6, HP Omen, etc.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

EXINOZ 90&270

 

Si tu intención es gastar lo menos posible y adquirir uno de los más baratos, el adaptador HDMI USB para televisor de EXINOZ tiene un precio bastante atractivo. Sin embargo, debes saber que este modelo no trabaja con puertos impopulares, sino que se encarga de posicionar el cable HDMI de forma que resulte más cómodo para trabajar y no se tuerce ni se forcé de ninguna forma.

Para lograr lo anterior, los de EXINOZ tienen un ángulo de 90° y 270° con el que podrás conectar el cable con mayor facilidad a tu televisor. Se compone por un set de dos adaptadores para que puedas tener cubiertos dos puertos en todo momento.

Uno de los aspectos a destacar de este modelo es que tiene punta chapada en oro que garantiza el mantenimiento de la calidad nativa sin importar cuál sea en el dispositivo inicial.

Este material te dará la posibilidad de disfrutar al máximo la calidad de reproducción tanto en imagen como en sonido, por lo que algunos lo califican como, quizá, el mejor adaptador USB a HDMI de relación calidad – precio.

Las ventajas y asequibilidad de este modelo podrían llevarlo a ganarse el título del mejor adaptador USB a HDMI por 10 euros, además de ser uno de los más baratos en el listado:

 

Pros

Diseño: Este adaptador tiene un ángulo de conexión de 90° y 270°, por lo que podrás eliminar la tensión del cable HDMI y así alargar su vida útil.

Materiales: La punta de este modelo tiene chapa de oro, lo que garantiza una buena calidad de reproducción y mayor nitidez en todo tipo de contenido.

Compatibilidad: Puede ser utilizado con diversos dispositivos, así como también equipos de televisión en línea, por ejemplo, Chromecast, Apple TV, Roku y Fire.

 

Contras

Usos: Debes saber que este modelo es un equipo diseñado para ubicar de mejor forma el cable HDMI de tu televisor y nada más.

Puertos: Tampoco posee puertos extra donde puedas conectar otros dispositivos electrónicos como tabletas o teléfonos móviles.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TOPOP Conversor

 

Conversor de TOPOP es un adaptador diseñado para equipos que utilicen tecnología un poco más antigua y común en ordenadores de torre: los puertos VGA.

El dispositivo que te presentamos está equipado con un puerto VGA macho, un Jack de 3,5 milímetros y un USB. Estos tres componentes se conectan a tu ordenador y pueden transmitir imagen y sonido además de obtener la energía necesaria para su funcionamiento.

La ventaja de utilizar este tipo de adaptador es que puede transformar imágenes VGA en alta definición para disfrutar de todo tipo de reproducción: películas, video, fotografías, documentos y muchas cosas más.

Tiene unas dimensiones de 15,4 x 8,4 x 1,8 centímetros y un peso de 81,6 gramos. Aunque cuenta con un mayor número de cables, la verdad es que estos abarcan mayor proyección de imagen de tu ordenador y, por ende, la reproducción es bastante fiel además de aumentar la calidad de audio.

Para poder escoger sabiamente qué adaptador USB a HDMI comprar, ten en cuenta su practicidad y conectividad:

 

Pros

VGA: El conversor es una adquisición atractiva para quienes deseen llevar la reproducción desde un ordenador con VGA a un televisor con HDMI.

Audio: También posee un conector Jack de 3,5 milímetros para la transferencia de audio de vídeos e imágenes.

Resolución: Soporta la reproducción de contenido en alta definición con resolución de 1920 x 1080p.

 

Contras

Diseño: Puede que resulte un poco engorroso, ya que tiene varios cables separados que son incómodos para algunos usuarios.

Ruido: Otros compradores mencionan que puede apreciarse ruido de fondo en la reproducción de audio.

Comprar en Amazon - Precio (€13,99)

 

 

 

CHOETECH CH0018U

 

Si lo que te incomoda es la longitud de los cables de conexión de la mayoría de los adaptadores, debes conocer al modelo CHOETECH, el CH0018BU. Este dispositivo destaca por tener un cable de 1,8 metros de longitud, lo que significa que no deberás de estar demasiado cerca de tu televisor ni mantener tu PC o tableta al lado del proyector.

Este adaptador con punta de chapa de oro cuenta con un puerto de entrada USB Tipo C y un puerto de salida HDMI. Puede ser utilizado en Macbooks de Apple, Macbook Pro y iMac 2017. Además, también es compatible con tabletas electrónicas de la marca Samsung, específicamente los Galaxy Note 8, S8 y S8 Plus, entre otros dispositivos.

Dejando de lado el cable de 1,8 metros, este modelo tiene unas dimensiones de 8,3 x 4,3 x 0,6 centímetros, convirtiéndose en uno de los más compactos en el listado. Asimismo, tiene un peso de apenas 40,8 gramos.

Con un cable adaptador USB a HDMI puedes disfrutar de una gran variedad de contenido desde múltiples sistemas de reproducción:

 

Pros

Compatibilidad: Podrás utilizar este adaptador USB a HDMI con ordenadores de Apple. También con Samsung Galaxy Note 8, S8 y S8 Plus y Huawei Mate 10 y su versión PRO.

Materiales: El material que recubre el cable está hecho de PVC de color negro. Es robusto, resistente y duradero para que no se pueda quebrar con facilidad.

Resolución: Soporta resoluciones tanto 2K como 4K, por lo que no deberías tener problemas con la reproducción de contenido de tus dispositivos externos.

 

Contras

Versiones: Parece ser que este modelo no tiene soporte para versiones recientes de Macbooks y iMacs (2017).

Requerimientos: Para poder utilizarlo, necesitas disponer de un televisor que sea al menos HD.

Comprar en Amazon - Precio (€14,59)

 

 

 

PiAEK FBA-010

 

El de PiAEK es, posiblemente, el mejor adaptador USB a HDMI que podrías encontrar en este listado gracias a su nivel de conectividad. Este modelo cuenta con puertos de salida de señal HDMI, USB y USB Tipo C, lo que permite que conectes diversos equipos para la proyección de imagen.

Su puerto de entrada de señal es USB Tipo C, es decir, para ser utilizado con ordenadores portátiles de Apple. Tiene una velocidad de transmisión de imagen de 5 GB por segundo gracias a la presencia de un puerto USB 3.0. Gracias a esto, se evita la pérdida de calidad o retraso en cuanto a lo observado en el ordenador y en la pantalla de proyección.

Tiene unas dimensiones de 14,7 x 5,8 x 5,1 centímetros y un peso de 49,9 gramos. No es el más pequeño del mercado, pero sigue siendo cómodo de utilizar y no ocupará demasiado espacio en tu escritorio o centro de entretenimiento; además, podría ser la respuesta a la duda de cuál es el mejor adaptador USB a HDMI.

La practicidad de esta opción fácilmente podría coronarla como el mejor adaptador USB a HDMI del momento:

 

Pros

Multifuncional: PiAEK te ofrece un adaptador HDMI capaz de funcionar con múltiples dispositivos. Este modelo cuenta con un puerto USB, un HDMI y un USB-C para que puedas transmitir todo tipo de contenido desde tu Macbook a otros equipos reproductores.

Tecnología: El puerto USB trabaja con la tecnología 3.0, siendo mucho más rápido y confiable que el 2.0. Con este modelo podrás disfrutar de una velocidad de transmisión de hasta 5Gbps.

Soporte: Gracias a los componentes de este adaptador, es posible disfrutar de contenido en resolución 4K a 3840 x 2160p/ 30 Hz para que puedas apreciar todo tipo de detalles, colores, contraste, brillo y nitidez.

Materiales: La carcasa que protege los circuitos y conectores internos está fabricada en aluminio, por lo que es bastante resistente y duradero para que puedas disfrutarlo por mucho tiempo.

Dimensiones: El adaptador tiene unas dimensiones de 14,7 x 5,8 x 5,1 centímetros y tiene un peso de apenas 49,9 gramos. Es muy compacto y ligero por si necesitas llevarlo contigo en un bolso e incluso en tu bolsillo sin estorbar.

 

Contras

Samsung: Algunos compradores han tenido inconvenientes al tratar de reproducir contenido desde teléfonos móviles o tabletas electrónicas de la marca Samsung, pero esto puede deberse a errores de configuración.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un adaptador USB a HDMI

 

En ocasiones, algunos equipos electrónicos carecen de un puerto HDMI para poder disfrutar de la proyección de imágenes en alta definición, por lo que resulta necesaria la presencia de algún adaptador de USB a HDMI.

Siendo así, luego de adquirir tu propio adaptador, consideramos importante que logres darle el uso adecuado para que puedas disfrutar de una buena experiencia cada vez que lo emplees. De manera que tendrás que buscar la información necesaria para dicha acción. Más aún si eres nuevo utilizando este tipo de producto, ya que no resulta muy comercial.

 

 

Haz uso de los diferentes puertos de salida de señal

Dependiendo del modelo que hayas adquirido, podrás gozar de un nivel de conectividad muy eficiente para proyectar tus imágenes adecuadamente en el TV, portátil o incluso en el ordenador.

Pues cabe destacar que algunos adaptadores poseen salida de señal USB y USB tipo C, lo que te permitirá llevar a cabo la conexión de diferentes equipos de proyección de imágenes. En este sentido, podrías incluso acudir al manual de instrucciones y leer acerca de cada una de las salidas que tenga para ofrecer dicho modelo. De esta manera, ya solo quedará realizar la conexión correspondiente para darle un uso adecuado.

 

Disfruta de la tecnología y soporte con la que trabaje tu adaptador

Una vez que decidas emplear tu adaptador USB a HDMI, es importante que tomes en cuenta que algunos modelos trabajan con tecnología 3.0, es decir, una de las más avanzadas y confiables en cuanto a conexión y transferencia de datos se refiere. De esta manera podrás llevar a cabo una conexión fácil, cómoda y simple, con la cual poder visualizar los vídeos que desees sin ningún tipo de interferencia.

Asimismo, algunos adaptadores poseen un soporte ideal para disfrutar de contenidos en resolución 4K mediante la cual podrás apreciar una cantidad de detalles, contrastes y, por supuesto, nitidez en cada uno de tus vídeos. Es decir que al poseer este tipo de resolución igualmente podrás reproducirlos sin ningún tipo de inconvenientes. Ahora, otros modelos no son aptos para este tipo de conversión, por lo que deberás tener cuidado con ese detalle.

 

 

Lleva el adaptador contigo a donde quiera que vayas

Una característica muy aceptada por cada usuario acerca de este producto, trata sobre el nivel de portabilidad que tiene para ofrecerte, ya que solo será necesario guardarlo en algún estuche, morral, cartera o incluso en tu bolsillo para llevarlo a donde prefieras y ponerlo en función.

En este sentido, te recomendamos mantenerlo siempre protegido para evitar su deterioro al rozar o hacer contacto con otros elementos disponibles en el lugar donde decidas transportarlo.

 

Verifica la compatibilidad que te ofrece tu adaptador

Para una mejor experiencia de uso, según el modelo que hayas adquirido, podrás disfrutar de una compatibilidad excepcional. En este sentido, fíjate en las indicaciones del fabricante descritas en el manual de instrucción.

Allí podrás verificar si tu adaptador es apto para reproducir contenido desde Macbooks, Chromebook Pixel, teléfonos celulares, Apple TV  o incluso equipos de televisión en línea. De manera que solo queda llevar a cabo la conexión correspondiente para comenzar a disfrutar de los archivos que desees reproducir.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Entre tantos productos ideados para mantener un nivel de conectividad adecuado entre un dispositivo y otro, destacan los adaptadores USB a HDMI, siendo estos adecuados para conectar un proyector directamente a tu televisor en caso de que el mismo no cuente con entrada HDMI. En este sentido, a la hora de la compra podrías considerar marcas tales como Startech, DeLOCK y MiniX, caracterizadas por ofrecerte productos de calidad y gran practicidad.

 

 

StarTech es una marca fundada en el año 1985 por Paul Seed y Ken Kalopsis, quienes se conocieron durante su asistencia a clases en la universidad de Western Ontario ubicada en Londres. Cabe destacar que dicha empresa primeramente fue conocida bajo el nombre de StarTech Computer Accessories, la cual fabricaba productos tales como cobertores de polvo para ordenadores desde el humilde sótano de una casa.

Es así como a través del tiempo, con esfuerzo y dedicación, la empresa comienza a tomar un nuevo rumbo donde su fama crece gracias a los más de 3.000 productos que ofrecerían a nivel mundial. Pues estaban disponibles para un amplio público en general, ya que incluso mantenían precios accesibles.

En la actualidad, StarTech cuenta con más de 400 empleados en diversos países. Asimismo, se mantiene enfocada en fabricar productos de conectividad especiales para ofrecerte diferentes soluciones de acuerdo a tus necesidades. Igualmente, conserva la idea de mantener un buen trato con cada uno de sus usuarios, tomando en cuenta cada comentario constructivo disponible en las diferentes páginas de internet para llevar a cabo las mejoras correspondientes en cada artículo.

 

 

DeLOCK es una empresa que ha sido registrada en el año 2001, gracias a un proceso de crecimiento continuo que mantuvo desde su inicio. Cabe destacar que en el mercado es una tendencia en cuanto a la fabricación, distribución y venta de productos relacionados con el sector de Hardware.

Igualmente, se muestra como una marca confiable y especializada en la fabricación de componentes electrónicos capacitados para ofrecerte un funcionamiento adecuado ante cada uso, tales como adaptadores, interfaces, cables, así como productos para ordenadores y redes. En este sentido, destacan el sistema Keystone y productos de uso industrial propios de una amplia gama que ofrece DeLOCK.

Por otra parte, la marca no solo se basa en ofrecer productos como tal, sino también la información necesaria para que puedas llevar a cabo un uso correcto y adecuado de los mismos, por lo que su servicio al cliente sin duda alguna resulta un acierto desde que decidieron marcar tendencia en el mercado.

A pesar de ser una empresa con poca trayectoria en el mercado, es importante que sepas que la misma resulta de mucho agrado para los diferentes usuarios que día a día deciden adquirir sus productos, puesto que ofrece diseños avanzados y dinámicos en los mismos.

Cabe destacar que MINIX durante la fabricación de sus productos ofrece una mezcla de combinación entre diseño, tecnología, innovación y materiales que hacen de los mismos atractivos, funcionales y prácticos durante su uso. Es por ello que los diferentes usuarios que se han ganado los eligen una y otra vez.

Por otra parte, el equipo de trabajo de la empresa se caracteriza por la creatividad e inspiración que mantiene ante cada creación, ya que se esfuerza por mejorar cada detalle que haga falta con la finalidad de convencer a cada cliente. Gracias a esta y muchas razones más, MINIX se mantiene como una de las marcas número uno en cuanto a los diferentes accesorios y dispositivos de conectividad disponibles en el mercado.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...