Los mejores auriculares de diadema inalámbricos

Última actualización: 18.01.18

 

¿Cuáles son los mejores auriculares de diadema inalámbricos del 2018?

 

Guía de compra

Con este producto ya no volverás a incordiar a nadie (y nadie te va a molestar a ti), pudiendo disfrutar escuchando–exactamente al volumen que te apetezca–tus programas de televisión favoritos, películas, eventos deportivos o la música que prefieras, con excelente calidad auditiva y liberándote del sonido ambiental, desde cualquier ruido hasta conversaciones tediosas. Algunos equipos te permiten atender llamadas telefónicas.

¿Qué características debes tomar en cuenta al adquirir este producto? El usuario de este producto debe enfrentarse al dilema de elegir entre conectividad analógica o digital (vía Bluetooth), ambas inalámbricas (que son la cualidad diferencial de estos equipos).

La fidedigna y digital tecnología Bluetooth (que ostenta un sonido más “limpio” de interferencias) restringe los movimientos del usuario a 10 metros. La conexión analógica (mediante radiofrecuencia) brinda una autonomía de hasta 100 metros, posibilitándote mayor libertad de desplazamiento.

Algún que otro producto en esta comparativa ofrece la posibilidad de atender llamadas telefónicas, mediante un micrófono manos libres incorporado. La reducción del ruido ambiental de este modelo es menor que sus similares de conectividad analógica, aunque, obviamente, en este equipo prima la interactividad del usuario con su entorno, mientras que en los demás productos prima más el disfrute del sonido aunado a un aislamiento del contexto físico circunvecino.

El usuario, en este sentido, escoge aquellos auriculares inalámbricos que mejor satisfagan sus propósitos de utilización. Que traiga garantía del fabricante o que venga avalado por una marca reconocida es otro aspecto relevante.

 

Productos recomendados

 

Sennheiser RS 120 II

 

Estos auriculares ostentan una elegancia que combina con cualquier estancia donde vayas a ubicar su ultra-ligera y compacta base transmisora. Los audífonos vienen en sobrio color negro y la base es plateada. Te brindan una vasta libertad de movimiento con un alcance de hasta 100 metros (puedes salir al jardín o asomarte a la terraza sin perderte todo aquello que quieres seguir escuchando fidedignamente).

La duración promedio de las baterías recargables es de 20 horas, lo que te permite disfrutar de tu música favorita por mucho tiempo. Cuentan con sonido digital Dolby Digital Plus que te garantiza una espléndida calidad auditiva.

Además, dispone de 3 canales RF para seleccionar. Los auriculares de diadema resultan muy ligeros y confortables al usuario, brindándote un adecuado aislamiento del ruido ambiente y evitando distracciones al respecto (control de volumen en la almohadilla).

La base transmisora se conecta analógicamente a una fuente de audio de tu elección (TV, equipo de sonido u ordenador). Cuando necesites cargar las baterías de los auriculares sólo debes dejarlos reposar sobre la base -más fácil imposible.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mpow PAMPBH059AB-UKVV1

 

La conectividad de este equipo es vía Bluetooth y te brinda una autonomía de movimientos de 10 metros, enlazado a tu laptop, teléfono inteligente u ordenador, con calidad de sonido Hi-Fi. Puedes escuchar música durante 13 horas continuas o sostener conversaciones de manera ininterrumpida hasta por 15 horas.

Si bien la fidelidad auditiva resulta estupenda, la reducción del sonido ambiental no llega a ser completa, haciendo que no te aísles totalmente de tu entorno. Dispones de un micrófono manos libres, que te permite atender llamadas y mantenerte enlazado con tus quehaceres y comunicaciones.

El diseño ergonómico de los audífonos privilegia su uso confortable de manera prolongada, gracias a la adaptabilidad a la talla de cada usuario y a su peso que no sobrepasa los 300 gramos. En cuanto a su diseño, su aspecto moderno y vistoso te hará resaltar entre tus amigos y familiares. Además, admiten la conexión alámbrica (mediante un cable de audio no incluido en la dotación de fábrica), se pueden plegar para los viajes y vienen con 18 meses de garantía.

Comprar en Amazon - Precio (€33,99)

 

 

 

Sony MDR-RF811RK

 

Se trata de un equipo inalámbrico con conexión analógica que no es compatible con tecnología Bluetooth. Ostenta un estilizado diseño minimalista en sobrio color negro pleno (tanto la base como los auriculares inalámbricos de diadema).

Ambos componentes son ultra-ligeros y compactos (los audífonos auto-ajustables no exceden los 300 gramos). Las almohadillas resultan mullidas y confortables, logrando eliminar de manera adecuada un alto rango de ruido ambiental. Dispensan notable fidelidad de audio tanto en diversos estilos musicales como en bandas sonoras de películas o teleseries y sus habituales efectos sonoros.

La batería ofrece hasta 13 horas de capacidad de funcionamiento y la autonomía de recepción es de 100 metros, otorgando una espléndida libertad de movimiento al usuario mientras disfruta del equipo que se conecta analógicamente (mediante la modalidad de radiofrecuencia) a ordenadores, equipos de sonido o televisor. Al operar con baterías recargables podrás utilizarlos prácticamente en todo momento los 365 días del año.

Comprar en Amazon - Precio (€41)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...