Los mejores auriculares de diadema plegables

Última actualización: 15.10.18

Auriculares de diadema plegables - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

La ventaja de los auriculares de diadema reside en que propician un mejor aislamiento del ruido externo que haya alrededor, permitiendo apreciar los sonidos de una manera más completa. Cuando, además de ser de diadema, los auriculares son plegables, podemos decir que el modelo será muy práctico para trasladarlo con comodidad. Sin embargo, mientras mayor cantidad de modelos compares entre ellos, tu elección será aún más acertada, por lo que hicimos una amplia búsqueda para identificar al menos los dos más promovidos por los compradores. En primer lugar, encontramos al modelo Navtour DE_OY5plus, que tiene un panel de control táctil que los usuarios han elogiado, junto con su diseño en colores rojo y negro, su calidad de sonido, la rapidez de su proceso de carga y el largo período de duración que ofrece la batería que tiene incorporada. La segunda propuesta es el modelo Sony MDR-ZX310L que tiene un tamaño compacto y se ofrece en cinco opciones de colores diferentes para que elijas la que más te agrade.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores auriculares de diadema plegables del mercado?

Escuchar música es una de las actividades más comunes del ser humano, porque entretiene, genera diversas emociones, estimula el cerebro e incluso crea patrones de comportamiento de acuerdo al género que disfrutes. A su vez, sirve para tener la oportunidad de propiciar un ambiente más íntimo, en el que establezcas una conexión y vivas una experiencia más agradable. Para lograrlo, es necesario que cuentes con unos auriculares que te proporcionen estas ventajas, especialmente aquellos de diadema plegable, adecuados para llevarlos a cualquier parte.  

Algunos de estos modelos eliminan el incómodo y largo cable que puede perturbar su traslado a diferentes lugares y, por tanto, simplifican esta actividad recreativa al hacerla más automática e independiente.

Una de las principales características de este tipo de auriculares es que su diseño de diadema es estéticamente muy agradable, además de servir como un accesorio que puede completar tu outfit. Los prototipos son variados y se pueden ajustar a diferentes tendencias de moda, estilo, color y personalidad, pues hay de todo para los usuarios en este mercado.

Otro aspecto que simplifica el uso de estos aparatos es el hecho de que son plegables, por lo tanto no ocupan mucho espacio dentro de tu mochila; incluso puedes transportarlos en tus manos sin que generen molestias o incomodidades. Por otra parte, su diseño ergonómico está pensado para estar fijos en todo momento sobre tu cabeza.  

La versatilidad de los auriculares es indispensable para proporcionar a los usuarios una mayor experiencia y capacidad de reproducir más archivos de audios, especialmente cuando serán utilizados por un largo periodo de tiempo.  

Algunas marcas también se encargan de agregar un pequeño tablero en estos artefactos para que los usuarios puedan navegar por las funciones y así configurarlos sin la necesidad de aparatos adicionales que hacen más complicada la experiencia. Por lo tanto, cada día los fabricantes desarrollan productos que fusionan comandos y características de otros, haciéndolos mucho más independientes. A continuación te presentamos tres opciones que los usuarios han recomendado en la comparativa de auriculares de diadema plegables.

¿Cuáles son los mejores auriculares de diadema plegables del 2018?

Productos Recomendados

Navtour DE_OY5plus



Su tabla de control es táctil y de uso intuitivo para que el usuario no tenga que adivinar dónde está cada opción o deba quitarse los auriculares para poder navegar por los comandos, siendo uno de los avances más notables de la marca Navtour, que busca ofrecer una experiencia mucho más agradable a la hora de escuchar música.

Para aquellos clientes que disfrutan del cable tradicional de conexión, estos auriculares lo incluyen, además de uno USB para la conexión a otros dispositivos electrónicos y transferir cualquier tipo de archivo. Los auriculares cuentan también con una ranura para memoria micro SD y Bluetooth 4.0, para que, de manera automática y en sintonía con otros aparatos que tengan disponible esta tecnología, reproduzcan cualquier archivo de audio sin problema.  

Su batería de Li-polymer de 400 mAh puede durar entre seis y ocho horas continuas, siendo una de las más potentes y duraderas del mercado, sin correr el riesgo de que alguno de sus componentes se deteriore por exceso de uso.

Ver ofertas del día en Amazon

Sony MDR-ZX310L



Estos auriculares de diadema plegable fueron elaborados para aquellos usuarios con ritmos de vida muy agitados, que se trasladan a diversos lugares y hacen uso de estos artefactos para distraerse y tener su espacio de ocio.

Su diseño es ligero para que los puedas llevar cómodamente sin ninguna molestia, tienen un diafragma de neodimio de 30 mm, mejorando la calidad del sonido en equilibrio y potencia, con un rango de frecuencia entre los 10 y 24000 Hz. Los cascos son acolchados para una mejor acústica sin que la música se escape, sino que encapsulan el sonido que irá directamente al oído.

Estos auriculares cuentan con un cable de 1,2 metros de longitud, para que no te sientas limitado en llevarlos conectados en la mochila, en un bolsillo, cuando estés caminando o movilizándote en cualquier vehículo. Están disponibles en varios colores para que se ajusten mejor a tu estilo, ya que vienen en blanco, rojo, negro y azul.

Comprar en Amazon - Precio (€18,54)

NickSea OY712-NEW-ES1



Si quieres realizar llamadas sin tener que usar el teléfono móvil, ahora cuentas con este modelo de auriculares con micrófono incorporado, para que puedas hablar con amigos y familiares en todo momento, además de escuchar música.

Con la tecnología Bluetooth 4.1, estos auriculares te permiten establecer una conexión directa con cualquier dispositivo electrónico, agregando también una ranura para tarjeta de memoria y radio FM, que mejoran la experiencia de entretenimiento. Con su cable de 3,5 mm y sin requerir electricidad, puedes conectarlos al móvil y continuar escuchando tus temas favoritos.

Estos auriculares soportan los sistemas operativos de Apple y Android, para que los usuarios puedan hacer transferencia de archivos desde cualquiera de ellos. Su batería puede demorar en cargar hasta dos horas, con una capacidad de 10 horas escuchando música, seis para llamadas telefónicas y al menos 250 horas en estado de reposo.

Ver ofertas del día en Amazon



¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

Los mejores auriculares de diadema con Bluetooth

Auriculares de diadema para niños

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...