El mejor auricular inalámbrico para TV Sennheiser

Última actualización: 18.01.18

 

Auriculares inalámbricos para TV Sennheiser – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Si no quieres molestar a tu pareja cuando ves la televisión antes de dormir o simplemente quieres disfrutar al máximo del sonido, quizás te convenga invertir en un par de auriculares inalámbricos para TV Sennheiser. Esta marca es reconocida y respetada por la comunidad, por lo que nos sentimos confiados al recomendarte el modelo Sennheiser RS 160, unos auriculares con alcance de 20 metros y una potencia 1,2 W. Tienen una gran autonomía y un control digital de volumen. Como segunda opción podrías evaluar los Sennheiser RS 165, un modelo con alcance de 30 metros siempre y cuando no haya obstáculos de por medio. Estos pueden alcanzar una presión sonora de 106 decibelios y la autonomía de su batería es de 18 horas en reproducción continua. Si no estás seguro aún de cuál merece tu inversión, te invitamos a analizar cuidadosamente la guía de compra que hemos preparado especialmente para ti.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos para TV Sennheiser del mercado?

 

Para poder disfrutar de una buena calidad de sonido sin importar el contenido que se reproduzca, se debe contar con algunos equipos diseñados especialmente para ello. Muchas personas se conforman con los altavoces estándar integrados en su televisor, pero hay quienes desean ir más allá y optan por adquirir barras de sonido, altavoces HiFi, auriculares inalámbricos, etc.

En este apartado nos concentramos en los auriculares, ya que son una de las alternativas más prácticas y cómodas al momento de enfocarse en una película, una serie de televisión o un videojuego.

Los auriculares inalámbricos son cascos que pueden funcionar mediante conectividad bluetooth. Generalmente, pueden conectarse a diversos equipos tales como televisores, ordenadores, consolas de videojuegos, teléfonos inteligentes, etc. Los modelos que están pensados para el televisor son muy útiles cuando se desea evitar el ruido en casa o no molestar a quienes duermen.

Cuando no sepas qué modelo escoger, puedes tener en cuenta algunos parámetros que hemos recogido de diferentes comparativas. En primer lugar, fíjate en el alcance de la conectividad, sobre todo si sueles moverte de una habitación a otra con frecuencia. También puedes evaluar el diseño y la ergonomía de los auriculares, dado que es posible que los utilices por ratos prolongados.

Por último, no está demás considerar la autonomía del modelo de tu interés. Debido a que estos equipos son inalámbricos, se recomienda adquirir unos que te ofrezcan, por lo menos, una autonomía aproximada al tiempo de uso que consideras compatible con tus hábitos.

Sennheiser es una marca de origen alemán enfocada en el área de la electrónica. Fue fundada en el año de 1945 y desde esa época viene labrando una trayectoria respetable y admirada por muchos amantes de los equipos de entretenimiento digital. Si quieres saber qué modelos de Sennheiser son los recomendados por nuestro equipo, te invitamos a continuar leyendo:

 

Productos Recomendados

 

Sennheiser RS 160

 

Los RS 160 tienen la ventaja de tener una potencia de 1,2 W y un sistema que transmite el sonido sin compresión ni pérdidas, ofreciendo un desempeño muy bueno y satisfactorio para sus usuarios.

Tiene un alcance de conectividad de un máximo de 20 metros sin obstáculos, siendo muy útil en apartamentos o casas pequeñas. Su diseño es compacto y su uso intuitivo; además, la base de los auriculares te permite conectar un máximo de cuatro unidades para que cada miembro de la familia pueda tener el suyo.

En cuanto a su ergonomía, debemos destacar que su diadema es de tipo cerrado. Presenta dos bases acolchadas en la parte superior para proteger tu cabeza y los auriculares a su vez también cuentan con bordes acolchados para no maltratar tus oídos.

Tiene unas dimensiones de 24,9 x 11,2 x 22,9 centímetros, un peso de 295 gramos y una autonomía de 24 horas aproximadamente.

Comprar en Amazon - Precio (€129)

 

 

 

Sennheiser RS 165

 

Este equipo de Sennheiser puede alcanzar un nivel de presión sonora de 106 decibelios a 1 kHz, de forma que obtengas un volumen bastante decente y apreciable para ver películas, deportes, series, jugar, escuchar música, etc.

El alcance de conectividad de los auriculares es de hasta 30 metros de distancia, siempre y cuando no haya obstáculos como paredes que se interpongan en la transferencia. Tienen una autonomía de 18 horas y su base es un poco más grande a la de otros modelos mencionados, pero tiene un diseño muy atractivo que la hará lucir llamativa en tu centro de entretenimiento.

Por otra parte, el dispositivo tiene unas dimensiones de 23,7 x 15 x 29,6 centímetros y un peso de 1,4 kilogramos. Cuenta con bordes acolchados tanto en la diadema como en los auriculares para evitar incomodidades, aunque debes saber que algunos compradores los consideran un poco rígidos.

Comprar en Amazon - Precio (€141,06)

 

 

 

Sennheiser RS120

 

Si el aspecto más relevante para ti es la conectividad, pues te recomendamos los RS120. Estos auriculares pueden mantener la conexión con su base desde una distancia de 100 metros, convirtiéndose en los más atractivos de este listado en este aspecto.

También resultan ser uno de los más ligeros con su peso de apenas 200 gramos. Las medidas de los RS120 son de 31,1 x 22,2 x 14 centímetros y, por supuesto, cuentan con un diseño ergonómico para mantener la comodidad en todo momento.

Pueden ofrecer una autonomía de hasta 25 horas después de una carga completa, evitando que debas estar pendiente cada día de recargarlos. Además, son más compactos y fáciles de manejar.

Y, por último, las baterías (dos de tipo AAA) están incluidas con la compra y la instalación de la base se realiza mediante la conexión de dos cables de audio directamente a tu televisor.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...