Los 5 Mejores Auriculares Manos Libres de 2020

Última actualización: 07.08.20

 

Auriculares manos libres – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Olvidarse de los cables a la hora de disfrutar de tu música favorita mientras hacer deporte o tus tareas diarias o bien cuando de responder a tus llamadas se trata es fácil con algo tan sencillo como unos auriculares manos libres. Estos productos son cada vez más pequeños en cuanto a tamaño y más eficientes respecto de su calidad, de modo que el sonido recibido y el captado por el auricular es cada vez mejor. Esto se debe a productos como los auriculares Mpow MPBH028AB, que se conectan mediante Bluetooth y ofrecen tanto un sonido de alta fidelidad como la tecnología necesaria para lograr una buena reducción del ruido. Además, su formato hace fácil su colocación sobre el oído. Algo más sencillo es el modelo New Bee B41, más ligero, eficiente en el sonido y capaz de ofrecernos hasta 24 horas de conversación con una simple carga por USB de 3 horas de duración.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuáles son los mejores auriculares manos libres del mercado?

 

Para responder llamadas de forma cómoda, escuchar música y hacer varias actividades al mismo tiempo, es necesario estar equipado con auriculares manos libres que faciliten estas acciones mediante un funcionamiento de alta gama, pero esto solo se puede lograr si se consideran aspectos que denotan calidad al momento de elegir. Por ello, te invitamos a echar un vistazo a esta guía para comprar los mejores auriculares manos libres del mercado.

Tecnología y compatibilidad

Si deseas adquirir uno de estos dispositivos, deberás saber que cada modelo dispone de aspectos e innovaciones que diversifican y potencian su rendimiento. Por ello, antes de hacer una compra al azar, es recomendado identificar estas características en la comparativa de auriculares manos libres. De esta forma, se sabrá con mayor exactitud si un modelo es conveniente o no. 

Por ejemplo, la mayoría de opciones están equipadas con Bluetooth 4.1 o 4.2, y es esta tecnología la que permite el enlace con el móvil y otros dispositivos. También, algunos modelos facilitan la conexión de hasta dos teléfonos por auricular, lo que permite estar siempre comunicado y aumenta las posibilidades de conexión. 

De igual modo, se pueden encontrar propuestas que están equipadas con una innovación desarrollada para inhibir los ruidos de ambiente y que se escuche con mayor claridad el audio, tanto para el emisor como para el receptor, aunque el entorno no sea silencioso, porque cuentan con cancelación del ruido.

Otro aspecto definitivo para seleccionar un modelo adecuado es que sea compatible con el móvil o dispositivo que se planea usar. Por ello, es importante que sean auriculares de estilo universal, que funcionen con todas las plataformas y sistemas operativos, así como con los diferentes terminales móviles en relación a las marcas. 

 

Batería y micrófono

Para tener un estimado sobre cuánto cuesta un auricular manos libres, se puede hacer un análisis rápido a ciertas propiedades que suponen un mejor rendimiento y productividad del dispositivo, ya que esto puede ayudar a conocer su calidad, de acuerdo a la potencia de la batería y el tipo de micrófono, ya que son elementos que pueden llevar a una buena o mala compra. 

En este sentido, cada marca y modelo dotan sus auriculares con baterías de distintas capacidades, por lo que es preciso conocer las especificaciones sobre estas previo a la compra.

Los estándares que denotan un mejor rendimiento sugieren que las opciones más adecuadas son las que incluyen baterías de alta potencia y durabilidad, que pudieran ser de iones o polímeros de litio, ya que estas cargan en un rango estimado de entre 2 y 5 horas, para proporcionar diferentes tiempos de uso, que abarcan de 7 a 25 horas en modo activo para conversación o música. Mientras tanto, para el modo de espera, algunos modelos pueden durar con una carga entre 250 y 700 horas. 

Otro aspecto que se debe considerar es el micrófono, ya que de él dependerá la calidad del sonido. Por ello, es recomendado seleccionar opciones habilitadas con micrófonos de alta definición y sensibilidad, así como tecnologías que inhiban los ruidos y aseguren la estabilidad de la señal. 

 

Distancia y usos

Los auriculares manos libres económicos son opciones atractivas por su precio, pero, aunque el coste sea favorable, es necesario que se revise la distancia y rango de frecuencia que tiene el dispositivo, una vez que se ha enlazado con el móvil o PSP.

Los modelos más frecuentes y comerciales tienen un rango de distancia de 10 metros. Esto quiere decir que el usuario puede alejarse del equipo principal a un nivel aceptable, que permitiría dejar el móvil en una habitación y moverse con libertad por el resto de la casa u oficina. 

Por ello, estos modelos suelen ser favorables para usar en coches durante el tiempo de conducción o para estar en la calle con el teléfono inteligente en un bolsillo o en la mochila, aún manteniendo una adecuada señal durante el tiempo de uso. 

Diseño 

De acuerdo a la marca, existe un diseño de auriculares manos libres que se puede ajustar al gusto y las necesidades de cada persona. Por lo general, estos dispositivos son de color negro, tamaño compacto y peso liviano (de 12 a 55 gramos), por lo que son discretos y cómodos para utilizar durante un tiempo prolongado. 

Además, algunos modelos están fabricados con almohadillas que evitan los maltratos, ya que, al ser de tipo In Ear, están en contacto directo con los oídos, por lo que son flexibles, suaves y ergonómicos. Asimismo, pueden tener ángulo ajustable en 180º, lo que los hace convenientes para ambas orejas.

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status