Opiniones sobre Auna Hifi 2.0

Última actualización: 21.10.17

1.Auna Hifi 2.0

Ventaja principal:

Su principal ventaja es la combinación de tamaño compacto y capacidad de conexión. Este amplificador es un excelente candidato si lo que deseas es aumentar la potencia de sonido a un nivel de alta fidelidad en tus aparatos reproductores: televisor, video juegos o mp3; por estas razones el Auna Hi-Fi 2.0 es actualmente uno de los mejores amplificadores del mercado.

 

Desventaja principal:

De acuerdo a los comentarios positivos dejados en internet por los usuarios, este amplificador tiene un alto puntaje y lo mejor es que no se han reportado fallas concretas de su funcionamiento. Sin embargo, los más exigentes echan de menos la conexión USB para otros accesorios.

 

Veredicto: 9.6/10

Excelente dispositivo si lo que quieres es tener una óptima calidad en lo referente al sonido para ambientes domésticos. Su diseño compacto, fácil de transportar y multifuncional, te permitirá disfrutar en Hi-Fi y con nitidez. No pierde méritos el no tener puerto de entrada para USB ya que su relación calidad precio lo justifica.

Comprar en Amazon - Precio (€69,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conectividad

La norma de calidad High Fidelity, (Hi-Fi) hace referencia a la nitidez con se reproduce un sonido siendo casi idéntico a la fuente original, además permite que la distorsión y los ruidos sean minimizados al máximo. Este dispositivo con su tecnología Hi-Fi te ofrece múltiples conexiones para que puedas aprovechar al máximo todos tus aparatos.

El equipo tiene 2 entradas de línea estéreo RCA y una entrada jack de 3.5 mm auxiliar, incluye 2 conexiones para entrada jack de 6,3 mm para micrófonos en el panel frontal con volumen que se ajusta de forma independiente y un efecto muy sutil de eco si deseas animar una fiesta con karaoke.

En la parte posterior tiene línea de salida para conectar un PA. Tiene una salida de línea estéreo RCA, dos terminales de tornillo para conectar los altavoces y un ecualizador de 2 bandas con ajustes de graves y agudos.

Cuenta además con entrada para que puedas conectar tu televisor, y también podrás disfrutar tus juegos con tu videoconsola, al igual que tu música del reproductor portátil mp3.

3.Auna Hifi 2.0

 

Diseño

Normalmente los amplificadores suelen ser artefactos grandes y pesados pero no es este el caso ya que este amplificador, con su tamaño y diseño ultra compacto te permite ahorrar espacio y podría ser el compañero ideal para complementar tu sistema de cine en la sala de tu casa, o para animar eventos pequeños y medianos.

Su cómodo tamaño no solo es conveniente para espacios reducidos sino que también te permite fácilmente trasladarlo de un sitio a otro, donde quieras disfrutar de un excelente sonido. Mide 22 x 9 x 28 cm y sólo pesa 2,9 kg.

 

Potencia

Cuando buscas potencia en un amplificador debes tener presente qué uso le quieres dar, hay mucha variedad en el mercado, y si lo que estás pensando es en un dispositivo de uso doméstico para tu televisión, videojuegos o la música de tu mp3, el Auna Hifi 2.0, podría llenar tus expectativas.

Te ofrece una potencia de 400W que equivale a 2 x 50W RMS y volumen maestro, también cuenta con una respuesta de frecuencia de 20Hz a 20kHz, y una Impedancia de 4.8 ohmios.

Este amplificador Hi-Fi está recomendado para lugares pequeños en los que se necesita ahorrar espacio y no se requiere una gran potencia de sonido, sin embargo, es capaz de llenar con música en alta fidelidad toda la estancia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.20 out of 5)
Loading...