Los mejores auriculares Bluetooth del 2018

Última actualización: 15.10.18

Auriculares Bluetooth – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

La gran ventaja de los auriculares Bluetooth es que te permiten escuchar tu música favorita, evitando la utilización de cables que podrían resultar molestos al movimiento, por lo que son buenos para el uso durante alguna actividad física. En este sentido, un modelo de buena calidad posee ciertas características determinadas, como un diseño ergonómico y discreto, que permita ajustarse con firmeza a tus oídos, cuello y cabeza. Debe poseer además una batería de alta durabilidad y una calidad de audio adecuada para que puedas disfrutar plenamente de tu música favorita. Después de analizar los comentarios de compradores en Internet, podemos destacar los Samsung Level U como unos de los más recomendados, gracias a su diseño ergonómico y flexible, y una batería con hasta 10 horas de duración. Por su parte, los SoundPEATS Q12 ofrecen tecnología de cancelación de ruidos CVC 6.0, que minimiza los sonidos distorsionadores. Asimismo, pesan solo 15 gramos y al dejar de utilizarlos puedes unir los auriculares y dejarlo como un collar.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores auriculares Bluetooth del mercado?

 

El uso de los auriculares bluetooth te evita el problema de los cables, esos que siempre se enredan en tu bolso y justo cuando los necesitas tienen nudos imposibles de deshacer. En el mercado se han desarrollado una variedad de auriculares que emplean la tecnología bluetooth para sincronizarse con tus dispositivos electrónicos de forma remota y evitarte las molestias de los audífonos convencionales. A continuación te resumimos las características  en esta guía para comprar los mejores auriculares bluetooth, además de conocer cuánto cuesta y así elegir los más económicos y funcionales para ti.

A.1 Samsung EO-BG920BBEGWW

 

Guía de compra

 

Diseño

Existe variedad de diseños como cantidad de marcas y auriculares hay en el mercado, los más comunes son los auriculares in-ear los cuales se introducen dentro del canal exterior del oído ajustándose para evitar que entre la menor cantidad de ruido del alrededor y garantizar una fidelidad del sonido, son ideales para practicar deportes y actividades al aire libre como el running.

Otro diseño muy popular son los over-ear o auriculares cerrados, tipo diadema que se colocan encima de la cabeza cubriendo las orejas con suaves piezas acolchadas que resultan más cómodos para usar por largos períodos proporcionando un sonido profesional.

En un principio estos modelos no se usaban en la calle, pero desde hace un par de años unas marcas se han especializado en el diseño inalámbrico de estos audífonos que se han popularizado en los jóvenes y es más común verlos con estos grandes cascos caminando por las avenidas y escuchando su música predilecta.

 

Uso de los auriculares

Antes de decidirte por unos auriculares debes identificar el uso que quieres darle, si son solo para escuchar música mientras sales a correr o caminar hacia la oficina, si también los quieres para realizar llamadas con manos libres por lo que debes comprarlos con micrófono integrado.

De acuerdo a la necesidad de los usuarios los fabricantes han desarrollado estos dispositivos tomando en cuenta las actividades realizadas por el cliente. Debido a las constantes quejas por las caídas de los in-ear mientras se practicaba alguna actividad física se han realizado mejoras en el sistema de sujeción: algunos optaron por incluir un clip para enganchar los auriculares a la ropa, otros han apostado por diseños más arriesgados que se colocan alrededor del cuello y poseen imanes que mantienen juntos las almohadillas cuando no se están usando.

Como podrás ver tienes una gran variedad de opciones para escoger por eso te recomendamos que hagas una exhaustiva comparativa de auriculares bluetooth antes de hacer tu elección definitiva.

 

Duración de la batería

Si eres de los que te gusta escuchar música todo el tiempo por lo que tienes interminables playlist, y a la vez deseas estar alerta por si recibes una llamada importante es necesario que te fijes bien en la duración de la batería que ofrecen las opciones de auriculares disponibles en el mercado.

Las marcas más reconocidas ofrecen una autonomía de 10 horas en reproducción de audio continuo, otras varían de 8,5 a 6 horas, los que tiene un precio más económico tienen una batería que dura máximo 4 horas, ideal si usas el auricular con poca intensidad. La mayoría de los auriculares emplean batería de iones de litio que se recargan con un conector USB directamente al ordenador u otra fuente de energía.

A.2 Sony SBH70

Conectividad Bluetooth

Por el avance acelerado de las interfaces de conexión es importante que elijas unos auriculares con la más reciente versión Bluetooth para garantizar una rápida conectividad y una sincronización eficiente con los dispositivos.

El Bluetooth 4.1 es la más reciente adaptación que además de velocidad también proporciona un menor desgaste de batería y una excelente calidad del sonido.

Además de la importante ventaja de conectar dos equipos al mismo tiempo con un par de auriculares inalámbricos, es decir que puedes reproducir tu música desde el ordenador y recibir una llamada a tu celular usando los mismos auriculares, este aspecto es muy valorado por los consumidores debido a los distintos dispositivos que debes tener a la mano: la tablet, el portátil, el smartphone, entre otros.

 

Tecnología de audio

Si eres fanático de la música potente es indispensable que conozcas la tecnología de audio que emplean los auriculares que deseas comprar. En el mercado están disponibles distintas versiones profesionales como la APT-X que proporciona alta nitidez y máxima fidelidad en la resonancia de los bajos, una ventaja muy apreciada en la industria musical. Otras marcas emplean la tecnología CVC 6.0 que reduce considerablemente los ruidos del exterior minimizando los ecos en las llamadas y música.

Al determinar cuáles son los mejores auriculares bluetooth del mercado, es necesario tomar en cuenta la calidad de los micrófonos integrados en los auriculares, ya que estos te garantizarán una inversión inteligente si además de contar con un audio de calidad, al momento de una llamada la otra persona te escucha claramente sin interferencias.

 

¿Cuáles son los mejores auriculares bluetooth del 2018?

 

Para adquirir unos auriculares Bluetooth es necesario tomar en cuenta las distintas opciones disponibles además de identificar las características que te garantizarán una inversión inteligente, es por ello que a continuación te mostramos una breve selección con los auriculares que gozan de la mejor reputación entre los consumidores para que elijas el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Productos Recomendados

 

Samsung Level U

Ventaja principal:

El producto te ofrece una autonomía de hasta 10 horas en modo de reproducción de música, en torno a 11 horas si lo usas como manos libres y hasta 500 horas en caso de que lo utilices en modo de espera. Perfecto para olvidarte de los enchufes durante su uso.

 

Desventaja principal:

Es posible que el producto pueda tener algunos microcortes a la hora de conectarse mediante bluetooth, especialmente si te separas demasiado de la fuente de sonido y “fuerzas” la conexión en su alcance máximo.

Comprar en Amazon - Precio (€50,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de sonido y autonomía

Dado que hablamos de un modelo de Samsung, el producto dispone de una calidad de sonido elevada para ofrecerte la nitidez que necesitas, tanto a la hora de hablar por teléfono como de escuchar tu música o tus programas favoritos. Un sonido de alta calidad que también está presente en la parte del micrófono, gracias a los elementos EC y NR que ayudan a que te escuchen mejor cuando hagas llamadas.

Respecto de la autonomía, el modelo incluye una batería de alta capacidad, que es capaz de ofrecerte hasta 10 horas de reproducción de música, 11 horas de llamadas de voz y unas 500 horas de tiempo en espera. Un sistema que evita tener que estar buscando un enchufe cerca. Esta batería además se carga con cualquier puerto USB que tengas a mano para que no tengas que preocuparte por quedarte sin audio por no tener un enchufe cerca.

Funcionalidad de los auriculares

Para que puedas hacer todo lo que quieras, este modelo incluye todo tipo de funciones que hacen más fácil el uso tanto de tu móvil como de cualquier otro equipo. Algo fácil de conseguir gracias a esta conectividad bluetooth, que permite conectar los auriculares a tu móvil, pero también a tu televisor y a cualquier otro dispositivo compatible con este sistema.

Esto te permite disfrutar de tu música o tus programas favoritos sin necesidad de cables. Pero también dispones de la posibilidad de utilizar este producto conectado a tu móvil y usarlo como manos libres. Para ello el producto incorpora una botonera que permite responder o colgar las llamadas, así como controlar el volumen. Unas funciones que también ayudan a controlar la reproducción de sonido y el avance de las pistas durante la reproducción de tu música favorita.

 

Diseño y comodidad

Aunque lo más importante de unos buenos auriculares es la calidad de sonido, si contamos además con un producto que sea bonito todo será mucho mejor. En concreto, este producto nos ofrece un diseño elegante con unos colores brillantes y muy llamativos para que vayas luciendo estilo mientras disfrutas de un buen sonido.

Y para que puedas disfrutar de la mejor comodidad durante el uso, estos auriculares incorporan unas interesantes almohadillas híbridas y de diseño ergonómico fabricadas en uretano, para lograr un ajuste adecuado en tus orejas. Para ello dispones de una buena oferta de almohadillas y elementos de sujeción, que se encajan a la oreja de conformidad a tus propias preferencias, dándote más opciones para elegir. Algo que hace más sencillo lograr el ajuste que más cómodo te resulte.

 

Comprar en Amazon - Precio (€50,99)

 

 

 

SoundPEATS Q12

 

Estos auriculares son compatibles con múltiples equipos, como Iphone, Ipad, Ipod Touch, smartphones de las marcas Samsung, HTC o Motorola. Asimismo, podrás utilizarlos con tabletas, ordenadores, portátiles, Mac y Blackberry.

Cuentan con conectividad Bluetooth 4.1 y han sido diseñados con la tecnología APT-X. Estos dos aspectos proporcionan una buena calidad sonora al transmitir los audios, ya que brindan la posibilidad de apreciar mejor cada uno de los contenidos que reproduzcas.

Mantienen la conectividad hasta a 10 metros de distancia, así que lograrás moverte con más libertad al utilizarlos, independientemente de si estás en una habitación o entrenas al aire libre.

Además, los auriculares tienen integrado un micrófono, así que también podrás utilizarlos como manos libres y atender las llamadas que recibas mientras los utilizas. En este sentido, puedes cambiar entre este modo y el de reproducción de forma automática y permite responder, silenciar, colgar y rechazar las llamadas recibidas.

Para encontrar la mejor marca de auriculares Bluetooth es preciso que indagues sobre las características de los diferentes equipos, por lo que te presentamos las ventajas y desventajas de los SoundPEATS Q12:

 

Pros

Magnetismo: Es posible unir los dos extremos de los auriculares para formar un collar, de esta manera podrás trasladarlos con más facilidad mientras no los utilices, además, evitarás que se pierdan o se dañen al estar sueltos.

Peso: Pesan solamente 15 gramos, por lo tanto, son muy ligeros y no te molestarán mientras los utilices.

Control: Tienen botones integrados que te permitirán regular todas las funciones de reproducción de música que realiza tu dispositivo, como subir y bajar el volumen, cambiar la pista que suena, pausar y reanudar los audios.

 

Contras

Radio: No cuenta con radio FM, sus funciones son básicas, transmisión de audio y manos libres.

Comprar en Amazon - Precio (€22,99)

 

 

 

NickSea HXX-OY5

 

Se trata de un modelo estilo diadema y de diseño plegable, así que podrás doblarlos un poco para que no ocupen mucho espacio cuando necesites almacenarlos.

Además, tienen incorporada una batería de 400 mAh que te ofrece un considerable nivel de autonomía. Por este motivo, podrás utilizarlos sin preocuparte demasiado por los niveles de energía. En total duran hasta de 10 a 20 horas en modo música y hasta 10 horas para llamada.

Para evitar posibles deterioros el fabricante ha integrado a su diseño una placa que da protección contra cortocircuitos, sobrecargas e intensidad de corriente. Este sistema de protección contribuye a alargar la vida útil de la batería.

Aunque son inalámbricos también es posible utilizarlos con un cable de conexión 3.5 mm, que es compatible con diferentes equipos, así que podrás conectar los auriculares a la mayoría de reproductores.

Si todavía no has decidido qué auriculares Bluetooth comprar es momento de revisar màs a fondo los aspectos positivos y negativos de este modelo, así sabrás si es el producto que requieres:

 

Pros

Sonido: Transmiten un sonido estéreo de gran calidad. Por esta razón, tendrás la posibilidad de escuchar apropiadamente los contenidos que reproduzcas, incluso durante las comunicaciones inalámbricas.

Indicador: Tiene un indicador de batería que te permitirá saber cuándo es necesario incrementar los niveles de energía. Además, cuentan con luces que parpadean alternativamente antes de establecer la conexión Bluetooth.

Diseño: Ofrecen un estilo moderno y atractivo. Además, han sido elaborados con materiales resistentes, como cuero de poliuretano, esponja, policarbonato y plástico ABS.

 

Contras

Instrucciones: Según algunos usuarios, las instrucciones de utilización de estos auriculares no están disponibles en español, solo en inglés y chino, lo que podría dificultar la comprensión de sus distintas funciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sony SBH70

 

2.Sony SBH70Si andas buscando entre los mejores auriculares con Bluetooth del 2018, debes considerar el SBH70 de Sony, apreciado por los usuarios como una excelente opción por el perfecto ajuste que tienen dentro de los oídos que lo hacen cómodos para cargarlos en el trabajo o cuando sales a trotar, se adapta fácilmente a cualquier actividad que realices porque son ergonómicos y muy discretos.

El respaldo de la marca Sony aporta en estos auriculares una calidad del sonido bastante óptima, tanto el audio como el micrófono tienen una gran nitidez disminuyendo ruidos y ecos durante las conversaciones. Cabe destacar la resistencia al agua que posee este dispositivo que permite ser utilizado bajo la lluvia o despreocuparte totalmente si caen en el lavabo.

Los clientes expresan gran satisfacción con estos auriculares porque su batería ofrece una duración promedio de 8.5 horas. Además con la fácil opción de comandos de voz puedes indicarle al teléfono lo que debe hacer sin necesidad de tenerlo en la mano.

Considerada como una de las mejores marcas de auriculares bluetooth, Sony te ofrece un equipo de alta resistencia y duración. Conócelo un poco más a fondo a continuación:

 

Pros

Tecnología: la opción de Sony, sus auriculares bluetooth SBH 70 gozan de una gran aceptación por parte de sus compradores gracias a que cuenta con una tecnología aisladora de ruido que permitirá una comunicación mucho más eficaz, fluida y nítida entre ambas partes.

Resistencia: otra de las ventajas más apreciadas de este modelo es que es resistente al agua. Así es, podrás utilizar tus SBH 70 sin importar si estás en la ducha o si llueve. Incluso podrás utilizarlos si vas a la piscina o a la playa sin preocupaciones.

Autonomía: poseen una autonomía un poco menor a otros modelos mencionados. Trabaja con una batería de litio y te ofrece un total de 8,5 horas de utilidad continua pero tiene mayor duración en stand by con 650 horas.

Compatibilidad: goza de una alta compatibilidad con un gran número de equipos que pueden ir desde teléfonos inteligentes, computadoras, laptops, tabletas, entre otros.

 

Contras

Deportes: algunos usuarios coinciden en que estos auriculares son excelentes para el día a día común mas no no los recomiendan si se practican deportes de alto impacto o entrenamientos en gimnasios ya que pueden caerse fácilmente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

VicTsing VBT009B-VES

 

4.VicTsing Auriculares Bluetooth 4.1Cuando andas en la búsqueda de auriculares porque quieres escuchar música mientras practicas tus deportes o te gusta atender las llamadas con manos libres, entre tantas opciones no puedes dejar de preguntarte cuales son los mejores auriculares bluetooth.

Gracias a la experiencia de los usuarios, el VicTsing tiene una buena reputación, porque es ideal para realizar running u otras actividades al aire libre debido al buen sistema de fijación que lo mantiene firmemente sujeto a tus orejas. Además su alcance de transmisión de hasta 12 metros permite conectar dos dispositivos a la vez como tu portátil y el smartphone al mismo tiempo para tener acceso a tus listas de música, llamadas, alarmas, entre otros.

De igual forma destaca por el sonido profesional de los audios gracias a la incorporación de la tecnología de audio APT-X que garantiza excelente nitidez y resonancia en tu música favorita. Cabe destacar que la batería de estos auriculares tiene una duración de 4-5 horas en uso continuo.

Siendo una de las opciones más baratas que tiene el mercado entre auriculares de buena calidad y acabados, las prestaciones del modelo de VicTsing lo convierten en un posible acierto de compra:

 

Pros

Tecnología: los VBT 009 B – VES poseen la tecnología APT – X la cual se encarga de ofrecerte un sonido mucho más nítido y limpio para que disfrutes de tu música como nunca antes.

Diseño: poseen un diseño especial para deportistas ya que se trata de evitar que se caigan con movimientos bruscos.

Compatibilidad: cuenta con una compatibilidad buena en cuanto a distintas marcas de equipos como Sony, Apple, Samsung, entre otros.

 

Contras

Batería: una de las desventajas de este modelo es que te ofrece una autonomía de apenas unas 4 a 5 horas de uso continuo.

Micrófono: y al parecer, el micrófono no funciona tan bien como los auriculares ya que puede captar ruido de fondo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Samsung Level U

 

1.Samsung EO-BG920BBEGWWPosicionado en el primer lugar de los mejores auriculares bluetooth, el modelo Level U de Samsung ofrece resistencia y durabilidad con un diseño elegante a sus usuarios, destaca por tener articulaciones de uretano que proporcionan flexibilidad y suavidad durante su uso, además se puede adaptar y personalizar cómodamente al cuello gracias a su banda ajustable.

Los auriculares poseen unas almohadillas ergonómicas que le evitarán dolores de oído por el uso prolongado del dispositivo, con propiedades magnéticas que facilitan mantenerlos juntos cuando los tienes guardados en el bolsillo o en tu bolsa.  Entre sus ventajas, los usuarios resaltan la batería de larga duración que garantiza desde 10 horas continuas para escuchar tus playlist, así como 11 horas de llamadas de voz sin preocuparte por recargar la batería.

La claridad, nitidez y precisión del audio es excelente, la mejor del mercado, gracias a los dos micrófonos integrados con tecnología NR y EC que minimiza completamente el eco y ruido, elementos comunes de las llamadas. También cuenta con una aplicación que facilita la sincronización del auricular con tus dispositivos.

Para poder ser escogidos como los mejores auriculares bluetooth del momento es necesario que sean capaces de ofrecer tanto comodidad como resistencia y buena conectividad.

 

Pros

Diseño: cuando hablamos de auriculares, es muy importante tomar en cuenta la comodidad y confort aportados por los equipos debido a que estos se suelen llevar por periodos prolongados. Los EO – BG90BBEGWW de Samsung te ofrecen una portabilidad excelentes debido a sus bandas ergonómicas ajustables a cualquier tamaño de cuello y cabeza. Posee articulaciones fabricadas en uretano para un tacto suave y flexible.

Autonomía: estos auriculares bluetooth funcionan gracias a una batería de iones de litio previamente instalada. Esta batería te ofrece una autonomía de hasta 10 horas continuas de reproducción de música, 11 horas para llamadas de voz y 500 horas de duración en stand by. Gracias a esto no volverás a quedarte incomunicado por accidente.

Compatibilidad: además de todo esto, los EO – BG90BBEGWW tienen una alta tasa de compatibilidad con equipos. Al parecer, pueden conectarse sin problemas a teléfonos y dispositivos con bluetooth de cualquier marca ya que los usuarios no han reportado problemas al respecto.

Telefonía: para poder llevar a cabo satisfactoriamente llamadas de voz de corta y larga distancia, los auriculares bluetooth de Samsung funcionan perfectamente con la tecnología de telecomunicaciones 4G, una de las más avanzadas del momento.

Instrucciones: y de manera que no tengas inconvenientes para utilizar tus auriculares bluetooth, este modelo incluye un completo e instructivo manual que te ayudará a instalarlos y conectarlos en apenas unos pocos minutos.

Comprar en Amazon - Precio (€50,99)

 

 

 

Cómo utilizar unos auriculares Bluetooth

 

Unos auriculares o audífonos son uno de los accesorios favoritos de la gente, porque permiten escuchar música con un sonido de calidad, colocados directamente en los oídos. Si tienen comunicación inalámbrica como Bluetooth, mucho mejor. Por lo tanto, has tomado la decisión de invertir en este tipo de producto. Debido a esto, hemos realizado este artículo para orientarte sobre cómo debes utilizar unos auriculares Bluetooth y puedas aprovechar tu nuevo producto al máximo.

Revisa las instrucciones de uso de tus auriculares

Antes de utilizar tu producto, es importante que leas el manual de usuario del producto para que te vayas familiarizando un poco más y conozcas sus partes, así como cada una de sus funciones. También, tendrás información extra acerca del producto tales como autonomía de baterías, alcance, características adicionales, entre otras.

 

Realiza una carga completa de la batería

Para que tus auriculares puedan funcionar sin cables, se deben cargar completamente. El proceso es tomar el cable USB que viene incluido en el paquete, ubicar el puerto micro USB de tus auriculares y conectar el cable en dicho puerto. Seguidamente, ubica el otro extremo del cable y conéctalo a un puerto USB libre de tu ordenador. Si dispone de un enchufe USB, conecta dicho enchufe en una toma de corriente adecuada. Cuando lo conectes, observarás una luz LED titilando, indicando que el aparato se está cargando. Cuando la luz LED cambia de color, quiere decir que el equipo ya está cargado completamente.

 

Colócate tus auriculares de manera adecuada

La mayoría de los auriculares Bluetooth están diseñados para ser colocados por la parte trasera del cuello. Algunos modelos disponen de soporte para el cuello facilitando aún más el uso. Una vez colocados por detrás, inserta las almohadillas suavemente en las orejas hasta que queden ajustadas.

 

Enciende tus auriculares Bluetooth y conéctalos a tu Smartphone

Ubica el botón de ON/OFF de tu dispositivo y enciéndelo. Después, mantenlo presionado por unos segundos hasta que notes que una luz LED comienza a titilar. Algunos modelos, además del indicador LED, disponen de vibración para indicar que el equipo ya está listo para ser conectado con otro dispositivo Bluetooth. Procede a encender tu Smartphone, ubica la conexión Bluetooth de tu móvil y actívala. Seguidamente podrás observar el nombre de tus auriculares Bluetooth. Selecciónalo y espera unos segundos a que se conecte con los auriculares.

 

Reproduce la música de tu Smartphone desde tus auriculares

Algunos modelos de auriculares Bluetooth disponen de una aplicación que permite gestionar la música de tu Smartphone, las llamadas entrantes y salientes y otras características. Puedes descargar esta aplicación para ubicar tu canción favorita y manejarla desde allí o sencillamente buscar la canción desde tu Smartphone. Cuando selecciones tu canción, la puedes reproducir desde tus auriculares con los botones PLAY, STOP, SKIP, FORWARD. También puedes aumentar y disminuir el volumen desde tus auriculares.

Recibe llamadas y realiza llamadas desde tus auriculares

Cuando estas escuchando una canción, es posible que recibas una llamada entrante. Cuando esto sucede, la música se pausa y escucharás el tono de llamada entrante. Para atender la llamada, pulsa el botón de llamada, realiza tu conversación normalmente y finaliza la llamada con el botón de llamada. Para hacer tu llamada, puedes utilizar la aplicación o bien el Smartphone.

 

Recibe notificaciones de tu Smartphone a tus auriculares

Los modelos que disponen de aplicaciones, contienen una configuración la cual permite avisar al usuario una notificación en los auriculares cuando recibe una notificación, bien sea de correo electrónico, whatsapp o cualquier programa que desee. Ubica en el manual de usuario de la aplicación el proceso respectivo para que recibas notificaciones en tus auriculares.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los productos electrónicos portátiles son uno de los favoritos de los compradores de las tiendas en línea y presenciales, siendo los auriculares Bluetooth uno de ellos. Para los que buscan este producto, les vamos a mostrar las mejores marcas para que tengan más información acerca de su futuro producto a comprar.

Samsung Electronics es una compañía coreana especialista en electrónica y tecnologías de la información, cuya sede principal se encuentra ubicada en Seúl, Corea del Sur.​ El ingeniero Lee Byung-chul tuvo la idea de fundar su propia empresa de importación y exportación de productos, lo que se conoce hoy en día como el Grupo Samsung.

Con el correr del tiempo, Byung-chul crea un departamento para fabricar y vender artículos electrónicos, siendo hoy en día Samsung Electronics.

A medida de que Samsung Electronics va produciendo y vendiendo sus productos, la empresa realiza inversiones significativas, con el propósito de utilizar estrategias de mercado para posicionar la marca.

Esta marca ha sido reconocida mundialmente por la calidad de sus productos y prestación de servicios que han satisfecho las necesidades de los usuarios. La marca Samsung Electronics se ha esforzado por estar siempre a la par de las nuevas tecnologías, para la creación de productos totalmente inalámbricos como los auriculares Bluetooth, siendo uno de los preferidos por los usuarios.

Sony es una de las marcas de la categoría electrónica de auriculares Bluetooth más populares que existen hoy en día, teniendo un crecimiento elevado y una evolución constante.

Para julio de 1979, la compañía Sony lanza al mercado el reproductor de casete estéreo llamado Walkman, el cual consistió en un reproductor de música portátil, que dio el inicio de la evolución de los auriculares en cuanto al tipo y tamaño.

Años más tarde, en 1995, Sony se reinventa mucho más y lanza sus auriculares con cancelación de ruido, con el objetivo de reducir el ruido indeseado en dichos auriculares.

Estos auriculares con cancelación de ruido no sólo evitaban la entrada del sonido no deseado, sino que la forma de ellos se adaptaba perfectamente al oído del usuario gracias a su diseño innovador, perfecto para los viajes, deportes y ambientes externos.

Para el año 2011, Sony saca al mercado los primeros audífonos Surround 3D, que además del modo cinema, también tenían los modos voces y juegos para optimizar el sonido de las aplicaciones que desees.

Sony continúa evolucionando en la continua mejora e implementación de tecnologías futuras para la fabricación de auriculares con conectividad Bluetooth y otras características atractivas para los usuarios de todo el mundo.

La marca Apple es pionera en la fabricación de auriculares Bluetooth, cuya marca también dispone de una evolución significativa con respecto a estos dispositivos.

El 23 de octubre de 2001 se presentan los auriculares de primera generación para el iPod original. Diez años después, Apple lanza al mercado los auriculares normales pero con control de mando y un micrófono incorporado. Están disponibles como la oferta de audífonos de gama alta diseñados para una precisión acústica de calidad y equilibrio superior.

Lo último que ha lanzado Apple hasta ahora en auriculares son los AirPods, los cuales son auriculares inalámbricos con micrófono, acelerómetros dobles, sensores IR utilizados para pausar la música si no están en los oídos del usuario y sensores táctiles.

Cada vez la compañía Apple va evolucionando con respecto a sus auriculares para sus productos iPhone, poniendo toda su maquinaria tecnológica y fuerza laboral para ir creciendo en pro de las evoluciones de los mercados existentes.

Con los productos Apple, sentirás que siempre estarás en la vanguardia tecnológica, sus productos son unos de los más reconocidos y vendidos a nivel mundial.

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Blue&Go Sport 1

 

Blue&Go Sport 1Para realizar cualquier actividad física y mantenerte conectado a tu teléfono mientras reproduces tu música favorita, necesitas auriculares bluetooth para deporte y para ello los usuarios recomiendan ampliamente este dispositivo Blue&Go.

Diseñados con un estabilizador confort que mantienen bien ajustados tus auriculares en las orejas gracias a su sujeción de máxima estabilidad, independientemente de la intensidad con que realices tus deportes, no tendrás que ajustarlos todo el tiempo. De igual forma, destaca por la velocidad de conexión que tienen al emplear la versión de Bluetooth 4.1 que permite una identificación automática al conectarlo a tu teléfono, además de la buena calidad del sonido gracias a la tecnología de CVC 6.0 que elimina totalmente los ruidos proporcionando gran nitidez al audio.

Entre los accesorios, este dispositivo incluye una funda protectora con forma circular para proteger los auriculares además de tres adaptadores y estabilizadores de tamaños diferentes. Este artículo posee una autonomía aceptable de aproximadamente 6 horas de reproducción y 6 horas continuas para usarlo en llamadas de voz, por lo que ocupa un buen lugar por el desempeño demostrado.

Para poder determinar cuáles auriculares bluetooth comprar es necesario que tomes en cuenta el tipo de actividades que usualmente realizas para poder cerciorarte de la adaptabilidad de tus equipos:

 

Pros

Utilidad: la opción de Blue & Go Sport 1 te ofrece la posibilidad de disfrutar tanto de tu música favorita como de cualquier llamada entrante o saliente de tu teléfono para que puedas tener tus manos libres todo el tiempo.

Repuestos: este modelo incluye una serie de repuestos y almohadillas que te ayudarán a adaptarlos lo mejor posible a tu oído. En total son tres adaptadores y tres estabilizadores para tu oreja.

Funda: también incluyen una práctica funda de transporte que te ayudará a mantenerlos a salvo y ordenados para que puedas guardarlos con facilidad.

 

Contras

Sonido: se ha podido conocer que algunos usuarios consideran que la calidad de sonido es buena pero podría ser mejorada sobre todo en la parte de los bajos.

Batería: y la batería dura un poco menos que otros de los modelos recomendados por lo que tendrías que recargarla más a menudo.

 

 

TaoTronics TT-BH07

 

5.TaoTronics Auriculares BluetoothDiseñados con un elegante y discreto estilo, estos auriculares Bluetooth con micrófono se pueden usar para realizar actividades físicas al aire libre o para ir a la oficina combinando perfectamente con tu atuendo.

Cuenta con la tecnología CVC 6.0 que proporciona una máxima reducción del ruido donde quiera que te encuentres para realizar tus llamadas con claridad y nitidez. Además la calidad del audio es muy buena por eso los usuarios lo recomiendan, ya que afirman que la música se escucha con altos niveles de fidelidad.

En cuanto a la conectividad utiliza la interfaz Bluetooth 4.1 que es mucho más veloz que la versión anterior lo que se traduce en una respuesta rápida y eficiente al sincronizarlo con tus dispositivos. Al igual que los mencionados anteriormente, los TT-BH07 tienen la capacidad de conectarse con dos equipos diferentes al mismo tiempo, es decir que puedes estar escuchando música desde tu portátil y te entra una llamada al celular que puedes atender con el manos libres de forma inmediata, esta es una gran ventaja si estás utilizando varios dispositivos a la vez en el hogar, la escuela o el trabajo.  

Este modelo ha sido recomendado por los clientes como los mejores auriculares bluetooth de relación calidad-precio.

Si buscas unos que se acerquen a ser los mejores auriculares bluetooth por 20 euros, los TT – BH07 posee ciertas características que fácilmente podrían cumplir con los requerimientos básicos de cualquier usuario:

 

Pros

Imanes: uno de los inconvenientes más molestos para algunos usuarios es que al quitarse algún auricular, éste quedaba colgando. Debido a esto, los TT – BH07 poseen imanes que les permiten mantenerse alrededor de tu cuello cuando no los estés utilizando.

Reducción: poseen tecnología de reducción de ruido para unas llamadas más eficaces y cómodas de realizar.

Accesorios: también poseen adaptadores para la oreja que te ayudarán a encontrar el mayor nivel de confort.

 

Contras

Sonido: al parecer, el sonido proporcionado por este modelo en cuanto a reproducción de música podría ser mejorado para una mayor fidelidad de audio.

Cable: y se pudo conocer mediante unas reseñas que el cable de los TT – BH07 es bastante sensible por lo que debes tener cuidado de no doblarlo.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...